PDA

View Full Version : Ayudenme !!

Lunfardo17
02-16-2013, 01:39 AM
el tema es que soy nuevo en el juego, y en los puntos esos de los skills puse en cualquier lado y quiero resetiarlo para ponerlos bien y poder tener bien la seccion de la espada porque la de la lanza o la maza no me interesan.

si hay alguna forma agradeceria que me la expliquen (no importa si hay que pagar)

sarlock
02-16-2013, 01:43 AM
eso es una tonteria xD.. pones en el chat /reset_powers y se resetean los poderes.. luego vas a tu entrenador y los volves a poner como te guste

juanius
02-16-2013, 02:10 AM
Hola, bienvenido al juego!

El comando para resetear tus puntos de poder es: /reset_powers

Cuando tengas alguna duda pequeña como esta, preguntala en el chat de tu reino que seguramente alguien te va a responder.

Saludos!

Stern
02-16-2013, 02:30 AM
Ingresando /reset_powers en el chat, luego vas al entrenador de la subclase que sos y podes ponerlos como te guste, esto lo podes hacer la cantidad de veces que quieras.

lautarolp
02-17-2013, 01:22 AM
es facil,en chat pones /reset_powers y se resetean,lo podes hacer todas las veces q quieras,ya q ai distintas combinaciones de skill ejemplo una de leveo y otra para zg(guerra,pvp).

NPwatsuki
02-17-2013, 09:19 AM
el tema es que soy nuevo en el juego, y en los puntos esos de los skills puse en cualquier lado y quiero resetiarlo para ponerlos bien y poder tener bien la seccion de la espada porque la de la lanza o la maza no me interesan.

si hay alguna forma agradeceria que me la expliquen (no importa si hay que pagar)

:tsk_tsk: de eso hablaba de que tiene que haber un botton para eso ya no puede ser que cada nuevo que entre se de cuenta de que hay un comando para resetear los poderes recien al nivel 15-20 aff aver si ngd lee esto si no uf pobre de los nuevos que entren :facepalm3: