PDA

View Full Version : ¿Disminución de Fps tras clicar pjs?

Mugen-Nor
02-15-2013, 03:12 PM
Hola,

Bueno, la cuestión es simple a la vez que molesta, muy molesta... Cada vez que clico un pj ya sea de mi reino o enemigo, los Fps caen de manera exagerada... si tengo 40 caen como a 19... Esto no me pasa desde siempre sino desde hace poco tiempo, a alguien más le pasa y lo solucionó?

Gracias, saludos!

thirsty_4_souls
02-15-2013, 09:04 PM
Creí que me pasaba a mí nada más, por eso no hice un thread al respecto, pero veo que no.

No sé si se habrá resuelto ahora con la actua, porque no tuve oportunidad de entrar y jugar correctamente, pero antes al deshabilitar la interfaz no bajaban tanto los fps. No sé si tendrá que ver con eso. Igual no es manera de jugar xD

Saludos.

Mugen-Nor
02-15-2013, 09:07 PM
Creí que me pasaba a mí nada más, por eso no hice un thread al respecto, pero veo que no.

No sé si se habrá resuelto ahora con la actua, porque no tuve oportunidad de entrar y ugar correctamente, pero antes al deshabilitar la interfaz no bajaban tanto los fps. No sé si tendrá que ver con eso. Igual no es manera de jugar xD

Saludos.

Es muy muy molesto, porque cuando no clico a nadie me va perfecto, pero claro, mis Fps no son muy abundantes... tengo fps para jugar bien con sombras y poco más... Pero desde hace poco tiempo clico a uno y se me dividen los fps a la mitad...

No creo que sea mi PC si a ti también te pasa y seguro a alguno más... Pero es molestíiiismo

thirsty_4_souls
02-15-2013, 09:11 PM
Ya lo creo que es molesto.

Este último tiempo apenas si he podido zafar de algunas situaciones debido a este detalle :P
Ya hace tiempo que ni a guerra voy porque no me da la pc, y aún jugando con los gráficos al mínimo y en modo seguro muchas veces me joden los bajones de fps sin causa aparente, y ahora esto... Como que se complica.

En fin, esperar a que algún admin pase y nos diga "Es su pc, tírenla y compren una nueva, acá anda todo perfecto." (?)

Saludos.

Biferdill
02-15-2013, 10:21 PM
Hola,

Bueno, la cuestión es simple a la vez que molesta, muy molesta... Cada vez que clico un pj ya sea de mi reino o enemigo, los Fps caen de manera exagerada... si tengo 40 caen como a 19... Esto no me pasa desde siempre sino desde hace poco tiempo, a alguien más le pasa y lo solucionó?

Gracias, saludos!

Me pasa igual, yo no quise abrir post tampoco porque pense que era el unico. Efectivamente, a mi me empezo a pasar luego de un hotfix.A veces reconecto y se arregla pero a los minutos ya se jode de nuevo.

Mugen-Nor
02-15-2013, 10:48 PM
Me pasa igual, yo no quise abrir post tampoco porque pense que era el unico. Efectivamente, a mi me empezo a pasar luego de un hotfix.A veces reconecto y se arregla pero a los minutos ya se jode de nuevo.

Después del primer "hotfix" que hicieron hoy... Volví a entrar y parecía que todo bien, entonces morí, y al clicar un pj que estaba ahí en save ya me dio la disminución de Fps (se dividen exactamente a la mitad...)

No creo que sea fallo de nuestro PC la verdad... Porque me surgió de repente y había dos opciones: o mi PC se está jodiendo, o hay algún problema, y no creo que se nos esté jodiendo el PC a varios xD

Biferdill
02-15-2013, 11:02 PM
Después del primer "hotfix" que hicieron hoy... Volví a entrar y parecía que todo bien, entonces morí, y al clicar un pj que estaba ahí en save ya me dio la disminución de Fps (se dividen exactamente a la mitad...)

No creo que sea fallo de nuestro PC la verdad... Porque me surgió de repente y había dos opciones: o mi PC se está jodiendo, o hay algún problema, y no creo que se nos esté jodiendo el PC a varios xD

Yo tambien pense que se arreglaria, cuando conecte parecio andar barbaro hasta que seleccione un pj y calleron mis FPS. Ya me pudre andar reconectando cada 10 minutos, esperemos que se pase algun admin por aca y nos tire una solucion, mas alla de la obvia de actualizar la pc jaja

contra
02-15-2013, 11:02 PM
A mi me pasó con el pj verde, con el rojo no o.O

Atles
02-16-2013, 02:52 AM
sep, a mi también me pasa u.u son los bugs más molestos teniendo en cuenta que siempre vamos a tener un personaje seleccionado en peleas xD

_zar
02-16-2013, 04:02 AM
A mi tambien me pasa lo mismo desde que volvi a jugar, la diferencia se nota en guerra cuando hay mucho amontonamiento de pjts
generalmente juego con 120 fps y si clikeo a alguien se me bajan a 50 - 60, en guerra me es muy dificil mandarme a alguien ya que siempre se bajan a la mitad,

en general 120fps, pjt clikeado 50fps - en una inva o fuerte que se junte demasiada gente 25fps, pjt clikeado 15fps... algo que note es que solo pasa con personajes, no con los mobs

abrazo!

thirsty_4_souls
02-16-2013, 04:21 AM
algo que note es que solo pasa con personajes, no con los mobs

A mí me pasa con personajes, mobs y NPCs. No sé a los demás :P

Saludos.

Mugen-Nor
02-16-2013, 03:03 PM
En conclusión, ahora que se sabe que es un error que viene del juego por algún motivo... Solucionadlo por favor porque te quita las ganas de jugar, vaya lagazo... >.<

Rever_
02-16-2013, 03:14 PM
Decid microprocesador, tarjeta gráfica y sistema operativo que utilizais. Es posible que tenga algún denominador común, porque a mi no me pasa.
Uso una GeForce GT 635M, un i7 2670qm y Windows 7.

Mugen-Nor
02-16-2013, 03:24 PM
Decid microprocesador, tarjeta gráfica y sistema operativo que utilizais. Es posible que tenga algún denominador común, porque a mi no me pasa.
Uso una GeForce GT 635M, un i7 2670qm y Windows 7.

Da igual eso, ordenador de mierda habría que tener para que solo clicando el pj me divida los fraps a la mitad... Es claramente un error porque jamas me había pasado.

ATI Mobility Radeon HD 5000 series, I3 4GB de RAM, Windows 7, (juego en portátil), y siempre me ha sido MÁS que suficiente para jugar, aparte que estos bajones se dan única y exclusivamente cuando clico un personaje... Raro raro xD

Rever_
02-16-2013, 03:42 PM
Da igual eso, ordenador de mierda habría que tener para que solo clicando el pj me divida los fraps a la mitad... Es claramente un error porque jamas me había pasado.

ATI Mobility Radeon HD 5000 series, I3 4GB de RAM, Windows 7, (juego en portátil), y siempre me ha sido MÁS que suficiente para jugar, aparte que estos bajones se dan única y exclusivamente cuando clico un personaje... Raro raro xD

Está claro que es un error del juego, pero dicho error es posible que solo se de con cierto tipos de gráficas o similar.

Mugen-Nor
02-16-2013, 04:29 PM
Está claro que es un error del juego, pero dicho error es posible que solo se de con cierto tipos de gráficas o similar.

Puede que sea por las ATI, creo que la última versión de los drivers daba problemas o algo así...

Atles
02-16-2013, 07:30 PM
Yo no uso ATI uso otro y me pasa xD

azrael2012
02-16-2013, 07:56 PM
recien les pasa a ustedes.... =S

yo ya me acostumbre hace rato....:facepalm3:

Mugen-Nor
02-16-2013, 08:00 PM
A mí me pasa con personajes, mobs y NPCs. No sé a los demás :P

Saludos.

Yo probé con mobs y jugadores, con mobs la verdad que no me bajan los Fps, así que pff... no sé...

lunoh
02-16-2013, 09:40 PM
Hola,

Gracias, saludos!

yo iba a hacer un thread, y eso es verdad, lo fps bajan mucho al clickear a un pj, como unos 30 fps...

Mugen-Nor
02-18-2013, 01:46 PM
Mini-revivo para ver si responde un admin o algo, así es un desespero jugar xD

Frosk
02-18-2013, 03:37 PM
Hola!

Necesitaría que aquellos que están experimentando problemas de esta índole, nos indiquen:

- CPU
- Placa de Video
- Memoria RAM
- Sistema Operativo
- Opciones de Video

Junto a ésto, cualquier otro detalle que crean importante y que siempre noten que se repita cuando experimentan este problema (incluso es útil si nos indican que esto sucede ni bien entran al juego, o si empieza a suceder tras "X" cantidad de tiempo jugando).

Gracias!

Mugen-Nor
02-18-2013, 03:44 PM
Hola!

Necesitaría que aquellos que están experimentando problemas de esta índole, nos indiquen:

- CPU
- Placa de Video
- Memoria RAM
- Sistema Operativo
- Opciones de Video

Junto a ésto, cualquier otro detalle que crean importante y que siempre noten que se repita cuando experimentan este problema (incluso es útil si nos indican que esto sucede ni bien entran al juego, o si empieza a suceder tras "X" cantidad de tiempo jugando).

Gracias!

Creo que en la página anterior puse los datos de mi PC, no entiendo bien de estas cosas así que lo pongo de nuevo según viene aquí.

ATI Mobility Radeon HD 5000 Series, IntelCore i3, CPU M370, 4GB RAM, Windows 7... Creo que eso es todo.

Si relogueas el problema parece irse... Entonces mueres una vez, y una vez sales del save, ya clicas cualquier personaje de ahí y a mi se me dividen los Fps, otros experimentan un bajón menor... Cuestión de PCs supongo. De todos modos esto me pasa hace poco tiempo, así que no sé, algo falla ahí xD.

Saludos

thirsty_4_souls
02-18-2013, 04:32 PM
Hola!

- CPU
- Placa de Video
- Memoria RAM
- Sistema Operativo
- Opciones de Video

Gracias!

Acá dejo mis datos:

-Procesador: Intel Core2 Duo CPU E7200 @ 2.53 GHz
-Memoria instalada (RAM): 2,00 GB
-Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 32 bits (Service Pack 1)
-Placa de video (integrada): Nvidia GeForce 7050/Nvidia nForce 610i
-Opciones de video: Calidad baja, todo al mínimo, y sólo habilitado el efecto de partículas. Suelo jugar forzando modo seguro.

Si falta algo, avisá, porque ni idea yo tampoco de estas cosas.

Yo no sé si empieza después de morir, como dice Wasted, nunca le presté atención. Sí estoy seguro que cerca de media hora después de entrar al juego y jugar normalmente empieza este problema. Supongo que en ese tiempo puedo haber muerto y haberlo iniciado sin darme cuenta que esa es la causa.

Off: Ya que hay un admin, ¿podrías pasar por este thread (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96197), que hice hace poco sobre un error y del cual no pude todavía encontrar solución? Aunque ya mandé ticket, no sé si recibiré respuesta en alguno de los dos pedidos.

Saludos.

Flaix_fm
02-18-2013, 08:01 PM
Yo no tengo ese problema, porque nunca tuve la suerte de tener 40 fps xD

thirsty_4_souls
02-18-2013, 08:05 PM
Yo no tengo ese problema, porque nunca tuve la suerte de tener 40 fps xD

No te creas que nos sobran los fps tampoco.

Al menos a mí, con suerte estando en un descampado sin nadie alrededor llego a 40. En cuanto aparece un pj me bajan a 30 y empieza a andar peor cuando se buffean. En guerra, si llego a no crashear cosa que es poco probable, milagrosamente tengo 10 o menos, y andando a los saltos (bajones a 3 y vuelve a 10).

Imaginate con este problema de la interfaz ahora... Siendo que los fps se dividen a la mitad, por lo menos yo no puedo ni moverme que ya me masacraron xD

Seguimos esperando respuesta :°

Saudos.

Mugen-Nor
02-18-2013, 08:08 PM
No te creas que nos sobran los fps tampoco.

Al menos a mí, con suerte estando en un descampado sin nadie alrededor llego a 40. En cuanto aparece un pj me bajan a 30 y empieza a andar peor cuando se buffean. En guerra, si llego a no crashear cosa que es poco probable, milagrosamente tengo 10 o menos, y andando a los saltos (bajones a 3 y vuelve a 10).

Imaginate con este problema de la interfaz ahora... Siendo que los fps se dividen a la mitad, por lo menos yo no puedo ni moverme que ya me masacraron xD

Seguimos esperando respuesta :°

Saudos.

Lo mismo digo, no voy para nada sobrado de Fps, de hecho en la sección inglesa del foro subieron un vídeo mostrando este problema, y que envidia... tiene como 70 fps y le baja a 50... 45 fps el problema este, xD, yo con eso podría jugar decentemente dentro de lo que cabe... Pero yo ando a 40-50, y con el "bug" se me pone a 20, a 20 Fps ya está difícil jugar... >.<

andres_forever
02-18-2013, 08:17 PM
Hola,

Gracias, saludos!

Ami no solo me bajan los FPS si no que tambien se tilda unos 5seg O.o cuando estoy peleando o cosas no se por que :/:drunk:

_zar
02-19-2013, 07:27 PM
Hola!

- CPU
- Placa de Video
- Memoria RAM
- Sistema Operativo
- Opciones de Video

Gracias!

3.06 Ghz - placa de 512 ge forece 8400 gs - 3gb de ram - XP - Shader 4

para que se arregle tengo que relogear pero duras unos minutos y vuelve el mismo problema

saludos

azrael2012
02-19-2013, 08:45 PM
Hola!

- CPU
- Placa de Video
- Memoria RAM
- Sistema Operativo
- Opciones de Video

Gracias!

- CPU = P4
- Placa de Video = nvidia gforce mx 4000 (seee, es vieja)
- Memoria RAM = 1 gb
- Sistema Operativo = windows xp
- Opciones de Video = direct3d

con los mobs no pasa, pasa con los pers y para mi q es por el mostrar el rostro en la barra de vida, desde q implementaron eso me pasa.... =S

Franmenssana
03-05-2013, 07:38 AM
Me pasa exactamente lo mismo, es mas, hice un post pero no me dieron bola ¬¬ .

xD

Una vez que relogueo se me soluciona pero salgo del save muero y vuelve a pasar, con PJ aliados, enemigos y hasta npc.

Desactive la opcion de la animacion de la cara del pj arriba ... pero no se soluciona.

Paso a dejar los datos de mi pc.

- CPU = Amd athlon II X2 250 , 3.0 GHz
- Placa de Video = Nvidia GEFORCE 9400 2GB
- Memoria RAM = 4GB
- Sistema Operativo = Windows 7
- Opciones de Video = direct3d

andres81
03-05-2013, 10:42 AM
Estoy bastante seguro que esto tiene que ver con los retratos de los personajes seleccionados porque esos problemas empezaron cuando implementaron esto; encima andan todavía mal esos retratos - especialmente si tu o el que hayas seleccionado llevan disfraces/sombreros/...

Mugen-Nor
03-05-2013, 01:39 PM
Gracias por revivir esto, porque sinceramente me sigue pasando, y repito por cuarta vez: así es muy, muy incómodo jugar... Supongo que todo viene relacionado con lo mismo, no sé, pero al menos yo ya empiezo como con el antiguo motor gráfico, que tras morir y llevar un rato jugando, en determinadas zonas tengo 20 fps, 15 fps... Y cuando relogueo 60 fps? Algo falla aquí...

Mugen-Nor
04-09-2013, 10:23 AM
Revivo esto... Para ver si los admins pueden buscar una posible solución a esto (eliminar retrato de pj cuando clicas un enemigo o aliado), ya que se hace muuuuuuuuuuy complicado jugar y pues yo no encuentro una solución alternativa.

Cabe destacar que no soy el único ni mucho menos con el problema, sino bastantes más... Esto limita mucho lo que puedes hacer dentro del juego ya que la disminución de Fps es bastante grande... Por favor si pudieran poner una solución al menos momentánea eliminando estos retratos cuando clicas un personaje enemigo o aliado... Vuelvo a repetir que esto no se me ha dado todo el tiempo, sino a partir de cierta actualización.

Reviví el thread también ya que vi varios hotfix desde entonces y no vi que se añadiera solución alguna y me parece que este error debería tener prioridad ya que es grave que te baje más de la mitad de los Fps solo el hecho de clicar un personaje...

azrael2012
04-10-2013, 02:11 AM
ja, veo lo mismo de antes y opino lo mismo q opine antes....

PD: puede ser q sean tan amables de SACAR la opcion de ver los rostros de aliados/enemigos al lado de la barra de vida, gracias....

Mugen-Nor
04-10-2013, 10:20 AM
ja, veo lo mismo de antes y opino lo mismo q opine antes....

PD: puede ser q sean tan amables de SACAR la opcion de ver los rostros de aliados/enemigos al lado de la barra de vida, gracias....

Pues sí... porque repito, me consta que no es error solo mío, sino de varios, y que clicando mobs no pasa, osea que el problema esta justo ahí... en los retratos de los pjs clicados... No creo que cueste mucho sacarlos, al menos temporalmente... Sería un detalle xD