View Full Version : Desbalance premium con pociones para recargar vida y mana
Atles
02-20-2013, 05:58 AM
El caso es que es injusto que alguien por adquirir xime pueda tener esta ventaja... dejando a los que no son de gastar (o siquiera adquieren) mucho xime en desventaja. El asunto es que, por ejemplo, sos un brujo contra un arquero (arquero con pociones de vida) en un arbol. Al arquero lo dejas con poca vida, se aleja y los dos se ponen a recargar vida. Creo que estas pociones se podian usar 30 o 20 segundos despues del ultimo ataque por otro pj enemigo, lo que generaria que al transcurrir el tiempo pasen los 30 segundos, se tire la poción y recargue vida como una saeta, haciendo que el otro tenga desventaja respecto la vida... estaria copado que puedan hacer que la poción pueda usarse despues del ultimo ataque enemigo despues de 1 minuto, creeria que con este tiempo un pj cuya vida bajo a nada pueda recargarla completamente (no se en cuanto tiempo un pj pueda recargar su vida completamente).
Saludos ^^
Ricci
02-20-2013, 06:16 AM
El caso es que es injusto que alguien por adquirir xime pueda tener esta ventaja... dejando a los que no son de gastar (o siquiera adquieren) mucho xime en desventaja. El asunto es que, por ejemplo, sos un brujo contra un arquero (arquero con pociones de vida) en un arbol. Al arquero lo dejas con poca vida, se aleja y los dos se ponen a recargar vida. Creo que estas pociones se podian usar 30 o 20 segundos despues del ultimo ataque por otro pj enemigo, lo que generaria que al transcurrir el tiempo pasen los 30 segundos, se tire la poción y recargue vida como una saeta, haciendo que el otro tenga desventaja respecto la vida... estaria copado que puedan hacer que la poción pueda usarse despues del ultimo ataque enemigo despues de 1 minuto, creeria que con este tiempo un pj cuya vida bajo a nada pueda recargarla completamente (no se en cuanto tiempo un pj pueda recargar su vida completamente).
Saludos ^^
Note lo mismo, yo soy de usar pociones en la tira y note que el problema para mi es el siguiente; yo me alejo, me tiro pocion y mientras tengo la pocion activa puedo seguir atacando y la pocion sigue activa. Solo se corta al recibir un ataque, asi que facilmente un tira puede estar pegando con pocion activa (cargando rapido) aprovechando su rango
Atles
02-20-2013, 06:27 AM
Note lo mismo, yo soy de usar pociones en la tira y note que el problema para mi es el siguiente; yo me alejo, me tiro pocion y mientras tengo la pocion activa puedo seguir atacando y la pocion sigue activa. Solo se corta al recibir un ataque, asi que facilmente un tira puede estar pegando con pocion activa (cargando rapido) aprovechando su rango
Bueno, esto no lo sabía, también deberían hacer que cuando le des un ataque a un enemigo se te vaya el efecto de la poción.
-Patto-
02-20-2013, 09:54 AM
Mira, no es injusto, por eso somos premium. Si pagamos es por algo, para tener una ventaja y si vos no queres pagar no te quejes de los q si podemos, ademas es raro q si te moves se te vaya el efecto, es una pocion, o acaso cuando vos te tomas una aspirina si te moves la vomitas? No sean ridiculos por favor...:lol:
europa
02-20-2013, 10:03 AM
por hablar de injusticias... no es injusto el uso del caballo para seguir a alguien o escapar, no es injusto las mejoras de armaduras, no es injusto los items premium, no es injusto las gemas, las cajitas, los bonus de experiencia, el de doble moneda warmaster, etc...
PUES NO, no es injusto porque el juego es gratuito, si quieres pagar por esos items tienes la opcion.
Kny_Hunt
02-20-2013, 10:14 AM
Saludos ^^
Facil manda un miserable sms de xime y te compras 100 pociones de vida , y dejas de llorar en el foro :D !!!!!
99Revolutions
02-20-2013, 10:20 AM
El caso es que es injusto que alguien por adquirir xime pueda tener esta ventaja...
En casi en todos los juegos pasa, es la manera de que una empresa genera sus ganancias, sino no estaría en pie. Sí la persona que uso la poción tuvo los 20 segundos necesarios para usarlo, es por algo, igual un tira puede abusar de su rango obviamente, pero en esos 20 segundos, o vos pudiste escapar o hacer algo más y cancelarle la poción.
alejandro_oyervides
02-20-2013, 12:45 PM
creo que esto deberia revisarse.. me parece que esto si esta mal
Alees
02-20-2013, 01:24 PM
Podes usar las pociones WM si no sos premiun, yo hago eso :D
normandoo
02-20-2013, 01:33 PM
A ver "el desbalance premiun" del regnum es nulo comparandolo con otros juegos MMO en los que si hay una gran diferencia entre los que pagan y los que no pagan, incluso de territorio para explorar, quest para subir de lvl, armaduras, etc.
No veo por que tanto se quejan, ¿acaso pretenden que los premiun no tengan ninguna ventaja y sean iguales a los free? en ese caso para que hacerse premiun y pagar si van a ser iguales a los jugadores gratuitos? :facepalm3: por favor eso no tiene ninguna logica si se paga es obvio que se tiene que tener un mejor juego que otros si no serial al re pedo.
Y por ultimo si los premiun no pagaran por esa pequeña mejora en sus pjs, el juego no podria existir, existen muchos recursos para que tu puedas acceder a lo premiun siendo free, entre ellos los eventos que suelen dar cosas premiun gratis, las monedas WM con las que te podes comprar montura y exilires de restauracion todo gratis con moneda del juego, solo les cuesta un poco de esfuerzo si no quieren esforzarse haganse premiun.
Stern
02-20-2013, 04:50 PM
Pociones WM, la opción free.
Momus
02-20-2013, 05:02 PM
sii que asco che!!! es puro capitalismo esto!!! solo por que ellos si gastan dinero tienenq ue tener mejores cosas que yo que no gasto ni en cumputadora y me voy a jugar a la de mi abuela!!!! que injusticia no puede ser que se creen en NGD que esto es un negocio?
Deserttt
02-20-2013, 05:05 PM
no es desbalance premiun los elixir ya que los podes conseguir con wc estan bien como estan cualquiera puede conseguirlo tanto premiun como no, lo mismo deberian hacer con las mejoras de armadura
99Revolutions
02-20-2013, 05:16 PM
sii que asco che!!! es puro capitalismo esto!!! solo por que ellos si gastan dinero tienenq ue tener mejores cosas que yo que no gasto ni en cumputadora y me voy a jugar a la de mi abuela!!!! que injusticia no puede ser que se creen en NGD que esto es un negocio?
Eso es tu decisión. Y sí, para NGD es un negocio.
vicky_x
02-20-2013, 05:34 PM
Me parecen mas desbalance premium las cajitas en relación a lo que se dropea de mobs, que las pociones.
azrael2012
02-20-2013, 05:39 PM
Me parecen mas desbalance premium las cajitas en relación a lo que se dropea de mobs, que las pociones.
pienso igual....
Zarniky
02-20-2013, 05:50 PM
Yo siempre lo use con el tira, pero me parece muy bien :D para los pts estan las pociones wm gratis =$
HenkervonGott
02-20-2013, 08:06 PM
Queremos ver rodar las cabezas de los Burgueses.-
http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER
athletic95
02-20-2013, 08:48 PM
Hasta donde yo se esas pociones son para levear, me parece absurdo que se puedan usar contra enemigos...
Darkmercury
02-20-2013, 09:43 PM
tabien podes comprar posiones mas bien elexir y salen monedas warmaster, y esas son mejores, la podes usar facilmente.a partir de lvl 50 ya podes hacer las quest wm y comprar dichas posiones
Zarniky
02-21-2013, 07:01 PM
si so pt tenes pociones WM Gratisssss =D
HaDji
02-21-2013, 08:03 PM
Eso es tu decisión. Y sí, para NGD es un negocio.
El pibe hablaba irónicamente...
eldruida
02-21-2013, 08:38 PM
Pociones xD. Madre mia...
winerthar
02-21-2013, 08:48 PM
usa las pociones wm y listo,ya se quejan por todo
Danivirtual
02-21-2013, 09:00 PM
en el wow no hay premiun, todo gratis y igual para todos :lol:
Frosk
02-21-2013, 09:24 PM
en el wow no hay premiun, todo gratis y igual para todos :lol:
Salvo la subscripción mensual, más las expansiones pagas, en un cliente que pesa arriba de 20GB. (!!!)
Chicos, mantenganse en el tema que plantea el creador del thread, concentrándose en la cuestión "Pociones".
Saludos!
Allforplaying
02-21-2013, 09:39 PM
Bueno, de acuerdo a gamemod voy a tratar de "Por favor, reposteá tu opinión dirigiéndote con respeto hacia los demás jugadores. Gracias!"
Saludable consejo gamemod, que lastima que cuando los defensores de lo premium y los que pedian que el juego sea algo privado para unos pocos me insultaban a mi y me decian de todo nunca eliminaste un post. C'est la vie.
Volviendo al tema puntual, yo voy a bancar siempre, pero siempre que el regnum sea igual para todos. Esta el que paga,y el que no, el qe compra poco y el que se gasta cantidades altas. La diferencia entre premium y no premium tiene qe ser respecto a la comodidad o a facilidades que no afecten el desenvolvimiento de los demas personajes.
Pongamos un ejemplo de la vida real:
Yo me tomo el colectivo 45 para ir y volver de mi trabajo. Tiene ramales comunes que van de lanus hasta retiro/ciudad universitaria pasando por barracas y constitucion y ramales diferenciales (o semi rapidos) que sin meterse adentro en lugares como barracas agarra antes la autopista y omite una parte del trayecto haciendote llegar mas rapido. La diferencia entre el comun y el semi rapido es de 65 centavos de boleto.
Que yo pague en retiro el viaje en el semi rapido no afecta a los que van en el servicio comun. Me beneficia unicamente a mi
Ahora como es el premium aca?
Bueno, te dropeas armas y armaduras que en la vida vas a ver siquiera editando la foto de tu armadura especial desgastada +1% resitir daño magico en el paint y lo cuial mas que beneficiarte a vos, perjudica al resto. te encontras con cazadores normales donde la relacion de daño es 220 recibido y 15 cometido dando logicamente el resultado inevitable mas alla de la audacia o estrategias empleadas por ambos jugadores.
Las pociones plantean la situacion desbalanceante de curarte a velocidad de la luz y desde un rango lejano en detrimento del pobre diablo que recibe flechazos de un personaje qe magicamente recupera todo el daño qe le podes hacer en 10 segundos porque mando un texto con la palabra "NGD XXXXX" al 27777 .
Yo pienso que los premium deberian tener a accesos qe, como el semi rapido te den mayor velocidad, o confort, y te beneficien unicamente a vos. Como el doble chance de loot/triple chance de loot/ cortes de pelos/ cambiar de nombre o raza/ monturas/ pergas de leveo etc etc
No da, para ningun juego ,. desde una perspectiva colectiva beneficiar a algunos a costa de todos...
Sin ir mas lejos acaso no somos todos iguales cuando empezamos?
Rever_
02-21-2013, 10:17 PM
Yo pregunto: ¿Soy el único que sabe que los Elixires de Restauración se pueden comprar por monwdas Wm? Aquí no se está planteando un problema de premium vs free users, se está planteando de un problema de BALANCE, que da bastantes facilidades a los jugadores de rango (principalmente arqueros). Un tirador se beneficia porque el rango que tiene y un cazador porque con distra+camu+poción dicho cazador puede huir casi muerto y aparecer a tú lado al cabo de 25 segundos casi full.
Por cierto, las pociones que regalaron en su momento en un aniversario del juego no tienen la penalización "Esperar 20 segundos después de haber sido atacado". Lo digo porque en su momento me aproveché un poco de esto (total, regalaban solo 10 pociones) y me acabo de acordar.
MrBison
02-22-2013, 08:38 AM
tabien podes comprar posiones mas bien elexir y salen monedas warmaster, y esas son mejores, la podes usar facilmente.a partir de lvl 50 ya podes hacer las quest wm y comprar dichas posiones
Yo pregunto: ¿Soy el único que sabe que los Elixires de Restauración se pueden comprar por monwdas Wm? Aquí no se está planteando un problema de premium vs free users, se está planteando de un problema de BALANCE, que da bastantes facilidades a los jugadores de rango (principalmente arqueros). Un tirador se beneficia porque el rango que tiene y un cazador porque con distra+camu+poción dicho cazador puede huir casi muerto y aparecer a tú lado al cabo de 25 segundos casi full.
Por cierto, las pociones que regalaron en su momento en un aniversario del juego no tienen la penalización "Esperar 20 segundos después de haber sido atacado". Lo digo porque en su momento me aproveché un poco de esto (total, regalaban solo 10 pociones) y me acabo de acordar.
no, no eres el único y dejando eso a un lado xD
recuerdo que los elixires estaban "bugueados" ( al menos cuando yo los usaba sí) tardaba 3 segundos exactos en tirarme uno despues que me atacara un enemigo y compre bastantes en su dia por esta ventaja ahora no se en que estado estan
NPwatsuki
02-22-2013, 08:46 AM
Hasta donde yo se esas pociones son para levear, me parece absurdo que se puedan usar contra enemigos...
acaso al comprar la pocion dice |Solo usarlo en leveo???| :facepalm3:
NPwatsuki
02-22-2013, 08:52 AM
por algo PREMIUM es la palabra temida en todos los juegos para los jugadores que son f2p es normal que den una ventaja favorable como pociones vestimentas mejores armaduras mejor son servicios comunes en cualquier juego que tenga la opcion PREMIUM aparte tenemos que pagar por algo no todo es feliz al ser premium tambien perdemos nosotros algo ,y es normal que los f2p se sientan abusados por los jugadores premium en la mayoria de los juegos sucede eso asi que por favor tomenlo con calma :clapclap:
MrBison
02-22-2013, 10:42 AM
por algo PREMIUM es la palabra temida en todos los juegos para los jugadores que son f2p es normal que den una ventaja favorable como pociones vestimentas mejores armaduras mejor son servicios comunes en cualquier juego que tenga la opcion PREMIUM aparte tenemos que pagar por algo no todo es feliz al ser premium tambien perdemos nosotros algo ,y es normal que los f2p se sientan abusados por los jugadores premium en la mayoria de los juegos sucede eso asi que por favor tomenlo con calma :clapclap:
:no:
segun chilko creo que fue dijo que los items preniums no causarian desbalance hace ya bastantes años de eso eh
Warsmo
02-22-2013, 10:49 AM
Sean pociones premium o wm sigue siendo una animalada. Te agarra un tira con rango 500 y nunca se le termina el mana con la pocion...
diegus
02-22-2013, 02:21 PM
Si la memoria no me falla. En sus momentos que implementaban las posiones se hablaba de que ellas servirían para ayudar en el leveo y que no estaban diseñadas para el uso de pelea contra otro jugador (humano (?) ). Para no generar desbalance.
CambiameYa
02-22-2013, 04:12 PM
Nunca vi a alguien usar una poción, a menos de que su uso sea invisible, sin alguna lucesita, aún así no me molesta que las usen.
Naposta
02-22-2013, 04:57 PM
Usar pociones en pvp no es desbalance, es de pts, es la primera vez que escucho un caso asi....
Naposta
02-22-2013, 05:10 PM
Sin ir mas lejos acaso no somos todos iguales cuando empezamos?
Me hiciste acordar a un texto de rebelion en la granja que decia asi: ''todos los animales son iguales, pero algunos son mas iguales que otros''
en este caso pasa asi, hay muchos tipos de usuarios premium, el que pone un poco, el que pone moderado y el que se pone mucha plata y el que mas paga va a tener mas beneficio sobre el que paga moderado y este a su vez sobre el que paga poco, ni hablar del que no paga y hace las cosas a puro pulmon (o vicio mejor dicho) todos somos iguales sino habrian jugadores admin/moderadores con anillos +400 daño etc y todos tenemos la misma opcion de comprar productos del juego, que eso no quiere decir que todos PUEDAN, no al menos de la misma manera que una persona que pone grandes cantidades de plata. Lamentablemente el balance de armas (epicas,legendarias) no lo van a cambiar porque les genera perdida y balancearan de acuerdo a la situacion del momento, esto viene pasando hace 4 años ya, con todos los nerf y demases. Asique los que no pueden tener un arma +60 con gema 15 elemental tendran que conformarse con su arma +35/50 o pagar para estar a la altura de otros y es asi, el que pone mas plata te saca ventaja siempre, un tipo que se va de viaje a europa se gasta 50 mil dolares (ponele) y vos que solo llegas a 10 mil pesos tenes que conformarte con ir a mardel :/ igualmente no deberian usarse esas ni ninguna pocion en pvp, mata la jugabilidad, pero si las compran para levear mejor si.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.