View Full Version : Groso?
casper23
07-24-2007, 06:21 PM
hoy en mi mirada x algunas de las post vi una firma que desia mas o menos asi "Prefiero jugar en un server con 10 grosos que mil pts
se a ustedes les digo leechers spammers bugueros molestos". Si a los que tu llamas grosos es desde tu punto de vista me disculpo xq malentendido pero de no ser asi ¿quien eres para llamar pt a alguien a quien no conoces y capaz es mejor que tu, talvez si aplicas otra palabra como amateur y no PT xq apues a que no saves lo que significa en realidad estaria mejor.
PD: no soy quien para desirte como debes expresarte. poero creo que el juego se iso para. nadie empeso el juego saviendolo todo y ademas yo se que a mucho de los que a tu llamas grosos son mas bugeros que a los llamas pt.
d1abl1ll0
07-24-2007, 06:29 PM
me aprece ami o es la firma de trin esa?:D
casper23
07-24-2007, 06:30 PM
me aprece ami o es la firma de trin esa?:D
:clapclap: :clapclap: sep es la de el CREO, si no es perdon por nombrarte.
d1abl1ll0
07-24-2007, 06:31 PM
me fije es la de el :angel1:
Sir_Lucas
07-24-2007, 06:32 PM
Yo solo te voy a decir una cosa si vas criticar algo lo debes de hacer de frente con el usuario, mandale un privado pero me parece que este tipo de post es totalmente inutil y sin sentido... si quieren peleas sin sentido vayan a otro lado no me aprece correcto este tipo de actitudes... una firma es uan firma si quiere poner algo que esta permitido por las normas esta en su derecho no creo que nadie tenga que reprocharle cosas y si es asi que lo haga en privado
AGUANTE EL CONEJO CARAJOOO!!!!!
Drako
07-24-2007, 06:32 PM
Jajajaa ya lo quemaron, pobre trin! :D
No se lo tomen tan en serio che, esa firma la puso en joda por una anécdota de batalla bastante vieja, no fue con intención de decirle pt a nadie.
Saludos.
casper23
07-24-2007, 06:35 PM
Yo solo te voy a decir una cosa si vas criticar algo lo debes de hacer de frente con el usuario, mandale un privado pero me parece que este tipo de post es totalmente inutil y sin sentido... si quieren peleas sin sentido vayan a otro lado no me aprece correcto este tipo de actitudes... una firma es uan firma si quiere poner algo que esta permitido por las normas esta en su derecho no creo que nadie tenga que reprocharle cosas y si es asi que lo haga en privado
si mando un privado es desprecio seguira. y no se por que lo hay pero todos seven que asi es la cosa.
Sir_Lucas
07-24-2007, 06:51 PM
si mando un privado es desprecio seguira. y no se por que lo hay pero todos seven que asi es la cosa.
SI te parece ?? y luego genereas este bolonqui al pedo sin antes perguntar si no era una joda lo que tiene en la firma..
casper23
07-24-2007, 07:13 PM
SI te parece ?? y luego genereas este bolonqui al pedo sin antes perguntar si no era una joda lo que tiene en la firma..
talvez tengas razon debi aver preguntado primero pero mas alla de ser o no una joda mucha gente critica a los nuevos y les ponen muchos apodos.
ajajajaa alguien que lee las firmas
nunca critique ni pienso criticar a un nuevo y mientras pueda ayudarlos siempre pueden preguntarme ^^ newbie o nuevo no es lo mismo que pt y al que le digo pt le kb (u se me salio el vicio de adentro)
pero ni pienso disculparme si alguien se sintio tocado por algo sera =P (aclaro por las dudas)
eldiablitodir
07-24-2007, 07:26 PM
Trin, no hay nada más cierto que tu firma. Y si hay gente con cola de paja...debe ser un espantapajaros? :no:
casper23
07-24-2007, 07:32 PM
ajajajaa alguien que lee las firmas
nunca critique ni pienso criticar a un nuevo y mientras pueda ayudarlos siempre pueden preguntarme ^^ newbie o nuevo no es lo mismo que pt y al que le digo pt le kb (u se me salio el vicio de adentro)
pero ni pienso disculparme si alguien se sintio tocado por algo sera =P (aclaro por las dudas)
nadie pidio disculpas trin bueno hasta ahora. pero por la forma en la que te espresas es obio que lo dises por la cantidad de pj que descubrieron el juego despues del ultimo reset. y personalmente no me senti tocado ya que llevo mas de un año jugando al RO eso tampoco me hace persona grosa xq no lo considero. auque muchos crean q xq aver estado jugando desde hace mucho pueden llevarce al mundo x delante.
Thanus
07-24-2007, 07:35 PM
nadie pidio disculpas trin bueno hasta ahora. pero por la forma en la que te espresas es obio que lo dises por la cantidad de pj que descubrieron el juego despues del ultimo reset. y personalmente no me senti tocado ya que llevo mas de un año jugando al RO eso tampoco me hace persona grosa xq no lo considero. auque muchos crean q xq aver estado jugando desde hace mucho pueden llevarce al mundo x delante.
Pero esta firma lleva un monton de tiempo casper, desde antes del reset:confused2:
soy caba =P llevarme el mundo por delante es mi trabajo XDDDD
y esa firma la tengo mmm de antes de la nota en infobae, si se lo dijera a un nuevo seria un total hipocrita por que todos fuimos nuevos ^^ eso se lo digo al que hace lo que hace sabiendo ese es un PT con todas las letras (seh las 2)
y repito el que se sintio tocado por algo sera nunca dije que fueras vos, sino el que se sintio tocado y eso lo sabe cada uno yo no puedo meterme en sus cabezas ^^
o tendria que decir que la primera linea estaba antes de la nota mmmm la otra la agregue un par de meses despues
casper23
07-24-2007, 07:43 PM
soy caba =P llevarme el mundo por delante es mi trabajo XDDDD
y esa firma la tengo mmm de antes de la nota en infobae, si se lo dijera a un nuevo seria un total hipocrita por que todos fuimos nuevos ^^ eso se lo digo al que hace lo que hace sabiendo ese es un PT con todas las letras (seh las 2)
y repito el que se sintio tocado por algo sera nunca dije que fueras vos, sino el que se sintio tocado y eso lo sabe cada uno yo no puedo meterme en sus cabezas ^^
si se quien sos trin te he visto muchas veces. pero tmb los que se creen grosos o le dan ese lugar no se lo meresen y se hacen los soberbios.
ami los grosos no me interesan O.o si son grosos saben lo que tienen que hacer y no me van a venir a molestar mientras juego O.o mi firma habla de los PTs
casper23
07-24-2007, 07:52 PM
ami los grosos no me interesan O.o si son grosos saben lo que tienen que hacer y no me van a venir a molestar mientras juego O.o mi firma habla de los PTs
ok entonces creo que el tema ya esta aclarado.
supongo O.o los pts son pts los grosos son grosos y yo sigo tratando de pasar a 44 -.-
arlick
07-24-2007, 08:00 PM
ya llamaron a un grosso? :sifflote:
encones no me llamaban a mi :lol:
casper23
07-24-2007, 08:06 PM
ya llamaron a un grosso? :sifflote:
encones no me llamaban a mi :lol:
shu shu seguro la firma de trin iva dirigida a ti :p
Lestu
07-24-2007, 08:41 PM
TRRRRRRIIIIIIIINNNNNNN vos sos groso... y tu firma, es pura realidad!!!!! :clapclap:
neeee no soy groso ya tengo demasiada gente que se acuerda de cuando jugaba en serio que me busca siempre quiero jugar tranquiloooooooooo -.- soy solo otra agrupacion de numeros dentro del servidor
cris13
07-24-2007, 10:16 PM
jeje trin yo puedo entrar entre esos mil pts? xD
xD me acuerdo una vez taba cazando en ignis y te veo phono parado en el medio dl desierto y bueno como corresponde me acerco a pegarte y no te moviste y bue ya ta y feerra me dice nuu estaba hablando con migo por el msn xDDDDDDsos un groso =P
nahuee
07-24-2007, 11:10 PM
trin, checa esta firma,
PREFIERO JUGAR CON 10 GROSOS
Q CON MIS AMIGOS SYRTIS BUGEROS (;
t justo mas? XD
:lol:
coca3010
07-24-2007, 11:20 PM
JA-JA!!!! buena esaaaa!:D
Son todos unos PTs. :banana:
Sir_Lucas
07-25-2007, 03:02 PM
Son todos unos PTs. :banana:
nuuu yo soy PT lso demas no me llegan ni a los tobillos..
P.D.: lo pueden usar en su firma jajajaja XD :lol:
trin, checa esta firma,
t justo mas? XD
:lol:
ajajaj interesante pero si vas a decir bugeros tenes que meter a todos ^^ nadie se salva de nada aca todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario =P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.