el_mago_del_sol
02-21-2013, 04:47 PM
Hola, hago este post para saber como puedo hacer para que el juego use mas la GPU que el procesador... por ej, antes vos podias elegir entre entrar en shader 4 3 o 2, yo lo que hacia era usar shader 4 pero con todo al minimo, con lo que me evitaba muchos problemas, mi procesador ya esta viejito y se friza mucho, realmente quiero minimizar lo mas que se pueda y darle prioridad a la GPU.
entonces, mi pregunta es, hay alguna otra manera de elegir uno el shader con el que juega, o darle dicha orden al juego para que use preferencialmente la gpu??? ya que esa opcion de elegir el shader ya no esta, al menos a simple vista
por si interesa, tengo una core2duo4500 2,2Ghz, 4 ram nvidia geforce gt430 1gb ddr3, driver privativo corriendo un archlinux 64bits
entonces, mi pregunta es, hay alguna otra manera de elegir uno el shader con el que juega, o darle dicha orden al juego para que use preferencialmente la gpu??? ya que esa opcion de elegir el shader ya no esta, al menos a simple vista
por si interesa, tengo una core2duo4500 2,2Ghz, 4 ram nvidia geforce gt430 1gb ddr3, driver privativo corriendo un archlinux 64bits