PDA

View Full Version : Se agrega la rama del "Champion"?

Atles
02-20-2013, 06:24 AM
Se agrega una nueva rama como la WM si nos ponemos todo el set champion?? Oo Un amigo me dijo que si, si bien lo pense por el set, pregunto por si las moscas xD o tal vez me estaba trolleando e.e

carnicero1367
02-20-2013, 06:49 AM
Se agrega una nueva rama como la WM si nos ponemos todo el set champion?? Oo Un amigo me dijo que si, si bien lo pense por el set, pregunto por si las moscas xD o tal vez me estaba trolleando e.e

Sabes que estaba por hacer el mismo thread? Iba a esperar hasta mañana para no parecer tan noctambulo no mas (?), a mi m dijeron lo mismo pero me parece que son falsos rumores... Alguno que pase a desmentir que no va a hacer falta viciar para sacar ese set feo T_T (por mi solo sacare el brazalete y capucha, no me obliguen a hacer un esfuerzo mayor u.u)... Mucho me costo el wm y es mejorcito como que no da hacer el esfuerzo para tirar mas facha no mas (?)

igniselfooscuro
02-20-2013, 09:15 AM
quien anda diciendo esas pavadas de rama champion, no se si frosk o ponter dijo que NO iban a agregar una rama de campeón.

ahi edite XD

Gon_of_war
02-20-2013, 09:39 AM
quien anda diciendo esas pavadas de rama champion, no se si frosk o ponter dijo que iban a agregar una rama de campeón.

No entiendo, si los ADMIN lo dicen ¿Por que es una pavada? :lol:

NPwatsuki
02-20-2013, 10:05 AM
para mi que con set completo te dan la rama pero solo seran pasivas de defensa :ohill:

Ricci
02-20-2013, 10:26 AM
Mejor hacer oidos sordos hasta que alguien saque el set o hagan algun anuncio oficial, rumores sobran..

Lord_Richar
02-20-2013, 10:47 AM
Alguna utilidad tiene que tener, si está ahi solo por la facha pues vaya mierda.

NATURULECAZA
02-20-2013, 10:59 AM
bueno.... como siempre alguien saca cosas de no se donde..... invacar admin en ....... ya =)

bs, adio

Lyzwak Ruytm
02-20-2013, 02:47 PM
Alguna utilidad tiene que tener, si está ahi solo por la facha pues vaya mierda.

Supuestamente una de las falencias del juego (según leí de un par de thd de criticas constructivas, con respuestas de admin) es que hay poca variedad de set (de la facha, no se como decirl)

alepk
02-20-2013, 03:35 PM
Supuestamente una de las falencias del juego (según leí de un par de thd de criticas constructivas, con respuestas de admin) es que hay poca variedad de set (de la facha, no se como decirl)

lo que le falta al juego es diversidad en joyería! en armaduras dentro de todo safa, ademas están los disfraces y demás para estética!

y creo haber leído por ahí cuando recién salio el CoR en amun que dijeron que no venia con nueva rama, pero no estoy muy seguro!

elbarba
02-20-2013, 04:20 PM
bueno.... como siempre alguien saca cosas de no se donde..... invacar admin en ....... ya =)

bs, adio

no te entendi , pero ni bosta , respecto a lo que es armaduras seria bueno que volvieran a poner las capas de la beta y sino aunque sea para los magos como un poco mas de armadura :lighten::lighten:

carnicero1367
02-20-2013, 04:48 PM
no te entendi , pero ni bosta , respecto a lo que es armaduras seria bueno que volvieran a poner las capas de la beta y sino aunque sea para los magos como un poco mas de armadura :lighten::lighten:

Fusionamos capas, con una funcion de planear, y un daño en area a nuestros enemigos cuando caemos desde los fuertes los brujos como propuso alguien por ahi y todo tendria sentido (?)

Stern
02-20-2013, 04:52 PM
No hay ningún anuncio oficial al respecto, por ende, ya que el CoR esta disponible y en linea en los servidores, debemos asumir que no, no hay ramas nuevas, y celebro eso.

elbarba
02-20-2013, 04:57 PM
Fusionamos capas, con una funcion de planear, y un daño en area a nuestros enemigos cuando caemos desde los fuertes los brujos como propuso alguien por ahi y todo tendria sentido (?)

como desvirtuo ,dios mio ...

carnicero1367
02-20-2013, 05:13 PM
como desvirtuo ,dios mio ...

Por eso puse el (?), es que me causo mucha gracia u.u... Tanto va a molestar un sencillo off topic continuado a otro u.u

elbarba
02-20-2013, 05:25 PM
Por eso puse el (?), es que me causo mucha gracia u.u... Tanto va a molestar un sencillo off topic continuado a otro u.u

si te soy sincero no me había dado cuenta hasta despues de un rato de leer tu comentario que había desvirtuado de lo lindo xD

juanius
02-20-2013, 05:27 PM
Entonces de que sirve tener el set de Campeón? A no ser que tenga otras cosas que todavía no nos revelaron xD

Ooki
02-20-2013, 05:50 PM
En vez de otra rama, se podrían agregar skills a la rama wm, para no desperdiciar puntos (si es que este fuera el caso y de que darán nuevos poderes), cosa que no creo que pase.

Deserttt
02-20-2013, 06:33 PM
no va haber ningun otra rama el set champion es set nomas que ni sirve ni para usarlo solo para fusion y usar su visual

azrael2012
02-20-2013, 09:29 PM
wiii la rama champiñon....

da skill de como cocinar .... (?)

PD:

(?) = chiste/ironia
¬¬ = doble sentido

PD1: si no lo dice en la pag del regnum o alguno de NGD en el foro no es creible el rumor....

igniselfooscuro
02-20-2013, 11:48 PM
algún admin ya dijo que no iban a poner una rama nueva, yo igual sigo esperando a que pongan las nuevas skill WM, que supuestamente la iban a poner en diciembre con el lanzamiento del CoR, por lo menos eso dijeron los admin.

Fetido
02-21-2013, 12:11 PM
algún admin ya dijo que no iban a poner una rama nueva, yo igual sigo esperando a que pongan las nuevas skill WM, que supuestamente la iban a poner en diciembre con el lanzamiento del CoR, por lo menos eso dijeron los admin.

Las skills wm no son las actuales, que son dif segun la subclase.?

Y conrespecto a las armaduras CoR, hay que mirarlas, porque las de guerreros estan desbalanceadas para abajo en cuanto a resistencias, tienen un mala, de mas, deberia ser Buena. Y las de magos son nivel 59.

Nemesis123
02-21-2013, 07:25 PM
Deberian de poner algo que se desbloquee con el set completo si no que gracia tiene sacarlo...

igniselfooscuro
02-21-2013, 08:39 PM
Las skills wm no son las actuales, que son dif segun la subclase.?

Y conrespecto a las armaduras CoR, hay que mirarlas, porque las de guerreros estan desbalanceadas para abajo en cuanto a resistencias, tienen un mala, de mas, deberia ser Buena. Y las de magos son nivel 59.

ponter dijo cuando pusieron las skill WM nuevas, que solo eran un adelanto de lo que iba a venir con la expansión a fin de año, ademas de decir de que algunas skill iban a usar puntos de poder para subir de nivel, creo que también dijo que las skill WM actualmente están como en el nivel 3 para que tengamos una idea.
pero no se seguramente dejen todo como esta y no haya nuevas skill WM

NahuelBarbarian
02-23-2013, 11:07 AM
En todo caso si ponen "Rama Champion" seria solamente para los BZ, ya que de la única manera que conseguis las monedas son a través de bz... SALUDOS!

GoritoJr
02-26-2013, 03:14 PM
Buenas.
Me tome el tiempo de leer las paginas y vi que no hay respuesta de ningun admin.
Quisiera saber si alguno sabe si van a poner alguna especie de arma nueva, obviamente que se saque con monedas Champion.

Saludos!

winerthar
02-26-2013, 03:32 PM
En todo caso si ponen "Rama Champion" seria solamente para los BZ, ya que de la única manera que conseguis las monedas son a través de bz... SALUDOS!

estaria bueno que sea asi

XtremZin
02-26-2013, 09:52 PM
se llama preguntas a la comunidad, porque las preguntas van a la comunidad, los admins no pasan por aqui, acaso fui el unico pt que leyo las pautas del foro ?

contra
02-26-2013, 09:54 PM
acaso fui el unico pt que leyo las pautas del foro ?
Si.
edit: Frosk también, pero solo porque es su obligación (? xD

XtremZin
02-26-2013, 11:01 PM
Si.
edit: Frosk también, pero solo porque es su obligación (? xD

solamente las lei porque estaba a punto de quedar baneado y no queria cometer errores xD