View Full Version : Reglas claras en NGD?
A-O-I
02-21-2013, 11:22 PM
Buenas noches, hago este post sobre el descontento que genera el no tener reglas claras hacia el entorno de Regnum Online.
Cosas simples como CLB (Captura La Bandera), nadie sabe específicamente como funciona, nunca vi una explicación de NGD de como funciona este nuevo sistema.
Hace un tiempo hice una pregunta sobre como funciona el pergamino de loot, porque para mi funciona mal.
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96102
Seguramente hay mas dudas que solamente NGD puede responder.
Espero que NGD se acerque más al usuario, y cuando implementen cosas nuevas hagan las reglas claras, para no entrar en la duda.
Arziel
02-22-2013, 12:39 AM
Exactamente lo mismo pedía yo con el nuevo Sistema de Invasiones, que den una explicación clara de como es el funcionamiento y de las acciones permitidas y no permitidas de este Sistema. Tampoco hay reglas en cuanto a las Battle Zones.
Creo que si explican un poco, en algún apartado del Foro o del nuevo Sitio Web, todos estaríamos mejor informados y no estar adivinando como funciona y cuando lo hacemos esta mal y terminan banneando a uno porque abuso de algo que no estaba permitido (no digo que pasó, pero puede pasar).
Acá yo hice mi post pidiendo la explicación del Sistema de Invasiones: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96105
Saludos!.
tacks382
02-22-2013, 05:01 AM
totalmente de acuerdo, y tambien se evita el crear post preguntando, como es esto?, como es aquello?... yo todavia no entiendo como es el nuevo ranking ese xD
MrBison
02-22-2013, 08:31 AM
syrtis es el único reino que no puede entregar esas banderas mientras alsius y ignis pueden en menos de 3 minutos, vaya... monedas fáciles para esos reinos pero si se tratan de monedas wm toma un ban gracias xD
NPwatsuki
02-22-2013, 08:56 AM
bueno pero al pensar captura la bandera ya te das cuenta de algo..aparte cuando abres la ventana de la battlezones abajo dice captura la bandera con una descripcion arriba tambien tiene alguna explicacion sobre el deathmatch :facepalm3:
Lord_Richar
02-22-2013, 09:43 AM
Entre que Syrtis no puede entregar banderas y en el td es de alsius porque solo tiene bbs y conjus 60 (pero exagerado) se hacen repodridas las bz, jugue como 30 y solo gané 4, y en muchas teníamos buen equipo pero és imposible luchar con un alsius de 5 bbs y 2 conjus............
Arziel
02-22-2013, 02:37 PM
Hay comentarios que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando. A nadie le importa si ganan o pierden las Battle Zones :facepalm3:, se pide explicaciones de como es el funcionamiento del Juego con respecto a estos temas de las Battle Zones, Invasiones y demás, porque no todos las comprendimos.
CatitoSyrtis
02-22-2013, 02:44 PM
Me gustaria que dejen de usar el Servidor RA como servidor experimental... para eso esta el Amun...
Zarniky
02-22-2013, 05:37 PM
No pueden banear a los que roban y queres que expliquen algo? XD no les interesa lo que les pase a los usuarios, investiga o jodete :p
A-O-I
02-22-2013, 10:29 PM
Hablamos de optimización, creo que que mejor decir las reglas, esto esta bien y esto no.
El ejemplo mas simple es en el que pregunto como funciona el pergamino de loot, que hago? hago un ticket, lo cual el soporte se tiene que poner a investigar el tema (si es que no conoce la respuesta), eso lleva mínimo a 2 recursos ocupados en este asunto.
No es por nada pero no vendria mal aca la tipica respuesta. "estamos trabajando en ello, disculpen las molestias ocasionadas. "
Saber... sabemos que se leen, pero media pila muchachos... muchos años jugando a esto y llega un punto en el cual ya no es la comunidad la que me deprime, sino la empresa en si. Parece que les importa un pepino la calidad de su producto final. Ustedes diseñaron la mecaniza, el juego, ustedes hacen el codigo, y quien mejor que ustedes para explicarselo a la comunidad. Nosotros testeamos en la medida de lo posible, reportamos los errores y ustedes no son capaces de decirnos como son las cosas?
Ya se que que estamos en la argentina, y ya que la ley del huevo predomina, pero ofrecen un producto a escala global, que debido a estos "errores y/u omisiones" el usuario ya sabe que nada eficiente sale de esto.
NahuelBarbarian
02-23-2013, 10:36 AM
Algún día los de NGD nos van a querer!! TT_TT , SALUDOS!.
lox_ar
03-13-2013, 04:39 PM
Refloto este tema, ya que según entiendo varios jugadores estamos interesados en el mismo y ayudaría a que no tengamos tantos roces en la comunidad.
Ya que en un futuro próximo habrá un nuevo C M, podría sugerir o solicitar, como en su oportunidad Kailer y los siguientes CM, generaron las reglas del foro.
Generar REGLAS del JUEGO??? :play_ball:
Nota: Ya se que hay una general, pero la idea que sea detallada.
Zarniky
03-13-2013, 06:22 PM
Buenas noches, hago este post sobre el descontento que genera el no tener reglas claras hacia el entorno de Regnum Online.
Cosas simples como CLB (Captura La Bandera), nadie sabe específicamente como funciona, nunca vi una explicación de NGD de como funciona este nuevo sistema.
Hace un tiempo hice una pregunta sobre como funciona el pergamino de loot, porque para mi funciona mal.
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96102
Seguramente hay mas dudas que solamente NGD puede responder.
Espero que NGD se acerque más al usuario, y cuando implementen cosas nuevas hagan las reglas claras, para no entrar en la duda.
Captura la bandera funciono durante unos dias hace un par de semanas y creo que jamas nadie entendio que habia que hacer xD tenes que ser autodidactico :P
matiasnd
03-13-2013, 06:40 PM
Hace rato largo que no funciona captura la bandera. Y si tenes la suerte de que te salga el botón "entrar" te manda de DM (partida empezada).
Lo poco que jugué y vi, para entregar la bandera enemiga en tu zona, tenes que tener en tu poder la propia del reino al que perneces. Si sos verde y robas la bandera roja y azul, estás no te cuentan hasta que tengas la verde.
Es más o menos así...
Pd: también hay errores como cuando tenes una bandera y esta desaparece.
XXexnuncXX
03-13-2013, 07:17 PM
Yo no vengo a defender a ngd , porque mucha de las cosas que implementa en el juego son poco practicas . Pero hay que entender que llevar a adelante un juego de estas características no es fácil . Osea son como el chabo del 8 : " cuando agarra una cosa se le cae otra y así sucesivamente " ; con esto quiero decir que no saben como va a ser lo que implementan a largo plazo .
Un ejemplo si la gente de ngd permite que un bb con inter , desqui y duales entre a una Bz que es como un pasillo , es obvio que la Bz VA A ESTAR DE ALGUNA MANERA MAL HECHA Y VA A RESULTAR ABURRIDA PARA LAS OTRAS SUBS QUE NO SON BBS . Lo mismo pasa con los tiras que mandan normales de 500 y críticos de 600 a un rango mayor a 30 en un pasillo sin nada para cubrirse.
Como conclusión todo lo que implementa ngd entra en contradiccion con lo ya implementado y embarra mas la cancha .
lox_ar
03-13-2013, 07:38 PM
Por favor!!!
Tratemos de no desvirtuar el tema. La idea es tener mas claro que podemos o no podemos hacer en el juego. :wiggle14:
A-O-I
03-14-2013, 10:57 PM
Buenas tardes, vi en varios "Thread", posteos gente que trabaja en NGD, pero no sobre este tema, no piensan dar respuestas a la comunidad?
Pasa eso con varios posts ... es muy triste viste... lo unico que queda es desvirtuar y que vengan a cerrar el post para mantenes el foro ordenado.
Se que no se puede exigir respuesta a los administradores, pero lo que me da a pensar que ni ellos mismos saben lo que inventan..... seguimos con la huelga de xime hasta que no me expliquen como se contabiliza los pagos ....(por que ni siquiera eso saben contestar xD )
K4z_e
03-15-2013, 11:55 AM
Desde hace mucho que ya no se da instrucciones, explicaciones, sobre algo nuevo en el juego, miremos nada mas los eventos... desde mas o menos la actua WM que no explican un misero evento, claro diran que ya son eventos repetidos y bla bla pero hay gente nueva que no los conoce y ahi andan preguntando dentro del juego que hay que hacer.??..como se hace..?? asi mismo con cada cambio que hacen, porque no se toman la minima molestia de ofrecer una buena explicación de lo que estan haciendo...
Somos clientes NGD, un poco de bola que nos den.
Silpauka
03-15-2013, 01:11 PM
Me sumo a la idea general del post. Por la profesión que tengo en la vida real, entiendo la importancia de las reglas con la entidad que tienen las leyes, es decir, con sus caracteres de previas, escritas y públicas. Sólo así, con un marco claro, se puede entender que es abuso y que no, y no depender en cada caso, del análisis que alguien de NGD pueda hacer.
En este órden, a lo largo de cuatro años de juego, he visto muchos ejemplos que aún se encuentran en un vacío legal, y muchos jugadores se amparan en dicho vacío, para realizar todo tipo de abusos, bajo el pretexto "NGD NADA HA DICHO AL RESPECTO".
Y como me gusta ser parte de las soluciones y no de los problemas, ofrezco una idea para evaluar la posibilidad de armar el primer reglamento de Regnum. Para ello estimo sería conveniente que se conforme un grupo redactor que no supere las 11 personas -tres jugadores activos por reino- y dos más en representación de NGD, ya que un número alto de consultores sólo impediría toda organización.
Entiendo que, si bien a muchos les gustaría participar en una única regla, o en una parte de ella, las opiniones disimiles y por la variedad de intereses -incluso dentro de un mismo reino-, harían imposible el trabajo. Sentado ello, afirmo que los redactores podrían ser elegidos por encuestas en este mismo foro, siendo un medio democrático y plural, ya que incluso los que no tienen cuenta en el foro, de enterarse de la votación en forma pública, podrían abrirla y votar a sus candidatos.
Una vez elegidos los candidatos de cada reino, se podría realizar una reunión por un mumble o Ts, para dividir tareas o areas y discutir la mecánica del trabajo. Y como en si lo que se transmite es texto, se podría conformar una sección en este mismo foro, para que los usuarios elegidos, pudieran compartir sus avances entre si y con NGD. Evito aca los mails, para no confundir lo real con lo lúdico.
Finalmente, ante eventuales problemas o para discutir distintos aspectos, se podrían efectuar reuniones en forma mensual, ya sea por mumble u otro medio.
Sin mas, saludo a la comunidad, esperando que tanto texto bien intencionado, no quede en el olvido.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.