View Full Version : El campeo no esta solucionado en las bz
lokisimo
02-17-2013, 10:08 PM
Bueno aqui una foto lamentable del bz , tendria que ser distinto pero bueee....
Lo siento a mis compañero de de reino que escracho pero no es con mala intencion sino para que arreglen los problemas de campeo ...
matiasnd
02-18-2013, 01:47 AM
NGD creo que dijo en algun post que iban a solucionar justamente esa salida de Alsius para que nadie, una vez que baje, pueda subir.
Ricci
02-18-2013, 02:35 AM
Al de syrtis tambien se puede subir facilmente, el unico que creo que no se puede subir es al de ignis pero no estoy seguro xD
Stern
02-18-2013, 11:28 AM
Mami mami! salgo en el foro! jaja, por suerte dejaron de campear en seguida cuando dijimos :3
Si, che, hay varios errores en la Bz's, desde la posibilidad de campeaer el spwan de Syrtis/Alsius, las subiditas/puente, el hecho de que las montañas son "traspasables" por subclases de rango, etc..
d1abl1ll0
02-19-2013, 06:41 PM
Justo venia al foro a postear sobre este tema...mira que justo...
Hice un post el dia 14/02/2013 - http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96134
al cual Ponter respondio de la siguiente manera...
Hola! Mañana haremos los ajustes necesarios para que no sea posible escalar a ese lugar.
Saludos!
La comunidad sigue esperando los cambios, ya estamos cansados de respuestas auntomaticas que parecen provenir de una maquina en forma instantanea...ya fui betatester en el 2006, ahora en el 2013 quiero jugar tranquilo sin estos tipos de errores que perjudican el juego completamente, entrar a la bz, que te campeen, que te ganen por campearte y matarte 15 veces, si te salis se le descuentan las muertes a tu equipo; y si salis no tenes ningun "castigo" por salirte. Ya me canse de todo esto, NGD PILAS!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.