PDA

View Full Version : NGD - Speed hack en ignis?!

Beuzebub
02-25-2013, 08:47 AM
dos jugadores utilizan speed hack ?! .... Yo creo que sí ....
http://www.youtube.com/watch?v=OxWJ1voypjU&feature=youtu.be

Edinson30
02-25-2013, 09:03 AM
u.u q feo lo ke hacen algunos jugadores x sacar ventaja :S, eso es bann

Centinel
02-25-2013, 09:49 AM
yo me pregunto... ¿que tan tonto se puede ser para usar ese tipo de trampas para luego perder su cuenta? mejor hubieran regalado su cuenta a alguien que quiera jugar en vez de PERDERLA por algo asi... BAN bien merecido que le salga :clapclap:

roberticoallk
02-25-2013, 10:25 AM
Por mi parte, eso se merece un ban, por otro lado, no me parece adecuado subir el vídeo, ya que te pueden banear la cuenta (del foro) a ti también...

Se supone que está prohibido reportar a gente por aquí...

Beuzebub
02-25-2013, 11:38 AM
Por mi parte, eso se merece un ban, por otro lado, no me parece adecuado subir el vídeo, ya que te pueden banear la cuenta (del foro) a ti también...

Se supone que está prohibido reportar a gente por aquí...

si le he entendido bien ....
Usted está en error Robert
¿Por qué no podemos mostrar los estafadores y proteger a los jugadores de otros jugadores tramposos
por qué debemos proteger 'caras' de los estafadores ?

eldruida
02-25-2013, 11:44 AM
Muy mal, banbanbanbanbanbanbanban BAAAAN xD

Stern
02-25-2013, 11:48 AM
"no sirve que me veas, ni que me saques fotos" pone en el chat, haha, no sera zapallo casi xD

Ehairilion
02-25-2013, 12:07 PM
Y alsius es quien hace trampas despues... :lol:

contra
02-25-2013, 12:29 PM
Ojalá los baneen para siempre :harhar:
http://4.bp.blogspot.com/-DLNCKc3Mfkg/TXZ1_is533I/AAAAAAAACHw/b24mThSmXzE/s1600/ban-hammer-featured1.jpg

dropdead-tira
02-25-2013, 12:36 PM
Hagan algo... con gente asi no se puede jugar

Reimus el regreso
02-25-2013, 12:43 PM
Existen muchos cazas que corren mas de lo normal, pero son cuidadosos, por que no lo usan tan obvio como los del video, pero se nota cuando los persigues con un caza, o un bb, te dejan comiendo polvo.

TimaBersuitero
02-25-2013, 12:44 PM
¿Por qué no podemos mostrar los estafadores y proteger a los jugadores de otros jugadores tramposos

La verdad que yo me pregunto lo mismo que vos... No por este caso en particular, sino por la infinidad de jugadores que usan este tipo de cosas y lo único que hacen es arruinar el juego...

Igualmente, deberías eliminar el link por las dudas de que te baneen.

Saludos!

Traducción: I wonder the same as you .... Not for this particular case, but by the countless players who use this kind of thing and all they do is ruin the game ....

Anyway, you should remove the link just in case you get banned.

Kagome_Besucona
02-25-2013, 01:42 PM
Utilizo la palabra pt poco... Pero con este tipo de trampas es de PT!!

Es de perdedor y de poco inteligente -.-! Por que se ganan un ban si quieren destacar en primer lugar es jugar limpio ...

Es una verguenza que usen un hack es como un niño con una pistola en la mano

Es patetico espero que lo solucionen si no otra razón para allistar en la lista por que no deberia jugar en este juego

Pd: el nombre del criminal por asi decirlo no se tendria que mostrar en publico

roberticoallk
02-25-2013, 01:53 PM

Pregúntale a NGD, no a mi xD

Son ellos los que banean por reportar en el foro, no yo... Yo pienso lo mismo que tú

alejandro_oyervides
02-25-2013, 01:58 PM
que asco...

alguien leyo lo cinico del chat tenia en el chat???

Rockero_X
02-25-2013, 01:59 PM
genios :facepalm3:

99Revolutions
02-25-2013, 02:01 PM

En realidad no esta en error, sino que son las reglas, se entiende que quieras mostrar quien es el bugero pero no podes, al menos no acá, hay un grupo en facebook con 2mil y pico de miembros creo, mostralo ahí. Aca uno te dice que no lo hagas, por vos, no por el bugero.

Ayer leveando en elther vi a un caza usando speed hack, no llegue a grabarlo lamentablemente

Saludos

-Gerar-
02-25-2013, 02:05 PM
A prepararce que volvio el speed-hack ayer un azul nivel 10 creo, pq le saque casi toda la vida con un espiritual sin ningun buff ( se ve que lo estaba probando pq lo tenia muuuuuy alto), se paseaba por campa

Mugen-Nor
02-25-2013, 02:09 PM
¡Qué Speedhack ni Speedhack!, son jumpers, Juppon Gatana tiene los más fieros guerreros (...)

Kagome_Besucona
02-25-2013, 02:11 PM
NGD no puede parar de alguna forma estos hacks? Si lo se si pudieran ya lo hubieran hecho...

Pero si uno puede hackear bien el otro lo puede cubrir o frenar ese hack

Florciituzz
02-25-2013, 02:11 PM
¡Qué Speedhack ni Speedhack!, son jumpers, Juppon Gatana tiene los más fieros guerreros (...)

Como dije hace un rato, la gente que mete a un grupo de personas (tanto en el juego, como en la vida real) en la misma bolsa por el accionar de una minoría, son ni más ni menos que unos pelotudos.

Flor

Mugen-Nor
02-25-2013, 02:13 PM
Como dije hace un rato, la gente que mete a un grupo de personas (tanto en el juego, como en la vida real) en la misma bolsa por el accionar de una minoría, son ni más ni menos que unos pelotudos.

Flor

Por Dios, que poco humor... Si se ofendió alguien de ese clan lo siento, lo de pelotudo sobra, supongo que te debo un insulto... Pero no merece la pena, ya te dedique una frase, sobra.

PD: Dije Juppon Gatana tiene los mas fieros guerreros porque curiosamente uno de los que sale en el vídeo es de ese clan, no alcanzo a leer el de Hitmonchan, ahora que me releo no encuentro el englobe por ningún lado. Me referí con fieros guerreros a Mc Gonza en todo momento.

Nos vemos en el Nirvana :D

Rockero_X
02-25-2013, 02:15 PM

Y también comen guaguas.

marcos_hacker
02-25-2013, 02:16 PM
Ya saaaben que no se puede denunciar por el foro, ya hay otro post de un verde haciendo lo mismo...

Que raro que n los cierran.

Florciituzz
02-25-2013, 02:19 PM
Por Dios, que poco humor... Si se ofendió alguien de ese clan lo siento, lo de pelotudo sobra, supongo que te debo un insulto... Pero no merece la pena, ya te dedique una frase, sobra.

Nos vemos en el Nirvana :D

No me ofendí, para nada, lo que digan personas que no conozco por medio de internet me va y me viene.

Siemplemente estoy opinando frente a la actitud de las personas en general.

Al que le quepa el poncho, que se lo ponga.

Flor

Mugen-Nor
02-25-2013, 02:27 PM
No me ofendí, para nada, lo que digan personas que no conozco por medio de internet me va y me viene.

Siemplemente estoy opinando frente a la actitud de las personas en general.

Al que le quepa el poncho, que se lo ponga.

Flor

No, no te estaba pidiendo perdón a ti en ningún momento, desde que me respondiste me da igual si tu te ofendes o no. (Y menos como lo hiciste) Lo digo por el resto del clan si se pensó que me refería a todos en general, me refiero a ese clan porque es al que pertenece y si yo fuera el fundador echaría a este jugador... De nuevo, no iba de malas lo que dije.

Y repito lo de llamarme pelotudo estaba de más, te insultaría también pero a los 0 a la izquierda en mi vida no les dedico adjetivos... Puede que sea pelotudo pero no grosero, menos mal.

No sé que es el poncho, pero me puede llegar a caber, ¿quién me lo mete? <3

alejandro_oyervides
02-25-2013, 02:36 PM
NGD no puede parar de alguna forma estos hacks? Si lo se si pudieran ya lo hubieran hecho...

Pero si uno puede hackear bien el otro lo puede cubrir o frenar ese hack

es que es en si, el juego es software... si le tapas un agujero, sale otro
pero en si, NGD si ha estado haciendo algo contra eso, recuerda que hace no mucho, al usar un speedhack, tenias un ban automatico ( literalmente)

pero seguro lograron hacer otro cheat que el juego no lo detecta

esperemos que pronto tapen esta nueva grieta, y que bannen a los que usan este tipo de trampa

flowstarrr
02-25-2013, 03:19 PM
es el nuevo bug de moda, el otro dia lo usaba uno del server aleman en el amun para robarse las reliquias y gemas, creo que tardaba 10 segundos en llevarselas. Yo lo veo como una especie de mini tele transportaciones, nose xD pero que se coman ban estos pts

NahuelBarbarian
02-25-2013, 05:43 PM
Que nabooos!!!

contra
02-25-2013, 06:03 PM
----------barrera anti spam de Luca----------- (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com.ar/2011/10/buguero.html)

m4cgregor
02-25-2013, 06:11 PM
----------barrera anti spam de Luca----------- (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com.ar/2011/10/buguero.html)

:clapclap:

Frosk
02-25-2013, 06:31 PM
yo me pregunto... ¿que tan tonto se puede ser para usar ese tipo de trampas para luego perder su cuenta?

Son gente especialmente capacitada y entrenada que tras años y años de entrenamiento bajo cualquier tipo de condición y exigencia logran llegar a un nivel al cual nosotros los pequeños mortales apenas nos atrevemos a soñar.

En realidad, ni idea... :huh: Pero se aplicarán las medidas que se tengan que aplicar.

Saludos,