Edin
02-17-2013, 11:27 PM
Muy buenas gente, para los que me conocían y los que no me conocen (todos) mi nombre es Arkantoxx (in-game) soy un Conjurador Alsirio que hace mas de 2 años se retiro de este asombroso juego claro yo lo conocía cuando era Regnum Online, había decidido dejar de jugar por cuestiones de trabajo y escuela, ahora ya estoy mas tranquilo y e decidido regresar para ver como están las cosas, bueno os agradecería si me dijeron que ahí ahora a comparación del 2011, les dire que recuerdo...
Habian colocado los Warmasters y el maximo nivel 60, actualizaron los fuertes a una versión mas pro. creo que eso es como lo mas vital que recuerdo...
estas mis dudas..
¿champions of regnum? ¿porque? D:
¿battlezones? ya incrustaron zonas especificas o como..
¿los cabas siguen sin bloquear? xD
¿los barbaros siguen con sus ataques de 500000?
¿el tirador sigue over?
¿dejare de hacer preguntas?...
Ahora gracias a los que comenten, abajo en mi descripción viene una Historia llamada Las Heladas Tierras del Norte hace tiempo la quize finalizar pero por cuestiones no pude les pediria de favor si se echan una vuelta para que critiquen esa historia..
Ahora si
Felices 2 años nuevos que les debo
Felices cumpleaños a todos ;3
Feliz dia del amor y la amistad
Y a los Ignitas y Syrtenses cuidense I'm Thirsty Of Blood
Los Brujuradores hemos vuelto...:D:D
Habian colocado los Warmasters y el maximo nivel 60, actualizaron los fuertes a una versión mas pro. creo que eso es como lo mas vital que recuerdo...
estas mis dudas..
¿champions of regnum? ¿porque? D:
¿battlezones? ya incrustaron zonas especificas o como..
¿los cabas siguen sin bloquear? xD
¿los barbaros siguen con sus ataques de 500000?
¿el tirador sigue over?
¿dejare de hacer preguntas?...
Ahora gracias a los que comenten, abajo en mi descripción viene una Historia llamada Las Heladas Tierras del Norte hace tiempo la quize finalizar pero por cuestiones no pude les pediria de favor si se echan una vuelta para que critiquen esa historia..
Ahora si
Felices 2 años nuevos que les debo
Felices cumpleaños a todos ;3
Feliz dia del amor y la amistad
Y a los Ignitas y Syrtenses cuidense I'm Thirsty Of Blood
Los Brujuradores hemos vuelto...:D:D