PDA

View Full Version : Problemas con los Rangos

Nassh
02-19-2013, 10:58 PM
Bueno quería reportar unos errores con respecto a los rangos
1-Cuando cambio de nombre a los rangos no se ve(Bah se ven los rangos predeterminados como : Barón,Conde,Duque,etc) en la lista de rangos pero si alguien tiene el rango modificado si se ve en al lista de personas.
2-Si modifico un rango (ya habiendo modificado otros) estos otros se vuelven todos los rangos a los rangos predeterminados excepto el rango que modifique a lo ultimo.

Ricci
02-20-2013, 12:11 AM
Me pasa exactamente igual con mi clan, es mas ahora mismo veo en la lista a todos como "aspirantes" cuando no es asi..

croxifus
02-20-2013, 12:30 AM
Me pasa exactamente igual con mi clan, es mas ahora mismo veo en la lista a todos como "aspirantes" cuando no es asi..

este bug lleva mucho tiempo asi......

99Revolutions
02-20-2013, 01:21 AM

A veces se ven aspirantes, pero se ven sin rangos o con el rango que en realidad tenian. A veces la lista funciona mal, no se desplegan la lista de rangos, y si pones actualizar crasheas.

CatitoSyrtis
02-20-2013, 04:04 AM
Este bug esta hace muchisimo tiempo... ya seria tiempo de que lo arreglen... Invocar Frosk (5)

Ricci
02-20-2013, 05:46 AM
este bug lleva mucho tiempo asi......

Si, yo se. Pero a veces se arregla solo y al otro dia conecto y se "desarreglo" asi que no entiendo como va la cosa jajajaja

99Revolutions
02-20-2013, 10:04 AM
Si, yo se. Pero a veces se arregla solo y al otro dia conecto y se "desarreglo" asi que no entiendo como va la cosa jajajaja

A veces no hay bug y anda bien, otras veces esta bugeado xD