View Full Version : Las Barbaro Zones
Danke-de-Uruk
02-18-2013, 06:23 PM
Como por lo visto, estamos en presencia de la battle zone donde el único que marca la diferencia es el barbaro y no es de extrañarse por que son una serie de callejones oscuros, donde no existe competencia alguna a tipos que pagan normales de 1000 que reciben normales de 100, que los enfrentas casi sin rango y por lo general llevan ínter y auras.
¿No pensaron que en este juego hay mas sub-clases fuera del bárbaro?, no consideran que si en un reino entran 3 o mas bárbaros, alteran de por si el destino de la BZ? O simplemente la idea es que de aquí a Mayo el 90% de los pj del juego sean bárbaros?
matiasnd
02-18-2013, 06:26 PM
Es verdad que hay "cierta" facilidad para la clase guerrera, ya que no hay un terreno amplio para los de rango. Lo único que se puede hacer y creo que está muy bien es dar soporte a los guerreros. Total, que ellos maten y vos ayudes, mientras gane el equipo, es positivo.
Hellguitar
02-18-2013, 06:33 PM
Deberian limitar la entrada de barbaros en la battlezones a una cierta cantidad asi o hay desbalance y es mas equilibrada la partida
wolfus
02-18-2013, 06:35 PM
es un laberinto la nueva battlezone, además es super angosto el terreno y no hay manera de esquivar a los guerreros porque si no te aparecen por un lado, te parecen por el otro y fuiste xD
el_mago_del_sol
02-18-2013, 06:40 PM
otra cosa... debería poderse elegir un equipo... no puede ser que de un reino entren los mas dropeados del mismo y en los otros haya mezcla de pjs 60 y menos... yo veo gente de otros reinos que juegan prácticamente con gente del mismo clan, o siempre con las mismas personas... yo hasta ahora no repetí nunca equipo... es mas, agradezco cuando me toca con uno solo conocido mio, y bailo en una pata si son 2...
DaMiAn19062110
02-18-2013, 07:10 PM
sabes como bien dijieron arriva
tener mas bb es lo mejor... mientras gane tu equipo todos reciben el premio no el q mata mas... es un juego de equipo en el cual el bb debe matar y eso lo hace muy bien en las Battle zone
igniselfooscuro
02-18-2013, 07:11 PM
si queres entrar con amigos simplemente tienen que darle a entrar todos juntos, es casi seguro que entras con 1 o 2 amigos tuyos.
Andruk
02-18-2013, 07:15 PM
iba a venir al foro a quejarme de los bugs de bz y de repente ¡PUF! Viaje Astral :D estoy caminando tranqui por syrtis, yendo a buscar islas secretas :)
thirsty_4_souls
02-18-2013, 07:46 PM
otra cosa... debería poderse elegir un equipo... no puede ser que de un reino entren los mas dropeados del mismo y en los otros haya mezcla de pjs 60 y menos... yo veo gente de otros reinos que juegan prácticamente con gente del mismo clan, o siempre con las mismas personas... yo hasta ahora no repetí nunca equipo... es mas, agradezco cuando me toca con uno solo conocido mio, y bailo en una pata si son 2...
A mí me pasa lo mismo, y soy de Ignis.
La mayoría de las veces entré con un grupo de cierto clan con fama de eterno comerciante (?), y las otras 3 ó 4 veces eran todos al azar.
No tuve oportunidad de probarlas este último tiempo, por un problema con el juego, pero hoy intenté entrar y estuve casi una hora esperando, ni el loro xD
Saludos.
Lord_Richar
02-18-2013, 07:48 PM
Como por lo visto, estamos en presencia de la battle zone donde el único que marca la diferencia es el barbaro y no es de extrañarse por que son una serie de callejones oscuros, donde no existe competencia alguna a tipos que pagan normales de 1000 que reciben normales de 100, que los enfrentas casi sin rango y por lo general llevan ínter y auras.
¿No pensaron que en este juego hay mas sub-clases fuera del bárbaro?, no consideran que si en un reino entran 3 o mas bárbaros, alteran de por si el destino de la BZ? O simplemente la idea es que de aquí a Mayo el 90% de los pj del juego sean bárbaros?
jajajaja ahi la clavaste, ya mismito veo a 5 bbs 60 de un reino en una bz. Agarraos que la superpoblacion de bbs esta por venir, demos la bienvenida a la sub OP que se pone de moda!...:facepalm3:
andres_forever
02-18-2013, 08:13 PM
jajajaja ahi la clavaste, ya mismito veo a 5 bbs 60 de un reino en una bz. Agarraos que la superpoblacion de bbs esta por venir, demos la bienvenida a la sub OP que se pone de moda!...:facepalm3:
Boe Richar tampoco te quejes que el barbaro siempre estuvo bien se quejaron por la Finta se la sacaron.. listo que mas quieren... el bb siempre esta y estara de moda ustedes si son de rango tienen que saber aprovechar.. no es solo decir boe muchos bbs en BZ y eso que no te sabes defender ? que te pegue 1000 qe te pegue 2000 cual es la diferencia ayuda a tu equipo a ganar.. solo eso es lo que importa, ademas yo siendo bb me a tocado un equivo de ignis que los bbs me pegan entre 2500 y me quedo pff de flipaoo que mas quieren que le saquen velocidad de movimiento y el Daño ? ustedes tienen sus chiches nosotros lo nuestro
pfff pj de moda...:facepalm3:
marcos_hacker
02-18-2013, 08:40 PM
NGD POR FAVOR NO NERFEEN LAS DUALES SINO LOS BBS SE VAN A QUEJAR DE QUE NO PUEDEN JUGAR BIEN Y VAN A QUERER UNA OPERACION PARA PONERLE UN PAR DE MANOS EXTRA!!!
Sarcasmo Off:
Bueno, dije todo creo xD
Zarniky
02-18-2013, 08:46 PM
Es posta ahora voy a hacer un video matando barbas ¬¬ son todos barbas!!!!
Yo no sé cual es el problema que le tienen a los bárbaros, si bien es cierto que en las BZ a todo cerrado son una maquina (suelo usar a mi caza mas que el bárbaro) me han matado sin poder hacer mucho. Pero, para mi, el mejor melé es el caballero... bloquean y resisten bastante y sin aplastamente muy difícil de bajarlos. Sumándole que ahora el 90% de los bárbaros usan duales cortantes... difícil les cae un aplastamentes.
A pesar que digo que el caba es más desbalance que el bárbaro, pienso que deberían nerfear un poco las duales.
Saludos
Ricci
02-18-2013, 09:17 PM
Mas alla de si son muchos barbaros o no, yo creo que deberia limtarse la cantidad de una subclase por equipodigamos 3 o 4, se imaginan que una tocan 5 o 6 conjus? xD A mi ayer me toco una donde eramos 8 arqueros, estubo bueno pero yo que se no es asi.. Tambien me ha tocado enfrentar a mas de 6 barbaros
Lord_Richar
02-18-2013, 09:41 PM
Boe Richar tampoco te quejes que el barbaro siempre estuvo bien se quejaron por la Finta se la sacaron.. listo que mas quieren... el bb siempre esta y estara de moda ustedes si son de rango tienen que saber aprovechar.. no es solo decir boe muchos bbs en BZ y eso que no te sabes defender ? que te pegue 1000 qe te pegue 2000 cual es la diferencia ayuda a tu equipo a ganar.. solo eso es lo que importa, ademas yo siendo bb me a tocado un equivo de ignis que los bbs me pegan entre 2500 y me quedo pff de flipaoo que mas quieren que le saquen velocidad de movimiento y el Daño ? ustedes tienen sus chiches nosotros lo nuestro
pfff pj de moda...:facepalm3:
Yo no tengo problemas al defenderme pero aver quien tiene huevos a defender a su equipo de 3 o 4 bbs con retorno, embes, ametralladoras, todo su equipo detras y un conju mínimo cubriendoles el ogt (que es la mayoria de casos en bz). Les tendrian que quitar duales o defensa, no puede ser que un bb aguante mas que un caba y repartiendo normales de 1k para arriba a velocidad rapida.
HenkervonGott
02-18-2013, 09:53 PM
Volvemos a lo mismo, el desbalance del BB reside en la duales, mucho daño, mucha va, y no me queda duda que el equipo que gana en una BZ es aquel que tiene mas guerreros, en especial BBs-
http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER
carnicero1367
02-18-2013, 10:10 PM
Volvemos a lo mismo, el desbalance del BB reside en la duales, mucho daño, mucha va, y no me queda duda que el equipo que gana en una BZ es aquel que tiene mas guerreros, en especial BBs-
HENKER
Estaria lindo que ahora los tiradores se aviven y entren a llevar flecha de rayos o ralentizar, hasta abrojos, ahora son utiles gente sirvan! (?), no se yo con el brujo debo hacer la gran cagon correr hasta q se va desqui y rogar que entre tormenta o terror xD... Para mi las bz deberia distribuirse de manera que haya al menos una subclase de cada tipo por equipo y dos al azar... Seria lo ideal no?
En cuanto al thread, he visto de todos, equipos con puros arqueros (me toco en una que eran puros tiradores, fue horrible, fue horrible (?)), 4 cabas 2 conjus un caza y un tira, 6 barbas 1 brujo y un caza... No siempre abundan los barbas... A veces (si tenes mala suerte xD)
Taria bueno el boton cancelar asi cuando te aparece la tabla de score y ves a los barbas con anabolicos puedas evitarlos antes d entrar...
PD: No se dijo hace un tiempo que la poblacion de subclases deberia ser, mayoria melees, despues arqueros y unos pocos magos? Con esto de la bz quiza termine asi, quizas bajaria la sobrepoblacion de arqueros (dios me lea (?))...
PD2: Si tienen problemas con los barbaros enemigos usen el entorno (?) a no, me olvidaba (?) tendrian que poner plataformas o algo por el estilo para hacerlo mas divertido, la anterior bz era enorme y esta es muy chica, no hay termino medio sera de dio... (?)
shaman21e1976
02-18-2013, 10:24 PM
Mas alla de si son muchos barbaros o no, yo creo que deberia limtarse la cantidad de una subclase por equipodigamos 3 o 4, se imaginan que una tocan 5 o 6 conjus? xD A mi ayer me toco una donde eramos 8 arqueros, estubo bueno pero yo que se no es asi.. Tambien me ha tocado enfrentar a mas de 6 barbaros
Te puedo decir Ricci que.. hoy me toco una partida donde eramos 5 conjus de soporte y un arquero.... primera muerte y le di salir de la instancia. Ya no se ni como catalogar dichas circunstancias!
HenkervonGott
02-18-2013, 10:25 PM
Estaria lindo que ahora los tiradores se aviven y entren a llevar flecha de rayos o ralentizar, hasta abrojos, ahora son utiles gente sirvan! (?), no se yo con el brujo debo hacer la gran cagon correr hasta q se va desqui y rogar que entre tormenta o terror xD... Para mi las bz deberia distribuirse de manera que haya al menos una subclase de cada tipo por equipo y dos al azar... Seria lo ideal no?
En cuanto al thread, he visto de todos, equipos con puros arqueros (me toco en una que eran puros tiradores, fue horrible, fue horrible (?)), 4 cabas 2 conjus un caza y un tira, 6 barbas 1 brujo y un caza... No siempre abundan los barbas... A veces (si tenes mala suerte xD)
Taria bueno el boton cancelar asi cuando te aparece la tabla de score y ves a los barbas con anabolicos puedas evitarlos antes d entrar...
PD: No se dijo hace un tiempo que la poblacion de subclases deberia ser, mayoria melees, despues arqueros y unos pocos magos? Con esto de la bz quiza termine asi, quizas bajaria la sobrepoblacion de arqueros (dios me lea (?))...
PD2: Si tienen problemas con los barbaros enemigos usen el entorno (?) a no, me olvidaba (?) tendrian que poner plataformas o algo por el estilo para hacerlo mas divertido, la anterior bz era enorme y esta es muy chica, no hay termino medio sera de dio... (?)
Definitivamente era mas dinámica la anterior BZ, lo ideal (según yo) seria un híbrido entre la vieja locación y el actual mapa nevado, es decir los respawns de la actual (con la mejora de no poderlos trepar) y la visión del mapa original, dirigir todos los combates a una tierra de nadie, la zona central de la BZ, la cual poseía terreno para desplazarse y estructuras donde protegerte.-
HENKER
carnicero1367
02-18-2013, 11:31 PM
Definitivamente era mas dinámica la anterior BZ, lo ideal (según yo) seria un híbrido entre la vieja locación y el actual mapa nevado, es decir los respawns de la actual (con la mejora de no poderlos trepar) y la visión del mapa original, dirigir todos los combates a una tierra de nadie, la zona central de la BZ, la cual poseía terreno para desplazarse y estructuras donde protegerte.-
HENKER
Apoyo la mocion xD, un termino medio u.u...
andres_forever
02-19-2013, 10:54 AM
Yo no tengo problemas al defenderme pero aver quien tiene huevos a defender a su equipo de 3 o 4 bbs con retorno, embes, ametralladoras, todo su equipo detras y un conju mínimo cubriendoles el ogt (que es la mayoria de casos en bz). Les tendrian que quitar duales o defensa, no puede ser que un bb aguante mas que un caba y repartiendo normales de 1k para arriba a velocidad rapida.
hay no es solo ganar RPS richard... si hay barbaros o no eso no importa.. yo siendo bb en ignis y syrtis me a tocado pelear contra algunos de ellos que sacan el droble que yo... y no me quejo. los tiradores te pegan atraves de las paredes y que ? el bb hay no es el unico problema...:facepalm3:
Awatsuwera
02-19-2013, 02:14 PM
Bue y yo para que mierdas quiero un caba si pegan menos a un bb que a un caba mientras que el caba mete normales de 300 y el bb de 1000... le deberian bajar la defensa al bb si quieren defensa que hagan una skil k les quite daño por defensa...
Zarniky
02-19-2013, 02:20 PM
Bue y yo para que mierdas quiero un caba si pegan menos a un bb que a un caba mientras que el caba mete normales de 300 y el bb de 1000... le deberian bajar la defensa al bb si quieren defensa que hagan una skil k les quite daño por defensa...
Y lo pero es que te neten normales de 1000 a 1500 con ID al 5 cautela y las 3 pasivas, vos te pones IO con tu hacha 100 de daño y le pegas cruz de 400 xD
flowstarrr
02-19-2013, 02:26 PM
claroooo, porque es facil matar a los 8 tiras que siempre entran de syrtis con sus normales de 500 a rango 50
Lord_Richar
02-19-2013, 02:41 PM
claroooo, porque es facil matar a los 8 tiras que siempre entran de syrtis con sus normales de 500 a rango 50
Los cuentas con los dedos de una mano los tiras que hay buenos en syrtis
Selen
02-19-2013, 03:43 PM
Los cuentas con los dedos de una mano los tiras que hay buenos en syrtis
No dijo buenos, hablo del daño y del rango. :)
También me parece un mapa más "ventajoso" para los bárbaros, espacio pequeño y estrecho, prefería el anterior.
:hat:
el_mago_del_sol
02-19-2013, 06:56 PM
es mas dificil parar esas hordas de barbaros con ID y normales de 4 cifras.... yo con mi maguito lo unico que puedo hacer es tirarme santu y sobrevivir hasta que se termine... por lo menos contra los tiras tenes posibilidades de defenderte, contra los barbaros, no
lautarolp
02-19-2013, 06:58 PM
ja si eso deberian sacar ese bug del viaje astral <.<
eldruida
02-19-2013, 08:02 PM
Los callejones de la muerte xD. Yo directamente paso de entrar hasta que no arreglen almenos: campeo, paredes traspasables, respawn de alsius... Ahí ya me lo pensaria.
Reimus el regreso
02-19-2013, 08:43 PM
Es aburrido, entras para matar y resulta que los unicos que lo pueden hacer son los bbs, soporte? si quisiera dar soporte me uviera echo un conju.
Lord_Richar
02-19-2013, 09:34 PM
Es aburrido, entras para matar y resulta que los unicos que lo pueden hacer son los bbs, soporte? si quisiera dar soporte me uviera echo un conju.
Estoy de acuerdo contigo pero tio, HUBIERA, porfavor, mas que nada te lo corrijo porque ahora mismo me sangran los ojos xD, como enseñe esto a tu maestro de lengua te suspende de por vida xDDDD
fer06dgox-
02-19-2013, 09:43 PM
Dios, no solo se quejan del barbaro, pero es por simplemente no se saben manejar en equipo, son uno en cien los barbaros que sacan 1k y le pegan 200 (Diciendolo vulgarmente como lo dijeron por ahí, anteriormente) Si pasa eso es talvez, porque tiene un SUPERSET o es porque esta bufeado a full con los conjus, y bueno si te paso una que cagada, pero no es asi siempre, el barbaro no tiene una superdefensa, si un buen daño y va, pero que queres? si llega a alcanzar a uno de rango antes de que lo realenticen o lo congelen, noqueen o que le saquen toda la mana, no puede pegarte normales de 400 y a una velocidad de mierda.
Momus
02-19-2013, 09:49 PM
De que se quejan?
Ese es el rol del bb, para eso son la unica sub que tiene 2 armas con bonus y gemas, por eso son la unica sub con buen ataque y buena defensa, por eso solo ellos tienen esas skills de alto daño y ademas skills de conrol de masas y defensivas, por eso tienen solo 500-800 menos de vida que su contraparte defensiva y por eso son la unica sub que no requiere de la ayuda de las otras:
Porque son la unica sub que vale la pena punto.
Querian matar y resistir por igual? se hubieran hecho bb y no las demas 5 clases inutiles, solo les queda darle soporte a sus amos bb.
ya no se quejen
edit: me olvidava del clasico salvoconducto para poder putear al que no le guste mi comentario: "pero por supesto es solo mi opinion"
Rudepravda
02-19-2013, 10:18 PM
Dios, no solo se quejan del barbaro, pero es por simplemente no se saben manejar en equipo, son uno en cien los barbaros que sacan 1k y le pegan 200 (Diciendolo vulgarmente como lo dijeron por ahí, anteriormente) Si pasa eso es talvez, porque tiene un SUPERSET o es porque esta bufeado a full con los conjus, y bueno si te paso una que cagada, pero no es asi siempre, el barbaro no tiene una superdefensa, si un buen daño y va, pero que queres? si llega a alcanzar a uno de rango antes de que lo realenticen o lo congelen, noqueen o que le saquen toda la mana, no puede pegarte normales de 400 y a una velocidad de mierda.
Como tu? XD
eldruida
02-19-2013, 10:37 PM
no puede pegarte normales de 400 y a una velocidad de mierda.
Pero tampoco normales de 1200+ a una velocidad de vértigo...
Deserttt
02-19-2013, 11:03 PM
limite de todas la sub tendria que haber que meta variado por que aveces un team es todo arquero todo arquero y tambien tienen que ver el tema de los lvl como pude ser que entren 40 cuando son todos 60
el_mago_del_sol
02-20-2013, 05:13 AM
aca, creo, no se habla sobre el balance del barbaro, aca se habla sobre la BZ y como les favorece en detrimento de otras subclases... porque no nos atenemos a esto? porque si no, ya hay miles de post sobre balance y quejas contra el bb
Ricci
02-20-2013, 05:17 AM
aca, creo, no se habla sobre el balance del barbaro, aca se habla sobre la BZ y como les favorece en detrimento de otras subclases... porque no nos atenemos a esto? porque si no, ya hay miles de post sobre balance y quejas contra el bb
Exacto, supongo que un maximo de 3 pjs de la misma subclase por equipo estaria bueno. Tambien seria practico que habiliten mas BZ's simultaneamente por que hay veces que hay que colgarse mucho tiempo esperando y la gente está.
carnicero1367
02-20-2013, 05:22 AM
Exacto, supongo que un maximo de 3 pjs de la misma subclase por equipo estaria bueno. Tambien seria practico que habiliten mas BZ's simultaneamente por que hay veces que hay que colgarse mucho tiempo esperando y la gente está.
Antes q limitar un maximo de 3 pj's de la misma sub no estaria mas copado que aumenten el cupo a 12 y se armen grupos de 2 pj's fijos de cada sub? Asi ademas se aseguraria la igualdad en los equipos y estaria totalmente complementado cada grupo... No? xD O sea, que para empezar cada bz se tenga q tener un cupo de cada sub por equipo que deba ser cumplido asi la distribucion es mas pareja...
PD: No hay varias bz's a la ves?
Ricci
02-20-2013, 05:27 AM
Antes q limitar un maximo de 3 pj's de la misma sub no estaria mas copado que aumenten el cupo a 12 y se armen grupos de 2 pj's fijos de cada sub? Asi ademas se aseguraria la igualdad en los equipos y estaria totalmente complementado cada grupo... No? xD O sea, que para empezar cada bz se tenga q tener un cupo de cada sub por equipo que deba ser cumplido asi la distribucion es mas pareja...
Mira no esta mal, pero sinceramente creo que si hicieran eso que decis de los grupos de pj's de cada sub no jugariamos nunca y estariamos todo el dia esperando que se cumplan todas la condiciones xDD
PD: Hay varias bz's (2 o 3) pero estaria bueno sea como en otros juegos que a medida que se van completando los equipos se crea un mapa nuevo y se los manda, asi los mapas se van creando en base a la gente que hay.
carnicero1367
02-20-2013, 05:36 AM
Mira no esta mal, pero sinceramente creo que si hicieran eso que decis de los grupos de pj's de cada sub no jugariamos nunca y estariamos todo el dia esperando que se cumplan todas la condiciones xDD
PD: Hay varias bz's (2 o 3) pero estaria bueno sea como en otros juegos que a medida que se van completando los equipos se crea un mapa nuevo y se los manda, asi los mapas se van creando en base a la gente que hay.
Si mal no recuerdo habiamos contado (con algunos) hasta 4 bz (poniamos a cargar y terminamos todos dispersos)... No estoy seguro de que tarde tanto eh, en armar los grupos digo, o sea, que se arme una base de datos de los pj's que se usan y tratan de entrar con frecuencia para facilitar el ingreso pero dudo que sea sencillo... Yo lo propongo porque hasta 12 el grupo es perfecto en 8 como que siempre alguna subclase tendra preponderancia y ademas si se restringen a 2 por clase se acabaria tambien lo de los bb's u.u Por ahora lo de limitar a 3 la cantidad de subs no estaria mal tampoco, pero con el tamaño de las bz espero que en algun momento agranden el cupo...
Ricci
02-20-2013, 05:41 AM
Si mal no recuerdo habiamos contado (con algunos) hasta 4 bz (poniamos a cargar y terminamos todos dispersos)... No estoy seguro de que tarde tanto eh, en armar los grupos digo, o sea, que se arme una base de datos de los pj's que se usan y tratan de entrar con frecuencia para facilitar el ingreso pero dudo que sea sencillo... Yo lo propongo porque hasta 12 el grupo es perfecto en 8 como que siempre alguna subclase tendra preponderancia y ademas si se restringen a 2 por clase se acabaria tambien lo de los bb's u.u Por ahora lo de limitar a 3 la cantidad de subs no estaria mal tampoco, pero con el tamaño de las bz espero que en algun momento agranden el cupo...
Puede ser, la verdad ni idea, mucho prepondera tambien el reino, por ejemplo en lo que llevo entrando entre ayer y hoy, ignis es el mas balanceado en cuanto a subclases, por que alsius siempre tiene de 3 barbas como minimo para arriba, y en syrtis bueno.. arqueros aca arqueros alla y faltan muchos guerreros (en especial barbas) xD
el_mago_del_sol
02-20-2013, 05:42 AM
para mi que eso de esperar una banda es bug, porque hay rachas de entradas rapidas y despues ya no entras mas, y esperas y no entras mas ni a palos, mientras otros si entran, entonces eso creo que es el problema
y si, creo que deberian limitar los cupos por subclases, es asqueroso jugar contra un equipo lleno de barbaros, mas teniendo un equipo lleno de magos o arqueros, ya uqe como dije antes, el terreno favorece al barbaro, ni siquiera al caba, porque sigue siendo muy lento...
carnicero1367
02-20-2013, 05:46 AM
Puede ser, la verdad ni idea, mucho prepondera tambien el reino, por ejemplo en lo que llevo entrando entre ayer y hoy, ignis es el mas balanceado en cuanto a subclases, por que alsius siempre tiene de 3 barbas como minimo para arriba, y en syrtis bueno.. arqueros aca arqueros alla y faltan muchos guerreros (en especial barbas) xD
Arqueros del lado syrtence? NAH! (?) xD por algo disparo pa la derecha ni bien salgo (?)... Pero es que son muestras representativas de la poblacion de los reinos... Ademas de que a causa de este thread note un aumento de barbas (hijos del rigor (?))... O sea, por esto yo propongo lo de cantidad de subclases justas... Asi no habria desbalance ni nada (por asi decirlo)... Las mejores bz hay que decirlo, fueron las que jugue con cantidad de jugadores de subclases magas en su mayoria... Eran un desastre pero eran divertido y no es como cuando se te vienen 4 barbas al humo y te bajan d un golpe cada uno xD... Habra que esperar esperemos que tomen en cuenta alguna de las ideas...
PD: Perdon por el offtopic pero a alguien mas le salta como que el server ta caido? Oo
Ricci
02-20-2013, 05:52 AM
Arqueros del lado syrtence? NAH! (?) xD por algo disparo pa la derecha ni bien salgo (?)... Pero es que son muestras representativas de la poblacion de los reinos... Ademas de que a causa de este thread note un aumento de barbas (hijos del rigor (?))... O sea, por esto yo propongo lo de cantidad de subclases justas... Asi no habria desbalance ni nada (por asi decirlo)... Las mejores bz hay que decirlo, fueron las que jugue con cantidad de jugadores de subclases magas en su mayoria... Eran un desastre pero eran divertido y no es como cuando se te vienen 4 barbas al humo y te bajan d un golpe cada uno xD... Habra que esperar esperemos que tomen en cuenta alguna de las ideas...
PD: Perdon por el offtopic pero a alguien mas le salta como que el server ta caido? Oo
Yo me conformo con que cambien o pongan mas montañas para subirse, y que no se pueda subir al respawn de alsius y syrtis.
El bajon es que si bien son las clases representativas de cada reino, en un mapa como el que esta ahora donde hay escapatoria y los caminos son como tuneles, unos barbas (3 o 4) que se manden bien se comen a todos, y si corres para tu respawn te quedas acorralado por que no hay salida jajajaja
PD: Si, ta caido desde hace como media hora
carnicero1367
02-20-2013, 05:58 AM
Yo me conformo con que cambien o pongan mas montañas para subirse, y que no se pueda subir al respawn de alsius y syrtis.
El bajon es que si bien son las clases representativas de cada reino, en un mapa como el que esta ahora donde hay escapatoria y los caminos son como tuneles, unos barbas (3 o 4) que se manden bien se comen a todos, y si corres para tu respawn te quedas acorralado por que no hay salida jajajaja
Lo de subirse a las montañitas taria muy bueno, pero deberia ser por una rampa, tipo torres pero que tampoco sea un afano para los guerreros (en negativo digo), a mi se me ocurre algo pero no se como diagramarlo, o sea, lo de hoy dia, las tres montañas y cada una unida por puentes... Y que tambien se pueda atacar desde arriba hacia abajo (no a travez de los puentes obvio) pero bue, demos tiempo que lo acaban de poner ya van a mejorar las zonas xD
PD: Y la zona de syrtis no estaba solucionada ya? Vi a unos aliados tratando de subir (mientras les tiraba caños para que no lo hagan, es mas honorable ganar bien, sin campear) y no podian, al respawn alsirio si podian u.u
Ricci
02-20-2013, 06:05 AM
Lo de subirse a las montañitas taria muy bueno, pero deberia ser por una rampa, tipo torres pero que tampoco sea un afano para los guerreros (en negativo digo), a mi se me ocurre algo pero no se como diagramarlo, o sea, lo de hoy dia, las tres montañas y cada una unida por puentes... Y que tambien se pueda atacar desde arriba hacia abajo (no a travez de los puentes obvio) pero bue, demos tiempo que lo acaban de poner ya van a mejorar las zonas xD
PD: Y la zona de syrtis no estaba solucionada ya? Vi a unos aliados tratando de subir (mientras les tiraba caños para que no lo hagan, es mas honorable ganar bien, sin campear) y no podian, al respawn alsirio si podian u.u
Es que la estructura del mapa en si es genial, fijate que las montañas estan unidas por un par de puentes, y no creo que esos puentes sean "esteticos" nada mas, seguro van a ser habilitados pero mas adelante, ahi si va a haber un toque mas de estrategia y no va a ser tanto ir al choque con los otros bandos.
PD: Hoy no vi que se hayan subido, pero hasta hace un par de dias si. Por ahí lo cambiaron
el_mago_del_sol
02-20-2013, 06:08 AM
yo no creo que deba haber muchas montañitas, mas bien, un lugar para dispersarse, por ej, si vienen 4 bbs con deski y 2 de ellos con ID, por lo menos que puedas irte de costado o que el barba tenga que elegir a quien perseguir, no que atropelle todo y no haya lugar para rajar.... me gustaba el mapa anterior asi deberia ser, solamente tendrian que encontrar la forma de evitar el campeo y ya esta... y para lo de la banderita, que sea asi tipo un laberinto con obstaculos y mas posibilidades que subirse al caballo, robar banderita y ganar...
Ricci
02-20-2013, 06:12 AM
yo no creo que deba haber muchas montañitas, mas bien, un lugar para dispersarse, por ej, si vienen 4 bbs con deski y 2 de ellos con ID, por lo menos que puedas irte de costado o que el barba tenga que elegir a quien perseguir, no que atropelle todo y no haya lugar para rajar.... me gustaba el mapa anterior asi deberia ser, solamente tendrian que encontrar la forma de evitar el campeo y ya esta... y para lo de la banderita, que sea asi tipo un laberinto con obstaculos y mas posibilidades que subirse al caballo, robar banderita y ganar...
Entonces que los respawn sean como un "fuertecito" y haya mini tarimas para los arqueros, asi se podria despejar la salida del respawn y no tener que andar bajando del respawn como ahora para quedar como comida de pirañas (barbaros) jajajajaja
carnicero1367
02-20-2013, 06:52 AM
Entonces que los respawn sean como un "fuertecito" y haya mini tarimas para los arqueros, asi se podria despejar la salida del respawn y no tener que andar bajando del respawn como ahora para quedar como comida de pirañas (barbaros) jajajajaja
Pero ahi van a venir a llorar porque los matan desde lejos... Fuck, se me ocurrio un nuevo modo de juego... Eliminacion, ese fuerte que decis que se pueda tomar y si te lo arrebatan pierde el equipo directamente D8
2-3 Personajes de cada clase máximo por equipos y ya, creo.
PD: Alguien puede entrar? O sólo a mi me dice "El servidor no está disponible COD12"
Kephra
02-20-2013, 08:47 PM
Deberian limitar la entrada de barbaros en la battlezones a una cierta cantidad asi o hay desbalance y es mas equilibrada la partida
Totalmente de acuerdo. A eso sumenle el campeo...IMPOSIBLE. En el grupo del ro vi que una partida se había ganado ciento y pico a 20 y 15 ponele...el balance bien gracias! Era un grupo de masomenos (que sin entrar, conociendo algunos nombres se distingue) 7 u 8 bárbaros -me tocó una asi y encima con conju..todos con inter, todos con vida llena en segundos...na...)
Ahora...del otro lado el que sea rango la vive comiendo y comiendo y comiendo, más que correr para adelante o para atrás, straffear o irte un cachito (2 metros) para los costados no se puede hacer. Me encantaría leer a los que siempre tiran "si te llega a rango jodete" que vengan a defender sobre esto también -que el 90% de esos son bbs- y que nos digan cómo aparte las duales no son desbalance, que pegan "lento" y demás boludeces que no les dá la cara para seguir manteniendo.
Como decís vos y dicen varios, me incluyo, en las BZ se tiene que poner un límite a las subclases, 3 máximo por cada sub y la cosa va a estar más pareja. Pero...qué vamos a esperar? si yo espero un balance "bueno" para el cazador hace 2 años y pico :facepalm3: y esperamos el balance de las duales hace meses...no..acá lo que mejor rinde y suma no se toca, que se caguen todos los demás.
Saludos
Awatsuwera
02-20-2013, 09:07 PM
SI para que tarde mas aun... estas loco
carnicero1367
02-20-2013, 09:33 PM
SI para que tarde mas aun... estas loco
Se toy medio chapita, prefiero que tarde en armarse las batallas y que sean parejas a como son hoy dia... Ademas que tanta diferencia puede haber...
Kephra
02-21-2013, 03:29 AM
Es increible...después de unos días de poder jugar de nuevo (no tenia internet) entro a la bz..y en vez de Battle Zone, posta que es Bárbaro Zone, es terrible loco, son todos bárbaros...y claro obvio que asi aparecen todos en rank y así ganan monedas a cagar...es una vergüenza que pase esto.
Y un aplauso a los que se suben a las "montañitas" y atacan desde ahí sin que se los pueda tocar a ellos!:clapclap: ni hablar cuando los bárbaros también se suben ahi se bufean hasta las bolas y bajan a llevarse a todos (mientras, como lo anterior, no se los puede tocar).
Por más que se juegue bien, muy bien o excelente el equipo que tenga más bárbaros el 99% de las veces es el ganador...qué sentido tiene esto NGD? entrar a ver quién tiene más bárbaros y si por ahi se gana por eso? Espero se "lea" todo lo que estamos poniendo ya que se le dá bola a lo que decimos.
Saludos.
Danke-de-Uruk
02-21-2013, 05:35 PM
Ya lo dije ante...... simplemente bárbaro zones
sumusikooooo
02-22-2013, 10:09 AM
yo ya desisti de las battle zones, siempre que saco ID para darle a un mago o para ayudar se viene un bb me da patada y me mata antes que me pueda hacer algo.
xmarianoxd critico 2100 a mi caba 58 con set especial y epico con buenas resists a bbs e.e ....
-Galdur-
02-22-2013, 10:57 PM
Esto es tan simple y se define en tres simples pasos:
1.- Gana la BZ, el equipo con mas muertes a su favor, no el equipo que juegue mas bonito, o el que menos muere, o el más solidario, "solo gana el que más mata" en 15 min.
2.- Si un conju da soporte a cualquier sub-clase, no sera lo mismo que si le da al pj que mas pega, y tiene una buena defensa (por lo tanto una ínter en un barba se capitaliza mucho más que a cualquier otra sub-clase)
3.- Planteamos este supuesto:
Como caballero aproximadamente puedo llegar a 10 muertes/por bz, como caza 7, como tira 12, como conju 0, como brujo seran unas 12, pero como barbaro unas 20.
Es necesario decir más?, es obvio que el team que mas bárbaros cuente siempre generara mas muertes, y por lo tanto siempre ganara las bz y sumas un conju con inter la proporción se dispara y la bz se va a la mierda.
Cualquiera que pasara por una bz se da cuenta de esto, menos los admin.
Lord_Richar
02-22-2013, 11:05 PM
yo ya desisti de las battle zones, siempre que saco ID para darle a un mago o para ayudar se viene un bb me da patada y me mata antes que me pueda hacer algo.
xmarianoxd critico 2100 a mi caba 58 con set especial y epico con buenas resists a bbs e.e ....
perdon por desvirtuar pero ami me dio un crítico de 1k con id y cautela, nose si llevaba fulmi o no y yo no llevaba la pasiva contra punzante pero NUNCA me habian pegado tanto con el set de ahora (que ya hace 1 año que lo tengo) y con id... este tipo que carajo tiene? XD
igniselfooscuro
02-23-2013, 01:36 AM
dejen de quejarse de los bb, si no pueden ganar una instancia porque los matan los bb no es porque los demás sean demasiados bb, todas las veces que entre a un TD los equipos contrarios no tenían mas de 5 guerreros
los TD lo ganan el que mas manos y coordinación tenga, varias veces e ganado un TD teniendo un par de guerreros y los demás pjs de rango contra varios guerreros, siendo conju lo único que puedo hacer es tratar de hacer inmortal al bb de mi equipo y bufear a mis compañeros para que tengan mas daño, ademas de aguantar lo mas posible para no regalar muertes a los enemigos.
un conju, un bb y un brujo con manos se come crudo a un grupo de 3 o 4 bb, pero para eso hay que tener manos y coordinación con los compañeros.
no digo esto para defender a los bb ya que no me gusta esa subclase lo digo como conju, que somos el blanco preferido para los bb XD
GANA EL QUE TIENE MAS HABILIDAD Y COORDINACIÓN.
thirsty_4_souls
02-23-2013, 03:00 AM
dejen de quejarse de los bb, si no pueden ganar una instancia porque los matan los bb no es porque los demás sean demasiados bb, todas las veces que entre a un TD los equipos contrarios no tenían mas de 5 guerreros
los TD lo ganan el que mas manos y coordinación tenga, varias veces e ganado un TD teniendo un par de guerreros y los demás pjs de rango contra varios guerreros, siendo conju lo único que puedo hacer es tratar de hacer inmortal al bb de mi equipo y bufear a mis compañeros para que tengan mas daño, ademas de aguantar lo mas posible para no regalar muertes a los enemigos.
un conju, un bb y un brujo con manos se come crudo a un grupo de 3 o 4 bb, pero para eso hay que tener manos y coordinación con los compañeros.
no digo esto para defender a los bb ya que no me gusta esa subclase lo digo como conju, que somos el blanco preferido para los bb XD
En cuanto a lo primero... ¿te parece poco 5 guerreros? xD
Y lo segundo, creo que casi estás dando la razón a todo lo que se habló en el thread; si elegís como conju inmortalizar al bárbaro de tu equipo es porque sabés que sin eso es más probable que los linchen a todos, que ustedes a los demás equipos, aún teniendo más bárbaros los otros.
Saludos.
Enishignis
02-23-2013, 06:19 AM
Y hay ciertas combinaciones que por mas mancos que sean los jugadores del equipo, hacen el equipo perfecto, aunque suene medio raro xD
6 barbas en un equipo es sinonimo de haber ganado
6 barbas y 2 conjus es sinonimo de haber ganado y con 50 puntos de diferencia :p
El mapa actual es una cagada por el hecho de los pasillos y que todo se reduce a pelear al respawn de alsius porque le queda cerca a todos. Deberia haber mas libertad para moverse mas que ir hacia atras o adelante. Nunca entendi porque cambiaron el otro mapa, pudieron haber solucionado el campeo en ese y listo.
Si bien un limite de pjs por subclase estaria bueno,pero que al menos sean 60 que a cada bz que entro toca siempre 1 o 2 poco amenazadores xD
igniselfooscuro
02-23-2013, 06:58 AM
En cuanto a lo primero... ¿te parece poco 5 guerreros? xD
Y lo segundo, creo que casi estás dando la razón a todo lo que se habló en el thread; si elegís como conju inmortalizar al bárbaro de tu equipo es porque sabés que sin eso es más probable que los linchen a todos, que ustedes a los demás equipos, aún teniendo más bárbaros los otros.
Saludos.
dije 5 guerreros por exagerar un poco, pero la verdad no creo haber visto mas de 4 guerreros, en cuanto a inmortalizar a los bb, lo dije porque son los que están en medio del quilombo, es por eso que hay que tratar de mantenerlo vivo ya que los cabas son prácticamente inmortales y las demás subclase deberían estar bien posicionados para que no los maten los guerreros.
muchos se quejan de que el mapa beneficia a los guerreros, para mi no tiene nada que ver ya que si ves que hay muchos guerreros en frente empezas a correr hacia tu save mientras los arqueros y brujos desgastan a rango, ademas si te mandaste al save de un enemigo y te caen los de otro reino por la espalda eso es estrategia, no es beneficio para los bb es estrategia.
hay que decir también que los TD reflejan la ZG de hoy en día, los que tengan mas bb y conju gana, aunque con estrategia y habilidad se le puede ganar a esa combinación.
eldruida
02-23-2013, 10:09 AM
Y hay ciertas combinaciones que por mas mancos que sean los jugadores del equipo, hacen el equipo perfecto, aunque suene medio raro xD
6 barbas en un equipo es sinonimo de haber ganado
6 barbas y 2 conjus es sinonimo de haber ganado y con 50 puntos de diferencia :p
El mapa actual es una cagada por el hecho de los pasillos y que todo se reduce a pelear al respawn de alsius porque le queda cerca a todos. Deberia haber mas libertad para moverse mas que ir hacia atras o adelante. Nunca entendi porque cambiaron el otro mapa, pudieron haber solucionado el campeo en ese y listo.
Si bien un limite de pjs por subclase estaria bueno,pero que al menos sean 60 que a cada bz que entro toca siempre 1 o 2 poco amenazadores xD
Exacto, en TODAS las instancias salvo en las que tenemos 4-5 bbs acabo arriba de la rampita del respawn matando verdes y rojos...
NahuelBarbarian
02-23-2013, 10:29 AM
Si es verdad que allá tantos bárbaros en las BZ pero bueno, hay que dejar de quejarse D:
thirsty_4_souls
02-23-2013, 05:15 PM
dije 5 guerreros por exagerar un poco, pero la verdad no creo haber visto mas de 4 guerreros, en cuanto a inmortalizar a los bb, lo dije porque son los que están en medio del quilombo, es por eso que hay que tratar de mantenerlo vivo ya que los cabas son prácticamente inmortales y las demás subclase deberían estar bien posicionados para que no los maten los guerreros.
muchos se quejan de que el mapa beneficia a los guerreros, para mi no tiene nada que ver ya que si ves que hay muchos guerreros en frente empezas a correr hacia tu save mientras los arqueros y brujos desgastan a rango, ademas si te mandaste al save de un enemigo y te caen los de otro reino por la espalda eso es estrategia, no es beneficio para los bb es estrategia.
hay que decir también que los TD reflejan la ZG de hoy en día, los que tengan mas bb y conju gana, aunque con estrategia y habilidad se le puede ganar a esa combinación.
No hacía falta que exageres igual, así son los grupos xD
Es que de eso se trata justamente, en el quilombo están todos una vez que se encuentran los reinos. Como dije antes, si te dedicás a proteger más al bárbaro que a los demás, es porque sabés que sin él es prácticamente al pedo estar en una BZ, porque por poco no hay chances de vencer a los otros.
Las demás subclases que no sean bárbaro (excepto el caba tal vez) casi no tienen posibilidad de salir de esas situaciones. Los pasillos que hay les corta toda maniobra que pueda hacer un grupo de subs con rango. O sea, el tema de estar bien posicionados... :cuac:
Si la estancia en la BZ se la van a pasar corriendo al propio save porque les viene una horda de guerreros de frente, como que no tiene mucha gracia jugar xD
Es como dijeron arriba, creo; entrar, ver quiénes están y salir porque saben que no se puede hacer nada.
Tu frase final, yo diría que nuevamente confirmás lo que se viene diciendo, si hay bárbaros los demás no juegan. Porque no creo que todos los que opinaron hasta ahora no sepan usar sus pj, el tema de mantenerse a rango y desgastar al enemigo creo que lo tenemos claro todos xD
Saludos.
Danke-de-Uruk
02-23-2013, 05:20 PM
No se trata de quejarse por lo que sea, sino crear conciencia de algo que esta pasando.
En cuanto al gran problema que veo, es que, por ejemplo entro con un tira, veo un equipo con 4 barbas dos conjus y simplemente me salgo, pero con eso desvirtuó la bz, y ojo muchaaaaaaaaa gente esta haciendo eso, entonces el concepto de la bz se va a la mierda y pierde la razón de ser.
Kephra
02-23-2013, 08:09 PM
Estás equivocado. En muchas instancias por más "manos y coordinación" que haya, si te enfrentás a 4-6 bbs con conjus, es casi imposible que se gane.
Los motivos no son necesarios que los diga...los dije más atrás y lo dicen muchos más. Ojo, si la "manquean" como decís esos bbs o conjus se puede, gané unas pocas de ese estilo por pocos puntos y se festeja como si salieras campeón xD porque tenés a todos los bbs con inter corriendote por pasillitos sin salidas y casi sin lugar, estás por matar a uno -por fin- y le llena el tanque el o los conjus, además sumale que no es solamente que le tiran inter eh, no es asi como decís..le tiran inter, bendecir arma, muralla, etc. O sea, además de que tienen una defensa que no tendrían que tener, le suman más. Un daño que no tendrían que tener con duales a una velocidad increíble, le suman más.
Y no...5 guerreros no es poco xD Te invito a que entres con un pj de rango, o con un caba por ejemplo, y pelees contra 4-6 bbs y conjus, en alguna de las veces que entres te va a tocar un "buen equipo" y ahi vas a ver que lo de manos y coordinación no es verdad. Lo que pasa que es fácil si se juega con varios bbs a tu lado y ganar por 30-50 de diferencia como en muchas instancias que entrás y ves que ya son todos bárbaros. Y obviamente que conviene a los conjus que siga siendo así, no? como le conviene a los bárbaros.
Saludos
igniselfooscuro
02-23-2013, 08:59 PM
6 bb y 2 conju no le ganas en ninguna circunstancia estés en TD, en guerra, casería, etc. esa combinación nunca vi que pasara en un TD e insisto no he visto mas de 4 guerreros en un equipo.
yo jugué unos 15 TD de los cuales gane 10 y perdi 5, uno de los que perdí fue porque teníamos 3 bb y 1 caba que se creían rambo y se mandaban a campear el save de alsius pensando que eran inmortales, de esa forma terminamos perdiendo, por estar en el save de alsius regalando muertes, otra de las veces que perdi fue cuando nosotros estábamos en salida de alsius y las lechus siempre nos caían por atrás, y no eran 8bb sino brujos y rango mayormente.
y otras veces que perdí también fue porque el equipo era muy malo, sin ofender, pero si ves que tus compañeros le pegan a un caba primero no creo que sean muy buenos jugando.
la gran mayoría de las veces que gane fue porque logre entrar con amigos y mediante el mumble coordinábamos, creo que todas las veces que entre con alguien del mumble terminamos ganando aveces un poco justo pero otras con una gran ventaja, y no eran 7bb y yo con el conju.
es por eso que digo que gana el que mas manos y coordinacion tenga
Kephra
02-23-2013, 09:22 PM
6 bb y 2 conju no le ganas en ninguna circunstancia estés en TD, en guerra, casería, etc. esa combinación nunca vi que pasara en un TD e insisto no he visto mas de 4 guerreros en un equipo.
Bueno te muestro una screen que saqué ayer por ejemplo, 5 bbs y 1 conju, "Arep" no recuerdo que sub es. No es nada especial ni en contra de estos pjs, es solamente para mostrar que sí pasa y la diferencia que se saca (y eso que les faltaba uno), y que no son quejas o "lloriqueadas" porque todos los del post más los que no postean en este post pero lo dicen por diferentes chats tienen ganas. De estos equipos se puede ver casi siempre que se entra a bz.
http://img827.imageshack.us/img827/2152/screenshot2013022217135.png (http://imageshack.us/photo/my-images/827/screenshot2013022217135.png/)
Y sí, cuando se juega con alguien conocido, amigo o lo que sea y se coordina por mum es mucho mejor, se juega mejor y la BZ tiene otro "gustito", por eso es que se pide que se pueda entrar con un grupo elegido y no tan al azar.
Saludos
igniselfooscuro
02-23-2013, 10:10 PM
Bueno te muestro una screen que saqué ayer por ejemplo, 5 bbs y 1 conju, "Arep" no recuerdo que sub es. No es nada especial ni en contra de estos pjs, es solamente para mostrar que sí pasa y la diferencia que se saca (y eso que les faltaba uno), y que no son quejas o "lloriqueadas" porque todos los del post más los que no postean en este post pero lo dicen por diferentes chats tienen ganas. De estos equipos se puede ver casi siempre que se entra a bz.
http://img827.imageshack.us/img827/2152/screenshot2013022217135.png (http://imageshack.us/photo/my-images/827/screenshot2013022217135.png/)
Y sí, cuando se juega con alguien conocido, amigo o lo que sea y se coordina por mum es mucho mejor, se juega mejor y la BZ tiene otro "gustito", por eso es que se pide que se pueda entrar con un grupo elegido y no tan al azar.
Saludos
jajaja davila ni una sola muerte tiene jajaja
hablando en serio, cada uno tiene su forma de pensar, yo creo que la gente entra con bb no porque quieren ganar monedas ni aparecer en el ranking, sino porque los bb y los tiras son los pj de moda y todo el mundo entra con esa subclase.
esto esta mejor XD
3bb, 2conju, 1caba, 1tira y 1brujo
Allforplaying
02-23-2013, 10:26 PM
Yo no sé cual es el problema que le tienen a los bárbaros, si bien es cierto que en las BZ a todo cerrado son una maquina (suelo usar a mi caza mas que el bárbaro) me han matado sin poder hacer mucho. Pero, para mi, el mejor melé es el caballero... bloquean y resisten bastante y sin aplastamente muy difícil de bajarlos. Sumándole que ahora el 90% de los bárbaros usan duales cortantes... difícil les cae un aplastamentes.
A pesar que digo que el caba es más desbalance que el bárbaro, pienso que deberían nerfear un poco las duales.
Saludos
Este comentario me parece tetrico. El caba no esta desbalanceado, cumple su funcion que es distinto porque el costo de proteger, bloquear y resistir es perder gran parte de su potencial ofensivo quedando en grandes ocasiones sin siquiera poder tirar skilles que causen daño. El problema del desbalance es cuando una faceta ofensiva temible esta acompañado de una faceta defensiva admirable, como el caso de los buffs que tienen barbaros y tiradores para defenderse a la par que atacan (Frenesi, posicion estrategica mas skilles compartidos con la vertiente defensiva caso cautela o tacticas evasivas)
Buen comentario respecto de las desbalanceadisimas duales.
Respecto al thread hoy mismo me conto mailea que en la bz por ignis jugaron 8 barbaros.
Kephra
02-23-2013, 10:43 PM
jajaja davila ni una sola muerte tiene jajaja
hablando en serio, cada uno tiene su forma de pensar, yo creo que la gente entra con bb no porque quieren ganar monedas ni aparecer en el ranking, sino porque los bb y los tiras son los pj de moda y todo el mundo entra con esa subclase.
esto esta mejor XD
3bb, 2conju, 1caba, 1tira y 1brujo
No entiendo qué te causa gracia...porque tenga "0" significa que no pegó ni hizo nada? como que no cuenta entonces?
Igual es al pedo..por más que entres vos mismo y veas 5bbs a tu lado o de los otros lados, vas a seguir diciendo que no entran más de 4g, así que será así hasta que te canses de que te pase lo mismo.
Respecto al thread hoy mismo me conto mailea que en la bz por ignis jugaron 8 barbaros.
-Sarcasmo on- No puede ser All...si no entran más de 4g por Reino...y aparte no influyen. Dejen de alucinar! -Sarcasmo off-
Saludos
eldruida
02-23-2013, 11:02 PM
Arep es conju (ojala me tocaran a mi esos equipos xD)
igniselfooscuro
02-23-2013, 11:21 PM
No entiendo qué te causa gracia...porque tenga "0" significa que no pegó ni hizo nada? como que no cuenta entonces?
Igual es al pedo..por más que entres vos mismo y veas 5bbs a tu lado o de los otros lados, vas a seguir diciendo que no entran más de 4g, así que será así hasta que te canses de que te pase lo mismo.
-Sarcasmo on- No puede ser All...si no entran más de 4g por Reino...y aparte no influyen. Dejen de alucinar! -Sarcasmo off-
Saludos
yo no digo que no entran mas de 4 guerreros, lo que dije fue que yo no vi nunca que entren mas de 4 o 5 guerreros.
si entraron 8bb me parece una locura, seguramente esa instancia abra terminado con 200 muertes entre todos porque al ser tantos bb habrán matado todo lo que se le ponía en frente y al no tener conju también habrán ido muriendo de a uno.
aprende a leer antes de decir pavadas.
Kephra
02-24-2013, 01:12 AM
dije 5 guerreros por exagerar un poco, pero la verdad no creo haber visto mas de 4 guerreros
No, sólo repito las pavadas que decís vos. Y dijiste que de todaaaaas las que vos entraste no habían nunca más de 4-5g, así que...en todo caso aprendé a contar vos, y saber cuándo no se tiene la razón y aceptarlo -porque hasta la screen discutís pero bue...-
Saludos
igniselfooscuro
02-24-2013, 02:12 AM
No, sólo repito las pavadas que decís vos. Y dijiste que de todaaaaas las que vos entraste no habían nunca más de 4-5g, así que...en todo caso aprendé a contar vos, y saber cuándo no se tiene la razón y aceptarlo -porque hasta la screen discutís pero bue...-
Saludos
es por eso que digo que que nunca vi mas de 4 o 5 guerreros en una instancia que me haya tocado, yo no estoy discutiendo ninguna imagen y tampoco entiendo de que carajo estas hablando.
aprende a leer, si yo digo que nunca vi mas de 5bb en un mismo equipo no estoy diciendo que nunca entren esa cantidad de pj.
asi que deja de decir pavadas y aprende a leer.
Nemesis123
02-24-2013, 03:40 AM
Fuu yo cuando entre a TDM eramos 4 cabas 2 conjus y un bb y fue una pelea muy epica porque alsius e ignis eran todos bb y tiradores jaja lastima que perdimos contra las cabras
Zarniky
02-24-2013, 06:53 AM
si no sos barba no entres a la BZ deberia advertir antes de entrar...
Ricci
02-25-2013, 06:46 AM
si no sos barba no entres a la BZ deberia advertir antes de entrar...
Asi mismo es, si no miremos este bonito grupo de ignis, con 8 barbaros, la verdad no se como es la onda, pero pasa cada vez mas seguido..
Kephra
02-25-2013, 06:51 AM
Acá disfrutando de una Bárbaro Zone! 8 bbs :) bien che..que sigan así las instancias y los bugs y todo lo que hay!
http://img32.imageshack.us/img32/6485/screenshot2013022503311.png (http://imageshack.us/photo/my-images/32/screenshot2013022503311.png/)
Saludos!
el_mago_del_sol
02-25-2013, 06:53 AM
y yo quiero entrar con mi barbaro y no entra, encima los equipos de syrtis quedan con 2 o 3 menos...
encima de esperar 2 horas para entrar, me encuentro en esta interesante situacion...
adjunto
igniselfooscuro
02-25-2013, 09:22 AM
:O parece que tengo suerte XD nunca me toco pelear contra mas de 5 guerreros, si esto de que entren tantos guerreros es normal ngd tendría que mirar como funciona su sistema para armar equipos, aunque al ser aleatorio me parece que depende de la suerte.
en las imágenes que pusieron no se veía una gran ventaja, si bien los bb iban ganando no era por una gran diferencia, hay que mirar el lado positivo salir de un TD no tiene una sanción :D
Zarniky
02-25-2013, 09:34 AM
A ver que se entienda BZ no es por Battle Zone es por BArbarian Zone :p
el_mago_del_sol
02-25-2013, 03:51 PM
51 a 7....
ObiWanCanabis
02-25-2013, 04:53 PM
Se quejan de todo che...
No se como el sistema de BZ implementa la seleccion o prioridad a la hora de que entre un personaje a la misma, pero no es culpa del barbaro el entrar con otros barbaro.
Todo depende de como este organizado el grupo que entra, si atacan todos juntos y coordinados hay grandes chances de que logren mas muerte que los demas.
Ricci
02-25-2013, 09:47 PM
Se quejan de todo che...
No se como el sistema de BZ implementa la seleccion o prioridad a la hora de que entre un personaje a la misma, pero no es culpa del barbaro el entrar con otros barbaro.
Todo depende de como este organizado el grupo que entra, si atacan todos juntos y coordinados hay grandes chances de que logren mas muerte que los demas.
Claro que no es culpa del barbaro entrar con otro barbaro, es culpa del sistema que no pone limite de cantidad de pj's de cada subclase por equipo, como dijeron practicamente todos, deberia limitarse esto, como mucho deberian ser 4 de la misma sub por equipo.
Y si atacan todos los barbaros juntos y coordinados ganaron.
Danke-de-Uruk
02-25-2013, 11:03 PM
Tengo una humilde solución!!!!!!!
Por favor NGD, permitan al menos 2 horas al día, que no entren bárbaros a las Barbaro zones, y así nos permiten a todas las otras 5 subclases poder jugar y poder hacer unas moneditas. Piensen que es caridad plis!!!!! (sarcasmo)
jajajajajajaja
Ya En serio hoy puse entrar como 10 veces y siempre me tiraba a BZ que habían comenzado y que ya estaban perdidas, donde lógicamente los team que tenían barbas llevaban al menos 20 muertes cada barbita, entonces para los que dicen que esto es manos, es impresionare la calidad de barbas que tenemos. (sarcasmo de nuevo) Y como bien dice Ricci, no es culpa del barba sino es culpa del mapa y de que el juego permite team donde los barbas son mayoria.
Y Para el barbita que esta arriba, que habla de estrategias, y de llorar jajajaja Siempre estas con conju personal, así hasta mi perro que es manco tiene manos para el juego, eso no es estrategia es abuso!! noobita
el_mago_del_sol
02-26-2013, 12:09 AM
en serio me parece que habria que volver al viejo mapa, solo implementando un sistema anticampeo...
Ricci
02-26-2013, 12:12 AM
en serio me parece que habria que volver al viejo mapa, solo implementando un sistema anticampeo...
Tampoco mucha ciencia hace falta, nada mas elevas la zona de respawn (o la pones en un hueco como ahora) y listo, el viejo mapa era mas dinamico, habia una zona central que no pertenecia a ningun reino y era accesible facilmente. En el de ahora siempre las peleas se dan en los costados de algun respawn de reino.
Scott Weiland
02-26-2013, 12:22 AM
Te estás quejando del campeo?
Mmmmmmm... hay algo sospechoso acá.
Ricci
02-26-2013, 12:24 AM
No, me quejo de que salen muchos barbaros por equipos. Se ve que te falta comprension de texto o no leiste nada.
Jake-Fischer
02-26-2013, 12:55 AM
pongan los fideos, llegaron los de playa impe a llorar! estamos todos!
LopezCzap
02-26-2013, 01:47 AM
Me tocaron 6 brbs enanos en una bz D:, y en otro 4 brbs y 3 conjus de cabras igual D:.
puntas al 5, bramidos al 5.. D: xD.
Deberian pegar todos como cariño, osea pegarian menos q un mago(?):3
Ehairilion
02-26-2013, 01:53 AM
No, me quejo de que salen muchos barbas por equipos. Se ve que te falta comprension de texto o no leiste nada.
Yo creo, que para mejorar el sistema en sí mismo, estaría bueno que funcione como un codigo binario....
Osea... 0 = No, 1 = Si (Apagado - Encendido)
Están esperando 60 pjs... De esos 60:
7 Conjus = Conju A = 0, Conju B = 1, Conju C = 0, Conju D = 1, Conju E = 0 (Y asi sucesivamente)
10 Tiradores = Tira A = 1, Tira B = 0, Tira C = 1, Tira D = 0, Tira E = 1......
15 Barbaros = Barba A = 0, Barba B = 1, Barba C = 0, Barba D = 1, Barba E = 0
10 Cazas = Caza A = 1, Caza B = 0, Caza C = 1, Caza D = 0, Caza E = 1
8 Brujos = Brujo A = 0, Brujo B = 1, Brujo C = 0, Brujo D = 1, Brujo E = 0
10 Cabas = Caba A = 1, Caba B = 0, Caba C = 1, Caba D = 0, Caba E = 1
Y funcionaría asi, los primeros de cada subclase con el "1" (Encendido - Si), entrarían a una BZ...
Es decir: Conju B, Tira A, Barba B, Caza A, Brujo B y Caba A = 1° BZ...
Y como en las BZ pueden estar formadas por 8 integrantes de cada reino, la repeticion máxima de pj's por subclase sería de 3... Como máximo...
Y para que no exista la posibilidad de que entren mas pj's ofensivos, el orden de la seleccion de subclases, sería aleatoria...
1° Serie: Conju, Tira, Barba, Caza, Brujo, Caba.
2° Serie: Barba, Conju, Caza, Tira, Brujo, Conju.
Y asi sucesivamente...
Los que tengan intervalo "0", no significa que no entrarán a ninguna BZ, sino que serían las sustituciones (o reemplazos) de los de intervalo "1"...
Para esto estaría bueno, que en vez de que solo este la opcion "Entrar" durante el armado de los equipos, (En la búsqueda de oponentes, durante el conteo) este disponible un botón "Cancelar". Así, si por X razón un jugador decide no entrar a la BZ, el siguiente (sustituto) entraría al juego.
Obviamente, cada intervalo ("1") sería el inicio de una nueva partida en BZ:
Conju B, Tira A, Barba B, Caza A, Brujo B y Caba A = 1° BZ...
Conju D, Tira C, Barba D, Caza C, Brujo D, Caba C = 2° BZ...
Entre cada intervalo "1" e intevalo "0", estarían los Operadores Lógicos "or" ("o", en Ingles)... Quedando así:
Conju B -or- Conju C... Si no entra el "Conju B" automaticamente el "Conju C" ocupa su lugar... Evitando así la espera eterna para entrar...
Y tambien estaría bueno, que durante la seleccion de las series de pj's se tenga en cuenta el lvl... ¿Porqué un lvl 40 entre lvl's 60) :lol: :play_ball:
Espero se haya entendido mi "idea".
Saludos!!!
el_mago_del_sol
02-26-2013, 01:53 AM
Me tocaron 6 brbs enanos en una bz D:, y en otro 4 brbs y 3 conjus de cabras igual D:.
puntas al 5, bramidos al 5.. D: xD.
Deberian pegar todos como cariño, osea pegarian menos q un mago(?):3
papa cariño se la re banca!!! siempre matando entre 3 o 4 bbs matando 2 :D
Kephra
02-26-2013, 02:03 AM
Yo creo, que para mejorar el sistema en sí mismo, estaría bueno que funcione como un codigo binario....
7 Conjus = Conju A = 0, Conju B = 1, Conju C = 0, Conju D = 1, Conju E = 0 (Y asi sucesivamente)
Y funcionaría asi, los primeros de cada subclase con el "1" (Encendido - Si), entrarían a una BZ...
Y como en las BZ pueden estar formadas por 8 integrantes de cada reino, la repeticion máxima de pj's por subclase sería de 3... Como máximo...
Y para que no exista la posibilidad de que entren mas pj's ofensivos, el orden de la seleccion de subclases, sería aleatoria...
Y asi sucesivamente...
Los que tengan intervalo "0", no significa que no entrarán a ninguna BZ, sino que serían las sustituciones (o reemplazos) de los de intervalo "1"...
Para esto estaría bueno, que en vez de que solo este la opcion "Entrar" durante el armado de los equipos, (En la búsqueda de oponentes, durante el conteo) este disponible un botón "Cancelar". Así, si por X razón un jugador decide no entrar a la BZ, el siguiente (sustituto) entraría al juego.
Entre cada intervalo "1" e intevalo "0", estarían los Operadores Lógicos "or" ("o", en Ingles)... Quedando así:
Conju B -or- Conju C... Si no entra el "Conju B" automaticamente el "Conju C" ocupa su lugar... Evitando así la espera eterna para entrar...
Y tambien estaría bueno, que durante la seleccion de las series de pj's se tenga en cuenta el lvl... ¿Porqué un lvl 40 entre lvl's 60) :lol: :play_ball:
Saludos!!!
Eso estaría bueno, sabés que pasa? que se ve que no conviene que sea así (no hablamos de los jugadores, excepto bbs y conjus) y que va a rendir más plata seguir dejando que entren por ejemplo 8bbs juntos como me pasó anoche y que siga la joda de las duales (más cajas). Lo peor es que ya se hace imposible jugar así, cada vez que entro veo en los otros 2 reinos más de 4-5 bbs y conjus, y los mismos conjus..o sea no entiendo, yo estoy a veces media hora esperando una bz y cada vez que puedo entrar veo a los mismos del otro lado.
Saludos!
Ricci
02-26-2013, 02:59 AM
Y asi sucesivamente...
Saludos!!!
Ta bueno che, Sobretodo la parte de los lvl 40, hoy me salio una con 4 tipos menos de lvl 50. Yo que vos lo pondria en "sugerencias" por que aca no creo que la lean :/
Danke-de-Uruk
02-26-2013, 04:51 AM
Los supuestos admin no nos toman en serio, y estas sugerencias las ocupan de papel higenico, sin embargo, no me quedare callado ante semejante injusticia.
Hoy entre a 20 BZ para hacer pruebas con diferentes pjs y en todas gano el equipo con mas barbas, cada barba como mínimo saca 15 muertes por BZ, si pones 3 o 4 es imposible que pierdan, sumarle la cantidad de gente que entra ve barbas y se sale, me toco BZ donde mi reino habían 4 personas, como esta gente no va a hacer nada, propongo que boicoteemos las BZ, que nadie mas las ocupe, hasta que arreglen el cuento. De alguna forma debemos canalizar este descontento generalizado.
Los supuestos admin no nos toman en serio, y estas sugerencias las ocupan de papel higenico, sin embargo, no me quedare callado ante semejante injusticia.
Hoy entre a 20 BZ para hacer pruebas con diferentes pjs y en todas gano el equipo con mas barbas, cada barba como mínimo saca 15 muertes por BZ, si pones 3 o 4 es imposible que pierdan, sumarle la cantidad de gente que entra ve barbas y se sale, me toco BZ donde mi reino habían 4 personas, como esta gente no va a hacer nada, propongo que boicoteemos las BZ, que nadie mas las ocupe, hasta que arreglen el cuento. De alguna forma debemos canalizar este descontento generalizado.
Reitero (hasta el cansancio) no es asi TODO el juego? De que se quejan? Porque no pueden armar un equipo que gane contra "tantos" bbs? Pss... El RO, CoR o como quieras es un juego hoy por hoy para bbs y tiras, no se que esperaban de diferente en las BZ
NaTssu
02-26-2013, 05:36 AM
Pues entrar con muchas brujos y se acabo xD
Kephra
02-26-2013, 06:14 AM
Tampoco, entré a una que en mi equipo había unos 5-6 brujos y sabés qué pasó? ganó el equipo con más barbas de nuevo, porque los boxean de lo lindo a una velocidad increíble (como a todos, salvo que a los magos les sacan más), lentitud? empuje? constantes? pfff, tienen conjus atrás siempre con salvadores infinitos y curar por mil, disipar...y todos están con inter (y si alguno, de casualidad quedó sin inter, lo disipan), sumale que se tiran desqui y funca mejor que hdv. Pero es como dije y como ya dijeron, no se va a hacer nada con esto, nos leen pero nada...es mejor que quede todo así, se ve que conviene...
Saludos
igniselfooscuro
02-26-2013, 09:27 AM
Tampoco, entré a una que en mi equipo había unos 5-6 brujos y sabés qué pasó? ganó el equipo con más barbas de nuevo, porque los boxean de lo lindo a una velocidad increíble (como a todos, salvo que a los magos les sacan más), lentitud? empuje? constantes? pfff, tienen conjus atrás siempre con salvadores infinitos y curar por mil, disipar...y todos están con inter (y si alguno, de casualidad quedó sin inter, lo disipan), sumale que se tiran desqui y funca mejor que hdv. Pero es como dije y como ya dijeron, no se va a hacer nada con esto, nos leen pero nada...es mejor que quede todo así, se ve que conviene...
Saludos
creo que exageraste un poquitito no mas.
salvadores infinitos, curar por mil, inter para todos, estas hablando en serio?, lo que decís no tiene nada que ver con la realidad, me parece que estas caliente de lo que pasa en los TD, no hay millones de conju, no se cura por mil, mucho menos hay salvadores infinitos, me parece que estas viendo otro juego distinto al regnum.
los TD son un intermedio entre los pvp y el rvr, es decir, tiene una cuota de desbalance premium y también de la importancia que tienen los conju y bb en guerra.
es decir tiene ventaja el equipo que mas xime haya gastado y el que mas bb y conju tenga, pero como son cantidades iguales de personas la habilidad y la estrategia también cuentan y si la haces bien eso te puede dar la victoria, nada es imposible creo que la ZG ha demostrado que se pueden hacer cosas imposibles si uno se organiza y juega bien.
Kephra
02-26-2013, 04:29 PM
creo que exageraste un poquitito no mas.
salvadores infinitos, curar por mil, inter para todos, estas hablando en serio?, lo que decís no tiene nada que ver con la realidad, me parece que estas caliente de lo que pasa en los TD, no hay millones de conju, no se cura por mil, mucho menos hay salvadores infinitos, me parece que estas viendo otro juego distinto al regnum.
los TD son un intermedio entre los pvp y el rvr, es decir, tiene una cuota de desbalance premium y también de la importancia que tienen los conju y bb en guerra.
es decir tiene ventaja el equipo que mas xime haya gastado y el que mas bb y conju tenga, pero como son cantidades iguales de personas la habilidad y la estrategia también cuentan y si la haces bien eso te puede dar la victoria, nada es imposible creo que la ZG ha demostrado que se pueden hacer cosas imposibles si uno se organiza y juega bien.
Con vos no me gasto más pibe, vos mismo dijiste "inmortalizar bbs", pero se vé que ahora no andan con inter, no usan salvador, menos en los bárbaros...mucho menos tirar "curar aliado" que recarga al toque...
Seguí defendiendo lo indefendible, que obviamente vas a hacer porque te caen monedas del cielo cada vez que entrás a bz con tu conju y los bbs que entran siempre. Metete con otra sub y venime a poner lo mismo dale? (ahi hacé práctica de tu "estrategia y manos" contra 5-6bbs+conjus, porque se ve que los equipos que pierden contra esos equipos...no usan estrategia ni tienen manos..claro que sí campeón! -ah pará, no nos olvidemos que vos y tus bbs sí usan...cuack) que te sea leve che.
Saludos
thirsty_4_souls
02-26-2013, 05:00 PM
Con vos no me gasto más pibe, vos mismo dijiste "inmortalizar bbs", pero se vé que ahora no andan con inter, no usan salvador, menos en los bárbaros...mucho menos tirar "curar aliado" que recarga al toque...
Seguí defendiendo lo indefendible, que obviamente vas a hacer porque te caen monedas del cielo cada vez que entrás a bz con tu conju y los bbs que entran siempre. Metete con otra sub y venime a poner lo mismo dale? (ahi hacé práctica de tu "estrategia y manos" contra 5-6bbs+conjus, porque se ve que los equipos que pierden contra esos equipos...no usan estrategia ni tienen manos..claro que sí campeón! -ah pará, no nos olvidemos que vos y tus bbs sí usan...cuack) que te sea leve che.
Saludos
Che, pero la cosa era contra los bárbaros (?)
¿O estás fomentando el odio a los conjus también, que ni monedas ligamos? :(
roberticoallk
02-26-2013, 05:00 PM
Yo creo que una excesiva cantidad, de cualquier subclase (salvo conjus de soporte), es abusivo en Battle Zone...
igniselfooscuro
02-26-2013, 06:52 PM
Saludos
la verdad es que estas realmente loco, se ve que no sabes nada del conju, ni de la recarga de sus skill y con las pavadas que decís se confirma que no tenes ni la mas mínima idea de como se juega, pero que puedo esperar de gente como vos.
ahora también a los conju nos caen monedas cada vez que entramos a un TD?, con tal de demonizar a los bb te metes con los conju también y comenzas a decir pavadas que no tienen sentido, el porcentaje de victorias que tengo es de alrededor de 70% y la gran mayoria de las veces que entre no tenia 7bb, es mas como ya dije nunca jugué con mas de 5 guerreros.
si yo quiero entrar con el conju es porque es mi subclase favorita, voz no me vas a venir a decir que es lo que tengo que hacer, es otra mas de las pavadas que decís, seria lo mismo que yo te dijera que entres con un bb para que te caigan monedas del cielo.
es un desperdicio de tiempo responderte, cada vez estas diciendo pelotudeces mas grandes así que ya no me gasto con voz.
Kephra
02-26-2013, 09:58 PM
la verdad es que estas realmente loco, se ve que no sabes nada del conju, ni de la recarga de sus skill y con las pavadas que decís se confirma que no tenes ni la mas mínima idea de como se juega, pero que puedo esperar de gente como vos.
ahora también a los conju nos caen monedas cada vez que entramos a un TD?, con tal de demonizar a los bb te metes con los conju también y comenzas a decir pavadas que no tienen sentido, el porcentaje de victorias que tengo es de alrededor de 70% y la gran mayoria de las veces que entre no tenia 7bb, es mas como ya dije nunca jugué con mas de 5 guerreros.
si yo quiero entrar con el conju es porque es mi subclase favorita, voz no me vas a venir a decir que es lo que tengo que hacer, es otra mas de las pavadas que decís, seria lo mismo que yo te dijera que entres con un bb para que te caigan monedas del cielo.
es un desperdicio de tiempo responderte, cada vez estas diciendo pelotudeces mas grandes así que ya no me gasto con voz.
Claro Master! no sé jugar xD me lo decís vos que no decís ni quién sos. No sé nada che? Curar aliado recarga en 5 segundos, salvador en 1 minuto, inter en 45 segundos. Pero no sé nada...tenés razón...soy un pt que arrancó a jugar hace 1 mes :play_ball: y nunca usó otra sub aparte de su principal y no tiene amigos ni compañeros con otras subs D:
Jajajajaja no, no esperés más de mi campeón, y yo opino lo mismo mirá...cada vez que ponés algo es más pelotudo que lo anterior. Yo sustento lo que digo, como te lo sustenté con la screen, como lo sustento con el resto de comentarios de otras personas y mios, pero claro estamos todos pifiados, somos todos mancos y sin estrategia acá, salvo vos capo! Y no, no "demonizo" -:facepalm3:- a los bbs, sólo digo lo que pasa en las bz como lo dicen todos, excepto que los bbs no van a venir a decir esto. Y tampoco es algo contra los conjus, los cuales son importantísimos en el juego, es algo REAL pero que vos defendés como si no existiera tratandome de "loco", "manco" y "sin estrategia", pero argumentos = cero.
Ahora sí no me gasto más, suerte Alejandro Magno. Y es vos, no "voz" :)
Abril 2012 :play_ball:
Saludos!
igniselfooscuro
02-26-2013, 11:06 PM
deberían cerrar esto, ya esta bastante desvirtuado.
ngd tendría que mirar el funcionamiento de las instancias, ya que no es muy divertido entrar con gente que no conoces y menos si en el equipo de enfrente tenes 8bb según dicen.
también tendrían que cambiar un poco el funcionamiento, porque no le veo mucho sentido que la skill revivir no sirva para nada.
Lord_Richar
02-27-2013, 09:57 AM
Yo creo que una excesiva cantidad, de cualquier subclase (salvo conjus de soporte), es abusivo en Battle Zone...
Que faltan conjus de soporte? veo que nunca viste los equipos de alsius xD
el_mago_del_sol
02-27-2013, 12:36 PM
en syrtis falta xD
me paso ayer que despues de perder muchas BZ, entro,y para mi agrado veo el 1er conju del dia...
grande fue mi decepción al minuto cuando al girar la camara lo vi con un lich persiguiendolo detras :facepalm3:
PD: yo juego con el barbaro...
Rever_
02-27-2013, 12:45 PM
Se refiere a que muchos pjs de la misma subclase son un abuso. Si pones 7conjus de soporte y un cazador, un tira o un caba esta claro que es casi imposible que alguno miera, pero ya me diras cuando van a matar xD
roberticoallk
02-27-2013, 04:17 PM
Se refiere a que muchos pjs de la misma subclase son un abuso. Si pones 7conjus de soporte y un cazador, un tira o un caba esta claro que es casi imposible que alguno miera, pero ya me diras cuando van a matar xD
Tal cual =P
8 bárbaros pueden ganar, 8 tiradores pueden ganar, 8 cazadores pueden ganar,... Pero 8 conjus de soporte, dudo que puedan matar nada xD
Francamente y sin ofender a nadie, el mapa realmente favorece los grupos con más guerreros, y si tienen un poco de soporte, por mucha estrategia que se emplee contra ellos ganan a lo kamikaze, porque:
- Aguantan más que arqueros y magos
- Matan mucho más rápido
El mapa favorece a las clases melé sin duda, ya que los rangos no pueden posicionarse debidamente en los angostos pasillos, y no disponen de elementos que usar a su favor (algun arbol, piedra etc como había en el mapa anterior).
El único posicionamiento bueno para rangos son las montañitas prohibidas, que francamente aunque considero injusto que te ataquen desde ahí cuando tu no les puedes enfrentar, no me extraña que haya gente que se suba, porque jugar abajo debe ser un auténtico sufrimiento.
thirsty_4_souls
02-27-2013, 05:14 PM
Tal cual =P
8 bárbaros pueden ganar, 8 tiradores pueden ganar, 8 cazadores pueden ganar,... Pero 8 conjus de soporte, dudo que puedan matar nada xD
Al menos se evita que los otros maten tampoco xD
O matarán a puros normales (?)
Saludos.
Danke-de-Uruk
02-27-2013, 05:44 PM
Vengo de 8 nuevas BZ
En todas me entraba una vez había empezado la Batalla, en todas el marcador era similar:
Alsius 38
Ignis 33
Syrtis 3
En todas los que habían de syrtis eran de lvl 40 a 50.
En todas alsius e ignis llevaban al menos 4 bárbaros y 2 conjus
Y En una 1 solo barbaro de ignis con conju de soporte personal, mato a 5 de syrtis en menos de un min.
Y para colmo, y a forma de burla pierdes y te dan 50 monedas :lol:
Tanto costara volver al mapa antiguo donde la cosa era mas o menos pareja?
Es como para exigir pergaminos de cambio de raza y de reino.
O bien revivir la Play y dejar el juego
Kephra
02-27-2013, 06:18 PM
Vengo de 8 nuevas BZ
En todas me entraba una vez había empezado la Batalla, en todas el marcador era similar:
Alsius 38
Ignis 33
Syrtis 3
En todas los que habían de syrtis eran de lvl 40 a 50.
En todas alsius e ignis llevaban al menos 4 bárbaros y 2 conjus
Y En una 1 solo barbaro de ignis con conju de soporte personal, mato a 5 de syrtis en menos de un min.
Y para colmo, y a forma de burla pierdes y te dan 50 monedas :lol:
Tanto costara volver al mapa antiguo donde la cosa era mas o menos pareja?
Es como para exigir pergaminos de cambio de raza y de reino.
O bien revivir la Play y dejar el juego
Tal cual...de las que entré hoy, ponele que de 5, en 3 habían lvl 45-50. En la que acabo de perder (wii gané 50 monedas...) eran 6 magos en alsius y 2 bbs, 3 si no le pifio eran conjus y 3 brujos. Obviiiiamente el resultado fue terrible...si los tocabas se curaban y disipaban y regeneraban...los bbs con inter, los magos con inter, nosotros con lvl 50 y subs mezcladas. Esas bz son imposibles pero se ve que fix tras fix va a seguir pasando porque no se toca.
Saludos
Zarniky
02-27-2013, 10:26 PM
por lo menos en el mapa antiguo no te salian 16 barbas todos juntos D; por lo menos podias correr un poco... es muy frustrtante que te tiren siempre alarido o bestial y te metan normales de 1500 mientras uno le pega de 200 ¬¬
TimaBersuitero
02-28-2013, 12:01 AM
Al final loco no hay p****** que les venga bien a algunos!!! Antes, se quejaban (con razón obviamente) del campeo que se producía cuando te mataban en los lugares de Respawn.... Y ahora, algunos piden volver a ese mapa.... No los puedo entender muchachos....
Para mí, todo depende de la habilidad de cada jugador de tu equipo. Si jugás en equipo, ayudando al otro y demás posiblemente ganes... No siempre, pero hay muchas mas posibilidades.
Hay que saber perder también. Reconocer cuando el otro equipo juega mejor o lo que sea.... El mapa necesita un par mas de retoques todavía, pero acuérdense que las Bzs no son para PvP son para RvR y se necesita jugar en grupo. El post lo veo muy orientado al PvP y me parece que esta errado.
Espero se entienda mi opinión. Saludos!!
Scott Weiland
02-28-2013, 12:40 AM
LoL...
Si con un caza que te clave flecha de abrojos cagaron todos los barbas. El problema acá es que nadie lleva configuraciones para BZ, exceptuando los bárbaros claro, porque nuestras configuraciones son las mismas todo el tiempo (para BZ, RvR, caza, leveo, etc).
El otro día entró a BZ un conju syrtiense 55 con golem XD. Lo maté todo el día por pendejo. Lo mismo los cabas que entran con punta y finta al 5 pero se olvidan de presencia, muro o las pasivas, o cazadores y brujos que buscan battles mientras están leveando... Pjs lvl 45 entrando a arruinar los equipos, o idiotas que entran y se salen porque su equipo va perdiendo, o directamente se quedan parados en el spot sin hacer nada los 15 minutos de juego (conducta bastante extraña si las hay)...
No hay que limitar la entrada de bárbaros... hay que evitar que las otras subclases entren y se terminó el problema.
thirsty_4_souls
02-28-2013, 01:24 AM
LoL...
Si con un caza que te clave flecha de abrojos cagaron todos los barbas. El problema acá es que nadie lleva configuraciones para BZ, exceptuando los bárbaros claro, porque nuestras configuraciones son las mismas todo el tiempo (para BZ, RvR, caza, leveo, etc).
El otro día entró a BZ un conju syrtiense 55 con golem XD. Lo maté todo el día por pendejo. Lo mismo los cabas que entran con punta y finta al 5 pero se olvidan de presencia, muro o las pasivas, o cazadores y brujos que buscan battles mientras están leveando... Pjs lvl 45 entrando a arruinar los equipos, o idiotas que entran y se salen porque su equipo va perdiendo, o directamente se quedan parados en el spot sin hacer nada los 15 minutos de juego (conducta bastante extraña si las hay)...
No hay que limitar la entrada de bárbaros... hay que evitar que las otras subclases entren y se terminó el problema.
Quisiera creer que es joda todo eso, en particular la última frase :s
Saludos.
Vadhir
02-28-2013, 08:02 AM
Y bueno, es verdad. Un equipo de 4 conjus y 4 barbas es prácticamente invencible. Aunque también es cierto lo que comentan arriba, que muchos van sin la configuración necesaria para una BZ, esto no debería de marcar la "suprema" ventaja en dentro de éstas.
Ricci
03-04-2013, 11:28 PM
Hoy quise entrar a BZ y me salio esto, no se que onda (?)
http://img705.imageshack.us/img705/6793/71579773.jpg
contra
03-04-2013, 11:40 PM
jajajajajaj es buenisimo xD
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/35690478.jpg
Kephra
03-04-2013, 11:45 PM
Jajajaja eee te olvidaste de los créditos al creador eh!
Tranquilos, en el próximo fix lo agregan en el contador! :D
Saludos!
juaanfraanalsius
03-05-2013, 10:40 PM
Yo la mejor solución que veo es que vuelva el antiguo mapa de Battle Zone con el campeo solucionado. Así el desbalance desaparece.
Rockero_X
03-06-2013, 01:01 PM
Jajaja tal cual.
Muy bueno :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
mauuuu
03-07-2013, 02:45 AM
Las BZ estan re mal echas... desde vamos el tema de como es la puntuacion,,, osea vos dejas a un enemigo con 100 de vida y viene otro reino y de lejos le mete un felchazo y el punto es para el otro equipo... Osea no puede estar tan mal pensado.... deberia ser por daño o por rps, seria mucho mas justo. No tiene mucho que ver con los barbaros pero siento que cada vez que se habla de BZ hay que remarcar lo mal hechas que estan
Sagadetroa
04-28-2013, 03:27 AM
este es el planteo y la solucion.
la verdad yo tambien estoy recontra podrido, el mapa de antes era mejor agreguenle la zona elevada para impedir campeo y listo. En un tunel lleno de errores de de posicion no se puede jugar bien, en las curvas te comes puntapies de 10 mts; brami lo apuntan a las piedras y te entra.. pareciera que tiene un efecto cadena como terror, si tenes bramido y te lo tiran de nuevo se suma el tiempo me han llegado a tener 30 segundos sin hacer nada a algunos cabas se los puede tener hasta que se maten todos sus aliados al rededor. ni hablar cuando te vienen pegando a rango 15 con duales y no podes hacer una mierda porque nose como carajo te llegan a resistir distra embos y puño uno tras de otro sin desqui.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.