PDA

View Full Version : No estas enfrentando a tu enemigo

EminenciaTenar
02-26-2013, 11:19 PM
Bueno ayer a la noche mientras leveaba mi caza me di cuenta de que hay un nuevo problema de terreno, este consiste en que cualquier loma o montaña te impide atacar a travez de la misma y te aparece el texto "No estas enfrentando a tu enemigo" (el cual tendria que ser a "No estas enfrentando a tu objetivo") ademas esto impide el correcto funcionamiento del rastreo.

Ricci
02-26-2013, 11:26 PM
Eso lo hicieron para que no se pueda pegar a traves de las montañas en las BZ's. El tema es que afecta a todo el juego parece, no se puede pegar en algunas bajadas tampoco :/

-hansem
02-26-2013, 11:28 PM
yo jugue con el cazador de mi hermano y no puedes pegar en algunas lomas de arriba hacia abajo (no tiene lógica) tampoco puedes rastrear en dichas lomas aunque tu enemigo este a 2 metros de ti

eldruida
02-26-2013, 11:28 PM
Por fín entiendo porqué no rastreaba en bajaditas, ni se me habia ocurrido relacionarlo con lo de las BZ's xD

EminenciaTenar
02-26-2013, 11:30 PM
Ya me parecia que habian reportado que se pegaba a travez de las paredes del bz y me imagine que tendria que ver, espero que el thread sirva para que lo arreglen rapido u.u

marcos_hacker
02-27-2013, 01:31 AM
Re cagaron el rastreo, hacen una cosa y cagan otra -.-

roberticoallk
02-27-2013, 01:35 AM
Bueno ayer a la noche mientras leveaba mi caza me di cuenta de que hay un nuevo problema de terreno, este consiste en que cualquier loma o montaña te impide atacar a travez de la misma y te aparece el texto "No estas enfrentando a tu enemigo" (el cual tendria que ser a "No estas enfrentando a tu objetivo") ademas esto impide el correcto funcionamiento del rastreo.

Yo creo que esto debería haber sido SIEMPRE así, ¿Qué es eso de poder atacar a través de una montaña? Es lo mismo que tener a un enemigo al otro lado de un árbol...

Cadarlion
02-27-2013, 01:43 AM
Yo creo que esto debería haber sido SIEMPRE así, ¿Qué es eso de poder atacar a través de una montaña? Es lo mismo que tener a un enemigo al otro lado de un árbol...
que? nunca viste como se tira con arcos?
bah, cualqueir tiro traza una parabola, en arcos lo podes apreciar facil, entonces el arquero apunta un poco mas arriba y el proyectil sortea una loma. No asi con un arbol, porque la parabola va hacia abajo, y no hacia el objetivo, gracias a Sir Isaac Newton

MrBison
02-27-2013, 11:03 AM
que? nunca viste como se tira con arcos?
bah, cualqueir tiro traza una parabola, en arcos lo podes apreciar facil, entonces el arquero apunta un poco mas arriba y el proyectil sortea una loma. No asi con un arbol, porque la parabola va hacia abajo, y no hacia el objetivo, gracias a Sir Isaac Newton

:clapclap:

esperemos que arreglen pronto eso

Zarniky
02-27-2013, 11:44 AM
Eso lo hicieron para que no se pueda pegar a traves de las montañas en las BZ's. El tema es que afecta a todo el juego parece, no se puede pegar en algunas bajadas tampoco :/

Se hiso mucho abuso de eso de pegar a travez de las montañas :P