View Full Version : Cambio urgente en Captura la Bandera y los cazas
A-O-I
02-17-2013, 05:13 PM
Bueno, hago este post para que cambien camuflaje y entorno en el cazador, ya que muchas veces en captura la bandera, los cazas se llevan la bandera camuflados y es imposible seguirlo.
Deberian cambiar Camuflaje y Entorno, para que si tocan la bandera se les remueva Camuflaje y Entorno.
Deserttt
02-17-2013, 06:54 PM
Bueno, hago este post para que cambien camuflaje y entorno en el cazador, ya que muchas veces en captura la bandera, los cazas se llevan la bandera camuflados y es imposible seguirlo.
Deberian cambiar Camuflaje y Entorno, para que si tocan la bandera se les remueva Camuflaje y Entorno.
no tienen que cambiar el camu/entorno tienen que hacer que la bandera de CTF sea como la de los fuertes
carnicero1367
02-17-2013, 07:55 PM
no tienen que cambiar el camu/entorno tienen que hacer que la bandera de CTF sea como la de los fuertes
Como como la de los fuertes? El pibe tiene razon (A-O-I) al interactuar con la bandera es como interactuar con objetos deberia salirse el camuflaje... Que despues se pueda camuflar d nuevo no hay problema (para mi) pero que cuando toque la bandera al toque se le salga asi al menos si se quiere entornar/camuflar tenes 4 o 5 seg para confundirlo o impedirle que lo haga...
alejandro_oyervides
02-17-2013, 10:21 PM
no quiero profundizar mucho, porque no he entrado aun a las battlezones...
pero.......
acaso no funciona revelar?
carnicero1367
02-17-2013, 10:42 PM
pero.......
Me ha tocado estar en los que estamos defendiendo en algunas bz y no hay cazas xD, ahi estas en el horno, tambien suele pasar que algunos no lo llevan, pero la mayoria de las veces lo ves tirar y pocas veces revela... Ademas si te tiran id no funca revelar me parece... Deberia ser sencillo, la bandera deberia contar como objeto, si interactua con la bandera se le va el camuflaje... O no?
A-O-I
02-17-2013, 11:15 PM
pero.......
No se, no uso el cazador.
El tema es que si en tu equipo no tenes un cazador practicamente perdes.
Es como el conju, cuando tocaba bandera con Santuario, podias perder bastante tiempo, luego lo arreglaron, si el conjurador tiene Santuario y toca bandera, pierde Santuario.
wolfus
02-18-2013, 12:48 AM
Está claro que se debe cambiar lo de los cazas... igualmente creo que ngd debería explicar como se juega primero a esta nueva modalidad... porque la verdad nadie tiene ni idea de cómo se juega.
Por ejemplo, va uno con la bandera que tomo al enemigo y va a su base esperando dejar la bandera alli.... pero no pasa nada... Luego gana un equipo con 3 banderas (por ej alsius) y yo tengo la bandera alsira mientras ganan...
Yo por tomar la bandera entiendo de que cada reino debe defender su bandera y mientras conseguir las otras 2 restantes y el que tenga las 3 gana (o la mayoria si se acaba el tiempo) Sin embargo actualmente es "el que llega a tomar" 3 banderas, cuando deberia ser, TENER las 3 banderas. Es decir, tener las 3 banderas depositadas en el altar de la zona propia...
Deserttt
02-18-2013, 03:15 AM
Como como la de los fuertes? El pibe tiene razon (A-O-I) al interactuar con la bandera es como interactuar con objetos deberia salirse el camuflaje... Que despues se pueda camuflar d nuevo no hay problema (para mi) pero que cuando toque la bandera al toque se le salga asi al menos si se quiere entornar/camuflar tenes 4 o 5 seg para confundirlo o impedirle que lo haga...
por eso te digo que tienen que hacer como la bandera de los fuertes cuando un caza camu toca bandera de un fuerte o algun objeto se le sale el camu y queda visible por eso digo que el problema lo tiene la bandera del ctf y no el cazador sino tendria que pasar con todo y solo pasa con el ctf
y para el que decia que tienen que esplicar como se juega acaso nunca jugaste un ctf? en todos los juegos es igual solo que en este tiene algunos bug :P
Lord_Richar
02-18-2013, 11:06 AM
Está claro que se debe cambiar lo de los cazas... igualmente creo que ngd debería explicar como se juega primero a esta nueva modalidad... porque la verdad nadie tiene ni idea de cómo se juega.
Por ejemplo, va uno con la bandera que tomo al enemigo y va a su base esperando dejar la bandera alli.... pero no pasa nada... Luego gana un equipo con 3 banderas (por ej alsius) y yo tengo la bandera alsira mientras ganan...
Yo por tomar la bandera entiendo de que cada reino debe defender su bandera y mientras conseguir las otras 2 restantes y el que tenga las 3 gana (o la mayoria si se acaba el tiempo) Sin embargo actualmente es "el que llega a tomar" 3 banderas, cuando deberia ser, TENER las 3 banderas. Es decir, tener las 3 banderas depositadas en el altar de la zona propia...
yo es una cosa que no entiendo, ayer me paso como 3 veces, yo tenia la bandera de alsius y no podia entregar la mia, pero de mientras alsius tomaba las tres banderas ganando 3 - 0 - 0 ¿¿¿WTF???!!!
A-O-I
02-18-2013, 10:19 PM
yo es una cosa que no entiendo, ayer me paso como 3 veces, yo tenia la bandera de alsius y no podia entregar la mia, pero de mientras alsius tomaba las tres banderas ganando 3 - 0 - 0 ¿¿¿WTF???!!!
Son cosas que no se entienden.....
WizardInc
02-19-2013, 12:36 AM
La verdad que no sé como implementan algo con estos despistes, que como no lo sea me parece un penosísimo planteamiento.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.