View Full Version : Todo el mundo en BZ y nada de guerra :S
Como dice el título de thread, es imposible hacer las quests wm ya que casi ni se toman fuertes, ni hablar de robar reliquias. Todo el mundo vive en las bz y zg casi vacía.
Que piensan de esto? Yo creo que debería haber un límite diario de supongamos, jugar 3-5 bz x día y después a esperar hasta el otro día como las quests wm.
Ricci
02-20-2013, 06:03 PM
No esta mal, pero el limite deberia ser de X partidas ganadas por día, por que podes jugar 3-5 y no ganar ninguna por que no tuviste suerte con el equipo y perdes el día.
Momus
02-20-2013, 06:04 PM
Todo el mundo en la vida real y nadie en regnum sera porque tengo casi 2 hrs esperando entrar a una BZ y nada.
habria ue poner un limite de tiempo a la vida personal de los jugadores para que no se la pasen en eso y entren a jugar.
si, creo que también propuse el tema del limite en alguna parte por esto mismo.
Pero es natural que pase con el sistema de reliquias, si luchas por una y la sacas tienes que tener en cuenta de que para sacar las otras te encontraras con mayor dificultad y si no sacas las otras en el momento, cuando te desconectes lo mas probable es que la gente que le gusta madrugar saquen las reliquias peleando de forma mas fácil que en hora punta, por lo que en verdad estarse matando en un fuerte no es comparable a estar en una bz, en el bz te ahorras los molestos rejuntes, coordinar a tantas personas, los tramos que tienes que recorrer (ya sea hasta un fuerte enemigo o el molesto trecho entre el save y el fuerte) y el flujo constante de enemigos.
De todas formas yo no puedo entrar a los fuertes porque me crashea :(
Reimus el regreso
02-20-2013, 06:11 PM
No se por que no se la pasan ahi los feos que me matan cuando leveo.
era obvio que iba a pasar esto y mas sabiendo que ganando en BZ te da una moneda que a diferencia de los RPS sirve para algo ...
Las BZ son la novedad del momento, en un tiempo la gente ya jugará más en guerras.
adrimat08
02-20-2013, 07:18 PM
creo que mucha gente como y prefiere esperar a que se reparen bug y se mas estable que jugar como se encuentra en la actualidad, aparte no se si finalmente devolvieron el dinero perdido
Olaf_Fenix
02-20-2013, 07:26 PM
Las BZ son la novedad del momento, en un tiempo la gente ya jugará más en guerras.
http://www.youtube.com/watch?v=a8djjV20Yws
Flaix_fm
02-20-2013, 07:53 PM
http://www.youtube.com/watch?v=a8djjV20Yws
Los Simpsons en Español Latino. :no:
Olaf_Fenix
02-20-2013, 07:56 PM
Los Simpsons en Español Latino. :no:
Y.................?
xArgentox
02-20-2013, 08:04 PM
La verdad que es medio embolante las BZ, pero quiero conseguir las monedas champions porque el set está genial!
Ojala se puedan conseguir de otra forma, quizás capturando fuertes, al sacar reliquia, invocando al dragon de reino en las invasiones, como nuevo deseo del dragon dorado, matando otro noble, en nuevas quest...
Esperemos que cambien la forma de conseguirlas.
Saludos.
asderelmx
02-21-2013, 12:08 AM
a mi diganme porfavor como entran tanto a las BZ, ya que yo le doy desde que entro a jugar y cuando salgo que voy a domir sigue estando la ventana de buscando partida.
Verseger
02-21-2013, 01:24 AM
Hasta ahora nunca he entrado en una BZ, si he tenido que sufrir que mas de la mitad de los enemigos rojos que enfrento se vallan a un bz cuando estamos en el medio de la pelea XD (con los azules no he tenido ese drama ni una sola vez)
Pero si, es como dices... se nota que desde que los bz funcan bien, anda muy poca gente en zg... pero bueno, supongo que esto sera solo hasta que consigan el set de champion y luego todo volvera a la normalidad con guerras y eso...
almenos eso espero =)
Edinson30
02-21-2013, 01:27 AM
agradezcan que hay poca gente, asi aprovechamos de levear pj secundarios :D
Zarniky
02-21-2013, 06:58 PM
acordarte que hay gente que aborrece la guerra y prefiere el individualismo de la BZ o salir de caza. D:
MrBison
02-22-2013, 08:45 AM
cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana, lo malo de lo que se comenta de hacer solo x bz al día es que no siempre se gana... igual haces 3 y pierdes las 3 son 45 min que pierdes al pedo
pd: no habia leído la respuesta de ricci que veo que piensa lo mismo +1
Muleiro
02-22-2013, 08:49 AM
me parece una buena idea, que la BZ no mate el objetivo principal del juego que es guerrear en ZG, 3 partidas diarias me parece buena idea.
Salutes!
MrBison
02-22-2013, 08:53 AM
me parece una buena idea, que la BZ no mate el objetivo principal del juego que es guerrear en ZG, 3 partidas diarias me parece buena idea.
Salutes!
pero si nadie ha dicho que le pareciera bien 3 al dias, esto fue un sumo post y me voy, yo todo lo contrario, no me parece nada bien la idea que propone el creador del thread
NahuelBarbarian
02-23-2013, 10:38 AM
Yo solo quiero BZ (8) xD
lwayar
02-25-2013, 03:07 PM
Yo opte por entrar al juego solamente en los horarios que hay guerra (luego de las 21) y cazar un poco a la mañana, el resto del dia no hay un alma, todo el mundo desesperado haciendo RPS en las BZ, creo que esta ultima actualizacion perjudico el sentido de comunidad que habia tras en juego, la mayoria de los clanes estan divididos entre los que juegan y los que entran solo a las BZ.
Zarniky
02-27-2013, 11:41 AM
Yo opte por entrar al juego solamente en los horarios que hay guerra (luego de las 21) y cazar un poco a la mañana, el resto del dia no hay un alma, todo el mundo desesperado haciendo RPS en las BZ, creo que esta ultima actualizacion perjudico el sentido de comunidad que habia tras en juego, la mayoria de los clanes estan divididos entre los que juegan y los que entran solo a las BZ.
son modas, tarde o temprano la gente que no sea Barba se va a cansar de entrar a regalar puntos a la BZ y volverá a haber movimiento en ZG :D
Kagome_Besucona
02-27-2013, 12:55 PM
Cuando anunciaban que pondrian las bz y captura la bandera ya se venia a ver que zg xD se iria a tomar por saco ... Y un juego sin las guerras avituales y capturas no es normal... NGD bz y captura la bandera estan bien pero luego zg que como vacia sin acción y eso no es culpa de NGD es la gente que da en elegir estas obciones es como las poblaciones de los reinos
Pero si esto no se soluciona de alguna maners esto se va a morir y los dragones se quedaran anorexicos sin comerse ningun enemigo en invas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.