View Full Version : Tema sobre Alasthor, Tenax, Vesper
Elqueteama
02-24-2013, 11:58 AM
Buenas os quiero contra que Alasthor, y Vesper no son nada igual que Tenax, ( 1º Tenax nada mas salir te tira una bola de fugo a la tarima y te re viola... 2º cuando vas a salir de mura para matar te mata de 1 torta, 3º ese dragon es el que mas hace respecto a Alasthor y Vesper, no puede ser que solo un reino pueda aprobechar la invasion por el dragon, todos tenemos que ser iguales en la hora de invadir por que el juego trata de eso.. ¿ No ? yo pienso que como siempre NGD arregla las cosas al reino mas " Bueno del juego " o no es asi? bueno que el tema es que Arreglen para todos el dragon.
Alasthor: se queda en muralla mirando o contando a los rojos...
Vesper: se saca los mocos y los pega en la muralla...
Tenax: mueres al instante nada mas aparecer y se teletransporta a dentro de muralla :Lol:
yaxi alsirio
02-24-2013, 12:11 PM
habrir? As? (en la firma) , la sulocion es facil, realmente ignis es el que mas jodido esta, solo hy que poner 100 arquros con repre al 5 y abur inva
marcos_hacker
02-24-2013, 12:11 PM
Ya me canse de decirlo por aca, por mi face y por mi reino, al dragon hay que pegarle para uqe reaccione, sino no hace nada, es un error.
Elqueteama
02-24-2013, 12:21 PM
Ya me canse de decirlo por aca, por mi face y por mi reino, al dragon hay que pegarle para uqe reaccione, sino no hace nada, es un error.
Mira el dragon de alsius no hace nada... xD
chaquimontana2
02-24-2013, 01:27 PM
hoy fui a mura syrtis, eramos 4 de alsius, ninguno le pego a tenax, ya que los 4 atacabamos mura para romper luego de que los rojos se llevaron las gemas.
Tenax sin que nadie lo ataque tiro pisada.
Soy caba, con cautela, ID al 5, muy lindo set. Me saco 12k de daño aplastante
es mucho creo, para ser caba y estar buff al mango, 12000 de daño.
Alastor cuando vamos a mura ignis no hace una mierda, solo mira y mira.
nunca ataca nada.
Allforplaying
02-24-2013, 01:33 PM
La discusion no va a llegar a ningun lado cuando ya partimos especulando con supuestos acomodos. Plantiemos las cosas qe no funcan y que ngd las arregle. Listo.
andres81
02-24-2013, 01:36 PM
Que esperan del pobre Alastor, sufirendo de la insolación en el desierto como iba a tirar sus olas de hielo? xD
alejandro_oyervides
02-24-2013, 01:46 PM
se supone que el tema de los dragones ya lo estaban viendo, a lo mejor ya lo arreglaron
los dragones pegan una bestialidad, ayer Alasthor me pego por 45k mas o menos
no entiendo la razon de este post...ni siquiera entiendo ni que quieres decir, no se si sea un queja, una observacion o que, solo dices por decir, pero no dices nada
se supone que el dragon debe atacar al que vea, no necesariamente tiene que defenderse, eso lo dijo Frosk o Ponter, ( no recuerdo quien)
y que el reino mas lloron, y que no se que mas.... tu vienes a llorar aca... a llorar a la iglesia
JOPAGO
02-24-2013, 02:21 PM
No servi Piranha o Vesper non hace nadica de nada. Mas os dos outros reinos atacam atpe dentro da mura.
Fire-Drako
02-24-2013, 03:39 PM
Buen dia comunidad, os pongo esto para que vean quien esta mas acomodado en el juego, bueno todo empezo cuando pusieron la nueva manera de invasion con las reliquias y el dragon, los primero en habrir portal con el dragon alsius y bueno y a un par de dias ignis y bueno cuando los ignitas invadieron alsius TENAX no se movia ni hacia nada y los ignitas empezaro a llorar por el foro " Que tenax no se que no se cuantos " y bueno si tenian razon por que no hacia ni papa... y bueno se lo areglaron y dejaron de llorar. Pero ahora tiene un super dragon que nada mas salir te esta pegando 7k 24k y etc... y Alasthor en muralla " Cual quier muralla " pega 1 o 2 pisotones y se va a donde aparecio y se queda parado sin hacer apsolutamente nada... Ya nos emos quejado mucho y no dan bola, pero quiero que sepan que el reino mas " DETALLISTA, MAS MIMADO Y CON MAS LLORIQUEO " es y nada menos que ¡ IGNIS ! :clapclap:. No es ni por ofender ni nada de eso pero es lo que se ve... Tienen un super dragon, cae el server y teneis la reliquia en el castillo... mmm algo mas falta por añadir (?).
Bueno que el caso es que no puede haber una descompenzacion tan enorme en un juego de guerra que sea MMOMRPG por que es un insulto a los juegos de guerra y bueno. no quiero ni ofender ni nada de eso pero es es lo que yo veo y opino.
Saludos. :angel1:
Hola
Cuando reclama Ignis es llorar y cuando reclama Alsius es quejarse. :facepalm3:
Y si sabes la solución (en rojo) entonces empieza a :ohill:
Saludos
PD: Si falto añadir algo: Alsius saco 3 gemas rompiendo mura Ignita desde adentro despues que se fue vesper, cuando Ignis intento sacar la ultima gema de los verdes después de que se fue tenax (dicen los que estuvieron hay) apareció surak y los mando a todos al save.
Kephra
02-24-2013, 04:27 PM
Esto ya lo reporté acá: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=95979
Y desde ahi hubieron masomenos 3 fix si no le pifio, en los cuales en ninguno se solucionó el tema de los dragones. Tenax se sigue metiendo en mura, sigue matando a los que están del lado de adentro -el otro día mató con la puerta intacta y todo a muchos del lado "intermedio" de mura- sigue sacando barbaridades, y no es eso que dicen de "si no lo atacás no hace nada", porque no se lo ataca y el tipo está sacadísimo matando a diestra y siniestra por todos lados y tirando skills cada unos segundos. Mientras Vesper...Vesper se queda parado, mira el cielo, las tarimas llenas de enemigos y el los mira...salen le pegan lo joden y el camina...
Estaría bueno que se arreglara de una vez porque no tiene mucho sentido el nuevo formato de juego si tiene un error así de importante.
Saludos
Elqueteama
02-24-2013, 04:58 PM
Mirar para que primero se informen y luego hablen la mayoria que dice que tenax no hace nada es el dragon que mas pega y bueno alasthor vesper son los pelotudos atontados que no hacen nada ^^ es como invadir sin dragon... Y ignis con 10 ignitas sacan gema por el dragon y eso de que alsius rompio por dentro no dice nada de que no fuera legal asi que el que hablo de alsius iso eso sois los que mas cosas os areglan :)
CambiameYa
02-24-2013, 05:05 PM
Mira el dragon de alsius no hace nada... xD
Cuando Ignis invadía Syrtis y Alsius invadía Ignis sí que hacía algo Alasthor, en este caso matar de un ataque como los demás dragones.
Buen dia comunidad, os pongo esto para que vean quien esta mas acomodado en el juego, bueno todo empezo cuando pusieron la nueva manera de invasion con las reliquias y el dragon, los primero en habrir portal con el dragon alsius y bueno y a un par de dias ignis y bueno cuando los ignitas invadieron alsius TENAX no se movia ni hacia nada y los ignitas empezaro a llorar por el foro " Que tenax no se que no se cuantos " y bueno si tenian razon por que no hacia ni papa... y bueno se lo areglaron y dejaron de llorar. Pero ahora tiene un super dragon que nada mas salir te esta pegando 7k 24k y etc... y Alasthor en muralla " Cual quier muralla " pega 1 o 2 pisotones y se va a donde aparecio y se queda parado sin hacer apsolutamente nada... Ya nos emos quejado mucho y no dan bola, pero quiero que sepan que el reino mas " DETALLISTA, MAS MIMADO Y CON MAS LLORIQUEO " es y nada menos que ¡ IGNIS ! :clapclap:. No es ni por ofender ni nada de eso pero es lo que se ve... Tienen un super dragon, cae el server y teneis la reliquia en el castillo... mmm algo mas falta por añadir (?).
Bueno que el caso es que no puede haber una descompenzacion tan enorme en un juego de guerra que sea MMOMRPG por que es un insulto a los juegos de guerra y bueno. no quiero ni ofender ni nada de eso pero es es lo que yo veo y opino.
Saludos. :angel1:
Deja de llorar, y no lo llames "nos quejamos" cuando llamas llorar a las quejas de los Ignitas. :no:
En cuanto a los dragones sí vi que uno mas que otro hace mas trabajo, pero últimamente no he podido presenciar invas así que no sé, la ultima fue de Tenax y si que barría como loco a los enemigos (Syrtis, Alsius).
Elqueteama
02-24-2013, 05:28 PM
Cada persona tiene su manera de expresarse libremente, yo me expreso de esa manera " Llorar " para mi es igual a quejarse...
Bueno el caso es que SuperTenax te barre la muralla y solo rompes puerta mates a 2 Guardias y tomes muralla no tiene sentido la invasion... es como jugar sin hacer nada... Ojala arreglen a Alasthor, por que alsius seria imparable, igual que lo es Ignis con su superdragon que te mata con la muralla cerrada :clapclap: subo una foto y mira donde se mete el mamoncete :bounce5425:
Silpauka
02-24-2013, 05:30 PM
La discusion no va a llegar a ningun lado cuando ya partimos especulando con supuestos acomodos. Plantiemos las cosas qe no funcan y que ngd las arregle. Listo.
Ya lo hice ayer. :angel1:
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96411
Pero parece que lo unico que trae soluciones, es el forobardo agudo. :lol:
Vadhir
02-24-2013, 06:12 PM
Yo creí, al leer el título, que se trataba de otro asunto, algo así como: ¿Para cuándo aparecerán los dragones en la zona interna de cada reino? Eso sí me importa xD! Pero como no es de eso, nada más paso a figurar.
Saludos!
igna08
02-24-2013, 06:31 PM
Yo creí, al leer el título, que se trataba de otro asunto, algo así como: ¿Para cuándo aparecerán los dragones en la zona interna de cada reino? Eso sí me importa xD! Pero como no es de eso, nada más paso a figurar.
Saludos!
Jaja yo tambien. Pero es aue careceria de sentido matar al dragon de tu reino si te ayuda a invadir :/ . Asi que no se que haran
Elqueteama
02-24-2013, 07:23 PM
Na no es el tema de los epicos que se matan... es la cuestion que el epico Ignita mata muchisimo... xD mas que los otros 2 PLOTUDOS que solo estan para dar LAG... Ngd seguro que no dara bola... :clapclap: como siemrpe :D
El tema es completamente ridículo, uno puede expresarse como quiera, es libre de hacerlo, eso no significa que cada pavada que digas esta bien o libre de cualquier sanción, acá no hay favoritismos, solo errores que pueden favorecer o perjudicar a cualquier reino y todos los reinos han pasado por ambas situaciones.
En cuanto al creador del th, te expresas mal, no se sabe que es esto (si una sugerencia, una queja o solo tratas de armar bardo contra los tomates llamándolos de "acomodados", "mimados" y "llorones), cuando lees el titulo piensas que el tema es sobre otra cosa, lo que me pareció muy raro.
Cuando dijeron que si eres del reino enemigo al dragón este te tiene que matar no importa si lo ataques o no o si esta la mura intacta o no, también dijeron que lo revisarían, lo deben estar haciendo así que no veo porque seguir tirando este tema, si tienen un problema con el excesivo daño que hace deberían hacerlo en otro th de una forma mejor y no al dope como este tema.
Pero parece que lo unico que trae soluciones, es el forobardo agudo. :lol:
El forobardo no trae soluciones, trae respuestas de los usuarios, moderadores o dev cuando un usuario habla weas (como el creador de este hilo), lo que pasa es que no saben distinguir entre una solución y una respuesta en el foro, tu th esta bien planteado y expresado, pero conque simplemente alguien lo vea, se informe y se corrija basta, no es necesario una respuesta de un moderador, ni mucho menos bardo en cada th.
Elqueteama
02-24-2013, 08:54 PM
Mira si no te gusta no lo mires y si lo miras es por que te haces el importante, bueno el tema es por que el dragone esta desvalanceado y ignis esta que se sale y no se por que dices que todos pasaron , si pasaron pero ahora es ahora y no esta bien que un solo reino aprobeche el dragon, no lo veo bien y como syrtis siempre esta devastado pues a ustedes no les importa por que nunca invadis. Bueno no quiero ofender a nadie, que arreglen el error que tenax es el dragon mas activo del Ro...
Saaludos
TimaBersuitero
02-24-2013, 10:28 PM
Me da mucha risa como te gusta armar bardo sin tener ni idea de lo que estás hablando.. Hablás (o escribís) sin informarte bien.
Ignis es el reino mas perjudicado por los buggs que tu reino de cuarta usa para robar gemas, reliquias o lo que sea. Véase, las 3 gemas que después les robamos limpiamente y ustedes robaron de adentro. Ignis intentó hacer eso con la gema que faltaba de Syrtis hace un par de días, y entró Surak y no los dejo moverse.... Vos fijate que mimados que somos..... Esta mañana, robaron la reliquia de Menirah sin aguantar ni 10 minutos.
Respecto al tema de los dragones, yo se que puede parecer que no porque las cosas no salen como uno quiere.... Pero, últimamente los dragones están funcionando bien! Tenax anda bien, Alasthor también asi que informáte mejor.... Vesper no tengo idea porque hace un montón que Syrtis no invade, así que no podemos decir nada.
En fin, te gusta armar puterío che.....
PD: La próxima pedile ayuda a el Diccionario que no muerde.
Saludos!
Gothed_quo
02-24-2013, 10:57 PM
Me da mucha risa como te gusta armar bardo sin tener ni idea de lo que estás hablando.. Hablás (o escribís) sin informarte bien.
Ignis es el reino mas perjudicado por los buggs que tu reino de cuarta usa para robar gemas, reliquias o lo que sea. Véase, las 3 gemas que después les robamos limpiamente y ustedes robaron de adentro. Ignis intentó hacer eso con la gema que faltaba de Syrtis hace un par de días, y entró Surak y no los dejo moverse.... Vos fijate que mimados que somos..... Esta mañana, robaron la reliquia de Menirah sin aguantar ni 10 minutos.
Respecto al tema de los dragones, yo se que puede parecer que no porque las cosas no salen como uno quiere.... Pero, últimamente los dragones están funcionando bien! Tenax anda bien, Alasthor también asi que informáte mejor.... Vesper no tengo idea porque hace un montón que Syrtis no invade, así que no podemos decir nada.
En fin, te gusta armar puterío che.....
PD: La próxima pedile ayuda a el Diccionario que no muerde.
Saludos!
+1 te falto no quiero ofender a nadie pero son unos hdp
Silpauka
02-24-2013, 11:20 PM
Si bien estoy de acuerdo con vos que en su post, el enano no ha elegido la forma más feliz para plantear el problema, lo cierto es que le asiste razón en el planteo y, en consecuencia, el que desinformado sos vos. Hay claras diferencias en como se desempeñan los dragones y lo he visto en reiteradas invasiones.
Ignis es el reino mas perjudicado por los buggs que tu reino de cuarta usa para robar gemas, reliquias o lo que sea. Véase, las 3 gemas que después les robamos limpiamente y ustedes robaron de adentro.
En este punto en particular, debo decirte que es una pésima forma de argumentar sobre un tema, descalificando al posteador con otro tema. Si tenes la razón de tu lado, vas a poder argumentar "dentro del tema" sin caer en el clásico "....pero ustedes hicieron aquello...", que de ninguna manera niega lo dicho en el post original. A modo de ejemplo y, si quisiera generar forobardo, puedo decirte que esas cinco gemas que tenían, las sacaron haciendo abuso del mantenimiento, pero estaría en la misma, ya que de ninguna manera cambiará lo que tu dices. Tratemos entonces de mantener el centro de la discusión sin generar forobardo.
Saludos!
Lamentablemente, si tomaras un poco de objetividad, verias que Alashtor se mueve mucho mas lejos de las murallas enemigas y resulta menos agresivo que Tenax. Por lo que éste último mata mucho mas enemigos que Alashtor. Me consta, porque hasta ha matado alsirios que estaban en la tarima posterior -es decir la interna trasera del fuerte de acceso al reino-. También he visto fotos con Tenax metiendo la cabeza dentro de muralla. Es lógico que no te hayas fijado por cuanto cuando estas invadiendo pasas corriendo a toda velocidad. Yo dedique tres invasiones poniendome abajo de Alashtor para ver como se desempeñaba y por eso ahora se de lo que hablo. Saludos.
Nemesis123
02-24-2013, 11:46 PM
Los dragones los veo bien, no tiene caso hacer este post y si no te gusta ser invadido y digas que "tenax es el dragon mas activo" mejor ponte a defender antes de quejarte en el foro...
Me-Voy-De-caza
02-25-2013, 12:01 AM
En la ùltima invasiòn de Alsius el dragon te una bola de fuego se cargò a medio mundo, me metiò 10k. Luego las pisadas de 10k que se cagaban los que estaban en tarima. Bueno Sì, el dragòn no pega nada.
Cuando podremos ir cerca del dragon todos juntos y tomarle una foto, como hacìan los verdes con tenax; entonces, el dragòn no harà nada. Pero hasta que siga matando a pisadas y bolas de fuego, me parece ridìculo que se quejen.
Vadhir
02-25-2013, 03:32 AM
En resumen:
Alsius es el reino donde todos abusan de bugs del juego y de bugs que los mismos jugadores crean. Todos el reino roba las gemas cuando no hay dragón y los Developers hacen nada en contra de ellos. No saben cómo escribir un párrafo sin un error gramatical... Oh, y todos son adolescentes de entre 13 y 17 años.
Ignis es el reino santo. No hay bugs; no hay errores; la gente que en él juega son todos licenciados en lingüística, porque escriben perfectamente; se apoyan entre sí y demás adjetivos positivos. Oh, y todos son gente madura que sabe como argumentar sin insultar.
Syrtis es el reino más poblado (para variar) pero con poca organización, así que en lugar de ser ventaja su número de jugadores, es una desventaja... Oh, y todos son Xime-Boys y demás...
No es un thread en caliente, como usuario "medio viejo" que me considero, tanto dentro del juego como del foro, sé perfectamente que en los tres reinos pasan bugs por igual; que en los tres reinos hay chavales por igual; que en los tres reinos hay gente que nada Ximerin... Bueno, cada reino tiene de lo bueno y lo malo tanto como el otro, pero las lineas que escribí más arriba son lo que un nuevo usuario percibe al leer cada hilo en el que se tiran tierra un reino a otro... Y el que alegue lo contrario, por más viejo que sea en el juego, seguramente es un chaval, o alguien que no entiende que esto es un juego y nada más...
Saludos.
PD: Parece que en la última oración me contradije, pero no encontré otra manera de explicarlo.
Elqueteama
02-25-2013, 09:13 AM
Los dragones los veo bien, no tiene caso hacer este post y si no te gusta ser invadido y digas que "tenax es el dragon mas activo" mejor ponte a defender antes de quejarte en el foro...
1º, ustedes no podeis hablar por que siempre estais devastados, 2º os perjudica a ustedes tambien, 3º se nota que a algunos verdes les faltan neuronas por fabricar... ( y dices que estan bien :lol:) cuanto hace que no juegas? ...
Elqueteama
02-25-2013, 09:17 AM
En la ùltima invasiòn de Alsius el dragon te una bola de fuego se cargò a medio mundo, me metiò 10k. Luego las pisadas de 10k que se cagaban los que estaban en tarima. Bueno Sì, el dragòn no pega nada.
Cuando podremos ir cerca del dragon todos juntos y tomarle una foto, como hacìan los verdes con tenax; entonces, el dragòn no harà nada. Pero hasta que siga matando a pisadas y bolas de fuego, me parece ridìculo que se quejen.
Mira, El tema es que por que Tenax no para de atacar tirar areas a diestro y siniestro y nada mas salir de muralla de 1 normal te viola... Alasthor en cambio como hace un par de dias paso un rojo a caballo alado de alasthor y ni lo miro... eso esta bien? y que luego tu pases alado de tenax y te saque 25k o mas :D anda ya ustedes los que os da el benificio no saveis dar la razon que Tenax esta re desvalanceado y que Alasthor ataca O_O es la primera vez que escucho algo de eso... y otra vez os pongo la foto :bounce5425:
Ehairilion
02-25-2013, 12:39 PM
Mira, El tema es que por que Tenax no para de atacar tirar areas a diestro y siniestro y nada mas salir de muralla de 1 normal te viola... Alasthor en cambio como hace un par de dias paso un rojo a caballo alado de alasthor y ni lo miro... eso esta bien? y que luego tu pases alado de tenax y te saque 25k o mas :D anda ya ustedes los que os da el benificio no saveis dar la razon que Tenax esta re desvalanceado y que Alasthor ataca O_O es la primera vez que escucho algo de eso... y otra vez os pongo la foto :bounce5425:
Recien sacadas del horno... :D
Acá Alasthor, saludando a Alsius e Ignis... Y viendo como nos atacan...
http://imageshack.us/a/img7/5449/alasthorcagandosederisa.jpg
Aca observando meticulosamente como juegan los rojos...
http://imageshack.us/a/img801/5449/alasthorcagandosederisa.jpg
Y aca riendose de como morimos :D
http://imageshack.us/a/img24/5449/alasthorcagandosederisa.jpg
Saludos.
PD: Cada rojo caradura que hay rondando... Encima (no voy a señalar quien) cuando se "usa un bug" en contra de Ignis, esa persona salta llorando mares.
Cuando se les "buguea algo" (reli, gemas, etc) llora y crea oceanos.
Ahora cuando su reino usa un "hack" o saca provecho de un error, o en este caso de una situacion... Ahí si... "Todo funciona bien"... ¡HIPOCRITA!
Elqueteama
02-25-2013, 12:45 PM
Re manco alasthor, estan los rojos verdes campeando muralla los rojos saliendo a barrero muralla y nos matan :lol: desde cuendo alsius hace eso... ni en pedo solo salir te metio una torta y te mata tenax un fuerte clap a los IGNITAS por tener a un super dargon y alsius por ser el reino " Mas bugero " con el dragon choto que ni normales pega :D
TimaBersuitero
02-25-2013, 12:49 PM
Habrá alguien para atacar? Digo, estas muy tranquilo para sacar la foto y demás....
Igual, Ignis está sacando provecho del bug... De hecho, es un ignita quien modifica los códigos del juego para manipular a Alasthor como se le cante y que se quede parado viendo la grandiosa pelea de Alsius vs Guardias.
Esto, suponiendo que Alasthor no ataque, es un error del JUEGO. Lo único que se puede hacer es pedirle a NGD que arregle todo esto. No es culpa de Ignis que un dragón no ataque... Usemos un poco la cabeza.
Saludos!
roberticoallk
02-25-2013, 02:21 PM
un fuerte clap a los IGNITAS por tener a un super dargon y alsius por ser el reino " Mas bugero " con el dragon choto que ni normales pega :D
Me cagué de risa xD :facepalm3::facepalm3: :dumbofme:
Elqueteama
02-25-2013, 02:53 PM
Me cagué de risa xD :facepalm3::facepalm3: :dumbofme:
Na rober tu mejor ni hables ... xD :ranting: eres una verguenza para alsius :P NGD NO da bola a este tema por que os quiere benificiar a ignis como siempre hacen :) que raro que siempre es a ignis :o
roberticoallk
02-25-2013, 03:22 PM
Na rober tu mejor ni hables ... xD :ranting: eres una verguenza para alsius :P
Jajaja dios... Cómo está la gente xD
Si tú lo dices... :clapclap:
X Ritter X
02-25-2013, 03:35 PM
Jajaja dios... Cómo está la gente xD
Si tú lo dices... :clapclap:
Viva la doble moral, cuando estaba en alsius era uno de los mejores conjus ahora se va a ignis por x motivo es una vergüenza... Cada uno elige que hacer y donde jugar, se canso de alsius pues ya está... Rober artista :D
Respecto a los dragones sí es verdad que alashtor pega día sí día no , habrá que arreglarlo :)
Suerte :3
Me-Voy-De-caza
02-25-2013, 04:02 PM
Primero no entendì anda de lo que escribiste, segundo no quiero bardear ni nada pero intenta escribir un poco mejor, todos tus post salen de ridìculo con tanto errores, ni una coma, todo poniendo la conjunciòn "y", varios errores, palabras mal escritas.
En realidad ningùn dragon ataca como si fuera una ametrelladora, no sé de que hablas xD Alasthor hace unos dìas atacaba perfectamente, como dije se violò 40 ignitas màs o menos de una, lo que digo fue hace 4/5 dìas o algo asi.
25k o 13k, mucha diferencia, la pena es que ningun pj tiene tanta vida, los dragones matan de un golpe.
Termino diciendo, que en las ùltimas fotos que he visto ya que no juego desde esa inva de la que hablè, Alasthor ACTUALMENTE no ataca y no desde hace semanas como dijo uno por allì. Varias fotos en las que sale cerca de ignitas.
PD: Que me vengan a decir Ignis es un reino lloròn, no lo acepto. Sinceramente despuès de abrir tantas veces buggueando algo, Alsius no puede hablar.
PD2: Serìa conveniente que un adm, controlara la situaciòn del dragon azul.
Saludos.
EDIT:Na rober tu mejor ni hables ... xD :ranting: eres una verguenza para alsius :P NGD NO da bola a este tema por que os quiere benificiar a ignis como siempre hacen :) que raro que siempre es a ignis :o
Rober serà una vergüenza para Alsius, pero tù lo eres para la ortografìa ;)
Sììì, dios, como benefician a Ignis. En el evento de Halloween los verdes cada vez que tomaban Shana perdiamos 1000 caramelos, pero NGD nos devolviò el premio? NO
Alsius pasaba las gemas tirandose de muralla, pero las devolvieron? NO
Las cabras se quedaron dentro del renio y sacaron las gemas sin dragon, los Adms nos devolvieron las gemas? NO
Los primeros en encontrar el bugg de las relis, que despuès de una inva se podìa tomai una reli sin esperar los 30 mins, quiènes fueron? Alsius? NGD què hizo? NADA
...
Quieres què siga?
Vadhir
02-25-2013, 05:21 PM
Primero no entendì anda de lo que escribiste, segundo no quiero bardear ni nada pero intenta escribir un poco mejor, todos tus post salen de ridìculo con tanto errores, ni una coma, todo poniendo la conjunciòn "y", varios errores, palabras mal escritas.
En realidad ningùn dragon ataca como si fuera una ametrelladora, no sé de que hablas xD Alasthor hace unos dìas atacaba perfectamente, como dije se violò 40 ignitas màs o menos de una, lo que digo fue hace 4/5 dìas o algo asi.
25k o 13k, mucha diferencia, la pena es que ningun pj tiene tanta vida, los dragones matan de un golpe.
Termino diciendo, que en las ùltimas fotos que he visto ya que no juego desde esa inva de la que hablè, Alasthor ACTUALMENTE no ataca y no desde hace semanas como dijo uno por allì. Varias fotos en las que sale cerca de ignitas.
PD: Que me vengan a decir Ignis es un reino lloròn, no lo acepto. Sinceramente despuès de abrir tantas veces buggueando algo, Alsius no puede hablar.
PD2: Serìa conveniente que un adm, controlara la situaciòn del dragon azul.
Saludos.
EDIT:
Rober serà una vergüenza para Alsius, pero tù lo eres para la ortografìa ;)
Sììì, dios, como benefician a Ignis. En el evento de Halloween los verdes cada vez que tomaban Shana perdiamos 1000 caramelos, pero NGD nos devolviò el premio? NO
Alsius pasaba las gemas tirandose de muralla, pero las devolvieron? NO
Las cabras se quedaron dentro del renio y sacaron las gemas sin dragon, los Adms nos devolvieron las gemas? NO
Los primeros en encontrar el bugg de las relis, que despuès de una inva se podìa tomai una reli sin esperar los 30 mins, quiènes fueron? Alsius? NGD què hizo? NADA
...
Quieres què siga?
Sigue xD! Así me actualizo :D
PD: En rojo las faltas de ortografía. No marqué las "comas" al pedo que, en tu afán de querer escribir bien, pusiste. Tampoco marqué las que no pusiste, sinceramente eran muchas y me dio pereza. Sólo lo hice porque, antes de querer corregir a alguien en el ámbito ortográfico, asegúrate de no tener errores, o tener errores mínimos, si no quedas mal.
Saludos.
dropdead-tira
02-25-2013, 05:37 PM
Un ignita pasando lo mas tranqui...
http://i46.tinypic.com/29mavip.jpg
bondi
02-25-2013, 06:17 PM
Buenas os quiero contra que Alasthor, y Vesper no son nada igual que Tenax, ( 1º Tenax nada mas salir te tira una bola de fugo a la tarima y te re viola... 2º cuando vas a salir de mura para matar te mata de 1 torta, 3º ese dragon es el que mas hace respecto a Alasthor y Vesper, no puede ser que solo un reino pueda aprobechar la invasion por el dragon, todos tenemos que ser iguales en la hora de invadir por que el juego trata de eso.. ¿ No ? yo pienso que como siempre NGD arregla las cosas al reino mas " Bueno del juego " o no es asi? bueno que el tema es que Arreglen para todos el dragon.
Alasthor: se queda en muralla mirando o contando a los rojos...
Vesper: se saca los mocos y los pega en la muralla...
Tenax: mueres al instante nada mas aparecer y se teletransporta a dentro de muralla :Lol:
Los dragones son todos iguales, critico de 17k me pego hoy el pt de alasthor, no jodan . "el reino mas bueno"? ... ignis lo unico que tiene son arboles todos caidos y rotos, si ustedes son mancos y no saben como invadir en esta nueva expancion no culpen a NGD ni a los ignitas. ;)
Fire-Drako
02-25-2013, 06:35 PM
Hay que entenderlos ellos nunca sacaron una gema sin la necesidad de un dragón en la
muralla, ellos entraron hasta diciembre del año pasado.
Arziel
02-25-2013, 07:11 PM
Llorar sobre temas de estos es quejarse y quejarse de temas como estos es llorar, todos los Reinos lo hacen de ves en cuando.
Gorten, hazle un favor a la comunidad y compra un "mata burro" porque es horrible tu ortografía y redacción.
Seguramente hay un error con los Dragones cuando se esta invadiendo, pero ¿qué culpa tiene Ignis que SU Dragón no funcione correctamente? me parece absurdo acusar a un Reino entero porque el Dragón de ustedes no funciona, en todo caso pedí a NGD que vuelva a ver esto. Encima hablas de favoritismo por el mal funcionamiento de UN Dragón... bueh!!. Si un Administrador te lee esto, se te ríe en la cara como varios otros temas parecidos hechos por Ignitas y Syrtianos.
Si hay un mal funcionamiento, agarra y en cada invasión filma como actúa cada Dragón, medí la distancia en donde se encuentra cada uno y demás... hace un "estudio" y expone una queja más completa y válida a lo que haz hecho acá. Encima te bajas al nivel de los que te contestan con algunos "agravios"... una persona inteligente lo hace con altura, no como lo venís haciendo, pero claro que le podes pedir a alguien que no redacta y escribe como una persona medianamente normal.
Saludos!.
Me-Voy-De-caza
02-25-2013, 08:44 PM
Sigue xD! Así me actualizo :D
PD: En rojo las faltas de ortografía. No marqué las "comas" al pedo que, en tu afán de querer escribir bien, pusiste. Tampoco marqué las que no pusiste, sinceramente eran muchas y me dio pereza. Sólo lo hice porque, antes de querer corregir a alguien en el ámbito ortográfico, asegúrate de no tener errores, o tener errores mínimos, si no quedas mal.
Saludos.
Tengo un teclado italiano, soy italiano, aclaro solamente esto. Cuatro de los errores que pusiste, son ridìculos. Anda? Era nada, debido a un error a pulsar la tecla. Muy grave?
Tomai? Era tomar, lo mismo que arriba.
Tantas comas al pedo no las veos? Pero enserio, prefieres alguna coma al pedo o que el posto lleve en tres lìneas la conjuciòn "y"? Me parece que asì, escriben los niños pequeños.
Con los "que" què pasa? Tanto profesor, que señalaste tambièn la "u" un error de distracciòn? Como mis dos errores iniciales.
Al ùltimo "que" què le pasa? Es un pronombre interrogativo y se acentùa...
Ahora lee mi post y èl post que critiquè. El suyo no lleva ni una "," las palabras con "v" todas con "B" estàn escritas, las palabras que van unidadas las separa.
Me estàs tomando el pelo o què?
PD: Repito SOY italiano, teclado italiano, tildes al revès... En fin, metido al (5)
PD2: Ya dije que no hay que escribir perfecto en un foro online sobre un juego, pero algunos errores suyos son terribles, ademàs de que sus testos no tienen coherencia y cohesiòn, parecen frases sueltas.
Frosk
02-25-2013, 08:46 PM
Debido a cómo evolucionó el thread, siendo éste poco útil para sacar conclusiones concretas o aportes para el futuro, procedo a cerrar.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.