PDA

View Full Version : Peso de armadura WM y armadura de Champions

Zerat
02-20-2013, 01:19 AM
Buenas

Quisiera platear el hecho de los pesos de las armaduras WM y Champions porque al sacar armas Wm y la armadura se genera mucho peso en el inventario y estas no se pueden meter al baul y ahora que esta la armadura Champions supongo que esta va a ser = ni tradeable ni poder guardarla en los baules, en mi caso creo que no voy a tener espacio suficiente para poder cargar ambas armaduras mas la que ya ando puesta mas las armas Wm y para las personas que talves vallan sacando conforme pase el tiempo les quedara mucho menos espacio para leveo y poder matar mobs un rato porque el espacio que queda para cargar se vuelve cada ves menos, solo el escudo de caballero Wm pesa 20ki

Es algo que a muy corto plaso se va a volver un problema

Que opinan?, ojala puedan reducir mucho el peso de las mismas

contra
02-20-2013, 01:23 AM
Igual que las perneras y pechera de tenax/Alasthor/Vesper :bangin:

Noche_Vudu
02-20-2013, 02:24 AM
Y la pregunta mia es,sirve para algo esta armadura?

Ooki
02-20-2013, 02:51 AM

De facha :thumb:

Ahora, en serio, hay alguna razón para sacar estas armaduras?, si las armaduras tuvieran algo especial (cosa que parece que no tienen) se entendería que las saquen, pero sino para qué?.

Creo que me equivoco, pero si sacas todo el set solo ahí puedes equiparte con las cosas que venden para mejorar en las instancias o las puedes ocupar siempre?, si este fuera el caso, si se "desbloqueara" algo entonces tendrían utilidad pero si no? que brillo tienen?

Zerat
02-20-2013, 02:54 AM

No es que sirva o no, es algo que por apariencia, resistencias, o por simplemente sacarla con el tiempo va ocupando mucho espacio = que la Wm, es algo que te limita para cargar items, drops, un botin que recolectas de un mob, ejemplo que sucede mucho quest de reino te pide que recojas tanta cantidad de pieles de tal mob pero esas pieles pesan mucho si no fuera porque andas la armadura Wm o champions porque me gusta la forma y talves en un futuro la fucione...

El punto que quiero dar a entender esque ponen estas armaduras si las quieres sacar te reduce tu alcance de poder cargar otras cosas, y estas armaduras no se pueden guardar ni tradear ni nada y pesan mucho y son 2 sets completos, que sirvan para algo o no pues no viene al caso con el punto que quiero exponer o plantear

Espero poder explicarme bien para ver si me doy a entender con lo que respecta al peso y equivalencia con lo que se puede cargar

Enishignis
02-20-2013, 03:07 AM
Si ya es demasiado molesto con las cosas wm, a este paso ni me gasto en sacar el set champion, no porque sea util o no sino porque ya voy a estar al limite de la sobrecarga, y me tiran algun penalizante que quite fuerza y me va a joder siempre eso.

Si no se pueden guardar en baul que al menos cambien el peso de los items a 1kg, aunque carezca de logica.

Zerat
02-20-2013, 05:40 PM
Me gustaria que porfavor se tomen muy en cuenta e importacia a este tema de pesos de armaduras

HenkervonGott
02-20-2013, 08:16 PM
Otra pregunta, implementaran armas COR?.-

http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER

Rever_
02-20-2013, 09:44 PM
Otra pregunta, implementaran armas COR?.-

http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER

Parece que tenían esa idea. De todos modos, faltan tantas cosas por implementar que más que una expansión completa en si misma se ha convertido en un cambio de nombre+varias expansiones de contenido

Fetido
02-21-2013, 12:09 PM
Carecen totalmente de utilidad estas nuevas armaduras.
Ademas las de guerreros estan balanceadas para abajo en resistencias. Tienen un Mala de mas, deberia ser Buena.
LAS de magos tienen la particularidad que son nivel 59.

Estaria bueno que si no van a tener mas ranuras para mejoras, vengan con algun bonus aleatorio, una idea para poner algo diferente.

NahuelBarbarian
02-23-2013, 10:40 AM
Ni que tengas tantas cosas como para que te quedes sobrecargado todo el tiempo xD, Saludos!.

elreydelmazo
02-23-2013, 12:25 PM
yo con mi brb tengo todas las armas de wm,el set mi propio set y varios drop mas y todavia tengo 100kg libres pero como siga asi llegara el moneto que te sobrecarges con nada deberian metese en baul las armas de wm por lo menos

Zerat
02-23-2013, 05:18 PM
Ni que tengas tantas cosas como para que te quedes sobrecargado todo el tiempo xD, Saludos!.

Buenas

Enrealidad no tengo muchas cosas pero solo el escudo Wm de caba pesa 20k + la armadura que ando puesta y la armadura entera Wm + armas Wm ando unos 4 items aparte, en guerra si tiran invocar rayos me tira el anuncio estas sobrecargado lo cual es muy molesto no puedo jutar pieles ni items para vender entre otras cosas y ya el baul esta lleno

Y realmente yo quiero sacar la armadura champions porque quiero ver que tal es y de seguro muchos otros tambien

Me gustaria que se tomara muy encuenta este tema

ManhattanAlsius
02-25-2013, 06:53 AM
Solución simple y rapida, toma minúsculo tiempo (modificar una variable en los items, de 0 a 1), permitir que los drops warmaster y champions (set y armas) se puedan guardar únicamente en baul de personaje.

Siguen siendo items intransferibles de un personaje a otro, NGD gana dinero en las (seguramente ocurrentes) expansiones de baúles de personaje y personajes con mas capacidad.

Ricci
02-25-2013, 07:14 AM
Si van a hacerlo deberian hacerlo rapido por que en mi tira estoy 172/188, y lo unico que tengo es mi set, unas perneras extras, 2 arcos, el set WM, perneras y guantes Champion.
No es que estoy sobrecargado, pero no me va a dar el peso para sacar el resto de las cosas champion, y no puedo dejar nada de lo que tengo por que lo uso y ni el set WM ni el champion se pueden dejar en baul.

Zarniky
02-25-2013, 09:43 AM
Si ya es demasiado molesto con las cosas wm, a este paso ni me gasto en sacar el set champion, no porque sea util o no sino porque ya voy a estar al limite de la sobrecarga, y me tiran algun penalizante que quite fuerza y me va a joder siempre eso.

Si no se pueden guardar en baul que al menos cambien el peso de los items a 1kg, aunque carezca de logica.

Carece tanto de lógica como que un humano ande corriendo con 350 o 400 kg encima :p

roberticoallk
02-25-2013, 10:29 AM
Deberían ponerle peso de armadura élite que creo que es lo que menos pesa a esos niveles, por ejemplo, creo que una pechera élite pesa 5 kgs, mientras que una WM puede pesar tranquilamente 27 kgs (ni me acuerdo, pero creo que por ahí anda) y eso es mucho, sobre todo para los arqueros y magos...

Zerat
02-25-2013, 08:56 PM
Si van a hacerlo deberian hacerlo rapido por que en mi tira estoy 172/188, y lo unico que tengo es mi set, unas perneras extras, 2 arcos, el set WM, perneras y guantes Champion.
No es que estoy sobrecargado, pero no me va a dar el peso para sacar el resto de las cosas champion, y no puedo dejar nada de lo que tengo por que lo uso y ni el set WM ni el champion se pueden dejar en baul.

Buenas

Si es exacto a lo que me refiero, yo ando en las mismas quiero sacar el escudo pero pesan demaciado ya me tiran una penalizante y me quedo sobrecargado en media batalla

Ojala le pongan atencion a este tema, nadie va a poder sacar la armor completa de champions si ya tiene la Wm

Momus
02-25-2013, 09:39 PM
Carece tanto de lógica como que un humano ande corriendo con 350 o 400 kg encima :p

y la logica en la existencia de un objeto que no puede ser guardado o depositado en ningún lugar y este el dueño condenado a cargarlo para todos lados?

Yo no conosco a ningún humano que tenga adherido a su cuerpo 400 kg en objetos y que no pueda soltarlos ni un momento.

Ricci
02-25-2013, 09:51 PM
Deberían ponerle peso de armadura élite que creo que es lo que menos pesa a esos niveles, por ejemplo, creo que una pechera élite pesa 5 kgs, mientras que una WM puede pesar tranquilamente 27 kgs (ni me acuerdo, pero creo que por ahí anda) y eso es mucho, sobre todo para los arqueros y magos...

Si, tambien podrian disminuir considerablemente el peso de la WM y la champion. Los guanteletes solos pesan 8 kg o.O y como las armaduras WM y champion pesan igual, ya tenes 16 kg de guanteletes y mas de 50 en pecheras.

Jake-Fischer
02-25-2013, 10:49 PM
seguro que quieren que fusionen todo su set wm con se set de uso corriente, lo que reduciría el peso, pero saldría unos 24k ximer o mas! :facepalm3::facepalm3:
no solo pesan muchísimo, sino que son feas e inservibles! yo las saco porque en el guerrero tengo mucho peso, pero los magos y arqueros se sobrecargan enseguida!

Momus
02-25-2013, 11:19 PM
XD Va a terminar apareciendo un item premium que reduzca el peso del inventario.

Deserttt
02-25-2013, 11:45 PM
soy el unico que piensa que el set champion es muy caro para lo que sirve? hay que jutar 180k de monedas para algo que la unica utilidad que le van a dar es fusion

roberticoallk
02-25-2013, 11:47 PM
soy el unico que piensa que el set champion es muy caro para lo que sirve? hay que jutar 180k de monedas para algo que la unica utilidad que le van a dar es fusion

¿No harán (en un futuro) como con los WM y le pondrán poderes al que tenga todo el set? =/

Deserttt
02-26-2013, 01:47 AM
¿No harán (en un futuro) como con los WM y le pondrán poderes al que tenga todo el set? =/

na si ya de donde vamos a sacar puntos sino? xD

winerthar
02-26-2013, 01:55 AM
ni siquiera sacaron el set nuevo y ya se quejan de lo que les va a pesar? xD

roberticoallk
02-26-2013, 01:55 AM
na si ya de donde vamos a sacar puntos sino? xD

No sé, si son skills que para usarlas solo necesitas subir la rama, a mi en el conju me sobran xD

De todos modos, vería lógico que para usar esas skills, la gente tenga que sacrificar puntos de otras ramas.

Zerat
02-26-2013, 02:02 AM

Por eso mismo ya a algunos no les entra el set entero nuevo por tener el Wm el set que se utiliza y baul lleno no se puede ni andar unos items

Zerat
02-26-2013, 02:07 AM
No sé, si son skills que para usarlas solo necesitas subir la rama, a mi en el conju me sobran xD

De todos modos, vería lógico que para usar esas skills, la gente tenga que sacrificar puntos de otras ramas.

Robert no me desvie el tema :P

No se a dicho nada de rama nueva si apenas pueden crear unas cuantas skills para la rama Wm y ni la rama entera no creo que saquen para la champions

Allforplaying
02-26-2013, 02:48 AM
Nueva skill wm : Vestidor de armaduras-

El maestro en guerra usa todo su poder y las armaduras que ha debido recolectar para ser mas fuerte y poder cargarlas (y de paso que no le de mucho calor)

Fuerza +50
Transpiracion +30

Ricci
02-26-2013, 03:02 AM

A mi me quedan 10 kg libres y la pechera champion (que es lo proximo que voy a sacar) pesa 30 kg, asi que mucha salida no tengo xD

roberticoallk
02-26-2013, 03:18 AM
Sí, yo en el tira siempre fui apuradísimo y GRACIAS que pusieron lo de las flechas a modo "pack" porque si no, siempre tenía que guardar espacio para 10 - 20 kgs de flechas... xD

Creo que la subclase que peor va siempre para esto es el tira (al menos yo siempre me vi peor con el tira que con el caza, en cuanto a peso)

Nemesis123
02-26-2013, 04:18 AM
Fuu eso que llevo 3k de champions coins para sacar el set pero no tiene utilidad :(

Quisiera que en alguna actua implementaran algun bonus a la armadura y que el jugador elija que atributo quiere en cada parte de la armadura y que obviamente tenga un alto costo de monedas de campeon...

Zarniky
02-26-2013, 10:27 PM
mi caza y tira estan sobrecargados ya, deberian permitir q se guarde en el baul de personaje :/