PDA

View Full Version : Sin Codigos

Allforplaying
02-23-2013, 11:27 PM
Advertencia importante: Este thread debe ser leido partiendo teniendo como premisa base que estoy escribiendo tranquilamente, si suena duro no significa necesariamente que este posteando en caliente. Tengo Sangre fria (5) (?) jajajaja.

Muchas veces, en este magno foro en los post de torneos o concursos se suelen suscitar discusiones, problemas o bardos por la intertervencion de jugadores ajenos a los mismos que se encuentran ocasionalmente ahi, leveando, cazando o solo rompiendo las pelotas. Todos lo hemos leido alguna vez.

Yo estoy en contra de los torneos y todas esas actividades, pero no poseo el gusto legitimo, por ende si veo gente jugando torneos los respeto y no intervengo asi como me gusta que no me rompan las pelotas mientras le hago la segunda a un compañero de clan o amigo que este compitiendo en los mismos.

Es por eso que mientras leveaba tranqilamente en la playa del lago en syrtis (hermoso lugar para levear a comparacion de los pauperrimos lugares en Alsius) veo varios verdes, varios azules y varios rojos en el muelle. Estaba a punto de hacer una guerrilleada de las mias, camuflarme y esperar el momento justo pero por las dudas le pregunto a los alsirios que pasaba. "Torneo" me dijeron...."bueno, suerte para el que compita" les digo y sigo mi camino en busca de mas aquantis.

Me tiran distra y veo un tira rojo de los que habia dejado en paz, pues competia desafiante atacando primero a mi mascota hasta matarla, luego atacandome, se tira hdv y me empieza a atacar...yo no me quedo atras y me defiendo. Estaba por ganar yo (tal vez algun alsirio le haya pegado) y el valiente se tira perfil bajo...se va coriendo y yo lo sigo y preparo tiro parabolico mas movilidad, en eso viene un caba de los que estaba sentado ahi anteriormente me tira finta y me mata, a todo esto nadie liquido al tirador rojo, le tiraron una emboscada y lo dejaron recargar vida tranquilo.

Todo esto me lleva a las siguientes conclusiones:

1-No comprendo porque la gente se queja cuando algien se mete en medio de un torneo y cuando uno deja pasar tranquilo y respeta a los demas lo atacan y matan. Si yo hubiera estado camuflado y mataba al tirador mienttras competia seguro era un forro, no?

2-Es necesario una zona donde realizar ese tipo de torneos, los cuales gozan de gran popularidad (podemos ver los threads en taberna y ver la magnitud de los mismos) para tranquilidad de todos

3-No comprendo porque al menos no matar al que me mato a mi, o no atacarlo mientras retrocedia impunemente, aunque tengo la teoria qe algiuen me ayudo pegandole.

4- Tal vez muchos me digan que tenia que es la zg y todo lo vale...pero en la vida tambien mcuhas cosas son validas pero por codigos uno deja de hacer muchas cosas qe no se adaptan a los mismos. Yo interviniendo molesto a un alsirio, compañero mio de reino y eso jamas lo voy a hacer...entonces que el rojo tenga codigos y como yo lo respeto que el me respete.

Vuelvo a repetir. A mi no me importa que me hayan matado (una mancha mas al tigre.. jajaja) pero me fastidia que le falten el respeto a uno.

Al final del post voy a subir la foto sin editar y por eso aclaro.

1- Yo la subo porque torneos juega muchisima gente y no da tampoco que queden pegados todos cuando los que se comportan en forma incorrecta (de acuerdo a los codigos de quienes participan en los torneos) son solo dos jugadores.

2- que yo la suba sin editar no significa nada y esta permitido porque yo no estoy denunciando a nadie, dado que nadie violo las reglas del juego. La ruptura de los codigos entre jugadores no es ninguna violacion a las reglas de NGD

3- No edito sus nombres debido a que considero que no deben ser protegidos ni apañados y la comunidad de jugadores y quienes organizan y participan en los torneos merecen saberlo.

http://img51.imageshack.us/img51/918/sincodigos.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/sincodigos.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Conclusion final: Estaria bueno que todos aboguemos por un regnum donde los codigos entre los jugadores mas alla de los reinos o el caracter ficticio del juego se respeten. Hay muchos threads geniales al respecto, basta darles un vistazo.

Yo me retiro con mis saludos cordiales. Nos vemos en el corso muchachos.

andres81
02-23-2013, 11:40 PM
Uno de los problemas es que en el camino a sus torneos o pvps pasan por zonas de leveo y ahí matan a todos los que encuentran en camino, muchas veces ya acompañados de sus amigos que quieren hacer pvp con ellos o sea van 3 ignitas con 5 cabras (solo por dar un ejemplo) y los 3 miran incluso aplaudiendo como sus 5 amigos matan a otros ignitas que estan leveando o simplemente cruzan su camino.

Si después de esto encuentro esos listillos en su pvp o torneo no se soprendan si no respeto lo que hacen ahí ;)

igniselfooscuro
02-23-2013, 11:45 PM
si ves que están haciendo pvp, llama a tus amigos y anda a matarlo a todos, si te acercas seguramente te van a matar.
yo creo que el problema es de tu compañeros que no hicieron nada por ayudarte, solo te dejaron morir mientras los ignitas te mataban.
los que no tienen códigos son tus aliadas.
no le podes pedir códigos a un enemigo y menos si tiene 15 años o menos XD
estas pidiendo demasiado para mentes tan diminutas como la de los jugadores del regnum

thirsty_4_souls
02-23-2013, 11:55 PM
Mirá, me ha pasado, más en estos últimos meses que leveé al tirador en playa Meni. A cada rato vienen cabras a hacer pvp con los de mi reino a donde estaban antes los barcos. Y sinceramente, yo no soy de meterme mientras no me jodan, pero me da por las re pelotas que hagan eso. Es zona de leveo, y encima de niveles bajos. Pero la mayoría de las veces, después de terminar el torneo o lo que sea, de "distienden" matándonos a los que leveamos, que los dejamos de buena voluntad hacer sus cosas. O sea, cualquiera.

Si van a hacer torneos y eso, todo bien, pero que los hagan en zonas donde no perjudiquen a los demás o sepan que van a molestar después de terminado el evento (porque eso del verso de "yo no llamé a tantos, yo vine con dos nomás" o"yo no les dije que los ataquen" lo dicen todos, pero se sabe cuándo uno viene con ánimos de joder).

Igualmente para mí, los torneos, pvp, jodas y demás cosas que no sean peleas improvisadas o leveo, todo eso va en Amun. Es lo que siempre digo. Me bardearán, se enojarán, me dirán pt, y honestamente me importa poco y nada. Me pasó hace poco con un "aliado" que vino con un grupo de verdes a la playa, que inauguraron el pvp matándonos a 3 leveadores, que ni los miramos, y terminamos discutiendo por MP hasta que se cansó, me puteó y cerró el chat xD

Pero es así, como le dije a ese pj, no tengo por qué fumarme yo a las bandas de otros reinos que me dejan en las zonas de leveo porque un grupo de mi reino estaba aburrido y no tenía nada para hacer siendo de niveles tan "grosos". Si quieren pvpear y todo eso, que lo hagan en zonas de leveo de 50 para arriba y preferentemente del reino enemigo, no en el propio, a ver si les parece para no tomárselo "tan en serio".

En fin, así estamos, nadie tiene un mínimo de consideración con los compañeros.

Saludos.

marcos_hacker
02-24-2013, 12:00 AM
Ami me pasa por los huevos los torneos, antes los respetaba, hasta que uno de un clan de Ignis, no voy a decir cual pero muchos sabran que clan es, me cago a puteadas alegando que le chupaba un huevo el reino.
Por eso, cada vez que veo gente en un torneo, se lso cago, me chupa un huevo si son conocidos, tios, primos, cuñados etc.

igniselfooscuro
02-24-2013, 12:04 AM
otra parte importante de la culpa la tiene ngd, yo esperaba que con el lanzamiento de la nueva expansión, haya una opción de hacer estos torneos en instancias, pero la verdad que decepciono a todos las instancias que pusieron.
tendrían que poner instancias para hacer pvp entre personajes de distinto reino, es mas tendría que ser ngd los que organicen torneos mensualmente, con premios importantes.

Ooki
02-24-2013, 12:19 AM
Dos cosas

Hace un tiempo hice una sugerencia con respecto al coliseo para que albergue a este tipo de torneos pero no me dieron bola y mas tarde sacaron los coliseos que todos ya conocemos.

Si te molesta que un grupo de estos te maten en lo que a ti te parece una manera injusta, es bastante simple, vuelves cuando estén en el pvp y te lo piteas y saldas las deudas, eres caza es bastante fácil para ti hacer eso, si las cosas pasan de una manera que te parezca injusta nadie te va a reprochar que les arruines el pvp.

Fire-Drako
02-24-2013, 12:25 AM
Hola

Donde salen evendim y daen rha no hay leveadores son los lugares perfectos para hacer PvPs, no entiendo para que se van a playas de leveo. Y si los de la culpa fueron tus "aliados" al ver que estabas leveando y no habías atacado a nadie y te empiezan a matar hay se rompe "la tregua" y ellos debieron de matarlo.

Saludos

Julian_213
02-24-2013, 12:28 AM
yo soy de los que pega primero y después pregunta, ya me hicieron muchas veces la misma que al creador Del thread.

es Zona de guerra no de PVP, Pero si es Zona de guerra cuando les conviene, que triste.

Ooki
02-24-2013, 12:29 AM
Donde salen evendim ...

En jabe levean los +-50 matando cíclopes, golem y escarabajos.

Yves007
02-24-2013, 01:05 AM
Para equilibrar la balanza, venganza. El otro día, boludeando en pantano de Ignis me fui a BZ, cuando volví, justo en frente mío había un tomate, le di bien duro (?) pero él permanecía inmóvil (sospechosamente, pero quién no ha matado alguien que aparentemente no estaba en frente de su personaje (?)). Recién cuando lo maté, leo el chat y uno me estaba diciendo que era PVP (había unos "aliados" peleando detrás de un árbol, lejos, cualquiera puede pensar que es una de las tantas ocasiones de pelea que se dan en Zona de Guerra). Pedí disculpas, y fue.
Ahora, no me ha pasado, pero sí me contaron de los pícaros, de todos los reinos, que estando en PVP matan a quien pasa por ahí. O vuelves, solo o con varios, y te vengas, o no le das bola, ya que gente así dudo que cambie dentro del contexto de Regnum.

P.D.: Justo en donde sale Evedim, Jabe, es donde más se levea (en los alrededores), como ya lo dijeron.

Fire-Drako
02-24-2013, 02:26 AM
Hola

Evendim sale en el circulo, que para mi debería ser un coliseo, allí en ese circulo no hay respawn de mobs, por lo tanto en ese circulo no hay leveadores , están a los alrededores, a diferencia de las playas que es en medio del respawn de mobs.

Si es para pvps de torneo pues se hace el pvp y cada uno para su casa (?)

Saludos

Rever_
02-24-2013, 02:35 AM
Hola

Evendim sale en el circulo, que para mi debería ser un coliseo, allí en ese circulo no hay respawn de mobs, por lo tanto en ese circulo no hay leveadores , están a los alrededores, a diferencia de las playas que es en medio del respawn de mobs.

Si es para pvps de torneo pues se hace el pvp y cada uno para su casa (?)

Saludos

En las zonas de leveo de Syrtis lo que más abundan son arqueros y casi siempre hay uno o dos cazas que rastrean.

Las mejores zonas para hacer pvps son Exsave Impe, Playa sureste Ignis pegada a mura Ignis, playa Trelle pegada a mura Alsius y Playa Efe desde barcas hasta mura Syrtis (aunque se pueden hacer pvps en casi cualquier lugar, la parte donde desemboca el río de Efe es genial).
Por lo general, las zonas que se encuentran entre los saves y mura y que no son zonas de leveo con las mejores, dado que es donde menos movimiento de pjs hay, incluso en hora punta.

Wich
02-24-2013, 06:08 AM
yo soy de los que pega primero y después pregunta, ya me hicieron muchas veces la misma que al creador Del thread.

es Zona de guerra no de PVP, Pero si es Zona de guerra cuando les conviene, que triste.

Exactamente.
Me ha pasado casi todo lo que se relata aqui, amén de conocido insultador oficial ignita (menos cuando vamos en banda por playa Efe a tomar Herb que se los fumaron en pipa con video y todo a los del torneo y no dijo ni mu) rebautizara mi cazadora a la que atacaron desde muelle 2 verdes...y la comieron.
No sé, alguien por ahi una vez dijo que el juego está orientado a RvR, si quieren PvP o se buscan zonas inhóspitas (?) o le hacen una sentada a NGD para que les pongan instancias a los coliboys deshauciados ahora.
Mis pjs en ZG atacan todo lo que se mueva y no sea rojo :)

Reimus el regreso
02-24-2013, 06:20 AM
Chupala somos libres!! (?)

Disculpas solo estaba aburrido :)

Ooki
02-24-2013, 06:40 AM
Exactamente.
Me ha pasado casi todo lo que se relata aqui, amén de conocido insultador oficial ignita

Tu eres la que destruye el amor entre las parejas de diferentes reinos y ahora también los torneos... que mala eres.(?)

Hoy ando "revolucionario" (:cuac:) ya me queje por las tareas de reino, ahora propongo organizarnos para molestar en cada "torneo", así a los que les gustan estas cosas se vendrán a quejar al foro, si sumamos sus quejas a las nuestras seguro hacen algo (:cuac:)

marcos_hacker
02-24-2013, 12:12 PM
Tu eres la que destruye el amor entre las parejas de diferentes reinos y ahora también los torneos... que mala eres.(?)

Hoy ando "revolucionario" (:cuac:) ya me queje por las tareas de reino, ahora propongo organizarnos para molestar en cada "torneo", así a los que les gustan estas cosas se vendrán a quejar al foro, si sumamos sus quejas a las nuestras seguro hacen algo (:cuac:)

Me uno, :D

jorla_gos
02-24-2013, 02:57 PM
Falta polvito the best troll de los torneos. Esto ya aburrio

lox_ar
02-24-2013, 03:09 PM
Lo de matar leveadores y luego poner la excusa del PvP, ocurre desde hace mucho tiempo.
----
Comentario aburrido, pueden saltearlo:
Recuerdo allá por el 2007/2008 perseguir un guerrero ignita desde merca Algaros, hasta playa Eferias(la del lado del pantano), peleando varias veces en el camino y el tipo escapando casi siempre con media vida.
Al encontrarlo en playa un aliado de mi reino(conocido de él seguramente) me dice "no lo ataques es PVP", espere(en ese tiempo era paciente) el ignita lo mato de un par de golpes :facepalm3: y salio corriendo, no llego a PB2.
-----

Tengo entendido que NGD esta al tanto de los torneos, ya que se publican en el foro.

Una de las posibles soluciones seria, habilitar la isla central, el que quiere pvp se toma un barco, lo que pase en la isla corre por cuenta de los organizan los PvP.
Pero se tendra que tener en cuenta que los teleports, solo sean tomados por pjes de su reino. Quiero decir por ejemplo que si un syrtense esta en la isla solo pueda salir en muelle de syrtis. De esta manera no saldrian a cazar con al excusa del PvP.

Como dijeron el juego es RvR, y parece que les tenemos que pedir disculpas a los que se aburren(casi todos son viejos jugadores) y hacen PvP.
recuerden que en playa Trelle hacen CvC, o sea clan contra otro clan(algunos clanes viejitos). Por que no se retan a tomar una fortificación y mantenerla???

Me parece que romper PvP tambien es hacer RvR(NGD hace tiempo implemento un estandarte para hacer pvp)

Nota: Segun lei mas arriba, los lugares mas usados son en Alsius, encima que es el reino que tiene menos territorio en ZG, lo usan para PvP??

wolfus
02-24-2013, 03:41 PM
Los que no tuvieron códigos fueron tus aliados que dejaron que murieras... pero bueno, si queres mi opinión, la próxima vez atacalos desde un principio, porque es zg y ahi vale todo xD

FBE
02-24-2013, 04:46 PM
creo que la proxima ya sabes que hacer ...

Awatsuwera
02-24-2013, 05:47 PM
Advertencia importante: Este thread debe ser leido partiendo teniendo como premisa base que estoy escribiendo tranquilamente, si suena duro no significa necesariamente que este posteando en caliente. Tengo Sangre fria (5) (?) jajajaja.

Muchas veces, en este magno foro en los post de torneos o concursos se suelen suscitar discusiones, problemas o bardos por la intertervencion de jugadores ajenos a los mismos que se encuentran ocasionalmente ahi, leveando, cazando o solo rompiendo las pelotas. Todos lo hemos leido alguna vez.

Yo estoy en contra de los torneos y todas esas actividades, pero no poseo el gusto legitimo, por ende si veo gente jugando torneos los respeto y no intervengo asi como me gusta que no me rompan las pelotas mientras le hago la segunda a un compañero de clan o amigo que este compitiendo en los mismos.

Es por eso que mientras leveaba tranqilamente en la playa del lago en syrtis (hermoso lugar para levear a comparacion de los pauperrimos lugares en Alsius) veo varios verdes, varios azules y varios rojos en el muelle. Estaba a punto de hacer una guerrilleada de las mias, camuflarme y esperar el momento justo pero por las dudas le pregunto a los alsirios que pasaba. "Torneo" me dijeron...."bueno, suerte para el que compita" les digo y sigo mi camino en busca de mas aquantis.

Me tiran distra y veo un tira rojo de los que habia dejado en paz, pues competia desafiante atacando primero a mi mascota hasta matarla, luego atacandome, se tira hdv y me empieza a atacar...yo no me quedo atras y me defiendo. Estaba por ganar yo (tal vez algun alsirio le haya pegado) y el valiente se tira perfil bajo...se va coriendo y yo lo sigo y preparo tiro parabolico mas movilidad, en eso viene un caba de los que estaba sentado ahi anteriormente me tira finta y me mata, a todo esto nadie liquido al tirador rojo, le tiraron una emboscada y lo dejaron recargar vida tranquilo.

Todo esto me lleva a las siguientes conclusiones:

1-No comprendo porque la gente se queja cuando algien se mete en medio de un torneo y cuando uno deja pasar tranquilo y respeta a los demas lo atacan y matan. Si yo hubiera estado camuflado y mataba al tirador mienttras competia seguro era un forro, no?

2-Es necesario una zona donde realizar ese tipo de torneos, los cuales gozan de gran popularidad (podemos ver los threads en taberna y ver la magnitud de los mismos) para tranquilidad de todos

3-No comprendo porque al menos no matar al que me mato a mi, o no atacarlo mientras retrocedia impunemente, aunque tengo la teoria qe algiuen me ayudo pegandole.

4- Tal vez muchos me digan que tenia que es la zg y todo lo vale...pero en la vida tambien mcuhas cosas son validas pero por codigos uno deja de hacer muchas cosas qe no se adaptan a los mismos. Yo interviniendo molesto a un alsirio, compañero mio de reino y eso jamas lo voy a hacer...entonces que el rojo tenga codigos y como yo lo respeto que el me respete.

Vuelvo a repetir. A mi no me importa que me hayan matado (una mancha mas al tigre.. jajaja) pero me fastidia que le falten el respeto a uno.

Al final del post voy a subir la foto sin editar y por eso aclaro.

1- Yo la subo porque torneos juega muchisima gente y no da tampoco que queden pegados todos cuando los que se comportan en forma incorrecta (de acuerdo a los codigos de quienes participan en los torneos) son solo dos jugadores.

2- que yo la suba sin editar no significa nada y esta permitido porque yo no estoy denunciando a nadie, dado que nadie violo las reglas del juego. La ruptura de los codigos entre jugadores no es ninguna violacion a las reglas de NGD

3- No edito sus nombres debido a que considero que no deben ser protegidos ni apañados y la comunidad de jugadores y quienes organizan y participan en los torneos merecen saberlo.

http://img51.imageshack.us/img51/918/sincodigos.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/sincodigos.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Conclusion final: Estaria bueno que todos aboguemos por un regnum donde los codigos entre los jugadores mas alla de los reinos o el caracter ficticio del juego se respeten. Hay muchos threads geniales al respecto, basta darles un vistazo.

Yo me retiro con mis saludos cordiales. Nos vemos en el corso muchachos.

Bien aqui esta el caba que te mato, yo te mate porque pense que le ibas a matar y como era obvio no iba a dejar a un compañero de reino que le matasen, por eso te ataque y te mate ,yo nunca ataco en los torneos ni los jodo lo que pasa que si veo a un Alsirio atacando a un compañero de reino esta claro que no le voy a dejar que le maten ya que no sabia si empezo el o no.
Saludos.

Ooki
02-24-2013, 06:01 PM
Bien aqui esta el caba que te mato...

No creo que nadie te culpe de nada, las quejas se refieren al contexto, creo que por ahí van las quejas y no van para el que lo mato ya que cualquiera hubiese hecho lo mismo.

el_mago_del_sol
02-24-2013, 06:10 PM
Pero que torneo ni que torneo... estan en ZG y si los podes matar matalos...

lox_ar
02-24-2013, 06:18 PM
No creo que nadie te culpe de nada, las quejas se refieren al contexto, creo que por ahí van las quejas y no van para el que lo mato ya que cualquiera hubiese hecho lo mismo.

Si lo culpo, ya que normalmente el que va a los torneos es un 60, en este caso un CABALLERO 60 WM.

Y a los que matan son personajes niveles bajos con configuración de leveo.

NO seamos HIPOCRITAS!!! por favor.

thirsty_4_souls
02-24-2013, 06:21 PM
Lo de matar leveadores y luego poner la excusa del PvP, ocurre desde hace mucho tiempo.

(...)

Tengo entendido que NGD esta al tanto de los torneos, ya que se publican en el foro.

Una de las posibles soluciones seria, habilitar la isla central, el que quiere pvp se toma un barco, lo que pase en la isla corre por cuenta de los organizan los PvP.
Pero se tendra que tener en cuenta que los teleports, solo sean tomados por pjes de su reino. Quiero decir por ejemplo que si un syrtense esta en la isla solo pueda salir en muelle de syrtis. De esta manera no saldrian a cazar con al excusa del PvP.

(...)

Como dijeron el juego es RvR, y parece que les tenemos que pedir disculpas a los que se aburren(casi todos son viejos jugadores) y hacen PvP.

Nota: Segun lei mas arriba, los lugares mas usados son en Alsius, encima que es el reino que tiene menos territorio en ZG, lo usan para PvP??

Estoy de acuerdo con lo que planteás. Uno entra a jugar, a divertirse como todos supongo, pero se tiene que bancar las invenciones de otros, de pasatiempos dentro del juego mismo, que le interrumpen el juego a uno. Y encima los que estamos mal somos los demás por hacerles saber que nos están cagando xD

Pensé lo mismo varias veces que salí perjudicado por estos personajes. Podría usarse la isla central para torneos y PvP entre reinos, hacer una especie de coliseo internacional (?) o algo parecido. Y como sugerís vos, que cada teleport, tanto de entrada como de salida, sea sólo utilizable por los del propio reino, para evitar lo que pasa en tantos eventos y demás, horas y horas de campeo a las salidas.

Bien aqui esta el caba que te mato, yo te mate porque pense que le ibas a matar y como era obvio no iba a dejar a un compañero de reino que le matasen, por eso te ataque y te mate ,yo nunca ataco en los torneos ni los jodo lo que pasa que si veo a un Alsirio atacando a un compañero de reino esta claro que no le voy a dejar que le maten ya que no sabia si empezo el o no.
Saludos.

No pretendo armar más bardo del que ya hay (?) pero me parece curiosa tu razón por haber atacado en el juego al creador del post. Más que nada lo que señalé en color. Primero decís que creías que lo iba a matar, o sea, no había pasado nada, fueron puras sospechas tuyas sobre la intención del otro. Después afirmás que lo atacó. Entonces ¿pegó o no primero? Y si fuera que empezó tu aliado, lo estabas viendo. ¿Para qué matar al alsirio entonces, si no había hecho nada? xD

En fin, como dije, sólo pregunto, porque me pareció raro, no para acusar ni pelear con nadie.

Saludos.

igniselfooscuro
02-24-2013, 06:53 PM
No pretendo armar más bardo del que ya hay (?) pero me parece curiosa tu razón por haber atacado en el juego al creador del post. Más que nada lo que señalé en color. Primero decís que creías que lo iba a matar, o sea, no había pasado nada, fueron puras sospechas tuyas sobre la intención del otro. Después afirmás que lo atacó. Entonces ¿pegó o no primero? Y si fuera que empezó tu aliado, lo estabas viendo. ¿Para qué matar al alsirio entonces, si no había hecho nada? xD

En fin, como dije, sólo pregunto, porque me pareció raro, no para acusar ni pelear con nadie.

Saludos.

leíste mal, el no dice que fue la cabra la que empezó la pelea, esta hablando en general, es decir, si ves a un enemigo atacando a un aliado lo defendes.
no esta hablando de ese caso en particular, sino de cualquier situación.

Ooki
02-24-2013, 07:34 PM
NO seamos HIPOCRITAS!!! por favor.

Nooooooo!!!:mf_hide:, no me llames hipócrita :crying1:

thirsty_4_souls
02-24-2013, 08:36 PM
leíste mal, el no dice que fue la cabra la que empezó la pelea, esta hablando en general, es decir, si ves a un enemigo atacando a un aliado lo defendes.
no esta hablando de ese caso en particular, sino de cualquier situación.

Leí bien, dijo que lo mató porque "pensó" que lo iba a joder a su compañero. Luego dice que en general va a ayudar a sus aliados si los atacan, pero al inicio no aclara si el alsirio fue el que empezó a atacar, o su compañero o él mismo :3

Saludos.

Awatsuwera
02-24-2013, 09:00 PM
Leí bien, dijo que lo mató porque "pensó" que lo iba a joder a su compañero. Luego dice que en general va a ayudar a sus aliados si los atacan, pero al inicio no aclara si el alsirio fue el que empezó a atacar, o su compañero o él mismo :3

Saludos.

No recuerdo quien comenzo estaba por mumble con el y con otros alsirios... y yo estaba recolgado en el face xD y derepente escucho... andoni matalo que me mata noseque y fui y lo ayude claramente no se quien empezo para que les voy a mentir.

Saludos.

thirsty_4_souls
02-24-2013, 09:38 PM
No recuerdo quien comenzo estaba por mumble con el y con otros alsirios... y yo estaba recolgado en el face xD y derepente escucho... andoni matalo que me mata noseque y fui y lo ayude claramente no se quien empezo para que les voy a mentir.

Saludos.

A eso iba. Una cosa es que lo veas matando "sin sentido" a unos que están en torneo, otra es que te vayan a pedir ayuda tus aliados porque un enemigo los mata, por haber empezado ellos con el bardo xD

Saludos.

Clonia
02-24-2013, 09:50 PM
No es muy complicado, si hay bobos que van a pvp y matan a leveadores o gente que pasa por el lugar y no incide directamente a los pvperos entonces, el próximo rejunte de pvp será problemático y estarán molestos porque no los dejan jugar tranquilos.
Luego de esto si yo veo participando a alguno de los 2 que salen en la foto juro que voy a cagarles el pvp y si me matan volver a hacerlo, pero con mas gente a ver si aprenden a no ser tan pícaros. Yo no juego pvp pero nunca me meto a molestarlos, los códigos son para todos iguales, en zg no hay nada que impida ninguna de las 2 acciones (hacerlos o cagarlos) osea que depende absolutamente de los códigos de las personas que juegan y a personas sin códigos hay que tratarlas con sus propios códigos a fin de que no participen mas en torneos por no tenerlos o que no jodan mas a los que si los respetan.

Allforplaying
02-24-2013, 10:24 PM

Saludos.

Gracias por tu explicacion y la sinceridad...como ya puse en el post no me molesta morir si no la actitud de que no repseten cuando uno si respeta. Yo en tu lugar y situacion hubiera hecho lo mismo que vos, pero si hubiera visto la secuencia ni me metia aunqe vos decis que no la viste y yo no tengo motivos para no creerte.

A los que cuestionan el accionar de mis compañeros, la verdad yo prefiero no hacerlo (al menos no tan explicitamente) porque sinceramente yo no hablo de mis compañeros y no cuestiono xq tampoco me gusta que me cuestionen. Ya esta.

Hellmans
02-26-2013, 02:25 AM
Pregunta de novato. Como arreglan hacer un pvp cuando no se le puede hablar a uno de la otra ciudad??

thirsty_4_souls
02-26-2013, 02:36 AM
Pregunta de novato. Como arreglan hacer un pvp cuando no se le puede hablar a uno de la otra ciudad??

Se hacen cuentas en el otro reino, o por amigos en común, o por Face, o por mensajes privados en el foro, o por Mumble :P

Saludos.

Zarniky
02-27-2013, 11:48 AM
los únicos códigos que tengo en el RO son los de bailarle a los lvl 20 y a los que considero de los mejores jugadores matarlos y seguir como si nada :P

Hellmans
02-27-2013, 12:36 PM
Se hacen cuentas en el otro reino, o por amigos en común, o por Face, o por mensajes privados en el foro, o por Mumble :P

Saludos.

Si es asi. Con todo respeto al que defiende los pvps. Pero si el sistema no permite hacerte personajes de otra ciudad en una misma cuennta, y no permite que nos comuniquemos con los de la otra ciudad, a mi me importa poco si hay pvp o no.... Si yo veo eso, me meto y ataco al de la otra ciudad....

m4cgregor
02-27-2013, 02:40 PM

Pregunta fundamental.

"Al parecer, no entiendo tu idioma".

Los "torneos", no existen.

El PtVPt, no existe. Solo genera pelotudos indidualistas y egocentricos.

Con los enemigos, no se habla.
No se arregla.
No se queda de acuerdo en nada.

GUERRA.

Donde veo un enemigo, lo mato.

A petear, al AMUN.
A jugar solo, a otro juego.

Kralmoe
02-27-2013, 02:53 PM
...
No se arregla.

GUERRA.

A petear, al AMUN.

Completamente de acuerdo.

Danke-de-Uruk
02-27-2013, 03:35 PM
Amigo es un juego de guerra entre tres reinos, no existe Torneo oficial, por lo que perfectamente puedes ir y matar lo que quieras, si ellos no te respetan, por que tu deberías respetarlos?, yo cuando puedo mato y los re mato, si quieren hacer pvp que vallan a coliseo, o a amun.

Wich
02-27-2013, 04:51 PM
Pregunta fundamental.

No se arregla.

GUERRA.

A petear, al AMUN.
:clapclap: Amerita un tema nuevo o ya hay? xD

thirsty_4_souls
02-27-2013, 05:12 PM
Pregunta fundamental.

No se arregla.

GUERRA.

A petear, al AMUN.

Yo te quería dar karma pero no me deja :(

Pero en resumen es así, tal cual, completamente de acuerdo.

Saludos.

Ooki
02-27-2013, 06:10 PM
Pregunta fundamental...

Pero si ya están, ¿qué quieres que hagan... que los echen?, seguramente deben ser los que más le ponen xime al juego xD

Y por mas que sea un juego de guerra no puedes obligarlos a jugar como tu quieras.

No me importa que hagan eso mientras que no me molesten, son como los que están parados en el save, para mi no existen y si me molestan de alguna forma vuelvo y les cago el pvp, así de simple.

En las propuestas que di para el coli, estaba incluida una para que los que les gustan estas cosas jueguen ahí y no molesten en zg, creo que eso seria lo mejor.

Hellmans
02-27-2013, 10:41 PM
Pero si ya están, ¿qué quieres que hagan... que los echen?, seguramente deben ser los que más le ponen xime al juego xD

Y por mas que sea un juego de guerra no puedes obligarlos a jugar como tu quieras.

No me importa que hagan eso mientras que no me molesten, son como los que están parados en el save, para mi no existen y si me molestan de alguna forma vuelvo y les cago el pvp, así de simple.

En las propuestas que di para el coli, estaba incluida una para que los que les gustan estas cosas jueguen ahí y no molesten en zg, creo que eso seria lo mejor.

Obvio, pero si veo uno de otra ciudad lo ataco y listo... Eso de los pvps es cuaqluiera..

Zarniky
02-28-2013, 12:17 AM
Obvio, pero si veo uno de otra ciudad lo ataco y listo... Eso de los pvps es cuaqluiera..

el problema es, por ejemplo son 5 ignitas vs 5 verdes (suponiendo que seas ignita) vos atacas a los verdes (por ser lvl bajo no te atacan) pero los ignitas te dicen no ataques es pvp 1, 2 o 3 veces. luego si te matan entre los 5 verdes y los ignitas te bailan y tiran besos mientras explotas, anda a reclamarle a magolla! XD

Maxyce22
02-28-2013, 12:34 AM
Pregunta fundamental.

No se arregla.

GUERRA.

A petear, al AMUN.

http://img22.imageshack.us/img22/5844/e1b5856f64e671099abf6b3.gif

Scott Weiland
02-28-2013, 12:55 AM
No hay que perdonar Seba. No quiero saber quienes eran los cabras que moraban por ahí, pero seguramente habrán sido unos pts porque a un aliado se le hace el aguante SIEMPRE sea cual sea la situación.

Con esto de los torneos yo soy bastante respetuoso. No por los enemigos, sino por nuestros compañeros de reino.

La última vez que fui a uno de esos eventos fue para acompañar a Goro por el torneo de brujos a playa Shaana. Creo que el pvp era contra un tal Su Par Chis de Suiza o whatever. Al principio iva todo bien, pero después un par de rojos se pusieron hediondos... así que les di la masa a 4 o 5 y salí corriendo. Disparé para pantano donde encontré mas cabras leveando y matando leveadores, les dije lo sucedido en el torneo así que volvimos y le dimos otra vez la masa, así hasta que se cansaron y dejaron de pegar..

Así soy yo, muy malo. Debrías probar eso.

fabtel
02-28-2013, 01:15 AM
Pregunta fundamental.

No se arregla.

GUERRA.

A petear, al AMUN.

+10000:thumb:

La verdad que el 90% de los que están en los PvP´s los hemos tenido que sufrir cuando leveavamos y no te ofrecían ningún tipo de contemplaciones seas LV bajo, tengás poca vida, confi de leveo, estar en clara inferioridad numérica etc etc. Así que no veo por que deberíamos no atacarlos y en lo posible matarlos cuando te los encuentres.

Como dicen unos amigos: "PvP´s al AMUN"