PDA

View Full Version : Retorno en el Caballero

magnetico2010
02-27-2013, 05:23 AM
Bueno, desde hace un tiempo ya he oído muchas críticas al caballero, muchos se quejan de no tener retorno, y por eso les ha aburrido. Yo nunca usaba mi caba pero notaba que le hacía falta, y más ahora lo noté cuando comencé a levearlo.
Para mí igual obviamente habría que hacerle modificaciones en cuanto a algunas skills, porque entraríamos en un desbalance si se le pone retorno sin tocarle nada, pero para mí es una skill que le hace muchísima falta teniendo en cuenta la cantidad de penalizantes que tienen las demás subclases, que encima tienen rango.

Ricci
02-27-2013, 05:30 AM
Mmm creo que el caba no deberia tener retorno, de por si es una cosa dura, un tanque por asi decirlo, es durisimo pero lento, no podemos prentender que algo con armadura de titanio y un escudo que son 30 kg extra corra rapido.

Esta bien que el barbaro tenga retorno por que tiene que matar rapido, pegar fuerte y morir joven, pero si le bajaria un toque la velocidad o la recarga, por que recarga muy rapido en relacion a lo que dura activo.

andres81
02-27-2013, 05:33 AM
El nombre "retorno" de ese poder es ridiculo ya que lo usan más para atacar que para retornarse :lol:

alejandro_oyervides
02-27-2013, 06:26 AM
yo creo que asi estan bien, no me malinterpreten, pero para ponerselos tendrían que tocar otras cosas al caba, y como ya saben, cuando se habla de balance, casi nunca sale bien parado al pj que tocan

NPwatsuki
02-27-2013, 07:15 AM
si le van a poner retorno al caballero que sea un 6% como el del caza creo que era 6% si no es asi que alguien me corrija ,tambien que le cambien el nombre del retorno al ponerlo al caballero seria masomenos emm saltó heroico tambien que proporcione un 5% menos de bloqueo al usarlo

Vadhir
02-27-2013, 07:36 AM
Y pensar que para mí, la subclase mejor balanceada en el RvsR es el caballero xD! No le pondría retorno, como dijeron antes, de por si es duro de bajar, ahora con retorno e ID, sería un abuso.

alejandro_oyervides
02-27-2013, 10:51 AM
si le van a poner retorno al caballero que sea un 6% como el del caza creo que era 6% si no es asi que alguien me corrija ,tambien que le cambien el nombre del retorno al ponerlo al caballero seria masomenos emm saltó heroico tambien que proporcione un 5% menos de bloqueo al usarlo

5% menos de bloqueo ni se notaria, creo que el 6% de velocidad del caza es la pasiva, al rato lo checo en casa

Zarniky
02-27-2013, 11:22 AM
el caba mas duro de alisus con ID al 5 es mas blando que el barba mas duro de syrtis con frenesi y cautela :P de igual forma creo que deberian sacarnos ID y ponernos retorno, asi no se puede jugar... a veces te matan 2 tiradores lvl 50 a puro despedazar y eterea ¬¬

PDT ayer me consegui pernes lvl 40 de caba con 2 VM y deje de usar las 60 4 VA 140 mana xD

Ryuski
02-27-2013, 11:35 AM
Mmm creo que el caba no deberia tener retorno, de por si es una cosa dura, un tanque por asi decirlo, es durisimo pero lento, no podemos prentender que algo con armadura de titanio y un escudo que son 30 kg extra corra rapido.

Esta bien que el barbaro tenga retorno por que tiene que matar rapido, pegar fuerte y morir joven, pero si le bajaria un toque la velocidad o la recarga, por que recarga muy rapido en relacion a lo que dura activo.

Me parece que ahí hay algo mal.

Hellmans
02-27-2013, 12:45 PM

Para mi ni el barbaro deberia tener retorno. De hecho, la mejor forma de balancearlos es hacerlos lentos, y no los mas rapidos del juego..

Danke-de-Uruk
02-27-2013, 03:29 PM
Hoy 3 cabas y un brujo corrian a un arquero, no pudieron atraparlo jamas, ni con caballos ni con nada, si te parece esto justo, estas muy pero muy mal.

El caballero no solo necesita urgente una especie de retorno, sino que una skill que le permita poder matar algo, y que no se le escape con tanta facilidad, al caba se le puede escapar un brujo, conju, tira, barba y caza muy fácilmente a pesar de tener 2 fintas

marcos_hacker
02-27-2013, 03:33 PM
Se que no lo van a poner, pero puse que si porque el caba con retorno era lo mas :D

alejandro_oyervides
02-27-2013, 03:41 PM
Hoy 3 cabas y un brujo corrian a un arquero, no pudieron atraparlo jamas, ni con caballos ni con nada, si te parece esto justo, estas muy pero muy mal.

El caballero no solo necesita urgente una especie de retorno, sino que una skill que le permita poder matar algo, y que no se le escape con tanta facilidad, al caba se le puede escapar un brujo, conju, tira, barba y caza muy fácilmente a pesar de tener 2 fintas

creo que tienen una skill de lentitud, no creo que el caza este bien parado para otra subclase que lo alcance ademas del barbaro, y el tira tiene tanto rango, que aun asi creo que dehe ser difícil que le llegue un barbaro

Mugen-Nor
02-27-2013, 03:45 PM
Todos aquellos cabas que lo que quieren es alcanzar rivales o ser inmunes o casi inmunes a poderes de control se equivocaron al escoger subclase, porque inconscientemente lo que piden es: la gran resistencia que ya tienen (innegable, da pereza matar a un caba con arqueros o magos...), velocidad de movimiento con retorno, y llegue a leer reflejar daño? Como mago pienso que ya me da mucha pereza matar un caba, y que cuando se tapan con el entorno ni me molesto en ir, si añaden estas cosas pasan de ser molestos a ser un completo abuso...

Resumen, el caba esta perfecto y cumple lo que tiene que cumplir, aguantar como un tanque todo lo demás que le quieren añadir es para hacer la subclase más abusiva aún, después de la velocidad de movimiento y el reflejar skills lo único que falta es que pidan más daño o algo similar... No entiendo la queja de los cabas en serio xD.

Saludos!

Allforplaying
02-27-2013, 03:49 PM

Como intimidar por ejemplo?
:lol:

winerthar
02-27-2013, 03:55 PM
la verdad que yo uso el bárbaro nomas, y cada ves que veo a un caba son re lentos se les escapa todo y son los últimos en pegarles o ni llegan a pegarles y cuando se encuentran con un tira o alguna otra subclase con suerte no se les escapa, por que no ponen retorno en la rama de guerrero y listo.

Zoya
02-27-2013, 04:05 PM
Como intimidar por ejemplo?

Intimidar es ridículamente ridícula. Básicamente sirve para:
- Ayudar a tus aliados a que alcancen al objetivo mas rapido.
- Que te cuenten los enemigos para las quest/ rps.

Para alcanzar a un enemigo a base de intimidares necesitas recorrerte medio mapa, y eso si no tiene skills de movimiento o rango, porque como tenga rango estás frito (tiro de distraccion, enredadera, congelar, lentitud....) Y para evitar estos debufs lo único que tiene el caba es:
- Soporte defensivo (ideal para perseguir a alguien con su penalización de velocidad)
- Bloqueo preciso (a cambio de evitar el debuff tienes que pararte).

Igualmente opino que el caba está muy bien, especialmente en RvR, pero hay que reconocer que lo tiene crudo para llegar a rango por si mismo.

Dimitriu
02-27-2013, 04:15 PM
Yo se lo pondria, pero no como al bb (una cosa del 10% como mucho ) y de alta recarga (pero bajo costo de mana) asi quedaria bien.

marcos_hacker
02-27-2013, 04:29 PM
Bueno, voy a hablar de posta, no creo que el retorno como lo tiene le bb sea una buena idea, porque sino seria imparable, retocarle la skill, que dure menos y consuma mas mana, o que sea mas corta y tenga menos vm, una de las dos.

Ya se que el cba debe ser lento y que se yo, pero al caba se le escapa todo, y no es justo les guste o no.

Hypa
02-27-2013, 04:43 PM
No quiero que vuelva Retorno para el Caba... quiero chances de bloqueo reales que no se basen en la "suerte"

Se lee cada cosa a veces de gente que no tiene la mas pu.. idea sobre una clase que jamas uso... o en su defecto uso poco y nada xD...

Esta bueno ser un "tanke",peeeeeeeeeeeeero digo yo... de que te sirve ser un "tanke" si, por esa misma razón nadie te apunta??? he visto a mas de uno de ellos, tanto aliados como enemigos, ser completamente ignorados y dejados para el final y encima esos caballeros a los que ignoran no pueden hacer casi nada mientras ven morir a sus aliados xD

Que no se me mal interprete, a mi me gusta como esta el Caba actual ya que no me aburro nunca en RvR ya que me apuntan mucho xD pero sigo pensando que necesitamos chances reales de bloqueo y no depender de la "suerte"

Todos aquellos cabas que lo que quieren es alcanzar rivales o ser inmunes o casi inmunes a poderes de control se equivocaron al escoger subclase, porque inconscientemente lo que piden es: la gran resistencia que ya tienen (innegable, da pereza matar a un caba con arqueros o magos...),

Saludos!

Lo remarcado en negrita... es totalmente falso... si tenes 2 dedos de frente y la pensas un poquito lo bajas bastante rapido a un Caba gracias a 2 simples skill... Oscu y Confu... donde te agarraron un segundo distraido y te clavaron alguna de esas 2 skill el Caba pierde practicamente toda su defensa y pasa a ser un "Tanke" pero de papel xD

gold_aerker2
02-27-2013, 04:52 PM
miren,yo juego con mi caza y mi bb, no uso mi caba.. pero la verdad estaria bueno, seria mas facil para los caballeros y todo eso, todos savemos que un caba es re lento, pero estoy de acuerdo no por mi caba, estoy de acuerdo solo si se modifican otra skills o que el retorno de bb sea 25% y el del caba sea 20(ejemplo) y que saque 10 de proteccion :p , algo haci, o como ya dije, que de 25% pero que le retoquen la defensa o algo

Mugen-Nor
02-27-2013, 04:53 PM
No quiero que vuelva Retorno para el Caba... quiero chances de bloqueo reales que no se basen en la "suerte"

Se lee cada cosa a veces de gente que no tiene la mas pu.. idea sobre una clase que jamas uso... o en su defecto uso poco y nada xD...

Esta bueno ser un "tanke",peeeeeeeeeeeeero digo yo... de que te sirve ser un "tanke" si, por esa misma razón nadie te apunta??? he visto a mas de uno de ellos, tanto aliados como enemigos, ser completamente ignorados y dejados para el final y encima esos caballeros a los que ignoran no pueden hacer casi nada mientras ven morir a sus aliados xD

Que no se me mal interprete, a mi me gusta como esta el Caba actual ya que no me aburro nunca en RvR ya que me apuntan mucho xD pero sigo pensando que necesitamos chances reales de bloqueo y no depender de la "suerte"

Lo remarcado en negrita... es totalmente falso... si tenes 2 dedos de frente y la pensas un poquito lo bajas bastante rapido a un Caba gracias a 2 simples skill... Oscu y Confu... donde te agarraron un segundo distraido y te clavaron alguna de esas 2 skill el Caba pierde practicamente toda su defensa y pasa a ser un "Tanke" pero de papel xD

Uy sí!, te cruzas con un caba con ID ya activa, que obviamente no la va a sacar, y oscu o confu van a matarlo, mientras tus explosiones de hielo le sacan 7 de daño y relampago 60 y los arqueros normales de 30, otra cosa es jugar a ser el héroe y sacar ID entre 4, eso ya es otra cosa, oscu y cagas, pero es como todo... :/ el caso es que retorno no es necesario para nada en un caba que cumple perfecto el papel de tanque... Si quiere... Repito, si juega a ser el héroe puede morir, como todas las subclases...

PD: y sigo remarcando el entorno en zg, caba con ID + entorno = irse, o tener muchas ganas de matarlo y perder 20 mins de tu vida...

Christiam_Syrtis
02-27-2013, 04:57 PM
Hi, si vuelve el retorno al caba; entoces las instancia deberian de tener un periodo de recarga superior a la duración del mismo, o quitarle las instancia a los cabas.

Hypa
02-27-2013, 05:10 PM
Uy sí!, te cruzas con un caba con ID ya activa, que obviamente no la va a sacar, y oscu o confu van a matarlo, mientras tus explosiones de hielo le sacan 7 de daño y relampago 60 y los arqueros normales de 30, otra cosa es jugar a ser el héroe y sacar ID entre 4, eso ya es otra cosa, oscu y cagas, pero es como todo... :/ el caso es que retorno no es necesario para nada en un caba que cumple perfecto el papel de tanque... Si quiere... Repito, si juega a ser el héroe puede morir, como todas las subclases...

PD: y sigo remarcando el entorno en zg, caba con ID + entorno = irse, o tener muchas ganas de matarlo y perder 20 mins de tu vida...

Claro porque nosotros, gracias a nuestra super velocidad a pata, vivimos caminando por Zg con ID puesto y nunca usamos caballo o cuando estamos en RvR nunca nos sacamos I.D para asistir a compañeros con nuestros penalizantes o para tirar Areas para ayudar... tambien me olvidaba que los Cabas tenemos un super sentido aracnido (?) que nos permite saber cuando tenemos un Caza entornado cerca y entonces nos ponemos I.D y el resto de nuestras defensas al instante para poder pelear en igualdad de condiciones.

Claro esta que en el Regnum no solo juegan arqueros y magos... tambien Barbaros y esos aun cuando uno tiene I.D puesto te sacan un buen promedio en lo que a daño se refiere...

Por favor no me vengas con el cuento "cumple su función" porque si nos dejamos llevar por esas palabras... el Barba tiene mucho daño, es decir cumple su función, pero tambien tiene mucha defensa y aguanta mucho lo cual "no es su función" pero lo puede hacer y pasa exactamente lo mismo con el Tira... en resumen, Barba y Tira no sacrifican nada para "cumplir su función y encima aguantar a diferencia del Caba que lo tiene que sacrificar casi todo...

Piensen antes de hablar muchachos y analicen todos los factores que hay en el medio no solo los que les convienen :¬¬:

Retorno me chu.. un huevo xD, yo quiero chances de bloqueo reales y no basadas en suerte :¬¬:

Awatsuwera
02-27-2013, 05:18 PM
Los cabas tanques? jajaj me rio por no llorar la unica skill que los hace tanques y aun asi se bugea como el bloqueo preciso es la mierda de ID, y bue si con eso aguantare mucho mas si, pero que hago con eso?? nada hacer que los demas pjs pierdan su tiempo en matarme.
Un caba sin ID me direis que es un tanque cuando los bbs le meten normales de 1k decis que son tanques... os propongo a que los useis... le pegan menos a un bb que a un caba...
Lo de retorno... mejoraria otras cosas antes para el caba pero no esta mal la idea.
Saludos

el_mago_del_sol
02-27-2013, 05:27 PM
Retorno? para que te tiren finta, aplasta normal normal puntapie? al 5 todas las skills... naaaaah.

Lo que si podrian hacer es que uno pueda tirarse bloqueo preciso y poder moverse (antes se podía y era un bug, así que si le ponen una animación estaría perfecto) otra cosa, no.

El caba con toda la armadura que tiene no tiene porque ser rápido... esto es RVR no PVP en rvr el caba no necesita alcanzar a nadie, y de ultima, tiene un compañero que le va a tirar embestida o cuerno.

Danke-de-Uruk
02-27-2013, 05:35 PM
jajajaja caba tanke?
Con 4 pasivas de daño al 4 mas ID, los barbas nos pegan normales de 400 -600
Un brujo te puede hacer mierda si quiere y nunca llegas a tocarle la punta de la nariz
Los Unicos perjudicado con ID son los arqueros

Recuerden si quieres saber que subclase es OP, solo basta mirar cual es la que esta plagado. ( Y hace mucho que no veo plaga de caballeros)

HaDji
02-27-2013, 06:02 PM
El retorno al caba no le vendria mal. El clasico, o podria ser un retorno especial como dijeron que cuando esta activado para correr rapido, el Bloqueo decienda a 0%.
Otras opciones serian modificar el Intimidar:

-Subirle el rango a Intimidar de 12 a 20 metros.
-Subirle el efecto de 10% a 15% de Vel. movimiento.
-Subirle la duracion de 10 segundos a 15.

Obviamente no las 3, sino una de ellas.
Porque actualmente hasta los cabas pueden escaparse de otro caba :P

Ependimo1234567
02-27-2013, 06:08 PM
Por ejemplo el caba no tiene retorno pero tiene ID para ir corriendo a un enemigo, sera lento pero aguanta, el brb tiene retorno pero no tiene defensa y te hacen la cola XD para mi es no al retorno en el caba serán lento y todo pero aguantan son tanques

mptestricolor
02-27-2013, 06:09 PM
Por dios gente, si creen que no necesita retorno sion duda nunca usaron un caba, ES LA UNICA SUBCLASE QUE NO PUEDE CAZAR, salis a cazar y te encontras a un bb tiene retorno, un brujo mil skill, un conju, mil skill, un tira skills y rango, y el caza tambien rango, se nos hace imposible cazar, ya que al que no corremos nada, no agarramos a nadie, y si, si dicen queno, es porque no los han usado en guerra. Mi propuesta es que le bajen la proteccion a ID y vuelva retorno, seria lo mas justo.

magnetico2010
02-27-2013, 07:14 PM
Yo entiendo que costaría muchísimo matar a un caballero si tiene todo lo que tiene hoy en día y encima retorno. Pero a mí me parece excelente idea ponerle retorno y modificarle otras skills, es decir, a mí me llama mucho la atención el caba, pero a la larga aburre porque no hace nada más que tanquear, si tendrías retorno aunque resistas menos o te peguen más, la subclase sería mucho más divertida.
Mismo cuando cazas, si cazas solo no podes porque hasta un tira muy fácil te puede bobear con ola invernal y diversas skill, y de tanto correrlo te caen 20 más, y si cazas de a muchos vas atrás del todo, mientras alcanzas al enemigo los bbs ya lo mataron.
Yo creo que es algo muy importante en el caba agregarle esta skill para que sirva para algo más que solo tanquear, yo no digo que haya un retorno de 20% y que resista todo, yo opino que por ejemplo se le podría poner un retorno de 10% y modificarle un poco ID e IO, o algo así.
Sé que la mayoría que opina de no ponerle es porque usan otras subclases, y se aburren de estar matando a un verdadero tanque, y encima a este agregarle velocidad suena espantoso, sí, lo sé, pero si le agregas velocidad, y le bajas otras cosas, se mostraría mas la habilidad en un pvp entre el caballero y la otra subclase, y no un tanque que no hace nada, y otra subclase que está 3hs para matarlo.
No sé, esto opino yo, creo que el retorno en caba es fundamental, ya que sino no tenes la posibilidad de agarrar ni a un mago, porque encima cuando tiras Intimidar el caballero frena un poco para tirarlo, el % que le reduce te acorta casi la misma distancia que tenías antes de tirarlo y antes de quedarte un poco atrás luego de castearlo.

X_Odisseo_X
02-27-2013, 07:16 PM
Para mi ni el barbaro deberia tener retorno. De hecho, la mejor forma de balancearlos es hacerlos lentos, y no los mas rapidos del juego..

pará! Le sacás retorno al Barbaro y cualquier tirador o cazador lo hacen mierda sin que se les den un solo golpe, el caballero aunque sea safa un poco con "Intimidar" + ID para los arqueros, pero un barba lo hacer mierda si no tiene como agarrarlo al arquero, más ventaja tendría el cazador con la pasiva de VM.
Volviendo al Caballero, un buen cazador podría matar a un Caba sin que lo toquen, el caba necesita algo más para poder defenderse de los ataques de rango, con ID e Intimidar no haces mucho, el cazador facilmente puede anular el Intimidar con la pasiva de VM y correr con movilidad, ademas de que pueden usar skills para realentizar y eso.
por lo tanto, la solución podría ser agregarle retorno al caballero o aumentar la penalización de "intimidar"

marcos_hacker
02-27-2013, 08:06 PM
pará! Le sacás retorno al Barbaro y cualquier tirador o cazador lo hacen mierda sin que se les den un solo golpe, el caballero aunque sea safa un poco con "Intimidar" + ID para los arqueros, pero un barba lo hacer mierda si no tiene como agarrarlo al arquero, más ventaja tendría el cazador con la pasiva de VM.
Volviendo al Caballero, un buen cazador podría matar a un Caba sin que lo toquen, el caba necesita algo más para poder defenderse de los ataques de rango, con ID e Intimidar no haces mucho, el cazador facilmente puede anular el Intimidar con la pasiva de VM y correr con movilidad, ademas de que pueden usar skills para realentizar y eso.
por lo tanto, la solución podría ser agregarle retorno al caballero o aumentar la penalización de "intimidar"

Entonces, ponganle al caba espiritu salvaje pero con otro nombre, total no da tanta vm como para decir, ÑEEEEEEEEEE ES DESBALANCEEE DEJO EL RO PARA SIEMPRE, etc

Tyra
02-27-2013, 09:05 PM
¿Qué tal una skill activable que te baje la defensa y te suba la vm?
Entonces esa vm de más + intimidar substituirian retorno. :play_ball:

Reimus el regreso
02-27-2013, 09:24 PM
¿Qué tal una skill activable que te baje la defensa y te suba la vm?
Entonces esa vm de más + intimidar substituirian retorno. :play_ball:

Es buena idea.

Todos los que dicen que asi esta bien el caba, es por que no usan uno, es muy aburrido no poder alcanzar a nadie, tanquea, ok pero en realidad es divertido solo recibir golpes y morir lentamente? obvio no, es lo unico que se puede hacer casi siempre.

Tyra
02-27-2013, 09:28 PM
Es buena idea.

Todos los que dicen que asi esta bien el caba, es por que no usan uno, es muy aburrido no poder alcanzar a nadie, tanquea, ok pero en realidad es divertido solo recibir golpes y morir lentamente? obvio no, es lo unico que se puede hacer casi siempre.
+1
Asi es el caba hoy en dia. Recibir golpes para morir más lentamente que los otros sin poder hacer nada.

Para mi tanquea más un bb. Tanquear no es solo aguantar golpes como si de una puerta de un fuerte se tratara... o eso tengo entendido.

Brianlp93
02-27-2013, 09:35 PM
Claro porque nosotros, gracias a nuestra super velocidad a pata, vivimos caminando por Zg con ID puesto y nunca usamos caballo o cuando estamos en RvR nunca nos sacamos I.D para asistir a compañeros con nuestros penalizantes o para tirar Areas para ayudar... tambien me olvidaba que los Cabas tenemos un super sentido aracnido (?) que nos permite saber cuando tenemos un Caza entornado cerca y entonces nos ponemos I.D y el resto de nuestras defensas al instante para poder pelear en igualdad de condiciones.

Claro esta que en el Regnum no solo juegan arqueros y magos... tambien Barbaros y esos aun cuando uno tiene I.D puesto te sacan un buen promedio en lo que a daño se refiere...

Por favor no me vengas con el cuento "cumple su función" porque si nos dejamos llevar por esas palabras... el Barba tiene mucho daño, es decir cumple su función, pero tambien tiene mucha defensa y aguanta mucho lo cual "no es su función" pero lo puede hacer y pasa exactamente lo mismo con el Tira... en resumen, Barba y Tira no sacrifican nada para "cumplir su función y encima aguantar a diferencia del Caba que lo tiene que sacrificar casi todo...

Piensen antes de hablar muchachos y analicen todos los factores que hay en el medio no solo los que les convienen :¬¬:

Retorno me chu.. un huevo xD, yo quiero chances de bloqueo reales y no basadas en suerte :¬¬:

Mejor explicado imposible!

PD: el bb tankea mas que un caba al daño físico xD es increíble.

Zarniky
02-27-2013, 11:43 PM

muy bien explicado +1 pero no te gustaria una vez por lo menos salir de caza solo y tener chances minimas de ganarle a cualquier otro pj?

Zarniky
02-27-2013, 11:44 PM
Es buena idea.

+1
mas bien, yo creo que los que dicen que esta bien como esta son los que solo usan una sub de moda y por lo tanto jamas an usado un caba ¬¬

marcos_hacker
02-27-2013, 11:50 PM
+1
mas bien, yo creo que los que dicen que esta bien como esta son los que solo usan una sub de moda y por lo tanto jamas an usado un caba ¬¬

Exacto, gente registrada en 2010 (tiras de moda) diciendo que el caba esta bien como esta, es por eso :P

Sin ofender eh!

el_mago_del_sol
02-28-2013, 12:01 AM
yo uso varias subclases, entre ellos caba y barba, y cazar solo, es muy difícil con cualquier subclase hoy en día, excepto el caza (que sucede a la inversa, no sirve para un carajo en guerra), que esta hecho para eso, y reitero, no podemos balancear una subclase para que pueda cazar mejor, porque así se arma un autentico despelote...

de ultima, si queres cazar, juntate con otro caba o barba y tirense embes, con embes e intimidar creo que la mayoría de las subclases no se te escapan, mas si le caes de sorpresa a tu victima...

Zarniky
02-28-2013, 12:08 AM
Exacto, gente registrada en 2010 (tiras de moda) diciendo que el caba esta bien como esta, es por eso :P

Sin ofender eh!

o.O sin ofender por que? cuando quieras avisa que el coli no se va a mover D:

marcos_hacker
02-28-2013, 12:49 AM
o.O sin ofender por que? cuando quieras avisa que el coli no se va a mover D:

Te enojaste? Entonces tengo razon... Y no, no me interesa jugar en coliseo con nadie, si hago algun PvP es con algun amigo o conocido, y a vos ni te conozco ni sos amigo mio, por mas que seas de mi mismo reino, cosa que tampoco se ni me interesa.

Simpre pense y siempre voy a seguir pensando que el coli te manquea y te sube el ego, como lo tenes vos ahora por las nubes por ejemplo, porque sin siquiera saber algo sobre mi te haces el pija queriendo ir al coli conmigo como si eso demostraria algo.

Zarniky
02-28-2013, 01:13 AM
Te enojaste? Entonces tengo razon... Y no, no me interesa jugar en coliseo con nadie, si hago algun PvP es con algun amigo o conocido, y a vos ni te conozco ni sos amigo mio, por mas que seas de mi mismo reino, cosa que tampoco se ni me interesa.

Simpre pense y siempre voy a seguir pensando que el coli te manquea y te sube el ego, como lo tenes vos ahora por las nubes por ejemplo, porque sin siquiera saber algo sobre mi te haces el pija queriendo ir al coli conmigo como si eso demostraria algo.

me hago el pija por que tengo con que y no me enojo por boludeces tengo tanto tira como barba conju brujo y caza 60 aparte del caba 60 y mi tira lo hice hace muchos años cuando el OP era el cazador. no obstante vos no sos un NOB sos un MOB y por eso no suelo discutir con arañas templarias, saludos!

marcos_hacker
02-28-2013, 02:07 AM
me hago el pija por que tengo con que y no me enojo por boludeces tengo tanto tira como barba conju brujo y caza 60 aparte del caba 60 y mi tira lo hice hace muchos años cuando el OP era el cazador. no obstante vos no sos un NOB sos un MOB y por eso no suelo discutir con arañas templarias, saludos!

Si te enojaste, y no se dice Nob, se dice Noob. Y si quiere hacerse el pija, vaya a hacerse el pija a otro lado, esto es el foro, no el juego.

Zarniky
03-01-2013, 01:47 AM
Si te enojaste, y no se dice Nob, se dice Noob. Y si quiere hacerse el pija, vaya a hacerse el pija a otro lado, esto es el foro, no el juego.

anda a levear xD na posta trata de salir de caza solo un rato y veras D:

marcos_hacker
03-01-2013, 02:27 AM
anda a levear xD na posta trata de salir de caza solo un rato y veras D:

Hacete un caba, levealo (que no es poca cosa) Y anda a cazar solo y despues contame ;)

Zarniky
03-01-2013, 04:22 AM
Hacete un caba, levealo (que no es poca cosa) Y anda a cazar solo y despues contame ;)

o.O 3 cabas 60 wm en ignis RA 1 syrtis RA 1 Alisus RA 1 56 Haven 1 50 Horus 1 50 Muspell Ignis.... es como hablarle a la pared :/

lokisimo
03-01-2013, 05:23 AM
si le devuelven retorno yo quiero que devuelvan la finta al bb xD

edito :estuve leyendo un poco y se desvirtuó el tema xD

marcos_hacker
03-01-2013, 02:26 PM
o.O 3 cabas 60 wm en ignis RA 1 syrtis RA 1 Alisus RA 1 56 Haven 1 50 Horus 1 50 Muspell Ignis.... es como hablarle a la pared :/

Y bueno, entonces de que estamos hablando? Te gusta que se te escape cada personaje que intentas matar?

PD: Para que 3 cabas Wm? xD

Zarniky
03-01-2013, 07:32 PM
Y bueno, entonces de que estamos hablando? Te gusta que se te escape cada personaje que intentas matar?

PD: Para que 3 cabas Wm? xD

me parece que estamos defendiendo lo mismo y no nos dimos cuenta D; yo quiero tener retorno de nuevooooO!!!!
PDt: 2 regale a familiares y solo uso uno (pj principal) en mi cuenta de 6 pjs :D

WizardInc
03-01-2013, 07:34 PM
Retorno que haga de ofensiva sería la única opción posible que veo.

HenkervonGott
03-01-2013, 10:21 PM
Bueno, desde hace un tiempo ya he oído muchas críticas al caballero, muchos se quejan de no tener retorno, y por eso les ha aburrido. Yo nunca usaba mi caba pero notaba que le hacía falta, y más ahora lo noté cuando comencé a levearlo.
Para mí igual obviamente habría que hacerle modificaciones en cuanto a algunas skills, porque entraríamos en un desbalance si se le pone retorno sin tocarle nada, pero para mí es una skill que le hace muchísima falta teniendo en cuenta la cantidad de penalizantes que tienen las demás subclases, que encima tienen rango.

Tanque a velocidad crucero, se aja...

http://rookery.s3.amazonaws.com/725000/725472_3acd_625x1000.jpg

http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER

azrael2012
03-01-2013, 10:26 PM
una forma seria puntapie y finta modificados para q no se casteen rapido ni seguido ahi si quizas retorno, sino no

Fire-Drako
03-01-2013, 10:35 PM
Hola

Retorno para el caballero
Piel de acero para el brujo
Saetas para el cazador
Camuflaje para el tirador
Maestro de la destrucción para el conjurador
Instancia defensiva para el barbaro

Saludos

fabtel
03-01-2013, 10:40 PM
Hola

Saludos

¿NO LA TIENEN YA? (teniendo en cuenta los daños físicos)

Awatsuwera
03-02-2013, 12:42 AM

HENKER

Tanque? yo no veo el caba de hoy en dia como un tanque...

CambiameYa
03-02-2013, 01:10 AM
Mas bien deberían quitarle la skill equivalente a los arqueros, no le encuentro el chiste a que te ataquen a una distancia imposible y que encima no los puedas alcanzar, claro, el chiste está para los arqueros.

Yo voté que no.

magnetico2010
03-02-2013, 02:45 AM

HENKER

Disculpa, pero yo aclare modificándole algunas skills, no así como está, pero bueno, se ve que no entendés mucho a lo que voy, saludos!

Escorpyons
03-02-2013, 09:39 AM

+ 10

Concuerdo con vos Z a b u s a, no me interesa el retorno, simplemente con cazar con un bb u otro caba, te vas tirando embestidas uno con el otro y vas zafando. Pero recuerdo el caba de hace un tiempo atras cuando bloqueaba, hoy prácticamente si bloqueas es pura suerte, también recuerdo cuando riposte era instantaneo se quejaron las demás subclases en esa época y le dieron un segundo de casteo y así casi todos los caballeros dejaron de usar lanza, claro nos sacaron bloqueo pero nos dieron bloqueo preciso, pero que pasa últimamente me lo tiro y las skill siguen entrando nos dieron ID.

Claro cuesta que nos maten pero como dice Z a b u s a, acá y es muy cierto el caba siempre es para el ultimo por ese motivo no es raro que te metan un distra un "bramido" o un congelar. Bueno e leído algunos post de conjus y brujos, claro se quejan de que somos duros pero saben muy bien que con oscuridad somos vulnerables y la verdad en un pvp con un brujo o un conju siempre es el caba, es el que lleva la desventaja no entiendo de que se quejan de los dos noqueo que tiene el caba si te agarra un caba es que seguramente corriste mal o esta cazando en grupo.

Por que solo un caba contra un brujo cuesta llegarle con tantas skill que te tiran, me a pasado que enfrentándome hasta con otros caba, en zg y se me escapan pero bueno no vine a quejarme simplemente a exponer mi opinión creo también que el caballero es la subclase más olvidada y no queda otra que adaptarse y seguir adelante poniéndole el pecho a la bala.

Yo no me quejo del caba, de hoy en día solo expongo todo los que nos fueron sacaron y las cosas que no funcionan como corresponde sin embargo acá estamos, aunque si miran a su alrededor verán que la subclase que menos eligen para usar de pjta. principal son los caba, y aunque en los épicos e visto muchos en zg, son los menos claro no es una subclase de moda como tantas otras no.

No entiendo que tanto se quejan del retorno, yo caba, opino que no me hace falta, pero si creo que Z a b u s a, no esta tan errado en este post suyo y en lo que reclama mientras tanto soy consiente que si me como oscuridad, confundir, congelar o un "bramodo" es pura responsabilidad de quien escribe por no levantar el escudito que funca cuando tiene ganas al igual que ID pero bueno a lo mejor es mi Internet que me anda mal últimamente o el laggg (risa)... Saludos.

Zarniky
03-02-2013, 01:28 PM
Hola

Retorno para el caballero
Piel de acero para el brujo
Saetas para el cazador
Camuflaje para el tirador
Maestro de la destrucción para el conjurador

Saludos

el barba ya tiene una skill mejor que ID se llama Frenesi y yo te daria ID por ella, solo pido que Vuelva retorno, no que le pongan algo q nunca tuvo :P

Sr-X
03-02-2013, 07:07 PM

+1
Basta jugar unas horas con un caba para darse cuenta de eso. Era una subclase que me gustaba mucho (fue la última que me hice, y la segunda en subir al 60) y poco a poco he ido dejando de usarla por que es totalmente "chancedependiente"... Y por no hablar de los muchos bugs que sufre...

Saludos.

elreydelmazo
03-02-2013, 07:23 PM
a mi me gustaria que vuelva retorno al caba,pero que para tirar retorno tengas que estar sin id asi estaria bien nose :P

winerthar
03-02-2013, 09:07 PM
yo creo que deverian poner devuelta retorno para el caba ya que la verdad que nunca llega,siempre es el ultimo y cuando se encuentra con cualquier subclases lo noquean, congelan o algún poder que haga que no se pueda mover y se escapan.
otra te encontras un mago o arquero y no lo alcanzas mas te terminas escondiendo atras de un árbol o piedras por que si no te mata.
otra razon la verdad que no es divertido ser el ultimo en morir.el caba deveria ser un tanque pero que tambien que pueda matar por que como dije no es divertido tirarse id y todo los poderes para que te maten lento, es una perdida de tiempo.

Sindel
03-02-2013, 11:52 PM
Hola,
yo soy de entrar al foro cada tanto para leer algunos temas pero nunca me habia creado una cuenta hasta ahora, que este tema me intereso bastante.
Mi voto fue por "Si, pero modificandole otras skills" ya que para mi es necesario un retorno en el caba, pero asi como otros dicen tambien un bloqueo que no se base en la suerte, y demas cosas que acotaron otros, yo creo que NGD deberia hacer varios cambios si le ponen retorno, y luego tambien hay que pensar bien cuanto bonus de movilidad tendria este... son varios cambios que deberian hacer, que dificilmente los hagan bien por las actualizaciones que vemos dia a dia, que siempre hacen cualquier cosa, luego intentan arreglarlas y quedan peor.
Es una simple opinion, saludos!

Nemesis123
03-03-2013, 12:59 AM
Para que retorno?? Si de cualquier forma te siguen ralentizando, congelando y paralizando... Si te gusta cazar hazte un arquero y listo

No se para que se hacen caballeros sabiendo el ROL que cumplen o sea la guerra
A mi me gusta el caba tal y como está...

Awatsuwera
03-03-2013, 01:39 AM
Para que retorno?? Si de cualquier forma te siguen ralentizando, congelando y paralizando... Si te gusta cazar hazte un arquero y listo

Cual es el ROL del caba perdona? que te penalizen todo el rato bramido tras bramido congelar..distra... y ver como caen tus aliados y luego como caes tu sin hacer nada? Por que yo es lo que veo a diario.
Saludos

marcos_hacker
03-03-2013, 02:26 AM

Entonces porque hay cazadores WM?? Si se supone que son para cazar no?

Ehairilion
03-03-2013, 03:03 AM
Entonces porque hay cazadores WM?? Si se supone que son para cazar no?

Por Dios... Lo que hay que leer en este foro.

No! Y si quieren retorno que se les saque la posibilidad de tirar finta con ID. Ya que estamos con "el ojo por ojo, y diente por diente".

Marcos, ¿Y porque el caba tiene IO, si es una sub defensiva? :facepalm3:

marcos_hacker
03-03-2013, 04:32 AM
Era una pregunta retorica, obvia y sarcastica la mia, tan pelotudo no soy xD

Escorpyons
03-04-2013, 04:08 AM
Cual es el ROL del caba perdona? que te penalizen todo el rato bramido tras bramido congelar..distra... y ver como caen tus aliados y luego como caes tu sin hacer nada? Por que yo es lo que veo a diario.
Saludos

Muy cierto... + 10

Zarniky
03-04-2013, 05:03 AM
Saludos
+1 siempre nos dejan para el final como si seriamos basura

Juppon_Gatana
03-04-2013, 05:13 AM
pero se acabaria el reinado del barbaro :/

Hypa
03-04-2013, 05:46 AM
Por Dios... Lo que hay que leer en este foro.

No! Y si quieren retorno que se les saque la posibilidad de tirar finta con ID. Ya que estamos con "el ojo por ojo, y diente por diente".

Marcos, ¿Y porque el caba tiene IO, si es una sub defensiva? :facepalm3:

Y por que el Barba/Tira tienen tanto ataque sin perder nada de defensa si son las clases ofensivas???

Si van a hacer preguntas, que sean con un minimo de sentido comun por favor...

Zarniky
03-04-2013, 01:19 PM
pero se acabaria el reinado del barbaro :/

por eso es que no le quieren poner retorno al caba, por que el 90% de los jugadores de RA es barba xD sub de moda u.u

lwayar
03-04-2013, 03:08 PM
Si se trata de pedir, yo quiero que Berzerk sea pasivo en los barbaros. Sos caba o sos barbaro, no podes ser las dos cosas.

contra
03-04-2013, 03:12 PM
Yo le pondría retorno nomas porque estoy hasta la pija de levear mi caba en Haven y que cuando me aburra de levear tenga que ir a pata de mele hasta zg :ohill:

Zarniky
03-04-2013, 05:24 PM
Si se trata de pedir, yo quiero que Berzerk sea pasivo en los barbaros. Sos caba o sos barbaro, no podes ser las dos cosas.

gento hacete un caba y ahi notaras que con el barba eras un dios y hasta matabas un par de enemigos y con el caba no podes matar ni un mob antes de que te maten xD

PDT: para hablar de balance hay que tener un conocimiento avanzado de las 6 subs ya que si fuera pedir, pedir y pedir vamos a terminar siendo todos unas tenax Dx

PDT2: Bersek deberia ser activable con un consumo de mana x normal 100 a 150

Hypa
03-04-2013, 05:25 PM

Reitero mi pregunta... y por que hoy en dia la mayoria de los Barbaros pueden tankear como un Caba y pegar como lo que son, Barbas??? xD

Ninguno de los 3 o 4 que planteo lo mismo, en este thread, y les hice la misma pregunta me supo responder xD

Zarniky
03-04-2013, 05:36 PM
Reitero mi pregunta... y por que hoy en dia la mayoria de los Barbaros pueden tankear como un Caba y pegar como lo que son, Barbas??? xD

Ninguno de los 3 o 4 que planteo lo mismo, en este thread, y les hice la misma pregunta me supo responder xD

ojala mi caba fuese tan duro como mi bb... con el barba nadie me pega mas de 1200 y con el caba 2500 xD (obviamente los mas pulentas) es el desbalance de frenesi.... (?

andres81
03-04-2013, 06:38 PM
Frenesi es un poder que el bb no deberia tener, es como darle al brujo los poderes defensivos del conju...
Como mucho un frenesi tan solo contra ataques de rango estilo muro del viento ;)

Zarniky
03-04-2013, 06:54 PM
Frenesi es un poder que el bb no deberia tener, es como darle al brujo los poderes defensivos del conju...
Como mucho un frenesi tan solo contra ataques de rango estilo muro del viento ;)

pocicion estrategica D:

lwayar
03-04-2013, 08:41 PM
gento hacete un caba y ahi notaras que con el barba eras un dios y hasta matabas un par de enemigos y con el caba no podes matar ni un mob antes de que te maten xD

PDT: para hablar de balance hay que tener un conocimiento avanzado de las 6 subs ya que si fuera pedir, pedir y pedir vamos a terminar siendo todos unas tenax Dx

PDT2: Bersek deberia ser activable con un consumo de mana x normal 100 a 150

Con la misma logica te diria, si queres matar como bb juga con el BB.

PDT: es verdad por eso dije justamente que no me parece correcto pedir y pedir beneficios para la clase favorita de cada uno.

PDT2: en ese caso que hagan algo parecido con ejercito de uno para el caba o para otro de sus skills.

Awatsuwera
03-04-2013, 08:46 PM

PDT: es verdad por eso dije justamente que no me parece correcto pedir y pedir beneficios para la clase favorita de cada uno.

PDT2: en ese caso que hagan algo parecido con ejercito de uno para el caba o para otro de sus skills.
La cuestion no es que los cabas queramos matar como los bbs ni mucho menos solo esta diciendo la gente que los bbs tanquean como los cabas incluso mas...

Son como cabas pero que meten normales de 1k y son rapidos, hay una subclase que la podria utilizar asta el mas pt del RO para mi un bb no tiene merito jugarlo hoy en dia.
Saludos.

Zarniky
03-04-2013, 08:47 PM

la diferencia es que el caba fue originalmente un guerrero no un conju y siempre tuvimos retorno hasta q lo sacaron en 2010 o 2009 y a mi no me beneficia ninguno en particular ya que tengo todos los pjs solo pido balance como cuando otodos pedimos que balanceen el cazador y luego el tirador

Escorpyons
03-04-2013, 11:05 PM
la diferencia es que el caba fue originalmente un guerrero no un conju y siempre tuvimos retorno hasta q lo sacaron en 2010 o 2009 y a mi no me beneficia ninguno en particular ya que tengo todos los pjs solo pido balance como cuando otodos pedimos que balanceen el cazador y luego el tirador

Queres balance, mira al barbaro, le dieron bramido y al caballero, poder de curar aliados. Ahí tenes tu balance, ahora somos cabaconju... Jajaja

PD: Sorry no me aguante... :lol:

Ehairilion
03-04-2013, 11:28 PM
Y por que el Barba/Tira tienen tanto ataque sin perder nada de defensa si son las clases ofensivas???

Si van a hacer preguntas, que sean con un minimo de sentido comun por favor...

El bárbaro siempre tuvo las mismas skills de defensa (Cautela - Frenesi...)

Además de que se queja usted de que no "tankea" si anda por ahi como si nada... Es mas el unico momento en que usa ID y/o Ejerc. es cuando le queda menos de 1000 de vida... ;) Además a la mayoria de los cabas les gusta pegar 150 de daño y llevar Finta (5) y Punta (4/5) ;) Se nota a distancia que quieren pegar tan duro como otros cabas o "tankear" como algunos barbas... Les recomiendo ver videos de Brian the knight, o Dark Fran... Mas que cabas y casi bárbas... ;)

Estoy de acuerdo, o que sea instantaneo nomás...

Y ahora que pusiste esto ya van a aparecer los cabas que dicen: "Uds tankean más que nosotros, y pegan una bestialidad" Acordate....

Ya se lo respondí arriba, y por si no lee... [U]Resistencias!

Saludos!!!

Hypa
03-05-2013, 05:31 AM
El bárbaro siempre tuvo las mismas skills de defensa (Cautela - Frenesi...)

Además de que se queja usted de que no "tankea" si anda por ahi como si nada... Es mas el unico momento en que usa ID y/o Ejerc. es cuando le queda menos de 1000 de vida... ;) Además a la mayoria de los cabas les gusta pegar 150 de daño y llevar Finta (5) y Punta (4/5) ;) Se nota a distancia que quieren pegar tan duro como otros cabas o "tankear" como algunos barbas... Les recomiendo ver videos de Brian the knight, o Dark Fran... Mas que cabas y casi bárbas... ;)

Estoy de acuerdo, o que sea instantaneo nomás...

Y ahora que pusiste esto ya van a aparecer los cabas que dicen: "Uds tankean más que nosotros, y pegan una bestialidad" Acordate....

Ya se lo respondí arriba, y por si no lee... [U]Resistencias!

Saludos!!!

Es curioso como un Caba que tambien se pone mejoras a full y configura con las pasivas de las ramas de armas sigue siendo menos resistente que un Barbaro, pero en una de esas ironias de la vida a diferencia nuestra pega lo que tiene que pegar y tiene el mismo aguante nuestro gracias a Frenesi + Cautela...

Si no cumplo mi rol de tanke me pregunto como es que me apuntan tan seguido este o no con I.D + Ejercito y bufeado hasta la japi con un conju atras xD o incluso que me apunten a mi mientras ando metido en medio de grupos de 20 personas... creo que debe ser por el resentimiento que me tienen porque hago bien mi laburo desde hace tiempo... tankear, matar, y dar soporte mediante Auras y penalizando de manera defensiva y ofensiva...

Si bien planteo ciertos puntos y/o apoyo y/o estoy en desacuerdo con alguno, simplemente lo hago porque hay muchos que no saben como encarar estos temas o simplemente lo hacen desde la ignorancia y no desde la experiencia y por eso aporto mi granito de arena sobre una de las clases que mas conozco...
En lo personal...Yo no me quejo de que no "tankeo", hago bien mi laburo con el Caba como esta actualmente... a tal punto que los resentidos que no me pueden matar me buscan una y otra vez aunque este metido en medio de grupos de 20 Syrtenses y por el solo placer de verme en el piso se suicidan para tratar de bajarme algo de vida xD Y eso segun mi criterio es porque hago muy bien mi laburo siendo lo suficientemente molesto como para entorpecer el juego enemigo y aportando soporte a mis compañeros.

Entonces no me ves jugar seguido porque ando mucho con I.D encima, pero como me gusta pegar cruces de 900-1200 de critico SIN I.O (con I.O he llegado a los 1400) suelo sacarme dicha skill porque tengo el sentido comun suficiente para hacer una config que me da daño, resistencias, penalizantes y auras para mis aliados y de saber que tirarme y cuando y no andar mariconeando con I.D encima todo el dia...

Hay gente que le gusta entrar al Regnum con su Caba, tirarse I.D y volverse una bolsa de boxeo con patas y asi se divierten y respeto su desición... pero no es mi caso yo aprendi a aguantar y a pegar...

Porque habria de andar con I.D cuando tengo los 6k de vida base llenitos??? y porque no aprovecharia esa cantidad de vida para hacer daño o penalizar en exceso a quienes considero una amenaza potencial en medio de un RvR o caceria???

Si bien respeto el estilo de juego de Brian y es uno de los Alsirios con los que mas me entretengo peleando porque nos apuntamos y nos damos de lo lindo ya que sabemos cuanto influye nuestro estilo de juego contra los rivales y cuanto ayuda a nuestros aliados que nos mantengamos en pie... no me interesa usar su configuración que si bien le permite aguantar mucho, le quita algo de versatilidad... yo prefiero tener 2 areas, Cruz, Finta, Puntapie, Degollador, Aplasta, Avasallar, Inhabilitar, Incapacitar, 4 Auras y mis buffs defensivos.

Seguis sin responder mi pregunta xD Como te dije ahi arriba... El Barba no es el unico, el Caba tambien tiene armadura con resistencias y aun asi y a pesar de ser la clase con mas armadura del juego (unos 200 miseros puntos mas aprox) el Barba lo sigue igualando en lo que a aguantar golpes se refiere...

marcos_hacker
03-05-2013, 02:07 PM
Es curioso como un Caba que tambien se pone mejoras a full y configura con las pasivas de las ramas de armas sigue siendo menos resistente que un Barbaro, pero en una de esas ironias de la vida a diferencia nuestra pega lo que tiene que pegar y tiene el mismo aguante nuestro gracias a Frenesi + Cautela...

Si no cumplo mi rol de tanke me pregunto como es que me apuntan tan seguido este o no con I.D + Ejercito y bufeado hasta la japi con un conju atras xD o incluso que me apunten a mi mientras ando metido en medio de grupos de 20 personas... creo que debe ser por el resentimiento que me tienen porque hago bien mi laburo desde hace tiempo... tankear, matar, y dar soporte mediante Auras y penalizando de manera defensiva y ofensiva...

Si bien planteo ciertos puntos y/o apoyo y/o estoy en desacuerdo con alguno, simplemente lo hago porque hay muchos que no saben como encarar estos temas o simplemente lo hacen desde la ignorancia y no desde la experiencia y por eso aporto mi granito de arena sobre una de las clases que mas conozco...
En lo personal...Yo no me quejo de que no "tankeo", hago bien mi laburo con el Caba como esta actualmente... a tal punto que los resentidos que no me pueden matar me buscan una y otra vez aunque este metido en medio de grupos de 20 Syrtenses y por el solo placer de verme en el piso se suicidan para tratar de bajarme algo de vida xD Y eso segun mi criterio es porque hago muy bien mi laburo siendo lo suficientemente molesto como para entorpecer el juego enemigo y aportando soporte a mis compañeros.

Entonces no me ves jugar seguido porque ando mucho con I.D encima, pero como me gusta pegar cruces de 900-1200 de critico SIN I.O (con I.O he llegado a los 1400) suelo sacarme dicha skill porque tengo el sentido comun suficiente para hacer una config que me da daño, resistencias, penalizantes y auras para mis aliados y de saber que tirarme y cuando y no andar mariconeando con I.D encima todo el dia...

Hay gente que le gusta entrar al Regnum con su Caba, tirarse I.D y volverse una bolsa de boxeo con patas y asi se divierten y respeto su desición... pero no es mi caso yo aprendi a aguantar y a pegar...

Porque habria de andar con I.D cuando tengo los 6k de vida base llenitos??? y porque no aprovecharia esa cantidad de vida para hacer daño o penalizar en exceso a quienes considero una amenaza potencial en medio de un RvR o caceria???

Si bien respeto el estilo de juego de Brian y es uno de los Alsirios con los que mas me entretengo peleando porque nos apuntamos y nos damos de lo lindo ya que sabemos cuanto influye nuestro estilo de juego contra los rivales y cuanto ayuda a nuestros aliados que nos mantengamos en pie... no me interesa usar su configuración que si bien le permite aguantar mucho, le quita algo de versatilidad... yo prefiero tener 2 areas, Cruz, Finta, Puntapie, Degollador, Aplasta, Avasallar, Inhabilitar, Incapacitar, 4 Auras y mis buffs defensivos.

Seguis sin responder mi pregunta xD Como te dije ahi arriba... El Barba no es el unico, el Caba tambien tiene armadura con resistencias y aun asi y a pesar de ser la clase con mas armadura del juego (unos 200 miseros puntos mas aprox) el Barba lo sigue igualando en lo que a aguantar golpes se refiere...

Cerrada de culo nivel dios xDD. Pero el drama de tanquear que se pone en discusion aca, es que pocas personas pueden hacer como vos, de sacar cruces de 1k sin IO, esta bien, hay que admitir que algunos hacen como decis vos, se ponen ID y van a morir lento y asi se diviierten, pero la cosa no es esa, la cosa es que al caba se le escapan todos los pjs, a no ser que vayas acompañado y te tiren embes. Pero porque tiene que ser asi? Porque el cab no puede cazar solo?

Yo saliendo a cazar solo, de 10 tipos que me encuentro se me escapan 6 o 7, y no creo que sea el unico.

PD: Degollador es re choto xD

Nemesis123
03-05-2013, 03:26 PM
Aun no me explico porque quieren retorno si va a ser lo mismo, van a seguir penalizando al caba como siempre, he visto a cabas como brian, dark fran, lord beuzebub, ferraje, regnum irae, grifo oscuro, motoneta, que juegan muy bien en guerray de caza ni se diga son muy buenos y cuesta m ucho bajarlos :bounce5425:

Por eso uso sus configuraciones para cazar jaja muy grosos estos cabas, para mi los mejores del regnum :clapclap:

Awatsuwera
03-05-2013, 03:51 PM
Aun no me explico porque quieren retorno si va a ser lo mismo, van a seguir penalizando al caba como siempre, he visto a cabas como brian, dark fran, lord beuzebub, ferraje, regnum irae, grifo oscuro, motoneta, que juegan muy bien en guerray de caza ni se diga son muy buenos y cuesta m ucho bajarlos :bounce5425:

Por eso uso sus configuraciones para cazar jaja muy grosos estos cabas, para mi los mejores del regnum :clapclap:
No te olvides de sus set tambien xD!

Ehairilion
03-05-2013, 05:06 PM
...

Vamos por partes...

A usted se le brindó una herramienta que, a pesar de no funcionar bien a veces, es muy util, pero sin embargo usted no la usa por "x" motivo, y se queja que el caballero aguanta menos que el bárbaro... ¿Osea, quien está mal, el caballero o usted que no lo usa como se debe?

Dice que "tanquea, mata, penaliza y da soporte"... Me encantaría ver su configuración, ya que tiene más puntos que todas las subclases juntas :D... Ah claro, usted lo puede todo, menos llegar a rango y aguantar mas que un bárbaro... Sin mencionar que si puede hacer todo eso, significa que el caballero está mejor de lo que están expresando algunos usuarios por aca... :facepalm3:

Jajajaja, el tercer parrafo, si que me dio mucha gracia...
1) Dice que tiene experiencia con el caba... Y que otros hablamos desde la ignorancia... Al parecer es todo lo contrario, el que habla desde la ignorancia es usted, afirmando que el barbaro aguanta mas que un caba... ¿Qué acaso no juega con caballero? :bangin:
2) Nosé que juego jugará usted, o en que servidor, o en que vida... Pero nosé si se dio cuenta que todos, o, la mayoria (mas del 80% de la comunidad) deja los caballeros para lo ultimo, se los penaliza y a buscar otra victima... Así que hasta que muestre un video o una foto muy buena, eso son solo palabras ;)

¿Qué pasó ahi? ¿"Mariconea" o no con ID? ¿La usa o no? O ¿Le gusta contradecirse solo?

Por casualidad de la vida, me cruce con usted con mi tira, y... (Ironia On!) Uf si!!! Lo que pega (Ironia Off!) Normales de 200 y cruces de 500!!!... Y no tenia nada.. Ah no, tenía Tácticas Evasivas al (3) No me imagino si me hubiera tirado Acrobatico... ;)
Lastima que no tengo foto, sino se la pondria como prueba de que pega "bestialiades" (?) ... Y vuelve a contradecirse solo, dice que pega mucho... Y sin IO!!! Y LO QUE PEGA CON IO!!!! Osea que el caballero no está tan mal... ¿De que se quejan?

Los 6k de vida llenitos... Saque foto y muestrela acá... Así es mas facil estar seguro y aunque sea creerle eso... Y no se olvide lo de su daño e.e

Como dije antes me gustaría ver la superconfiguracion que lleva usted! Es el tanke mas versatil y agil de todos... Incluyendo a los que tienen amuleto del dragon y poseen set epicos/legendarios... :)

Por ultimo... El bárbaro debe de aguantar lo que un caba porque:
1) Tiene un muy buen set.
2) Tiene las manos que a otros les faltan.
3) El caballero tiene un set MEDIOCRE!.
4) El usuario no sabe jugar con un caballero.
5) El caba está tan mal, como lo expreso usted, señor caballero (:cuac:), pegando bestialidades y aguantando mucho... Sin mencionar las grandes penalizaciones que puede dar...

Cerrada de culo nivel dios. Pero el drama de tanquear que se pone en discusion aca, es que pocas personas pueden hacer como vos, de sacar cruces de 1k sin IO, esta bien, hay que admitir que algunos hacen como decis vos, se ponen ID y van a morir lento y asi se diviierten, pero la cosa no es esa, la cosa es que al caba se le escapan todos los pjs, a no ser que vayas acompañado y te tiren embes. Pero porque tiene que ser asi? Porque el cab no puede cazar solo?

Yo saliendo a cazar solo, de 10 tipos que me encuentro se me escapan 6 o 7, y no creo que sea el unico.

Creo que le salio el tiro por la culata...

Y en vez de estar diciendo cualquier cosa, y afirmando desde la ignorancia y la credibilidad, le recomiendo aprender a jugar más, y despues venir a hacer comentarios como "Cerrada de culo nivel Dios", que por cierto, es una ofensa hacia a mí, y no olvidemos que se usa el nombre de Dios para algo en vano...

Saludos!!!

PD: Siga entrando a la BZ señor marcos, me encanta recibir 22 rps a lo fácil, sobre todo matar a lo facil... Necesito estar mas arriba en el ranking... ^_^

Carolynn
03-05-2013, 07:04 PM

Es uno de los Comentarios mas LOGICOS que leo hace mucho tiempo en el Foro. no se que Realidad de juego vive la Gente.:bounce5425:

Zarniky
03-05-2013, 07:39 PM
Vamos por partes...

A usted se le brindó una herramienta que, a pesar de no funcionar bien a veces, es muy util, pero sin embargo usted no la usa por "x" motivo, y se queja que el caballero aguanta menos que el bárbaro... ¿Osea, quien está mal, el caballero o usted que no lo usa como se debe?

Dice que "tanquea, mata, penaliza y da soporte"... Me encantaría ver su configuración, ya que tiene más puntos que todas las subclases juntas :D... Ah claro, usted lo puede todo, menos llegar a rango y aguantar mas que un bárbaro... Sin mencionar que si puede hacer todo eso, significa que el caballero está mejor de lo que están expresando algunos usuarios por aca... :facepalm3:

Jajajaja, el tercer parrafo, si que me dio mucha gracia...
1) Dice que tiene experiencia con el caba... Y que otros hablamos desde la ignorancia... Al parecer es todo lo contrario, el que habla desde la ignorancia es usted, afirmando que el barbaro aguanta mas que un caba... ¿Qué acaso no juega con caballero? :bangin:
2) Nosé que juego jugará usted, o en que servidor, o en que vida... Pero nosé si se dio cuenta que todos, o, la mayoria (mas del 80% de la comunidad) deja los caballeros para lo ultimo, se los penaliza y a buscar otra victima... Así que hasta que muestre un video o una foto muy buena, eso son solo palabras ;)

¿Qué pasó ahi? ¿"Mariconea" o no con ID? ¿La usa o no? O ¿Le gusta contradecirse solo?

Por casualidad de la vida, me cruce con usted con mi tira, y... (Ironia On!) Uf si!!! Lo que pega (Ironia Off!) Normales de 200 y cruces de 500!!!... Y no tenia nada.. Ah no, tenía Tácticas Evasivas al (3) No me imagino si me hubiera tirado Acrobatico... ;)
Lastima que no tengo foto, sino se la pondria como prueba de que pega "bestialiades" (?) ... Y vuelve a contradecirse solo, dice que pega mucho... Y sin IO!!! Y LO QUE PEGA CON IO!!!! Osea que el caballero no está tan mal... ¿De que se quejan?

Los 6k de vida llenitos... Saque foto y muestrela acá... Así es mas facil estar seguro y aunque sea creerle eso... Y no se olvide lo de su daño e.e

Como dije antes me gustaría ver la superconfiguracion que lleva usted! Es el tanke mas versatil y agil de todos... Incluyendo a los que tienen amuleto del dragon y poseen set epicos/legendarios... :)

Por ultimo... El bárbaro debe de aguantar lo que un caba porque:
1) Tiene un muy buen set.
2) Tiene las manos que a otros les faltan.
3) El caballero tiene un set MEDIOCRE!.
4) El usuario no sabe jugar con un caballero.
5) El caba está tan mal, como lo expreso usted, señor caballero (:cuac:), pegando bestialidades y aguantando mucho... Sin mencionar las grandes penalizaciones que puede dar...

Creo que le salio el tiro por la culata...

Y en vez de estar diciendo cualquier cosa, y afirmando desde la ignorancia y la credibilidad, le recomiendo aprender a jugar más, y despues venir a hacer comentarios como "Cerrada de culo nivel Dios", que por cierto, es una ofensa hacia a mí, y no olvidemos que se usa el nombre de Dios para algo en vano...

Saludos!!!

PD: Siga entrando a la BZ señor marcos, me encanta recibir 22 rps a lo fácil, sobre todo matar a lo facil... Necesito estar mas arriba en el ranking... ^_^

te la hago corta yo le pegue con mi barba (personaje terceario o cuartario xd ) 2500 a yondayme 2800 a arcadyo 2600 a braian.... record a yiukimura 1200 a boltrox 1600 a nandocape 1100.... no creo que los cabas que nombre tengan set de merca

lwayar
03-06-2013, 11:42 AM
Quiero que mi caba pegue como BB, que corra como caza, que penalize como Brujo, que tenga el rango de un tira y que cure como un conju.

Zarniky
03-06-2013, 08:01 PM
Quiero que mi caba pegue como BB, que corra como caza, que penalize como Brujo, que tenga el rango de un tira y que cure como un conju.

salvo curar todo lo demas hace el barba y sumando que tanquea como el mejor >.<

Brianlp93
03-06-2013, 11:17 PM
te la hago corta yo le pegue con mi barba (personaje terceario o cuartario xd ) 2500 a yondayme 2800 a arcadyo 2600 a braian.... record a yiukimura 1200 a boltrox 1600 a nandocape 1100.... no creo que los cabas que nombre tengan set de merca

como podes estar tan seguro? nunca me sacaron tanto xD (obviamente estando con ID) si tenes screen pasala.

saludos.

Zarniky
03-06-2013, 11:43 PM
como podes estar tan seguro? nunca me sacaron tanto xD (obviamente estando con ID) si tenes screen pasala.

saludos.

despues pasate por el mum de juppon que te voy a dar algo mas que una screen :$

lwayar
03-07-2013, 10:44 AM
salvo curar todo lo demas hace el barba y sumando que tanquea como el mejor >.<

Buenisimo, entonces juga con el barba y todo arreglado.

Zarniky
03-07-2013, 07:48 PM
Buenisimo, entonces juga con el barba y todo arreglado.

sisi como lo hise antes con el tira, es la medida mas facil frente a la frustracion de que otra sub este OP D;!