PDA

View Full Version : Perdida de Lingotes trás colapso del servidor :/

aNDRe25_rg
02-20-2013, 05:24 AM
Gente, necesito de su colaboración, esta es una copia del ticket que envié hace tres dias y todavia sin respuestas.

El día 17 a las 01:55 A.M (hora argentina) logré obtener comerciando con otros jugadores del reino, los 15 lingotes necesarios para comprar el arma nueva de magnanitas. El problema es el siguiente: cuando estaba realizando la compra de dicha arma, despues de haber entregado los lingotes en la quest el servidor colapsó, quedando fuera de servicio unos minutos. Cuando volví al juego, hubo un retroceso en algunas cosas, por ej, tuve q agarrar esa quest desde el principio, pero ya no estaban los lingotes en mi inventario. Fue despues del colapso que simplemente desaparecieron, por favor, necesito saber que se puede hacer, porque si chequean mis comercios veran que no comercié con nadie luego de tener esa cantidad de lingotes. Espero que este tema tenga la importancia para ustedes que tiene para mi. Fue muy costoso conseguir esa enorme cantidad de magnanitas. Adjunto una captura donde tenia los lingotes antes de hacer la quest. Saludos y espero una favorable respuesta.

Si alguno sabe en que horario se conecta o se suele conectar algun administrador del RO en cualquier reino, por favor aviseme, ya no sé que hacer!!!!!

http://oi47.tinypic.com/2qbboe8.jpg

99Revolutions
02-20-2013, 10:03 AM
Si, es verdad hubo un retroceso, yo estaba con mi tirador primero, dentro de Syrtis, habían pedido ayuda para matar a un mob, por lo tanto me cambie al caballero, cuando cambie estaba en save, tenía que ir hasta Valle Arvanna, después de ayudar, y ya volviendo para ZG, se cayo el servidor, yo aparecí con el caballero en save donde estaba al principio y la persona que había ayudado me pidió ayuda de nuevo porque la quest le aparecía de nuevo.

No tiene nada que ver, pero para que sepa que sí paso y no fuiste el unico.

Suerte!

Saludos

chaquimontana2
02-20-2013, 10:05 AM
manda un ticket

explica todo bien, con horarios y fotos

y dentro de 6 meses puede ser que te den una respuesta

cuchilllakill
02-20-2013, 12:53 PM
Hola mi también se me desaparecieron 10 lingotes, hace mas de tres meses que mando tiket sin ninguna solución, ocurrió cuando intente hacer arco lvl 45 tomo la quest y hablo con oddi me sale el cuadradito para seleccionar el arma pero no me decía cual era el arco largo y cual el corto entonces cierro el cuadro y vuelvo a cliquear al npc cuando me doy cuenta que mis lingotes ya no estaban en mi inventario. Como puede ser que me saque los lingotes antes de que yo seleccione la recompensa, me parece que una quest tan costosa debería ser mas rigurosa. Bueno suerte seguí mandando tiket igual que yo.

Muleiro
02-20-2013, 01:10 PM
Solo llevas 3 dias esperando ... tranquilidad amigo, otros estamos esperando que respondan desde agosto 2012, es una verguenza el sistema de soporte que dan a los usuarios, una verguenza! Deberiamos dejar de comprar xime a ver si asi entienden que nosotros los que esperamos a que nos solucionen los problemas somos los mismos que les dan de comer.

Animo!

No Comprar mas Xime

NGD el soporte que dan a los usuarios es una verguenza!