View Full Version : Nuevo mapa BZ - Actua y Campeo.
d1abl1ll0
02-14-2013, 11:35 PM
Actualizaron, pusieron nuevo mapa de BZ en el cual ahora se pueden ganar monedas...
Pero no arreglaron el campeo de base?
Osea que la gente campea y gana monedas asi como asi como es la cosa¿? :dumbofme:
Ponter
02-14-2013, 11:42 PM
Actualizaron, pusieron nuevo mapa de BZ en el cual ahora se pueden ganar monedas...
Pero no arreglaron el campeo de base?
Osea que la gente campea y gana monedas asi como asi como es la cosa¿? :dumbofme:
¿Te tomaste la molestia de entrar a los battlezones antes de escribir esto?
Si así fue, por favor citanos donde te campearon especificamente. De lo contrario, podés volver a pasar por acá a rectificarte.
Saludos!
Rever_
02-14-2013, 11:43 PM
El nuevo mapa tiene una zona donde se spawnea y donde no se puede entrar una vez se está fuera. Acabo de probar un DM y la verdad, les quedó de lujo.
d1abl1ll0
02-14-2013, 11:45 PM
el mapa de hielo nuevo es, 3 barbaros en la zona de respawn de alsius matando todo, ibamos ganando y termino ganando ignis por todo lo que mataron.
EDIT: http://img12.imageshack.us/img12/9153/screenshot2013021420334.jpg
esa es la zona de respawn de alsius, donde claramente esta arriba el barbarito.
Rudepravda
02-14-2013, 11:47 PM
Confirmo, se puede saltar arriba en la zona de respawn.
d1abl1ll0
02-14-2013, 11:52 PM
te juro que recien te odie....pero ya se me fue el enojo porque viniste a decirlo jajaja
EDIT: esta hermoso todo, pero siempre falta 1 para el peso muchachos :S
Ponter
02-14-2013, 11:55 PM
Hola! Mañana haremos los ajustes necesarios para que no sea posible escalar a ese lugar.
Saludos!
d1abl1ll0
02-14-2013, 11:59 PM
Hola! Mañana haremos los ajustes necesarios para que no sea posible escalar a ese lugar.
Saludos!
ponter no solo es campeo en ese mapa, sino que se te plantan todos en la bajadita en el caso de no poder subir y no podes salir, osea el mapa o esta mal diseñado o tienen que poner algo para que eso no pase.
Rudepravda
02-15-2013, 12:00 AM
ponter no solo es campeo en ese mapa, sino que se te plantan todos en la bajadita en el caso de no poder subir y no podes salir, osea el mapa o esta mal diseñado o tienen que poner algo para que eso no pase.
Eso no es un groso problema creo, hay que esperar los aliados un rato para ir juntos. (No se dura muchisimo abajo de la bajandita)
Rever_
02-15-2013, 12:04 AM
Usando un poco la cabeza, al principio del DM se monta una party con todos los pjs. Si ves que hay gente campeando, esperas a que lleguen tus aliados y rejuntais.
Podolski1
02-15-2013, 12:14 AM
hola, no sé si el servidor es tan ra, pero en la battlezone del servidor piranha no funciona, los jugadores son un gran tiempo de espera para entrar, pero no puede obtener, lo siento por publicar esto en el foro español, pero es porque NGD no la más mínima atención al servidor foro portugués de piranha, y Frosk GM no responder a mis pms, agradecido por la comprensión, Podolski.
por google traductor y mal revisado por mí, espero que entiendas.
d1abl1ll0
02-15-2013, 12:20 AM
y con las monedas que ganan todos campeando?
eldruida
02-15-2013, 12:22 AM
Hay que ir con los aliados, si vas en plan hunter claro que te matan pero si te juntas no duran mucho. Yo creo que está muy bueno el mapa.
P.D: Que pasa con las animaciones? Meteorito borracho??
fractal
02-15-2013, 02:02 AM
una real mierda el mapa, las paredes son como "fantasmas" las flechas las atraviesan facilmente, y si te pesca un tira y te marca con el mouse (aunke estes arriba del respawn) te puede disparar sin problemas y mas encima no hay donde esconderse en el respawn,
repito, las murallas son atravesables
Darkmercury
02-15-2013, 04:05 AM
no se como suben pero si suben, asi terminaron ganando los de ignis :_(
Sombra-Nocturna
02-15-2013, 04:07 AM
Y mientras tanto Syrtis seguira regalando monedas... ¿De que se trata? ¿De quien campea primero a Syrtis? -.-
Primero Vi a ignis campear, ganaron... Recién salgo y vi a alsius campear, y ganaron ellos. En fin, es ver quien campea primero para ganar.
99Revolutions
02-15-2013, 06:43 AM
una real mierda el mapa, las paredes son como "fantasmas" las flechas las atraviesan facilmente, y si te pesca un tira y te marca con el mouse (aunke estes arriba del respawn) te puede disparar sin problemas y mas encima no hay donde esconderse en el respawn,
repito, las murallas son atravesables
Al menos con respeto y bien podrías decirlo.
Sigo intentando entrar, ahora que dan las monedas se pone interesante
flowstarrr
02-15-2013, 08:49 AM
no solo eso, sino que tambien los arqueros te pueden pegar a traves de las montañas estando en el raspawn y se puede subir a la parte mas alta, donde se ven los puentes :dumbofme:
Lord_Richar
02-15-2013, 10:57 AM
y con las monedas que ganan todos campeando?
No encontraras ningún juego en el que no campee nadie, siempre habrá camperos, y si no te gustan, si rejuntas con todos tus aliados los matan fácilmente, sino, te sales de la estancia y punto.
d1abl1ll0
02-15-2013, 01:30 PM
No encontraras ningún juego en el que no campee nadie, siempre habrá camperos, y si no te gustan, si rejuntas con todos tus aliados los matan fácilmente, sino, te sales de la estancia y punto.
ME REFERIA a que iba a pasar con las monedas que se ganan en una BZ CAMPEANDO injustamente, osea las monedas tendrian que ser el premio de una victoria justa, no de un campeo indiscriminado.
En capturar la bandera revivi en cualquier lado.
En el mapa de hielo se puede subir por las montañas del medio donde se ven los puentes.
Se puede pegar a través de las paredes.
Odio decirlo de esta manera, pero siempre tengo que ser yo el que queda mal, muy lindo todo pero siempre les falta algo, siguen subiendo cosas con errores gravisimos a un servidor oficial como si fueramos betatester, no solo eso, sino que suben una ranking que no explican prácticamente para que sirve.
En fin el mal parado seré yo, pero si NGD no se dio cuenta que en 1 mes, hay mas posts de quejas a causa de su falta de atención a los usuarios, tendrían que hacer una revision dentro de la empresa y como empresa en que están fallando.
Zarniky
02-15-2013, 01:36 PM
El campeo es un mito urbano papá
jorgeseg
02-15-2013, 02:41 PM
bueno yo tmb posteo aca por si frosk lee, somos varios en haven esperando para un tdm pero no pasa nada..
jorgeseg
02-15-2013, 02:59 PM
ME REFERIA a que iba a pasar con las monedas que se ganan en una BZ CAMPEANDO injustamente, osea las monedas tendrian que ser el premio de una victoria justa, no de un campeo indiscriminado.
En capturar la bandera revivi en cualquier lado.
En el mapa de hielo se puede subir por las montañas del medio donde se ven los puentes.
Se puede pegar a través de las paredes.
Odio decirlo de esta manera, pero siempre tengo que ser yo el que queda mal, muy lindo todo pero siempre les falta algo, siguen subiendo cosas con errores gravisimos a un servidor oficial como si fueramos betatester, no solo eso, sino que suben una ranking que no explican prácticamente para que sirve.
En fin el mal parado seré yo, pero si NGD no se dio cuenta que en 1 mes, hay mas posts de quejas a causa de su falta de atención a los usuarios, tendrían que hacer una revision dentro de la empresa y como empresa en que están fallando.
Lo del ranking ya explicaron que lo subieron incompleto nada mas para mostrar que estaban trabajando en eso. Tambien aclararon que estan trabajando en arreglar el mapa de la BZ.
Y con respecto a "las monedas ganadas injustamente" bue... que te puedo decir.. vas a llorar por 500, 1000, 1500 monedas como mucho? Quiza te toco estar en el grupo de campeados, pero estoy seguro q si ahora entras a un bz y tu equipo tiene la chance de campear, vos no te vas a quedar en tu base sin atacar..
Deserttt
02-15-2013, 03:06 PM
yo entre al tdm y ya taban rojos y verdes campeando de donde salia 2 muertes y ni pude salir del respawn asiq la kitie asiq si es campeable el nuevo mapa
Kephra
02-15-2013, 04:29 PM
Lo del ranking ya explicaron que lo subieron incompleto nada mas para mostrar que estaban trabajando en eso. Tambien aclararon que estan trabajando en arreglar el mapa de la BZ.
Y con respecto a "las monedas ganadas injustamente" bue... que te puedo decir.. vas a llorar por 500, 1000, 1500 monedas como mucho? Quiza te toco estar en el grupo de campeados, pero estoy seguro q si ahora entras a un bz y tu equipo tiene la chance de campear, vos no te vas a quedar en tu base sin atacar..
No veo el sentido a defender el campeo por el cual se ganan las monedas para sacar la nueva armadura. Te cuento, ayer un amigo del clan entró fácil 10 veces a BZ deathmatch, de esas 10 veces 8 le campeaban Ignis o Alsius y obviamente el que campeaba se llevaba la instancia. Te parece que son 500, 1k, o 1.5k eso? no...se suma y suman bastante, cosa que no tendría que pasar porque para quejarse de los bugs cuando se los hacen a los demás, de los campeos, de las "truchadas" y etc se quejan todos, pero asi y todo se mandan a campear porque claro...si cuando se lo hacen a ellos está mal, ellos lo hacen igual.
Y te hago la misma pregunta que le hacés a el pero te la invierto, si vos entrás y te están dele campear en TODAS las instancias que hacés, vas a pensar lo que acabás de poner en este post? vas a decir "ah hola chicos..lindo el campeo? bueno ahi salgo me matan me matan me matan se llevan los puntitos y en la próxima hacemos lo mismo y en la próxima también..."
No tendría que poder campearse ni tendrían que haber errores en las BZ como en las murallas o las cosas que se atraviesan, porque acá no son solamente rps que no te sirven para nada, acá te dan puntos que te sacás una armadura, tenga o no tenga bonus es una ventaja sobre otro pj que se come el campeo casi siempre que entra.
El problema es que va a seguir pasando, porque van a seguir esperando a que los que respawnean salgan y ahi les dan. Estaría bueno que (ya que parece que hay que ir a extremo para cortar de raíz) los que reviven puedan atacar a los que los esperan afuera sin que los de afuera puedan atacarlos a ellos, ahi cuando se los coman los de rango por ejemplo, la van a cortar y por ahi la instancia se va a poder hacer como se tendría que hacer. También sería buena que en vez de sumar, al matar en esa zona cercana al respawn se resten muertes al equipo que campea y no que se sume.
Saludos
Había leído que iban a arreglar el tema del campeo, pero solo lo arreglaron para algunos reinos, los verdes seguimos siendo campeados por las cabras, tengo 4 nombres que cada vez que entré estaban campeando, es una pena que a la empresa Ngd pase por alto estos pequeños detalles. Por cierto, dan pena las cabras, no pueden ganar de otra forma
d1abl1ll0
02-15-2013, 05:45 PM
Había leído que iban a arreglar el tema del campeo, pero solo lo arreglaron para algunos reinos, los verdes seguimos siendo campeados por las cabras, tengo 4 nombres que cada vez que entré estaban campeando, es una pena que a la empresa Ngd pase por alto estos pequeños detalles. Por cierto, dan pena las cabras, no pueden ganar de otra forma
yo soy alsirio jugué 8 BZ de las cuales gane solamente 2, en ninguna mi equipo fue a campear, pero los demás si, es cosa de todos los reinos, no solo alsius.
Danke-de-Uruk
02-15-2013, 11:00 PM
El nuevo mapa, esta hecho, diseñado y fabricado para los barbaros, así que si quieren ganar las BZ, y hacerse de moneditas rápido, entren puros barbas.
Sombra-Nocturna
02-16-2013, 01:03 AM
Saludos!
Arreglaron la parte de Syrtis hoy, pero en la parte de Alsius también se puede subir y campear... Solo que cuesta un poco subir, pero se puede y no lo arreglaron.
Weichan
02-16-2013, 04:24 AM
Es bastante molesto que puedan subir a la base en la instancia de nieve, y lo hacen muy seguido... hasta ahora sólo vi rojos haciendolo, un puñado de bbs donde se revive y listo...
Masterkick
02-16-2013, 12:34 PM
Me parece que se apuraron un poco al actualizar el 14 y todavía le falta mucho pulido. La Battlezone DeathMatch no está muy bien diseñada como para todas las clases; además de los problemas de campeo y del terreno/paredes atravesables.
Cosas para añadir que a mi parecer tienen que estar:
Mapa para ambas BZ (especialmente para el modo Captura La Bandera, que nos permita saber donde estamos y donde están las banderas)
Arreglar la "copia" de banderas en el modo Captura La Bandera (deberían ser solo tres, una por reino; y el que junta todas gana)
En el modo Captura La Bandera, cada reino tiene que tener 3 pedestales para banderas, uno con la suya y dos para poner las de los otros reinos (así es más fácil y se arma dinámica permitiendo al otro reino recuperar su bandera tomada)
Arreglar bugs del campeo y paredes atravesables, además de la infinidad de bugs del Captura La Bandera (que muchas veces no permite dejar las banderas levantadas)
Rediseñar el terreno del modo DeathMatch para que todas las clases sean útiles allí.
Con estas cositas arregladas la idea de las instancias es muy buena y serían interesantes para todos.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.