View Full Version : alt+enter=se me queda la p0antalla negra del juego :(
rafa-lamal
02-17-2013, 02:38 AM
como el titulo lo dice, cada vez q apreto alt+enter ya sea para poner el juego pantalla completao minimizar, se me pone la pantalla del juego negra, y por mas q lo deje 2 min no vuelve a la normalidad, y tengo q cerrar el juego y volverlo a poner.... le pregunte a amigos del clan y tmb les hace asi, pero enseguida vuelve el juego y se va la pantalla negra, pero a mi no :(
alguna solucion para esto? :S
me pasa desde esta ultima actua....
Eforius
02-17-2013, 02:47 AM
como el titulo lo dice, cada vez q apreto alt+enter ya sea para poner el juego pantalla completao minimizar, se me pone la pantalla del juego negra, y por mas q lo deje 2 min no vuelve a la normalidad, y tengo q cerrar el juego y volverlo a poner.... le pregunte a amigos del clan y tmb les hace asi, pero enseguida vuelve el juego y se va la pantalla negra, pero a mi no :(
alguna solucion para esto? :S
Me pasa de vez en cuando, pero casi nunca, y más con las actualizaciones.
-Markx-
02-17-2013, 06:25 PM
A mi tambien me pasa eso y es muy molesto, y si, hay que cerrarlo a la fuerza... Si hay alguna solucion me iria de lujo.
Seltte
02-19-2013, 02:44 PM
Hola y buenos dias!
A mi me pasaba lo mismo, solamente recurri a iniciar directamente el juego en modo ventana, y asi ya no se me tildo mas a través de la pantalla color negro, espero haber ayudado, saludos.
Frosk
02-19-2013, 03:00 PM
Hola!
¿Bajo qué sistema operativo están experimentando este inconveniente?
Saludos,
-Markx-
02-19-2013, 03:12 PM
Hola!
Saludos,
El mio es Windows 7 Home Premium 64 bits
No me pasa siemrpe que maximizo, pero por poner un ejemplo cada 1/10 veces si. Y a lo mejor esa vez, es la más importante XD.
Espero que sea una tontería :P
Saludos
Frosk
02-19-2013, 03:17 PM
El mio es Windows 7 Home Premium 64 bits
No me pasa siemrpe que maximizo, pero por poner un ejemplo cada 1/10 veces si. Y a lo mejor esa vez, es la más importante XD.
Espero que sea una tontería :P
Saludos
La versión actual de AMUN ya tiene solucionado este problema.
Si querés, pasate a probar y contanos si se solucionó.
Saludos!
Eforius
02-19-2013, 03:18 PM
Hola!
Saludos,
Con el mismo sistema operativo que ya dijeron, windows 7, 64 bits. No sé si sirva de algo, pero creo que me pasa desde que uso el cliente experimental ( o como se llame ).
CambiameYa
02-19-2013, 03:44 PM
A mí también me pasa esto y siempre, cada vez que apreto alt+enter se pone negra la pantalla. Mi Sistema Operativo es Windows XP SP3.
croxifus
02-19-2013, 05:05 PM
Yo tambien tengo ese problema con windows XP
rafa-lamal
02-19-2013, 05:08 PM
Hola y buenos dias!
A mi me pasaba lo mismo, solamente recurri a iniciar directamente el juego en modo ventana, y asi ya no se me tildo mas a través de la pantalla color negro, espero haber ayudado, saludos.
se, desde q me pasa este problema estube jugando en modo ventana :(
rafa-lamal
02-19-2013, 05:10 PM
Hola!
Saludos,
Window XP sp3
Frosk
02-19-2013, 05:31 PM
La versión actual de AMUN ya tiene solucionado este problema.
Si querés, pasate a probar y contanos si se solucionó.
Saludos!
Me autoquoteo. :P
fer06dgox-
02-19-2013, 09:11 PM
Con windows 7 32bits me pasa que después de muchas veces minimizar el ro (sin apretar alt + enter) O despues de apretar muchas veces alt + enter (en diferentes momentos mientras se juega, para ver fb, etc etc) se me queda negra la pantalla, se reinicia la pc, o se tilda la pc.
Tengo los ultimos drivers de nvidia
Placa: GF 9300GS (La placa es de 512mb pero en opciones del launcher me acepta como si la placa tubiera 499 y eso me pasa desde hace unos 8 meses mas o menos)
Prosesador: Intel core 2Duo
Ram: 4GB
Este problema lo tengo desde tiempos inmemorables XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.