View Full Version : Presentando a No chance
Franmenssana
02-26-2013, 01:18 AM
Buenas ! tengo el gusto de presentar a la comunidad del foro a un nuevo clan de Syrtis llamado "No chance" .
El clan fue fundado el 15 de Febrero de 2013 ... con intenciones de juntar un grupo de cacería desde hace ya bastante tiempo en un solo clan, donde nos gusta el juego limpio y las buenas peleas :clapclap:
Tenemos la intención brindar respeto a todos los clanes del juego , a los que nos vamos a enfrentar en ZG y a los aliados.
No somos un clan que concurrirá constantemente a la guerra, porque no nos apetece.
Bueno, era eso solamente, presentar al clan en el foro.
Saludos cordiales de parte de todo No chance !
http://thumbs.subefotos.com/3d18475b85ae40e4b998f6e19b4a49e5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3d18475b85ae40e4b998f6e19b4a49e5o.jpg)
Danielitoww
02-26-2013, 01:23 AM
Demasiado grosos pa mi gusto(?
jajaja que crezcaaaa! y No Chance :D
elreydelmazo
02-26-2013, 01:23 AM
Buenas ! tengo el gusto de presentar a la comunidad del foro a un nuevo clan de Syrtis llamado "No chance" .
El clan fue fundado el 15 de Febrero de 2013 ... con intenciones de juntar un grupo de cacería desde hace ya bastante tiempo en un solo clan, donde nos gusta el juego limpio y las buenas peleas :clapclap: .
Tenemos la intención brindar respeto a todos los clanes del juego , a los que nos vamos a enfrentar en ZG y a los aliados.
No somos un clan que concurrirá constantemente a la guerra, por que no nos apetece .
Bueno, era eso solamente ... presentar al clan en el foro.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/11318_213991288740653_144856151_n.jpg
bajo mi mas sincera opinion la elite de syrtis o por lo menos los mejores jugadores activos estan en ese clan felicitaciones por el clan :D
Franmenssana
02-26-2013, 01:26 AM
bajo mi mas sincera opinion la elite de syrtis o por lo menos los mejores jugadores activos estan en ese clan felicitaciones por el clan :D
Gracias mazo, una pregunta. ¿Por que chingadas te llamas el rey del mazo si nunca en la vida te vi con un mazo? Es mi duda mas alta, no puedo dormir (?)
De ultima el rey de las duales, o mejor dicho de los bestiales de 3k :/
Confuseed
02-26-2013, 01:28 AM
El clan fue fundado el 15 de Febrero de 2013 ... con intenciones de juntar un grupo de cacería desde hace ya bastante tiempo en un solo clan, donde nos gusta el juego limpio y las buenas peleas :clapclap: .
No somos un clan que concurrirá constantemente a la guerra, por que no nos apetece .
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/11318_213991288740653_144856151_n.jpg
La verdad Quiero decir Que soy un fans de este clan (?)
Confused - No Chance:lol:
elreydelmazo
02-26-2013, 01:29 AM
Gracias mazo, una pregunta. ¿Por que chingadas te llamas el rey del mazo si nunca en la vida te vi con un mazo? Es mi duda mas alta, no puedo dormir (?)
De ultima el rey de las duales, o mejor dicho de los bestiales de 3k :/
jajajajaja esa es la pregunta del millon(me lo an preguntado como 58608349097545 veces y creo que me quedo corto) cuando empre usaba el conju y vi a gente con mazos/martillos y dije pues yo tambien despues decubri cruz del sur y fue un amor a 1º vista y asta ahora jajajaja
Franmenssana
02-26-2013, 01:30 AM
Jajajajajajjajajajajajajajajjaajajajjajajajajajaj epic fail
Confuseed
02-26-2013, 01:32 AM
Gracias , este clan bastante nuevo , Como dice fran pero le estamos poniendo ganas, le veo bastante futuro a esto!
Mas que un Clan , un grupo de amigos
Trapecistaa
02-26-2013, 02:20 AM
Ah felicidades chicos con el nuevo clan.
El unico q lo arruina es un tal franmesanna puede ser?, creo q si muy falopero ese pibe :S... (?) :P.
Caranthirr
02-26-2013, 02:35 AM
Me extrañaron tanto que hicieron un clan para mi "No Chance=No'Cya" los quiero chicos, deje un tiempo y siempre piensan en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (?)
KhalD
02-26-2013, 02:41 AM
Alto clan este eh ! xD, y la verdad que si, vi los mejores jugadores que tiene syrtis en varias subs. Tambien alta foto la que publicaste xD.
Una duda, es un clan de amigos o hay requerimientos para entrar o como es eso?
Salu2 :P
Enishignis
02-26-2013, 03:23 AM
Felicidades, ojala les vaya bien con el clan. Creo haber visto unos cuantos aunque ni me ando fijando en los clanes pero no eran varios de la inquisicion?
Ricci
02-26-2013, 03:46 AM
Alto clan la verdad! ojala que disfruten mucho que es lo importante :P
Aquiles_Bailo
02-26-2013, 12:31 PM
Me parece que por los jugadores que vi, es un buen clan, pero Fran eso que dices de juego limpio por tu parte lo dejaría a un lado porque matar a alguien cuando no le queda nada de vida y a jugado un pvp, no es precisamente juego limpio :no:.
Suerte con el clan.
winerthar
02-26-2013, 12:43 PM
ojala dure mucho
Me-Voy-De-caza
02-26-2013, 01:00 PM
Estoy totalmente en desacuerdo con la fundación de ese clan (?)
Sois un desbalance, los mejores tiras de syrtis, los mejores cazas, los mejores cabas, los mejores bbs... Altos conjus; bueno entre los mejores de cada sub e.e
xD
suerte con el nuevo clan y que os la paseis bien.
PD: el nombre no me gusta :/
Saludos
Oxius
02-26-2013, 01:07 PM
Guauu!!! que lindo se pone esto. +1 al clan
Stern
02-26-2013, 01:13 PM
Felicitaciones por el Clan, que lo disfruten!
edit: (?)
Allforplaying
02-26-2013, 01:19 PM
Mucha suerte a todos. Nos vemos en la guerra..
Franmenssana
02-26-2013, 01:27 PM
Me parece que por los jugadores que vi, es un buen clan, pero Fran eso que dices de juego limpio por tu parte lo dejaría a un lado porque matar a alguien cuando no le queda nada de vida y a jugado un pvp, no es precisamente juego limpio :no:.
Suerte con el clan.
Pido disculpas si te enojaste, me tenté.
Saludos.
Rockero_X
02-26-2013, 02:08 PM
Felicidades por el clan, que les vaya bien y se diviertan :drunk:
Confuseed
02-26-2013, 05:21 PM
Felicidades, ojala les vaya bien con el clan. Creo haber visto unos cuantos aunque ni me ando fijando en los clanes pero no eran varios de la inquisicion?
gracias.
Y si La gran mayoría era de la inquisición antiguo clan de muchos de nosotros.
Como también hay otra gente de afuera y de X clanes que se unieron a nosotros Saludos.
Mas que un clan un grupo de Amigos!
Buenos jugadores y buenas personas, algunos viejos amigos. Les deseo mucha suerte y que duren muchos años. :)
XtremZin
02-26-2013, 08:49 PM
hoy me mato un no chance... estaba en campa leveando con 1200 de vida xD
durtash
02-26-2013, 11:17 PM
Un clan en el que esté Fran merece todo mi desprecio. Por otra parte desear suerte al resto de sus compañeros de clan, debe ser duro aguantar a semejante noob :metal:
lunoh
02-26-2013, 11:34 PM
Fran, me alegro por tu clan, los vi por ahi y aveces está bueno hacer un clan con amigos, igual al clan que estoy ahora. Un rejunte de buenos jugadores en un solo clan, ahora me queda #nochance de sobrevivir (?
Saludos!, nos vemos por ZG!
winerthar
02-26-2013, 11:58 PM
pongan los integrantes del nuevo clan que todavia no entre al ro y no vi nada
Confuseed
02-27-2013, 01:20 AM
Buenos jugadores y buenas personas, algunos viejos amigos. Les deseo mucha suerte y que duren muchos años. :)
Gracias har Y si eso esperamos que dure mucho !
XtremZin
02-27-2013, 01:27 AM
deciles que no pasen por campa orco.. (?) que vallan a joder a playa menih xD
Tambien con esa actitud de "espero que dure mucho" no da... xD tenes que ser mas positivo :tonguey:
Bienvenido a Syrtis, al Clan digo, porque a la mayoria de los Pts de ahi los conozco hace tiempo xD
SIEEE
02-27-2013, 09:36 AM
Buena suerte con el Clan feos!
XxX_JdM_XxX
02-27-2013, 01:18 PM
Suerte con el clan fran , espero que dureis mucho y espero verte pronto en campa xD
Saludos!!
roberticoallk
02-27-2013, 02:07 PM
...
¡¡Suerte con el clan!! Espero que dure =P
Lástima que el funda vaya a ser el más feo y pt de ese clan... :s (?)
Franmenssana
02-27-2013, 02:59 PM
Suerte con el clan fran , espero que dureis mucho y espero verte pronto en campa xD
Saludos!!
Jajajaja hdp ! Saludos.
¡¡Suerte con el clan!! Espero que dure =P
Gracias robertiquin.
PD: El funda es demasiado fachero, doy pistas (?)
roberticoallk
02-27-2013, 03:12 PM
...¡¡Suerte con el clan!! Espero que dure =P
Gracias robertiquin.
PD: El funda es demasiado fachero, doy pistas (?)
¿Fachero? Ahhh entonces no eres tú el funda... =o
XtremZin
02-27-2013, 04:04 PM
claramente soy yo, asi que ordeno que no pasen por campa mientras leveo (?) xD
roberticoallk
02-27-2013, 04:06 PM
claramente soy yo, asi que ordeno que no pasen por campa mientras leveo (?) xD
Dijo fachero, no flashero (?)
XtremZin
02-27-2013, 04:07 PM
Dijo fachero, no flashero (?)
http://shafou.com/
ahi no dicen lo mismo
xD
Mikel27
02-27-2013, 04:30 PM
http://shafou.com/
ahi no dicen lo mismo
xD
q hdp ajaja
roberticoallk
02-27-2013, 06:44 PM
La verdad que tus imágenes las abro sin problemas ya... Sé lo que va a salir xD
Ahora las que me asustan son tus imágenes normales (?)
XtremZin
02-27-2013, 06:59 PM
La verdad que tus imágenes las abro sin problemas ya... Sé lo que va a salir xD
Ahora las que me asustan son tus imágenes normales (?)
todavia no subi, luego veras muajaja xD
Thaluk
02-27-2013, 07:03 PM
Seguro son todos gays.
Suerte con el clan feo, tenes mi firma, quiero tu rango e.e
Danielitoww
02-27-2013, 10:15 PM
Gracias a todos por la buena onda!
saludos!
Felicidades:clapclap:
Espero no tener que veros cazando en territorios ignitas :no:
Franmenssana
02-28-2013, 07:04 AM
Un clan en el que esté Fran merece todo mi desprecio. Por otra parte desear suerte al resto de sus compañeros de clan, debe ser duro aguantar a semejante noob :metal:
Jajajajajajajajajajajajajaja siempre el sensei durth dejando su orgullo de lado (?)
Cuando vuelve el sensei a las pistas ? quise hacer un intento para que gonza te remplace paro no duro mucho .........................
xD
PD: Vos sos el nooooooooooooooooooooooooooooooooooob :metal:
durtash
02-28-2013, 12:58 PM
Volví hace una semana, y al noob de gonza le encontré por steam hace unos días después de un mes sin hablar con él, el muy gay me dijo anteayer que iba a entrar a cazar, entré solo para eso y no entró él. A ver si te veo en zg y te mando alguna flecha con amor <3
Gaage
02-28-2013, 03:45 PM
Felicidades por el clan a Fran y a los muchachos, son un clan que va a pisar fuerte en zg, porque tienen con que .
Mucha suerte y nos vemos por ahi ;)
Franmenssana
02-28-2013, 04:32 PM
Felicidades por el clan a Fran y a los muchachos, son un clan que va a pisar fuerte en zg, porque tienen con que .
Mucha suerte y nos vemos por ahi ;)
Gracias gage, un abrazo !!
Thaluk
03-01-2013, 01:44 AM
Volví hace una semana, y al noob de gonza le encontré por steam hace unos días después de un mes sin hablar con él, el muy gay me dijo anteayer que iba a entrar a cazar, entré solo para eso y no entró él. A ver si te veo en zg y te mando alguna flecha con amor <3
Te dije que me olvide, hoy no entraste puto, yo estuve todo el día.
Vamos a desvirtuarle el post a Fran.
PD: Fran, si te cague a palos en pvp, que decís que no duré. Igual, nadie puede igualar o reemplazar al enano en pvp.
Escorpyons
03-02-2013, 08:21 AM
Hola gente pase para darle mis felicitaciones por el clan. Sin duda alguna son excelentes player todos, que bueno que son de Syrtis. :huh:
Mucha suerte con el clan y en enhorabuena... ;)
Franmenssana
03-02-2013, 09:12 AM
Gracias escor por la buena onda ! nos vemos por ahí cagandonos a palos como siempre xD saludos !
IspartacusI
03-11-2013, 02:05 PM
nah son todos pts ene se clan no safa ni 1,NO CHANCE FOR WIN!! JAJAJA, saludos gente y buena suerte de parte de el GRAN teo mcdohl! XD
Florciituzz
03-11-2013, 02:13 PM
Ehhh yo pensé que era más viejo este clan :P
Hablé con varios por mum y pelié varias veces con Fran, la verdad son muy buenos y parecen buenas personas también.
Felicitaciones por el clan y por muchos meses más. Ok, meses no, años :P
Flor
Versatil
03-11-2013, 02:20 PM
Suerte con el clan. Nos vemos en zg, tened lista una buena cantidad de rps para nosotros! :D
jajajaj es broma.
Danielitoww
03-11-2013, 09:45 PM
Gracias a todos :D Flooorrr pasate al mum a saludar a veces maluca XD
Mucha suerte con el clan chic@s....
Terribles jugadores, como encima aprendan a coordinarse entre ellos, van a dar miedo.
Florciituzz
03-11-2013, 11:55 PM
Gracias a todos :D Flooorrr pasate al mum a saludar a veces maluca XD
No tengo el mum de ustedes :( xD
Flor
Franmenssana
03-11-2013, 11:59 PM
Mucha suerte con el clan chic@s....
Terribles jugadores, como encima aprendan a coordinarse entre ellos, van a dar miedo.
Gracias xel , :) , sisi , la verdad que últimamente demasiada bz y poca coordinación . Pero ya vamos a poder jugar mas tiempo juntos, tene en cuenta que somos re pocos xD .
Saludos !
Ricci
03-12-2013, 12:21 AM
Gracias xel , :) , sisi , la verdad que últimamente demasiada bz y poca coordinación . Pero ya vamos a poder jugar mas tiempo juntos, tene en cuenta que somos re pocos xD .
Saludos !
Mejor pocos pero que se conozcan bldo, no entiendo esos clanes que son 400 tipos y ni entre ellos se conocen xD
PD: En Alsius vi un clan 0% chances ayer, despues veo si le saque foto
Franmenssana
03-12-2013, 02:04 AM
Mejor pocos pero que se conozcan bldo, no entiendo esos clanes que son 400 tipos y ni entre ellos se conocen xD
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF http://www.sopapeldeparede.com.br/wp-content/uploads/2013/02/276162_Papel-de-Parede-Meme-Cereal-Guy-Cuspindo_1600x12001.jpg
Stern
03-12-2013, 02:29 PM
jaja, ayer me pasaron un scren de un Ignita que se llama Sterns, plagiadores, plagiadores everywhere :clapclap:
OnT: Gracias a todos por los saludos, espero verlos p or Zg!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.