View Full Version : Nuevo Video
Destrii-Barbaro
02-25-2013, 04:18 PM
:play_ball:
http://www.youtube.com/watch?v=hQSzyaASwD8&feature=youtu.be
:play_ball:
lunoh
02-25-2013, 06:31 PM
Me gusto mucho más este video, tambien la musica. Saludos!
Destrii-Barbaro
02-25-2013, 06:31 PM
Me gusto mucho más este video, tambien la musica. Saludos!
Gracias Lunoh :P
Flaix_fm
02-25-2013, 07:15 PM
Me gustó el video fein. :clapclap:
Independientemente de las peleas, solo con el mero hecho de ver que llevas Confu al 3 tienes mis respetos.
Saludos y suerte en los proximos. :thumb:
Destrii-Barbaro
02-25-2013, 07:28 PM
Me gustó el video fein. :clapclap:
Independientemente de las peleas, solo con el mero hecho de ver que llevas Confu al 3 tienes mis respetos.
Saludos y suerte en los proximos. :thumb:
Jajaja , gracias hombre , me alegra que te guste loco , ya me pasaré a saludaros :)
Mugen-Nor
02-25-2013, 07:48 PM
Buen vídeo feos, en algunos momentos que parece que estas muerto siempre sales vivo jajajaja, mala hierba nunca muere (?
Lo que sí veo es que sacas dos distras a Rastreador y uno de ellos le cuesta la vida en la pelea de Pb, pero bueno... cosas que pasan... Eso es ponerle un poco de ojo más y listo.
Al final no entre el otro día al mumble, a ver si entro, besitos <3
Destrii-Barbaro
02-25-2013, 08:01 PM
Buen vídeo feos, en algunos momentos que parece que estas muerto siempre sales vivo jajajaja, mala hierba nunca muere (?
Lo que sí veo es que sacas dos distras a Rastreador y uno de ellos le cuesta la vida en la pelea de Pb, pero bueno... cosas que pasan... Eso es ponerle un poco de ojo más y listo.
Al final no entre el otro día al mumble, a ver si entro, besitos <3
Ya se lo quite en la pelea de cascadas xk no tenia la camara mirando para l pelea ni me aviso del td , bueno xD , se hace lo que se puede y me alegra que te guste jaja y no me olvide que no entraste hdddp D;
learntoplay
02-25-2013, 08:53 PM
para ser honesto, creo que confiar demasiado en ametrallamiento y su daño, que hace las cosas muy fácil. ¿Tiene un amuleto de dragón? 300 normales daños: p Su toma de decisiones no es grande tampoco. Pero bueno, usted tiene el derecho de cambios? : D Un cordial relación, disculpas por traductor Google.
English - To be honest you rely too much on strafing and damage; you have a dragon amulet? It makes it too easy and requires little skill. 300 normals? Lol. Your decision making is sometimes bad also, but you can get away with it because you have the gear. I changed some things in the English translation of this, but only because I finished the video; this is just my opinion, I don't think you're a good hunter - you are a marksman playing with tracks. I mean no offense, however. Keep making videos, i'll watch for changes. :)
Destrii-Barbaro
02-25-2013, 09:05 PM
para ser honesto, creo que confiar demasiado en ametrallamiento y su daño, que hace las cosas muy fácil. ¿Tiene un amuleto de dragón? 300 normales daños: p Su toma de decisiones no es grande tampoco. Pero bueno, usted tiene el derecho de cambios? : D Un cordial relación, disculpas por traductor Google.
English - To be honest you rely too much on strafing and damage; you have a dragon amulet? It makes it too easy and requires little skill. 300 normals? Lol. Your decision making is sometimes bad also, but you can get away with it because you have the gear. I changed some things in the English translation of this, but only because I finished the video; this is just my opinion, I don't think you're a good hunter - you are a marksman playing with tracks. I mean no offense, however. Keep making videos, i'll watch for changes. :)
I dont have alasthor amulet
learntoplay
02-25-2013, 09:15 PM
I dont have alasthor amulet
Your damage is very high. I watched another of your videos, you are a long range hunter; this makes no sense. For example, fighting marksmen, you don't want to be long range, you will do -30% damage if they have buffs. You want to MOVE closer to them. And fighting mages or warriors, if you fight from parabolic (4) range you won't accomplish anything but making them run to a tree, especially when you hit buffed barbs for 200 damage. :$ I don't mean to sound rude.
Here is a really good hunter: http://www.youtube.com/watch?v=5U0MP0xx8e4
How long have you played the class?
Very nice damage :)
Me-Voy-De-caza
02-25-2013, 09:21 PM
Mucho màs lindo que el otro, deja de grabar la noches, se ve todo obscuro D:
Luego cambiod e pc para verlo mejor. Groso el bb verde del final se lleva a todos xDD
Luego te dejo el like y el comentario al youtube.
Saludos feo
Destrii-Barbaro
02-25-2013, 09:47 PM
Luego cambiod e pc para verlo mejor. Groso el bb verde del final se lleva a todos xDD
Saludos feo
putiiin , ya de noche, pero con lo que cuesta ganar algo bien xd , grabo sea como sea :)
Dastiano
02-26-2013, 12:07 AM
Pasa las canciones por favor.
lunoh
02-26-2013, 02:19 AM
y a mi la segunda cancion, esta bastante buena jaja.
Centinel
02-26-2013, 05:14 AM
buenas peleas, ese lider de manada teniendo arco de magnas supongo que da buen bonus de daño xD
en la pelea contra el tal Jenjen estuvo buena, parece que se confio en las ultimas xD
saludos.
Destrii-Barbaro
02-26-2013, 07:11 AM
Es una canción entera que la cojí de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=GBdeQ_7rVSI
Aquiles_Bailo
02-26-2013, 11:53 PM
Saludos feo
Ea perdona que te diga feo, peto a todos no se lleva!! Que ami no me mato:no:, lo termine matando aunque no salga en el video como lo mato e.e jajaja
Flaix_fm
02-27-2013, 08:26 PM
Si no me equivoco, la 1º canción es ''Whistle - Stuback'' y la 2ª ''Unite - Noisecontrollers''
Creo...
Saludos.
NahuelBarbarian
03-03-2013, 10:42 AM
buen video +1
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.