View Full Version : Respecto al cambio de aspecto gratuito
Hola, no he entrado desde hace varios dias al juego, y según lo que veo ya cambiaron los rostros, pero también me contaron que han regalado a todos un cambio de aspecto... me pareció bien hasta ahi, pero dicen que SOLO pusieron los peinados BÁSICOS, y eso no me cuadra mucho ya que muchos usuarios (incluyendome) adquirimos un peinado PREMIUM para poder tener un aspecto diferente a los comunes y básicos, y quisiera saber si alguien de NGD me puede decir si van a dar esa opción a los que por lo menos compraron el cambio de peinado premium... bueno eso es todo.
Trae los BASICOS más el premiun que tenias anteriormente.
Ricci
02-19-2013, 01:47 AM
Yo tambien tenia pelo premium y me daba a elegir los comunes, pero bueno me quede con el mio premium por mas que no quedo muy bien desde que lo cambiaron
Stern
02-19-2013, 01:44 PM
Yo ni lo saque del baúl aún, los Alturians quedaron iguales practicamente.
99Revolutions
02-19-2013, 01:45 PM
Yo ni lo saque del baúl aún, los Alturians quedaron iguales practicamente.
Yo tenía peinado premium, lo había teñido, todo... Y ahora tengo una cresta gratuita -.- Porque el peinado y la cara que tenía después del cambio era H-O-R-R-I-B-L-E (Ya lo era igual, pero quede peor.)
Frosk
02-19-2013, 02:32 PM
Hola, no he entrado desde hace varios dias al juego, y según lo que veo ya cambiaron los rostros, pero también me contaron que han regalado a todos un cambio de aspecto... me pareció bien hasta ahi, pero dicen que SOLO pusieron los peinados BÁSICOS, y eso no me cuadra mucho ya que muchos usuarios (incluyendome) adquirimos un peinado PREMIUM para poder tener un aspecto diferente a los comunes y básicos, y quisiera saber si alguien de NGD me puede decir si van a dar esa opción a los que por lo menos compraron el cambio de peinado premium... bueno eso es todo.
Hola!
El ítem te permite, de manera totalmente gratis y sin gasto alguno, modificar tu apariencia de manera básica.
Si querés hacer nuevos cambios tras utilizar el ítem mencionado, tendrás que adquirir un nuevo ítem correspondiente al cambio que quieras hacer, de manera Premium.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.