View Full Version : volvieron los problemas con drivers 13.1 de amd
igniselfooscuro
02-21-2013, 10:13 PM
actualizo el juego y cuando quiero entrar me crashea, no se si serán los driver de amd o si los de gforce también tienen problema.
la única forma de entrar al juego es usando opengl porque directx no anda.
también un amigo que tiene W8 cuando actualizo los drivers pudo jugar al regnum pero los nombre de los personajes no se veían cuando apretaba "V".
espero lo arreglen rápido porque ese problema ya estaba arreglado no se porque no funciona de nuevo.
Lyzwak Ruytm
02-21-2013, 10:32 PM
Revisa mejor el foro antes de postear (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96082), está en la misma sección, en Importante...
igniselfooscuro
02-22-2013, 12:09 AM
Revisa mejor el foro antes de postear (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96082), está en la misma sección, en Importante...
te cuento que revise el foro y vi eso pero es de hace un par de días y no le preste mucha atencion a los ultimos comentarios y como dicen ahí el problema se arreglo pero ahora volvió, ademas te cuento que en el foro ingles comentaron lo mismo que yo.
ademas yo hice este post también para comentar el problema que tenia un amigo mio con respecto a los nombres de los personajes usando W8
Lyzwak Ruytm
02-22-2013, 02:52 AM
te cuento que revise el foro y vi eso pero es de hace un par de días y no le preste mucha atencion a los ultimos comentarios y como dicen ahí el problema se arreglo pero ahora volvió, ademas te cuento que en el foro ingles comentaron lo mismo que yo.
ademas yo hice este post también para comentar el problema que tenia un amigo mio con respecto a los nombres de los personajes usando W8
Tu problema sigue siendo parte del thd ya creado. Y como el problema volvió y el thd sigue abierto, deberías informar ahí los datos de tu pc y avisarles (aunque ya saben) que el error volvió
Y bueno, en mi opinión el segundo error también lo deberías postear en ese thd, ya que forma parte de los errores con esos drivers, no es sobre crash, pero sigue siendo sobre problemas, y ya hay un thd oficial, entonces deberías postear ahí también
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.