PDA

View Full Version : Robo de Items

lwayar
02-17-2013, 08:20 PM
Entre ultima hora de ayer y la tarde de hoy 17 de febrero varios amigos que juegan al RO se percataron que habian desaparecido sus items, en algunos casos todos y en otros solo unos pocos.

Afortunadamente a partir del caso de Dartz NGD asumio un postura mas a favor de los usuarios y en contra de este tipo de irregularidades.

En consecuencia solicito a los administradores tomen identica actitud para con estos jugadores que se encuentran entre los mas activos de este juego.

A la espera de pronta y favorable resolucion instamos a la comunidad a informar de cualquier echo del que tengan conocimiento para evitar que estos malvivientes arruinen las horas de diversion que nos brinda el RO.

Rever_
02-17-2013, 08:36 PM
Manda ticket bien redactado y con todos los datos posibles. Si le robaron a varios amigos comunes está claro que es debido a alguien que les conoce (vía Face, keylogger metido mediante un pendrive, etc).

elreydelmazo
02-17-2013, 08:37 PM
Manda ticket bien redactado y con todos los datos posibles.

ya mandaron tiket robaron a 4 personas del clan eso como minimo

Zwphi
02-17-2013, 09:03 PM
ya mandaron tiket robaron a 4 personas del clan eso como minimo

Mas mazo mira =
el rey momo
nahuel barbarian
Y E Y E
starian
xll kny llx (YO)
Kroshnak

Si aparecen mas personas que les estan desapareciendo items , los voy agrengando a esta lista.

contra
02-17-2013, 09:04 PM
Que raro que les estén robando a todos los del mismo clan, aunque deben ser que son tan potatos que le dieron su contraseña a un "amigo" y los terminó cagando jajajajaj

Zwphi
02-17-2013, 09:10 PM
Que raro que les estén robando a todos los del mismo clan, aunque deben ser que son tan potatos que le dieron su contraseña a un "amigo" y los terminó cagando jajajajaj

Y E Y E no es del juppon , pero yo hablo de mis amigos

Zarniky
02-17-2013, 09:12 PM
he potato, sos de monte grande enfermo deja de hablar como extrangero, que hay algo raro hay pero aca no se comparten als cuentas tontin

contra
02-17-2013, 09:17 PM
he potato, sos de monte grande enfermo deja de hablar como extrangero, que hay algo raro hay pero aca no se comparten als cuentas tontin

No se quien sos, ni me interesa, pero a vos no te bardie, y si, los que comparten cuentas me parecen unos (mm ¿como querés que lo diga? ¿pelotudos?) por prestar la cuenta, o por poner de contraseña 1234 :confused:

Zarniky
02-17-2013, 09:18 PM
recien entre al caba (caup) y ya no tenia nada de mi set.

de que reino sos caup?

Awatsuwera
02-17-2013, 09:40 PM
A yoyoyo tambien le robaron todo justo hoy y a su caza es ignita el

winerthar
02-17-2013, 09:43 PM
ya les van robando a una banda alguien deve saber las cuentas o deve estar usando algun programa para hackearles las cuentas

elreydelmazo
02-17-2013, 09:48 PM
A yoyoyo tambien le robaron todo justo hoy y a su caza es ignita el

si hoy justo me mando chat diciendome que vendia su cuenta y que pedia magnas o arma de magnas 45 y magnas que tenia 2 pjs wm y me parecio todo muy extraño por que me lo dijo todo muy rapido y casi ni me dijo hola...... despues le digo na no me interesa no tengo magnas... y cierra sin decir mas palabra eso me parecio raro y despues me entero que le robaron la cuenta

Rever_
02-17-2013, 09:50 PM
Voy a apostarme 5 magnas a que todos a los que les han robado usan bastante el Facebook y tienen más de un amigo en común.

Zarniky
02-17-2013, 09:52 PM
Voy a apostarme 5 magnas a que todos a los que les han robado usan bastante el Facebook y tienen más de un amigo en común.

o el mismo mumble....

Awatsuwera
02-17-2013, 09:58 PM
o el mismo mumble....

Yoyoyo no usa mumble no facebook k yo sepa

Zarniky
02-17-2013, 10:01 PM
Yoyoyo no usa mumble no facebook k yo sepa

Entonces entraron a la base de datos, ahi escuche en el mumble que estan intentando entrar ahora mismo a las cuentas de varios. vendria bien que aparesca un admin ahora :/

Nazelx
02-17-2013, 10:20 PM
NGD si pueden poned una solución pero ya porque esta naciendo un gran temor con las cuentas con este tipo de gente que solo se dedica a robar. Lo digo porque los usuarios que entramos aca a divertirnos y a pasar un buen rato por culpa de este tipo de gente se nos quite las ganas de jugar al juego...
Se que no es fácil pero algo se podra hacer

Pongan alguna solución,Nos vemos en el juego

Salu2

winerthar
02-17-2013, 10:31 PM
pero como es eso del mismo mumble que ahy que dar la contra y el user de tu cuenta o ke?

Nazelx
02-17-2013, 10:34 PM
pero como es eso del mismo mumble que ahy que dar la contra y el user de tu cuenta o ke?
En el mumble cuando entras no pide ni contraseña ni nada entras con la IP del mumble k te dan y el puerto pones un nombre de usuario que quieras y a cotorrear ajajaja ( Sorry por escribir mal ajajaja esk voy dormio )

NahuelBarbarian
02-18-2013, 01:35 AM
Ami hoy me robaron todo!, espero que NGD nos ayude a todos como a "Dartz". SALUDOS

Zarniky
02-18-2013, 08:47 PM
Ami hoy me robaron todo!, espero que NGD nos ayude a todos como a "Dartz". SALUDOS

no creo que esto sea como lo de dartz, vos no tenes 1 kk de rps y ya cerraron el otro post ¬¬

NahuelBarbarian
02-18-2013, 09:17 PM
Por que no me pueden devolver mis drops??, realmente me costo muchísimo y hay muchos usuarios que le roban y les devuelven los drops, Dartz es uno, el presto su cuenta y le robaron y aún así le devolvieron sus cosas, hay preferencias?, como es eso?. ES MUY INJUSTO REALMENTE, no tendría que haber preferencia. Soy menor de edad, pero yo empece a jugar cuando todavía no pedían que sea mayor de edad, por que nunca me pueden solucionar nada???, POR FAVOR. Hagan algo, parece que los usuarios no importan aquí. Solamente si los conocen... Saludos, Espero que hagan algo, por que esto es muy injusto.

Zarniky
02-18-2013, 09:23 PM
ahi me estan contando que a este chabon que te robo lo echaron de exodus por lo mismo y hasta hay un post en el foro de exodus al respecto desde hace bastante tiempo....
a ver si NGD hace su trabajo como dijo chilko que lo iban a hacer!

Momus
02-18-2013, 09:40 PM
Que lastima qe ninguno de los robados sea de la elite de regnum asi que dudo los atiendan con la misma velocidad que a un jugador VIP.

Se limitaran a cerrar el post por que no corresponde tratar por aca estos asuntos (amenos claro que uno sea dartz entonces si se deja abierto el post) y les diran que prueben suerte con un ticket.

HenkervonGott
02-18-2013, 09:56 PM
no creo que esto sea como lo de dartz, vos no tenes 1 kk de rps y ya cerraron el otro post ¬¬

Se te olvido el XIME.-

Que paso con el oro perdido con el Hotfix3 del COR?

http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER

xXdavid3nkoXx
02-18-2013, 10:18 PM
Dejense de joder con que "si sos dartz... blablabla", a el le devolvieron las cosas porque tenia un video donde mostraba todos los items que habia perdido haciendole mucho mas facil a NGD rastrearlos. Por otro lado, el que les robo las cosas debe ser un conpcido en comun de ustedes que les paso un archivo con un keylogger oculto... y eso ya no es culpa de NGD. :no: la proxima tendrian que ser mas despiertos a la hora de bajar cosas, sin importar que vengan de un amigo, primo, hermano, el gato, el perro, etc
Saludos y disculpen la ortografía, estoy escribiendo desde un celular xD

Zarniky
02-18-2013, 10:57 PM
Dejense de joder con que "si sos dartz... blablabla", a el le devolvieron las cosas porque tenia un video donde mostraba todos los items que habia perdido haciendole mucho mas facil a NGD rastrearlos. Por otro lado, el que les robo las cosas debe ser un conpcido en comun de ustedes que les paso un archivo con un keylogger oculto... y eso ya no es culpa de NGD. :no: la proxima tendrian que ser mas despiertos a la hora de bajar cosas, sin importar que vengan de un amigo, primo, hermano, el gato, el perro, etc

toca los tarros pt, si quieren fotos de los drops tengo 40 fotos de distintos pjs con amulelto de tenax y no por eso me los van a dar, aca NGD se tiene que hacer responsable por lo menos de banear al que robo y devolver los items a los chicos.

elreydelmazo
02-18-2013, 11:15 PM

ya saven chicos apartir de ahora todos a grabar los set que si te roban asi te los devuelven como paso con dartz(dudo que pase eso solo es para los user vips)

Mikel27
02-18-2013, 11:16 PM
Que se jodan todos los de juppon ganatta.
Por mala gente.

Kny_Hunt
02-18-2013, 11:50 PM

Bueno gente , ya saben como es el tema ! TODOS A GRABAR SUS ITEMS DE LAS CUENTAS , que casualidad que dartz grabe sus items y despues le roben :s Yo lamentablemente si no encuentran al culpable y me devuelven lo que me pertenece , voy a dejar el ro como muchos otros lo hicieron.Suerte !

contra
02-18-2013, 11:52 PM
Por mala gente.

Era forro... xD

HenkervonGott
02-18-2013, 11:56 PM

Es decir que ¿NGD es peor que el fisco?, ¿tengo que presentarle todos los libros contables de mis PJS para que me puedan devolver el oro que perdí por el hotfix3 del CoR? y a los que le robaron sus items, ¿tendrán que presentar un inventario y avaluó de los mismos para que puedan proceder a devolvercelos?.-

A lo largo del los tiempos he visto a varios Usuarios quejarse del robo de items, presentando fotos y vídeos de los items robados, he incluso en ocasiones capturan pantalla de las operaciones fraudulentas por las cuales les sacaron los objetos, y la única respuesta de NGD es; ¿prestaste tu cuenta? por que si es así, con la pena pero no puedo hacer nada por ti.-

Si embargo como pudimos presenciar en un pasado reciente, la empresa hace excepciones con algunos de sus usuarios.-

Por lo tanto no es valido tu argumento de que por que exista un VÍDEO, por eso devolvieron todo.-

http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER

Zarniky
02-19-2013, 12:04 AM
Por mala gente.

ante que nada sos un manco 120 de consti 220 de armadura y te violentaban tanto en RA que tubiste que irte a haven PT! y si te echaron de juppon a los 5 Min de que te reclutaron por algo sera :P

NahuelBarbarian
02-19-2013, 12:07 AM
Por mala gente.

Anda Josue, seguí jugando en Haven por que en RA no le ganabas ni a los fantasmas de Pantano, Saludos.

Rockero_X
02-19-2013, 12:14 AM
Por mala gente.

No todos somos mala gente, solo la mayoría.

WizardInc
02-19-2013, 12:39 AM
Por curiosidad, ¿qué pasó con el caso Dartz?

Zarniky
02-19-2013, 01:08 AM
Por curiosidad, ¿qué pasó con el caso Dartz?

presto la cuenta, se al robaron y NGD le devolvio todo y a Nahuel Barbarian tanto como a Kroshnak que jamas prestaron las cuentas (estan los registros de prueba) no les quieren devolver. Obviamente es una pena que ellos no sean amigos del caba de un admin en alsius.
se tendra que ver en otros ambitos.

elreydelmazo
02-19-2013, 01:13 AM
estoy viendo lo que va a pasar aca llegara un admin estos temas no pertenecen al foro todo esto va por sopòrte y listo como no interesa cuando se dicen las verdades :tsk_tsk: en fin una pena todo.... para unos 1 tipo de soporte para otros NINGUNO....

juanchopanza
02-19-2013, 03:13 AM
unos tantos y otros tan pocos

lokisimo
02-19-2013, 03:56 AM
se cierra en 3 ..2....1......

Espero que sino prestaron la cuenta les devuelvan todo y que si prestaron cuenta ban ....como corresponde asi dijo chilko

solo podemos tomar en serio estos temas si nos pueden confirmar que no prestaron las cuentas.

digan la verdad. Si nos hacen investigar un caso y nosoros cotejamos que entraron al juego desde varias direcciones de IP o mac adress diferentes los vamos a terminar banneando.

felix1510
02-19-2013, 04:02 AM
puesss que verguenza como hablan por aqui algunos y por el game son otras cosas acusando gente sin tener pruebas asi de la nada como ami me acusan de ladron que robe todo que tiene prueba de todo y creo que NGD puede averiguar a fondo quien de verdad entro alos pj y quien los cojio y bannear las cuenta ajola que revisen todas las cuenta de los que acusan y depues que se se disculpen con las personas que han ofendido para mi creo que ese tema tiene que ir en soporte correspondiente y no aqui como dijo frosk para mi es un tema ha superado la caradurez y la cantidad de falacias posibles ajola que salga alguien aclarare a la comunidad los detalles que sean necesarios para que quede claro todo por que para mi NGD no hace la cosa ala ligera...... espero que si son verdad esos robos NGD haga algo para sentirnos trankilos todos y saquen de verdad a quienes rompen el buen ambiente de este juego -felix oscuro caza 60 wm-

CamRec
02-19-2013, 05:39 AM

Coincido con el Bebedor de sangre. Ahora, respecto del tema, no sabia que Y E Y E tambien fue victima de estos robos. No se que pensar, tal vez ahora deje el regnum y use ese tiempo con su hijo. O como algunos lo llamarian...madurar

Zwphi
02-19-2013, 08:48 AM
Coincido con el Bebedor de sangre. Ahora, respecto del tema, no sabia que Y E Y E tambien fue victima de estos robos. No se que pensar, tal vez ahora deje el regnum y use ese tiempo con su hijo. O como algunos lo llamarian...madurar

Sabes cuantas personas con hijos juegan al regnum ? Vos tenes un hijo como para opinar ? Es un juego que la mayoria juega por divercion , amistad y para desestresarse un dia de laburo, asi que con el mayor respeto te digo , anda a lavarte el orto,Suerte !

Zwphi
02-19-2013, 08:50 AM
Por mala gente.

Me gustaria invitarte a conocernos antes de hablar estupideces. Suerte !

Kny_Hunt
02-19-2013, 09:07 AM
Sinceramente veo que a ngd les importa un comino que hallan robado muchos items de muchas cuentas con algun tipo de programa , total saben que van a seguir comprando ximerin , asi que se lavan las manos ya que no les interesa el tiempo y esfuerzo que nos ha tomado conseguir todo, si ngd no se toma esto en serio y busca a los culpables seguramente los jugadores robados dejaran el juego y van a estar perdiendo gente que ponen mucha plata en el juego.Una lastima que sea asi , es increible que poniendo tanta cantidad de plata en ximerin a ngd no les importe que nos allan robado , cuando en otros juegos online de paga mensuales minimos se preocupan mucho mas . No se ni para que pongo esto ya que seguro lo van a borrar porque no aguantan la realidad. Saludos y espero volver a jugar pronto.

lwayar
02-19-2013, 12:19 PM
Aproposito de este tema y de la respuesta que recibio uno de los jugadores afectados, tengo para decir:

Existen casos muy similares a este en Runescape donde se llego incluso a una condena, los hechos ocurrieron en La Haya. A un niño de 13 años que era poseedor de un amuleto y una máscara dentro del universo de RuneScape le robaron ambos items. Y sus padres llevaron el caso a la justicia.

Bienes virtuales son objetos que tienen existencia aparente y por lo tanto no real que son comprados e intercambiados en internet. Son por definicion intangibles.

Los bienes tienen un valor intrínseco para el demandante por el tiempo y energía que invirtió en su recolección dentro del juego.

El modelo comercial free-to-play ha sido un éxito absoluto, llevando a que las empresas busquen el beneficio a través de compras generadas posteriormente a la descarga de una aplicación o del uso de una plataforma.

La Ley de Defensa del Consumidor Argentina dice:

"Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.(art. 8º)."

Asimismo, “el consumidor puede demandar a la empresa que no cumple con su contrato por daño directo”, si se acredita que hubo tal daño la persona “será indemnizada por un monto de dinero”.

Personalmente le voy a dar una cuota mas de credito a NGD y espero que los usuarios/clientes afectados tengan el mismo trato que ya se dio a otros jugadores.

Toda empresa debe proteger a sus clientes, propinarles un trato justo y correcto. Me parece que todos estamos esperando la palabra de una autoridad de la empresa, no de aquellos empleados que responden a estas situaciones con respuestas pre-establecidas tomadas de manuales de procedimientos.

Finalmente espero que tambien se respete mi opinion y no se me banee ni anule el post por cuanto cumpli con todas las normas de respeto y correcto proceder.

NGD tienen la palabra.

Zarniky
02-19-2013, 01:08 PM
Hace un par de meses recuerdo estar hablando con mi amiga Anitaz en el mumble y me contaba que le acababan de robar su hacha. 5 minutos después se leyó por todos los canales del RO que habían expulsado a alguien del canal. Y surak le devolvió su hacha personalmente.
No digo que kroshnak sea tan persona como anitaz y que nahuel barbarian o starian o yeye o Momo sean tan buenos seres humanos como dartz, pero deberían tratar de no discriminarlos por ser judios (o de juppon). Por que la discriminación puede jugarle en contra a quien discrimina.

Florciituzz
02-19-2013, 01:31 PM
Lo único que digo es lo siguiente, hubo varios casos de robos en los cuales se banneó al ladrón en cuestión, pero no se le devolvieron los items a sus respectivos dueños.

No entiendo la causa de esto, qué se gana? Nada, solo pierde el usuario al que le robaron.

En el caso de que se preste la cuenta, lo entiendo perfectamente, pero estos chicos no la prestaron, y se lo dijeron, por qué entonces no hacer una investigación a conciencia, bannear al ladrón y devolverle los items a ellos?

Por otro lado... por qué sólo devuelven los items si se hace un video de los items que se tiene? Entiendo que es más fácil encontrarlos así, pero supongo que de no tener el video, se tienen que poder encontrar, haciendo una búsqueda en el historial de transacciones.

En fin, creo que deberían ayudar a estos chicos, que consiguieron las cosas con tanto esfuerzo, para que venga algún mal intencionado, mal tipo y que piensa sólo en si mismo, o en perjudicar a los demás.

Flor

Zwphi
02-19-2013, 02:02 PM
Leyendo todo esto se me ocurrio una nueva presentacion para los nuevos jugadores de regnum para cuando entren al foro lo lean y entiendan un poquito mas , seria algo asi :

BIENVENIDO !!!

Bienvenido al foro de parte de NGD, este es el lugar donde se comparten cosas sobre el juego, si tienes algun problema no dudes en pensar que nos importa un comino, no te olvides de comprar mucho ximerin , para obtener el super baile de gangam style !!! Espero que disfrutes del foro y tambien no esta de mas de avisarte que si envias ticket al soporte tecnico por algun problema, te responderemos en un periodo de 24h-7años , Cuidate !!

:bounce5425::bounce5425::bounce5425:

lwayar
02-19-2013, 02:13 PM
Hace un par de meses recuerdo estar hablando con mi amiga Anitaz en el mumble y me contaba que le acababan de robar su hacha. 5 minutos después se leyó por todos los canales del RO que habían expulsado a alguien del canal. Y surak le devolvió su hacha personalmente.
No digo que kroshnak sea tan persona como anitaz y que nahuel barbarian o starian o yeye o Momo sean tan buenos seres humanos como dartz, pero deberían tratar de no discriminarlos por ser judios (o de juppon). Por que la discriminación puede jugarle en contra a quien discrimina.

Creo que en el trato igualitario radica el nudo de la cuestion. Tienes toda la razon.

elreydelmazo
02-19-2013, 02:25 PM
Leyendo todo esto se me ocurrio una nueva presentacion para los nuevos jugadores de regnum para cuando entren al foro lo lean y entiendan un poquito mas , seria algo asi :

BIENVENIDO !!!

Bienvenido al foro de parte de NGD, este es el lugar donde se comparten cosas sobre el juego, si tienes algun problema no dudes en pensar que nos importa un comino, no te olvides de comprar mucho ximerin , para obtener el super baile de gangam style !!! Espero que disfrutes del foro y tambien no esta de mas de avisarte que si envias ticket al soporte tecnico por algun problema, te responderemos en un periodo de 24h-7años , Cuidate !!

:bounce5425::bounce5425::bounce5425:
jajajajajaj:clapclap:

Kaysa
02-19-2013, 02:37 PM
Por mala gente.

Oe zi, shuuuer mala gente.

Y si lo fueran, qué tiene? Tienen derecho a recuperar sus cosas.

Vegitto
02-19-2013, 02:37 PM
Entre ultima hora de ayer y la tarde de hoy 17 de febrero varios amigos que juegan al RO se percataron que habian desaparecido sus items, en algunos casos todos y en otros solo unos pocos.

Afortunadamente a partir del caso de Dartz NGD asumio un postura mas a favor de los usuarios y en contra de este tipo de irregularidades.

En consecuencia solicito a los administradores tomen identica actitud para con estos jugadores que se encuentran entre los mas activos de este juego.

A la espera de pronta y favorable resolucion instamos a la comunidad a informar de cualquier echo del que tengan conocimiento para evitar que estos malvivientes arruinen las horas de diversion que nos brinda el RO.

Me parece lo correcto que tomen medidas en el asunto y dejen de meter a los demas q no tienen nada que ver en este caso sali siendo yo uno de los responsables en esto, me parece una falta de respeto que metan la demas gente que no tiene nada que ver, y que te señalen como un ladron ante todos, por estas personas que se ponen hacer estas cosas es q estamos como estamos, uno juega solo para divertirse y ahora que todos te señalen como un ladron me parece eso de muy mala fe, de las personas que hacen esto, de seguro que el que esta armando todo este rollo tendra mucho que ver con los robos, ojala cogan esta gente que obra mal tarde que temprano se sabra la verdad, pues eso espero, por que realmente me dañaron mi reputacion en este juego.

ATT. VEGITTO