View Full Version : Escalar montañas en BZ
Ricci
02-18-2013, 02:50 AM
Hola, como seguro ya habran visto en el Team Deathmatcht es posible "subir" a la montaña que esta frente al lugar de resurrecion de alsius, donde a partir de ahi es posible llegar a un puente que esta bugueado.
Esta diseñado asi el mapa? o es un error que se pueda escalar esa montaña?
De ser que esta diseñado asi por que solo se puede acceder a esa montaña y no a las del resto del mapa?
Si alsius tiene una montaña enfrente para subirse por que los otros reinos no la tienen?
Al ser como ahora se le otorga cierta "ventaja" para posicionarse a los pjs de Alsius, ya que apenas reviven se suben todos los pjs de rango (y varios melees tambien) y comienzan a atacar desde ahi como "francotiradores" para colmo tienen muchas cosas para cubrirse ahi arriba (arboles, etc).
Saludos..
Biferdill
02-18-2013, 03:09 AM
Hola, como seguro ya habran visto en el Team Deathmatcht es posible "subir" a la montaña que esta frente al lugar de resurrecion de alsius, donde a partir de ahi es posible llegar a un puente que esta bugueado.
Esta diseñada asi el mapa? o es un error que se pueda escalar esa montaña?
De ser que esta diseñado asi por que solo se puede acceder a esa montaña y no a las del resto del mapa?
Al ser como ahora se le otorga cierta "ventaja" para posicionarse a los pjs de Alsius, ya que apenas reviven se suben todos los pjs de rango (y varios melees tambien) y comienzan a atacar desde ahi como "francotiradores" para colmo tienen muchas cosas para cubrirse ahi arriba (arboles, etc).
Saludos..
Algo como así?
http://imageshack.us/photo/my-images/837/screenshot2013021707384.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/228/screenshot2013021707383.jpg/
MrBison
02-18-2013, 08:47 AM
A mí ya me está resultando algo molesto, es como lo de vg_fov... lo sacaron porqué mucha gente no sabía ponerlo y provocaba "desventaja" y ahora esto que de momento ni lo tocan igual que el "bug" de v.a
Olaf_Fenix
02-18-2013, 09:15 AM
Y bueno señores, cuando dejen de meterse dentro de la zona de respawn de alsius, dejaremos de subirnos a esa montaña.
Saludos! y suerte a todos.
Ricci
02-18-2013, 09:35 AM
Y bueno señores, cuando dejen de meterse dentro de la zona de respawn de alsius, dejaremos de subirnos a esa montaña.
Aca no se esta debatiendo el campeo, estamos hablando de otra cosa. A eso podría responderte que yo tambien revivi muchas veces en la zona de resurreccion de syrtis y muy seguido me encuentro con barbaros de alsius (digo barbaros por que son mayoria en ese reino).
Como dije el unico reino que creo que no se puede acceder a su zona de resurrecion es ignis por que es el que mas alta tiene esa "pared".
La cosa es si alsius tiene una montaña enfrente para subirse por que los otros reinos no la tienen? El mapa deberia ser simetrico para los 3 reinos sin ventajas para ningun lado.
99Revolutions
02-18-2013, 09:48 AM
No es sobre meterse al respawn. Es que es un error. Error reportado el mismo día de la actua, donde se dijo que durante el fin de semana se iba a solucionar... (bha se dijo "mañana" y era viernes creo)
Ehairilion
02-18-2013, 10:01 AM
Sabia que se expondría esto.
La verdad, lo siento mucho por uds., sé que parecera que es "una ventaja" que NGD ha puesto a favor de Alsius (cosa que no creo), pero la realidad es que no solo Alsius escala esa montaña, Syrtis e Ignis tambien lo hacen... Aca dejo las fotos en la que ustedes, tambien suben a la parte del puente....
http://imageshack.us/a/img542/7397/foto2dw.jpg
http://imageshack.us/a/img208/2771/foto1pm.jpg
Repito TODOS suben ahi, en mayor parte Alsius, porque tenemos a metros de la zona de respawn, pero TODOS suben ahi... Por lo tanto me parece algo ridiculo que solo señale a Alsius. Porque varias veces observe a Ignitas y a algunos Syrtenses subiendo por ahi antes que Alsius, es más, yo les cuento que aprendí a subir ahi gracias a 2 cazas, un Ignita que pense que bugeaba, y despues a un Syrtense, que al ver cuidadosamente como lo hacia, lo aprendí.
Y en caso de que fuera un error poder subirse ahi, todos nos aprovechamos del error, por lo tanto nadie esta "con las manos limpias"...
Estaría bueno que algun administrador pase a aclarar esta situacion...
Saludos!!!
Ricci
02-18-2013, 10:17 AM
Sabia que se expondría esto.
La verdad, lo siento mucho por uds., sé que parecera que es "una ventaja" que NGD ha puesto a favor de Alsius (cosa que no creo), pero la realidad es que no solo Alsius escala esa montaña, Syrtis e Ignis tambien lo hacen... Aca dejo las fotos en la que ustedes, tambien suben a la parte del puente....
http://imageshack.us/a/img542/7397/foto2dw.jpg
http://imageshack.us/a/img208/2771/foto1pm.jpg
Repito TODOS suben ahi, en mayor parte Alsius, porque tenemos a metros de la zona de respawn, pero TODOS suben ahi... Por lo tanto me parece algo ridiculo que solo señale a Alsius. Porque varias veces observe a Ignitas y a algunos Syrtenses subiendo por ahi antes que Alsius, es más, yo les cuento que aprendí a subir ahi gracias a 2 cazas, un Ignita que pense que bugeaba, y despues a un Syrtense, que al ver cuidadosamente como lo hacia, lo aprendí.
Y en caso de que fuera un error poder subirse ahi, todos nos aprovechamos del error, por lo tanto nadie esta "con las manos limpias"...
Estaría bueno que algun administrador pase a aclarar esta situacion...
Saludos!!!
Nunca dije que solo alsius la escalara, solo que la tienen enfrente (pasos del "save").
Seria practico que tanto syrtis como ignis tambien pudieran acceder a los lugares frente a sus "altares", ahi si no habria queja de ningun bando.
Mi cuestionamiento es por que el mapa es asimetrico? si es una zona de 3 reinos, cada uno deberia tener una montañita enfrente y zonas de respawn que no se pudieran acceder.
Con respecto a las fotos esas, habia que defenderse de alguna forma por que de abajo lo unico que se hace es "cabecear" poderes y no se les puede pegar por que hay arboles para que se cubran. Asi que cansado de que peguen de arriba subimos a buscar a esos de alsius que estaban arriba, seguro te acordas de uno que se llama "Volky" ese vive ahi arriba xDD
PD: Veo que no soy el unico que repite la segunda barra en la quickbar :P
Rockero_X
02-18-2013, 12:27 PM
Muchos jugadores suben a las montañas a jugar (me incluyo) y sería bueno saber si están diseñadas así o es un bug.
También es cierto que se puede recorrer uno de esos puentes (y los demás no) de manera bastante sencilla. Lo comprobé precisamente buscando como matar al brujo de la imagen xD.
eldruida
02-18-2013, 05:53 PM
Puf, para cuando el hotfix habitual arreglando todo esto? Da verdadero asco el campeo masivo, las montañitas VIP y las paredes de papel...
matiasnd
02-18-2013, 06:09 PM
Seguramente está semana suban un hotfix para solucionar esto y los bug de captura la bandera.
Julian_213
02-18-2013, 08:44 PM
Por esa regla de tres es que el juego y mas la comunidad empeoro tanto estos Últimos años. :facepalm3:
Si esto es un bug tambien seria "bug" esconderse detras de rocas y/o arboles, al fin y al cabo es aprovechar el terreno.
Lo que yo veo mal es que no se tenga la misma facilidad para los jugadores de syrtis e Ignis, pues que tambien pongan Montañitas en lugares cercanos de sus respectivos saves.
En fin, espero que arreglen esto en el transcurso de la semana, El Ra para mi ya parece un Amun, pero mas grande xD
HenkervonGott
02-18-2013, 10:04 PM
Esta diseñado asi el mapa? o es un error que se pueda escalar esa montaña?
Si alsius tiene una montaña enfrente para subirse por que los otros reinos no la tienen?
Saludos..
Es en compensación al error de colisión que hace posible que los elfos (oscuros y blanquitos) puedan trepar por la salida del Respawn de Alsius y campear.-
http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER
WizardInc
02-18-2013, 10:08 PM
Posibilidad de escalar, tele.. mmm (?)
WizardInc
02-18-2013, 10:09 PM
Es en compensación al error de colisión que hace posible que los elfos (oscuros y blanquitos) puedan trepar por la salida del Respawn de Alsius y campear.-
HENKER
Lo pueden saltar todas las razas.
Ricci
02-18-2013, 10:10 PM
HENKER
A mi tambien me campean la zona de respawn y no me dan montañita enfrente para subir, voy a mandar un ticket (?)
HenkervonGott
02-18-2013, 10:11 PM
Lo pueden saltar todas las razas.
Me gusta discriminar a los Molocks, Humanos, Semielfos.-
Obviamente hable de elfos oscuros generalizando al reino de Ignis y elfos blanquitos generalizando o simbolizando a Syrtis.-
A mi tambien me campean la zona de respawn y no me dan montañita enfrente para subir, voy a mandar un ticket (?)
Estas en todo tu derecho de mandar ticket, nadie te lo prohíbe.-
Que bueno que me comentas que el respawn de Syrtis también se puede campear, voy a tratar de hacerlo.-
HENKER
WizardInc
02-18-2013, 10:26 PM
Obviamente hable de elfos oscuros generalizando al reino de Ignis y elfos blanquitos generalizando o simbolizando a Syrtis.-
Que bueno que me comentas que el respawn de Syrtis también se puede campear, voy a tratar de hacerlo.-
HENKER
Hipócrita (?
No hace falta decir todo con esa postura tan asquerosa.
Ricci
02-18-2013, 10:28 PM
HENKER
Yo tambien lo haria si fuera barbaro, es tan facil pegar 1800 y meter patadita en 5 a alguien que revive sin mareo no?
HenkervonGott
02-18-2013, 10:30 PM
Hipócrita (?
Gracias, para mi es un cumplido.-
Yo tambien lo haria si fuera barbaro, es tan facil pegar 1800 y meter patadita en 5 a alguien que revive sin mareo no?
¿Con que cara vienes hablar de lo deshonesto que es campear?.-
¿Puntapié al 5?, para cuando uno te alcanza como para meter puntapié ya tomaste Teleport.-
HENKER
WizardInc
02-18-2013, 10:37 PM
Fácil es, pero eso es problema de NGD.
Jake-Fischer
02-18-2013, 10:37 PM
si, estaría bueno que lo arreglen, sobre todo que al menos lo balanceen, para las sub que no tienen rango y no van a dar toda la vuelta para agarrarlos arriba!
Ricci
02-18-2013, 10:38 PM
Gracias, para mi es un cumplido.-
¿Con que cara vienes hablar de lo deshonesto que es campear?.-
Puntapie al 5?, para cuando uno te quiere meter puntapié ya tomaste teleport.-
HENKER
No es lo mismo campear un respawn en una BZ que algo en ZG y eso lo sabes bien, te invito a campear el respawn de syrtis para que veas, bah si es que sabes con que boton saltar.
Erectuz
02-18-2013, 10:42 PM
Hipócrita (?
Mas bien Cínico xD.
Saludos.-
HenkervonGott
02-18-2013, 10:46 PM
Mas bien Cínico xD.
Saludos.-
Y tu una SUCIA Chino feo :clapclap:, recuerda que tu me maleaste.-
No es lo mismo campear un respawn en una BZ que algo en ZG y eso lo sabes bien, te invito a campear el respawn de syrtis para que veas, bah si es que sabes con que boton saltar.
Es comando /JUMP, no (?).-
HENKER
Deserttt
02-18-2013, 10:49 PM
ultimamente eso de subirse a la montaña lo usan los rojos y verdes cuando ambos tan campeando la salida de alsius eso cuando no es que suben al respawn y ni dejan salir directamente xD
taria bueno que arreglen todo es muy molesto el campeo bug etc
Julian_213
02-18-2013, 10:54 PM
ultimamente eso de subirse a la montaña lo usan los rojos y verdes cuando ambos tan campeando la salida de alsius eso cuando no es que suben al respawn y ni dejan salir directamente xD
taria bueno que arreglen todo es muy molesto el campeo bug etc
Otro que no entiende la finalidad del Thread, esto no es un escrache ni para ver quien la tiene Mas larga es para reportar un bug que se usa en una BZ.
Jake-Fischer
02-18-2013, 10:56 PM
todos lo hacen y no se dan cuenta que la idea del post no es bajarle la caña al otro sino tratar de que corrijan el error (si es que lo es) y poder jugar los 3 reinos en igualdad de condiciones!
Ricci
02-18-2013, 11:00 PM
todos lo hacen y no se dan cuenta que la idea del post no es bajarle la caña al otro sino tratar de que corrijan el error (si es que lo es) y poder jugar los 3 reinos en igualdad de condiciones!
Así mismo es mi joven padawan, lo unico que se pide es que el mapa sea igual para los 3 reinos, o sea que tenga las mismas ventajas y desventajas.
Deserttt
02-18-2013, 11:07 PM
Otro que no entiende la finalidad del Thread, esto no es un escrache ni para ver quien la tiene Mas larga es para reportar un bug que se usa en una BZ.
si la onda tambien seria que cuando reportes un bug no lo uses mientras tanto xD
Julian_213
02-18-2013, 11:13 PM
si la onda tambien seria que cuando reportes un bug no lo uses mientras tanto xD
Es imposible hacerle entender a la gente que no use algo para hacer ventaja, Es como hacer una carrera y que te muestren un atajo y que te digan que no lo debes usar, La mayoria de la gente lo usara y otros no.
Lo mejor es arreglarlo y ya, se acabo el problema
WizardInc
02-18-2013, 11:16 PM
Así de simple. pero es que ésto ya es de cajón xD!
Prohíban el tabaco que es mortal!" Dijo un fumador (?)
Deserttt
02-18-2013, 11:27 PM
Es imposible hacerle entender a la gente que no use algo para hacer ventaja, Es como hacer una carrera y que te muestren un atajo y que te digan que no lo debes usar, La mayoria de la gente lo usara y otros no.
Lo mejor es arreglarlo y ya, se acabo el problema
si pero bue venimos de un finde los de ngd deben andar con resaca todavia del finde (?)
carnicero1367
02-19-2013, 02:36 AM
Yo considero que seria mucho mas dinamico si no lo arregla y se agregan mas de estas zonas que se lleguen saltando... Seamos sinceros ahora no hay mas espacios para protegerse de los de rango (daños) y los barbas tienen a todos amontonados listos para ser consumidos (?), un poco mas de lugares para saltar (funcion que esta muy desaprovechada oficialmente) no estaria mal... Yo aprendi como subir a esa montañita viendo pacientemente y hay al menos 3 accesos (uno por cada lado) por eso pense que era oficial xD, como sea, taria bueno que las 3 montañitas se puedan subir y se puedan usar los puentes (ataques desde arriba D8, emboscadas? Taria muy bueno)...
Olaf_Fenix
02-19-2013, 03:08 AM
Aca no se esta debatiendo el campeo, estamos hablando de otra cosa. A eso podría responderte que yo tambien revivi muchas veces en la zona de resurreccion de syrtis y muy seguido me encuentro con barbaros de alsius (digo barbaros por que son mayoria en ese reino).
Como dije el unico reino que creo que no se puede acceder a su zona de resurrecion es ignis por que es el que mas alta tiene esa "pared".
La cosa es si alsius tiene una montaña enfrente para subirse por que los otros reinos no la tienen? El mapa deberia ser simetrico para los 3 reinos sin ventajas para ningun lado.
Si bien lo que dije tiene que ver con el campeo, en mi comentario me referi mas al punto de: "Si de escalar montañas se trata..." somos todos alpinistas.
Jake-Fischer
02-19-2013, 12:32 PM
Yo considero que seria mucho mas dinamico si no lo arregla y se agregan mas de estas zonas que se lleguen saltando... Seamos sinceros ahora no hay mas espacios para protegerse de los de rango (daños) y los barbas tienen a todos amontonados listos para ser consumidos (?), un poco mas de lugares para saltar (funcion que esta muy desaprovechada oficialmente) no estaria mal... Yo aprendi como subir a esa montañita viendo pacientemente y hay al menos 3 accesos (uno por cada lado) por eso pense que era oficial xD, como sea, taria bueno que las 3 montañitas se puedan subir y se puedan usar los puentes (ataques desde arriba D8, emboscadas? Taria muy bueno)...
esta perfecto, están los que opinan que es una ventaja para todos y los que para unos pocos! ciertamente hasta hoy es un bug! y los bugs hay que arreglarlos, si después quieren hacer un BZ llena de arbolitos y subidas perfecto, pero en esta modalidad de juego eso esta mal y no fue previsto! por tanto debe ser modificado para su parejo uso o arreglado para su eliminación.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.