PDA

View Full Version : empate en team death match?

igniselfooscuro
02-18-2013, 08:35 PM
recién termine una instancia y terminamos empatados con las lechus pero al momento de ver las monedas no me dio ni una.
queria saber si esto funciona asi, si es un bug, si nos tiene que dar 250 para cada uno,etc.

lokisimo
02-19-2013, 03:58 AM
al empatar no paga a nadie .....

maxiuz32
02-19-2013, 10:24 AM
El empate deberia poder definirse entre los dos equipos empatados al primero que mata uno del otro equipo.
ejemplo si empatan alsius e ignis la instancia no termina hasta que alsius no mata a uno de ignis o ignis no mata a uno de alsius
en estos casos el tercer equipo mate o no, no cuenta para el resultado final.
creo que seria mas justo y le daria un toque de adrenalina al final

Stern
02-19-2013, 01:46 PM
Que se ponga un minuto de alargue xD

Ferne0
02-19-2013, 02:21 PM
gol de oro y penales xD

juanius
02-19-2013, 02:33 PM
gol de oro y penales xD

Jajajaja xD

Dark_Shot
02-19-2013, 03:45 PM
mitad y mitad y a la mierda xD

Yves007
02-19-2013, 09:03 PM
¿Fue el empate 32 a 32, entre Alsius y Syrtis? Tanto lío para que no te den una moneda :( .

Lyzwak Ruytm
02-19-2013, 09:54 PM
¿Fue el empate 32 a 32, entre Alsius y Syrtis? Tanto lío para que no te den una moneda :( .

No es que el pibe sea "quejoso" está hablando de algo, en mi opinión, serio.

Que el sistema no está preparado para un empate, o no se conoces/se está de acuerdo en el accionar del juego en tal situación

errei
02-19-2013, 10:58 PM
que gane el tercer reino!!! xD

igniselfooscuro
02-20-2013, 01:30 AM

en primer lugar no me estoy quejando, estoy preguntando si es un bug o funciona asi y en segundo lugar soy de ignis, no sabes ni leer el nombre de la cuenta.

jayto
02-20-2013, 02:03 AM
por lo menos tendría que dar 250 y 250 sino es como si no hubieses jugado nada:play_ball:

Yves007
02-20-2013, 07:10 AM

Que el sistema no está preparado para un empate, o no se conoces/se está de acuerdo en el accionar del juego en tal situación

en primer lugar no me estoy quejando, estoy preguntando si es un bug o funciona asi y en segundo lugar soy de ignis, no sabes ni leer el nombre de la cuenta.

¿En qué parte de lo que yo posteé dice X usuario es quejoso? Como Lyzwak interpretó lo primero que se le vino en la cabeza, igniselfoetcétera le siguió la corriente, interpretando también lo primero que se le presentó.

Antes de ayer empatamos Alsius y Syrtis y como NO AFIRMÉ NADA, pregunté si era eso. Se me pasó leer el gran nombre del gran posteador. Y dije que es una lástima estar los minutos que dura la BZ para empatar y que no te den monedas. Mearon fuera del tarro.

Esto es lo que yo dije:
O son infantes, o malintérpretes o neuróticos, para contestar así y hacer un problema de algo que ni existe (la carita triste denotaba tristeza por lo que la oración expresa). Las comas indican pausa; todas las palabras llevan acento (y no todas llevan tilde); hay vocales abiertas y cerradas; las tetillas en el hombre son porque lo heredamos de los genes femeninos; los Sumerios son considerados la primera y más antigua civilización del mundo; Alf era un disfraz y una marioneta; ¿por qué la gashina cruzó el río?: para llegar al otro lado (¿tengo que explicarlo todo?).

igniselfooscuro
02-20-2013, 08:54 AM
¿En qué parte de lo que yo posteé dice X usuario es quejoso? Como Lyzwak interpretó lo primero que se le vino en la cabeza, igniselfoetcétera le siguió la corriente, interpretando también lo primero que se le presentó.

Antes de ayer empatamos Alsius y Syrtis y como NO AFIRMÉ NADA, pregunté si era eso. Se me pasó leer el gran nombre del gran posteador. Y dije que es una lástima estar los minutos que dura la BZ para empatar y que no te den monedas. Mearon fuera del tarro.

Esto es lo que yo dije:

O son infantes, o malintérpretes o neuróticos, para contestar así y hacer un problema de algo que ni existe (la carita triste denotaba tristeza por lo que la oración expresa). Las comas indican pausa; todas las palabras llevan acento (y no todas llevan tilde); hay vocales abiertas y cerradas; las tetillas en el hombre son porque lo heredamos de los genes femeninos; los Sumerios son considerados la primera y más antigua civilización del mundo; Alf era un disfraz y una marioneta; ¿por qué la gashina cruzó el río?: para llegar al otro lado (¿tengo que explicarlo todo?).

aprende a expresarte porque en el primer comentario que pusiste no se interpreta que estés diciendo que es una lastima que no te den nada si empatas.
lo que pusiste hace alusión a lo que yo pregunto, no a lo que vos pensas, si escribís un comentario y basas gran parte de su interpretación, en una carita la verdad que es poco serio.

igualmente sigo esperando que algún admin se pase y diga como funciona esto.

Yves007
02-20-2013, 05:44 PM
aprende a expresarte porque en el primer comentario que pusiste no se interpreta que estés diciendo que es una lastima que no te den nada si empatas.
lo que pusiste hace alusión a lo que yo pregunto, no a lo que vos pensas, si escribís un comentario y basas gran parte de su interpretación, en una carita la verdad que es poco serio.

igualmente sigo esperando que algún admin se pase y diga como funciona esto.

Bueno, nabo, tienes un défici astronómico de comprensión de texto: ¿Cómo más quieres que te ponga "Tanto lío para que no te den una moneda"? ¿Te hago un diagrama para mostrarte lo que quiero decir?

Encima sigues pensando igual después de gastarme en explicarte. Cerrá el juego, tomá una Enciclopedia y entrá en el 2020, cuando captes el contenido.

igniselfooscuro
02-20-2013, 07:07 PM
Bueno, nabo, tienes un défici astronómico de comprensión de texto: ¿Cómo más quieres que te ponga "Tanto lío para que no te den una moneda"? ¿Te hago un diagrama para mostrarte lo que quiero decir?

Encima sigues pensando igual después de gastarme en explicarte. Cerrá el juego, tomá una Enciclopedia y entrá en el 2020, cuando captes el contenido.

deja de desvirtuar el tema.

Yves007
02-20-2013, 10:05 PM
deja de desvirtuar el tema.

No estoy desvirtuando el tema. Estuve ACLARANDO que lo que uds. interpretaron de lo que yo dije era (y es) absolutamente equivocado. Como ya está aclarado, no vengo más acá, ignisetcétera.

Lyzwak Ruytm
02-20-2013, 11:10 PM
No estoy desvirtuando el tema. Estuve ACLARANDO que lo que uds. interpretaron de lo que yo dije era (y es) absolutamente equivocado. Como ya está aclarado, no vengo más acá, ignisetcétera.

Yo la verdad, ni siquiera entiendo el significado de lo que pusiste después de la pregunta xD

Dark_Shot
02-20-2013, 11:30 PM
http://k10.kn3.net/4A2648C53.jpg

no lo tomen mal xD

kbzon
02-25-2013, 03:06 PM
Originally Posted by Yves007
¿Fue el empate 32 a 32, entre Alsius y Syrtis? Tanto lío para que no te den una moneda

creo que leíste mal lo que puso el pibe... no escribió "tanto lio POR que no te dan una moneda" puso "tanto lio PARA que no te den una moneda"

Tyra
02-25-2013, 04:46 PM
Se lo dieron al reino banana :D
En caso de empate deberían añadir un tiempo para que desempaten como han dicho por ahí.

En este tiempo el 3er reino no debería participar.

Ricci
02-25-2013, 09:54 PM
Las "pociones" champion esas que venden en el coli cuestan 250, si hay empate lo logico seria que en vez de repartir 500 para un lado deje 250 para cada uno y listo sin mas problema.
Por que llegar a empatarle al otro equipo en el ultimo segundo y no recibir nada a cambio no es muy satisfactorio que digamos..