PDA

View Full Version : Regnum hoy en día :3

juanchopanza
02-22-2013, 05:32 PM
Yo solía pensar que en Regnum Online lo que realmente valía es la habilidad y era lo que realmente me hacía jugar a este juego humilde.

Con el correr del tiempo las cosas fueran cambiando, se le dio lugar a las gemas, que permitieron una nueva gama de jugadores, logrando daños muchos más altos que en el presento, alcanzando una gran velocidad de ataque o de invocación.

Aún así lo que importaba era la habilidad, no mucho cambiaba +15 de daño en el juego o 7 de vi.

Después vinieron las mejoras de armadura, convirtiendo a bárbaros y tiras en tanques y caballeros en perfectas murallas.

Ahora en el presente, llegaron los nuevos "items legendarios", que en mi opinión culminaron lo que había empezado ya hace un tiempo, que es el desbalance premium; estos permiten regenerase más rápido, tener más mana y otras cosas que ni me voy a gastar en decirlas, que valga la redundancia que si un jugador normal que no se vicia con un set normalito se enfrenta a una hacha +80 de daño con todas las mejoras 10 de consti 10 bonus de armadura, con mucha regeneracion en mana y en fuerza, como que es sinónimo de adiós habilidad y hola ximerin, o me equivoco?

En otros días la habilidad tenía importancia pero con el tiempo la fue perdiendo, ustedes que creen? :)

Saludos

JOPAGO
02-22-2013, 06:55 PM
Si, concordo q há desebalance, no entanto
No adianta de nada ter tudo isso, se no sabe jogar, no?!

HALFWAY
02-22-2013, 07:10 PM
Si, concordo q há desebalance, no entanto
No adianta de nada ter tudo isso, se no sabe jogar, no?!

Guat??????

marcos_hacker
02-22-2013, 07:56 PM
Tampoco la pavada, la cagaron con la cajita de diamante, porque la mayoria de los items legendarios son de cajita, prque cosas buenas dropeadas hay pocas.

thirsty_4_souls
02-22-2013, 08:19 PM
Guat??????

Dice que está de acuerdo con que hay desbalance, pero que todo eso no sirve si uno no sabe jugar xD

Yo también estoy de acuerdo. Más de una vez, como estos últimos meses, me alejé bastante del juego, porque al no ser usuario premium (habré comprado un par de pavadas para los pj, monturas más que nada), muchas veces me veo en desventaja. Y no es que pretenda ganar siempre, me banco que me masacren, pero la mayoría de las veces no tengo chance alguna de salir airoso :/

Eso sumado a la poca solidaridad de los propios compañeros de reino, terminan por desganarme y me limito a entrar cada tanto a chatear dentro del reino, o ayudar a levear a los de nivel bajo en zona de guerra. Sólo así cada tanto me mando a alguna peleíta entre reinos y ligo algunos rps xD

Pero sí, creo que se nota bastante más que antes el tema de la brecha entre premium y no premium.

Saludos.

Masterkick
02-22-2013, 08:26 PM
Me parece que las ventajas que puede darnos el Ximerin y superarían a la habilidad propia de cada jugador son conmensurables solamente en el aspecto PvP ( resaltando la diferencia entre PvP y RvR o juego asociado mayor a 2 vs 2, 3 vs 3 ). Y al menos yo no utilizo mucho ésta arista del Regnum, y los que la utilizan me da la sensación que suelen hacerlo en situaciones controladas ( estandartes de PvPs, coliseo, etc... ), la mayoría cazamos de a grupos.

A mayor cantidad de gente en un conflicto, menos se notan las diferencias. Ya en un 2 contra 2 te diría, puede valer más la habilidad. Eso sí, es cierto que existe el desbalance premium, pero no mucho más que en ocasiones como las arriba mencionadas.

Saludos!

PD: Yo juego casi con set de mercader y caigo en el problema que plantea el tema. Además, soy un manco, pero me divierto.

Stern
02-23-2013, 12:16 AM
Además, soy un manco, pero me divierto.

Te felicito por captar la escencia de lo que es un juego, jugar, y divertirte.

Pd: Mucha habilidad, mata set, lo sigo pensando, en las circunstancias adecuadas.

marcos_hacker
02-23-2013, 12:24 AM
Te felicito por captar la escencia de lo que es un juego, jugar, y divertirte.

Pd: Mucha habilidad, mata set, lo sigo pensando, en las circunstancias adecuadas.

Es verdad, por mas que tengas un set de la concha de la lora, un manco, es manco igual xD

Franmenssana
02-23-2013, 12:31 AM
Es obvio que a menudo que el juego fue avanzando en cuanto a diversidad de usuarios el desbalance premium vino acompañado de la mano. Yo, por mi parte no me quejo ... las 2 veces que tire cajitas automaticamente tiré a la basura esa tomada de pelo .
Por suerte cuento con grandes amigos que me surten de drops ... generalmente solo intercambiamos drops en nuestro grupo y ya.
Ir a comerciar hoy en día con las magnas, es patético ... todo el mundo busca drops para revenderlo, no para utilizar ... el motivo es obvio , todos quieren tener sus armas de magnas y para eso necesitan guardarlas. Pero no se aprecia la calidad de un drop para utilizar .

En cuanto a los que dicen que la habilidad mata set tienen razon, pero habilidad vs Set y culo , es imposible.

NahuelBarbarian
02-23-2013, 10:43 AM
A pesar de que allá diferencias de set y mejoras, etc. Se necesita habilidad también, pero el verdadero desbalance es el Amuleto de los épicos... SALUDOS!.

Sarks
02-23-2013, 12:01 PM
Yo creo que es increíble la cantida de cosas que hay sacadas de cajita, hoy en día si conseguís un ítem legendario en algún comercio vas a ver que seguro es de cajita, yo no creo tanto en el desbalance por parte de el ximerin ya que en guerra eso es lo de menos pero en un PVP las mejoras y el arma hace muchísima diferencia. Hoy en día si no tenes una arma con mucho daño(+55 de daño en el caso de un guerrero o arco + 45 en el caso del arquero) no le haces nada a un jugador con set mejorado, ya de por si algunas subclases ofensivas tienen excesivas defensas y esto los hace tanques.
Estoy de acuerdo con este post pero también estoy de acuerdo en que se puede tener un muy buen set sin sacar cajitas pero esto te lleva muchisimo tiempo de comercio.
De todas formas uno no puede negar que si se es manco no hay nada que hacer, por mejores cosas que tengas vas a estar muerto y más en guerra.

Ignii
02-23-2013, 12:21 PM
Paso de ser un "free to play" a un "pay to win"

alejandro_oyervides
02-23-2013, 12:29 PM
lamentablemente los ingresos de esos items deben ser muy altos
y sin embargo, el juego necesita de esos ingresos para poder subsistir

¬¬ estos programadores de hoy en dia se malacostumbraron a cobrar y a comer ¬¬

ya enserio, si siento que hay desbalance, sin embargo tampoco es tanto como en otros juegos
lo unico que si pediria que chequen es eso, que un tira puede tirar pocion de regeneracion mientras esta a media pelea

Kagome_Besucona
02-23-2013, 02:45 PM
Con perdon pero... Antes Regnum era muchisimo mejor que ahora... En contenido tal vez esta mejor pero la forma no...

Detras de segun ellos "mejoras" para algunos han sido "kagadas"

Pienso que la gran mayoria de veces uno lo quiere hacer tan bien que la kaga...

marcos_hacker
02-23-2013, 03:26 PM
Con perdon pero... Antes Regnum era muchisimo mejor que ahora... En contenido tal vez esta mejor pero la forma no...

Detras de segun ellos "mejoras" para algunos han sido "kagadas"

Pienso que la gran mayoria de veces uno lo quiere hacer tan bien que la kaga...

Decir eso es de pts, grosso es el que se adapta a los cambios, no el que se queda en el pasado.

LopezCzap
02-23-2013, 04:22 PM
En drops me parece igual, 2010 por ahi, lvl 50 maximo, enfrentarme a terendil siempre me pegaba mas porque tenia mejores cosas.. yo jugaba con cosas comunes, ahora es lo mismo.. uno se toma el tiempo de armarse un lindo set, si aguanta mas pos no es culpa de nadie.
Solo noto que los cazadores, sin un arco decente no pegan nada a los tiradores, cabas, brbrs con buenos set. Y menos pega la pet.
Y se sacan muchas cajas porque en el dropeo no sale nada epico-magico, nadie va estar matando mil bichos para q recien salga algo bueno (si es que sale).

JOPAGO
02-23-2013, 04:25 PM
ok,

Resumindo: No adianta ter set bueno, se és manco. No entanto, em PvP o desebalance aparece.
Por vezes, indo para un forte encontra-se un inimigo, se meu set for una bosta e o dele for ximerizado (e.e) .... poucas chances tenho de sobreviver, a não ser q o inimigo seja muito manco :/
Mas como disseram: qto maior a quantidade de pjs em guerra, menos influencia o desebalance tem.

thirsty_4_souls
02-23-2013, 05:19 PM
Decir eso es de pts, grosso es el que se adapta a los cambios, no el que se queda en el pasado.

No se está debatiendo quién es pt y quién groso. Ni la posibilidad de adaptarse que tiene cada uno.

Yo me adapté bastante a como viene el tema ahora del premium, y no estuve mucho tiempo antes para "quedarme en el pasado". Pero aún así no me agrada que tengan más ventaja siempre los que pagan por jugar.

Saludos.

Kagome_Besucona
02-23-2013, 08:50 PM

decir pt al otro para mi es el mismo que es un pt ^^ si no te gusta mi comentario ni telo mires :lol:

Danivirtual
02-23-2013, 09:04 PM

pero que mancada que te mandaste :D

con eso de las "MEJORAS" en el juego, es como si nos vendieran un Battlefield y despues de una actualizacion lo "MEJORAN" y lo hacen un tetris :rolleyes2:

es por eso que los antiguos jugadores se van (los que verdaderamente valian la pena. NO digo que los nuevos sean malos!) le dan algo que les gusta y lo cambian (los nuevos tambien se puede adaptar al de ANTES)

Kagome_Besucona
02-23-2013, 09:20 PM
para mi es una tonteria decir es que si no te adaptas a lo que hay actualmente eres un pt xD es la tonteria mas grande que he leeido ^^ :clapclap:

los jugadores actuales y nuevos nunca sabran como era ese regnum ... de antes y es una pena

Nemesis123
02-23-2013, 09:24 PM
Claro, claro.... Como vencer a un bb con superset que aguantan mas que un caballero o a un tirador que te pega desde muy lejos y quees imposible llegarle a rango melee

Kagome_Besucona
02-23-2013, 09:27 PM
Claro, claro.... Como vencer a un bb con superset que aguantan mas que un caballero o a un tirador que te pega desde muy lejos y quees imposible llegarle a rango melee

+1

pues segun expertos que se creen dioses... si no te adaptas eres un pt entonces que nos expliquen ellos como se adaptan ^^ xD

Edin
02-23-2013, 11:03 PM
en este post ahi muchas cosas que si son verdad y otras tanto que no tienen coherencia, bueno yo tengo 5 años jugando ( se que ahi gente con mas experiencia que yo ) pero la verdad yo pienso que el error de ngd a sido el mismo de siempre el desbalance de las clases, independientemente de los items, primero aclaremos es verdad por logica tiene mas ventaja un tipo con un arma legendaria con +100 de daño que uno con un item comun, pero recuerden el juego es free to play ngd de algun modo tiene que tener ingresos ( aunque aveces exageren con sus precios ), basta me desvío a lo que quier ollegar esque desde que tengo jugando siempre pero siempre a sido el desbalance de subclases, ahi es donde deben tocar, como un barbaro de 2 golpes puede matar aun mago y el mago ni lo toco(claro la habilidad cuenta pero sean sinceros), luego un tirador como puede resistir tanto?, mas que las gemas o el set tambien tiene que ver los poderes que tienen.. recuerdo que antes los brujos eran los dioses por sus artas combinaciones de magias, bueno esta es mi humilde opinion, claro el juego es para divertirse.. concluyo: hasta que no se revise a un 100% el balance de subclases siempre habra problemas, y si no les gusta el juego pues vayanse a otros.. que alcabo en todos siempre ahi algo que lo hace mas fuerte

scarfacet
02-23-2013, 11:19 PM
Que paso Ro antes eras chevere...

Totalmente de acuerdo con el creador del TH.
Pero asi es la vida, sino te actualizas quedas a un lado. Pero yo ya me corri a un lado hace varios meses xD
Me conformo con los lindos recuerdos de Guerras de verdad y cazerias solitarias que valían la pena.
:o

marcos_hacker
02-24-2013, 04:37 PM
para mi es una tonteria decir es que si no te adaptas a lo que hay actualmente eres un pt xD es la tonteria mas grande que he leeido ^^ :clapclap:

los jugadores actuales y nuevos nunca sabran como era ese regnum ... de antes y es una pena

Porque? Si el viejo Ro ya paso, esta en la historia, ahora guste o no hay que adaptarse, por mas que se maten diciendo que las cosas de antes eran mejor (algunas cosas las comparto, otras no tanto) pero no se puede cambiar, y lo de pt no me refiero a pt en el sentido comun de la palabra, era un decir nomas xD

skywolker
02-25-2013, 12:17 AM
Tampoco la pavada, la cagaron con la cajita de diamante, porque la mayoria de los items legendarios son de cajita, prque cosas buenas dropeadas hay pocas.

Exactamente... :facepalm3:

reack
02-25-2013, 12:21 AM
Los tiras son la peor sub del juego
Los barbaros tienen : 2 armas (Arma y Arma Secundaria) se pueden poner 2 gemas .. Doble daño . Desquiciamiento te entra todo menos las paralizantes .. Tiradores: Hoy con hijo del viento al 5 me entro finta al 1 dejate de joder
Que tanque me estas hablando?

Ricci
02-25-2013, 01:13 AM
Los tiras son la peor sub del juego
Los barbaros tienen : 2 armas (Arma y Arma Secundaria) se pueden poner 2 gemas .. Doble daño . Desquiciamiento te entra todo menos las paralizantes .. Tiradores: Hoy con hijo del viento al 5 me entro finta al 1 dejate de joder
Que tanque me estas hablando?

Desqui es 90% no significa que vayas a ser imparable, y las paralizantes tambien pueden entrar. Nunca te congelaron con desqui? jajajaj

Mikel27
02-25-2013, 01:45 AM
El regnum online, pasando el tiempo va mejorando y empeorando en diferentes aspectos, se hace de mejores gráficas, mas variedad, más gente, etc.
Pero lo de antes, no tiene comparación con nada, soy un jugador muy viejo (6 años) y se lo que digo...

zona_k
02-25-2013, 05:34 AM
Ya nada puedes hacer, es Adaptarte o Dejarlo
Pero Aunque hagas algunas de las 2 cosas, Pues siempre quedara Los recuerdos Lindos que has pasado,

-hansem
02-25-2013, 11:00 PM
bueno yo de set no me quejo, lo mejor que tengo es mi baculo y un set lvl 50 todo lo que has dicho sobre los items preniums se nota luchar contra esa gente pero depende de que subclase depende mucho la habilidad

pd: hola john-k

CambiameYa
02-26-2013, 05:05 PM
Los items legendarios no me molestarían si fueran solo items que puedan albergar mas bonus, pero metiendole cosas como velocidad de movimiento, regenracion de mana o salud, veo que hicieron una gran kgada.

Con esto solo NGD hace cada vez mas evidente su favoritismo ¿Saben por qué?
Porque la clase de Ignis tiene menos partes en su armadura, por consiguiente los magos tenemos menos bonus, en fin, buen provecho Syrtis y Alsius.

roberticoallk
02-26-2013, 05:13 PM
Los items legendarios no me molestarían si fueran solo items que puedan albergar mas bonus, pero metiendole cosas como velocidad de movimiento, regenracion de mana o salud, veo que hicieron una gran kgada.

Porque la clase de Ignis tiene menos partes en su armadura, por consiguiente los magos tenemos menos bonus, en fin, buen provecho Syrtis y Alsius.

WTF :facepalm3::facepalm3:

marcos_hacker
02-26-2013, 05:39 PM

Y me dijeron que lo que dije yo era una mancada xDDD

Rever_
02-26-2013, 05:53 PM
WTF :facepalm3::facepalm3:

En parte tiene un mínimo de razón, ya que, al menos en apariencia, Ignis es el reino con mayor cantidad de brujos activos de lvl alto. Aunque lógicamente es algo muy subjetivo.

Alsius -> Reino de guerreros.
Syrtis -> Reino de arqueros.
Ignis -> Reino de magos.

roberticoallk
02-26-2013, 05:57 PM
En parte tiene un mínimo de razón, ya que, al menos en apariencia, Ignis es el reino con mayor cantidad de brujos activos de lvl alto. Aunque lógicamente es algo muy subjetivo.

Alsius -> Reino de guerreros.
Syrtis -> Reino de arqueros.
Ignis -> Reino de magos.

¿Y a eso se le puede llamar "favoritismo"?
Para mi Ignis tiene muchos guerreros también...

Enishignis
02-26-2013, 07:04 PM
La habilidad sigue estando si sos bueno vas a encontrar la forma de ganar alguien con mejor set que vos y sino siempre esta la suerte. Ademas como ya dijeron el set no se nota mucho en guerras o peleas de grupos sino en pvps.

No se pueden quejar de que NGD ponga items premium que dan beneficios a sus usuarios que ponen dinero, despues de todo esa gente que se gasta sus sueldos en caja son los que hacen que este juego sea gratis y por mi mientras lo siga siendo no me interesa en lo mas minimo que haya gente con un set 10 veces mejor que el mio.

Siempre esta la opcion de conseguir un buen set comerciando sin poner una moneda en el juego, pero obviamente va a costar, todo lleva su esfuerzo.
En mi caso considero que tengo uno de los mejores set de barba de ignis y este me tomo un buen tiempo pegado a mura comerciando y comerciando y sin embargo el unico xime que habre usado han sido para las mejoras de ese set que consegui a base de comercio y esfuerzo.

No pretendan que todo les venga regalado, tampoco pretendan que en un juego gratuito que depende del aporte de sus usuarios premium no haya un "desbalance premium" . Simplemente disfruten de que pueden seguir jugando gratuitamente.
Y si tanto les interesa tener un buen set y que sin un buen set no se pueden divertir, entonces esfuercense en conseguir uno.

El que diga que regnum de antes es mejor que el actual es porque no tiene idea de nada, O acaso no recuerdan que el unico objetivo del juego era ver quien aguantaba mas un fuerte por horas y horas? O que el balance ni existia, o ya se les olvido el antiguo hdv? o el bailecito ( que te lo ponias atras al rival y se le cortaba el casteo) o los cabas que bloqueaban 9/10 ataques, o los barbas que pegaban 5k de cruz, o los conjus con invos que pegaban de a 500 o los tiras que por cada animacion de que pegaban un flechazo te pegaban 2 normales por la super va que tenian y sus letales de 2,5k o los mega terrores de los brujos que determinaban el curso de la guerra y que cuando lo tiraban relogeaban y ya lo tenian de nuevo recargado al terror. El juego a mejorado muchisimo al punto en el que la gente lo que le queda por quejarse es de un " desbalance premium" que ahce que este juego siga siendo gratuito y progresando.
Es por eso que creo que la habilidad actualmente aunque si bien es cierto que no es lo que mas influye en una batalla, se nota mucho mas que antes.

Sagadetroa
02-26-2013, 07:58 PM
TROLL MODE ON:
La gente que esta registrada en 2010 a 2013 se piensa que nos vamos a creer que juegan desde antes... lo mas triste que son todos PJ de moda.

Har
02-26-2013, 08:28 PM
Es innegable que los drops constituyen una ventaja considerable en el ámbito del PvP, y tambien es entendible que muchas personas "dropeadas" nieguen su utilidad por miedo a que se desmerezcan sus méritos. De cualquier forma, asi es el juego, los no dropeados tendran que adaptarse para sobrevivir o afrontar su extinción. Quejarse no es una solución, los ingresos de ngd estan en gran parte basados en la compra de cajitas y el juego no se mantiene solo. Eso si, habrá que tener cuidado con los extremos ya que un mercantilismo desmesurado puede llevar a la destrucción del juego.

el_mago_del_sol
02-26-2013, 08:54 PM
TROLL MODE ON:
La gente que esta registrada en 2010 a 2013 se piensa que nos vamos a creer que juegan desde antes... lo mas triste que son todos PJ de moda.

y mira... yo estoy registrado en 2009 y juego desde 2008, solo que antes nunca me intereso el foro, así que, puede ser...

a lo del post... cada vez la brecha entre el premium y no-premium es mas grande, ahora ya no depende de la inteligencia, sino del poder del ximerin

Es por eso que me doy cuenta que la clase maga es la mas relegada en el aspecto del balance, ya que un mago superdropeado y otro no tanto no hay mucha diferencia... por lo tanto, al haber menos magos, hay mas guerreros y arqueros, lo que significa, mas ximerin...

es triste para algunos, pero el juego debe seguir creciendo, y algún día, usuarios como yo (que no podemos comprar ximerin) desapareceremos... es mas, si yo sigo acá es porque en mi clan son tan buena gente que me ayudan con el set para por lo menos tener algo decente.

marcos_hacker
02-26-2013, 09:02 PM
TROLL MODE ON:

+1 txt txt

Zarniky
02-27-2013, 03:03 AM
un tercio del juego es comercio y saber armarce set (aunque a muchos no les guste no va a dejar de ser asi) es problema de cada uno y si le meten dedicacion seran mejores en todo sentido.
tambien se puede ser mediocre o el mejor tanto con como sin set D:
PDT: yo cargo xime por que tengo 6 pjs 60 pero si tubiera uno solo no necesitaria ya que con lo q dropie en panta y playa meleketi me puedo armar un set decente en cuanto a resis :)