PDA

View Full Version : Otra vez en mantenimiento.

Silpauka
02-27-2013, 10:16 AM
Esta vez a favor de mi reino, ha quedado comprobado lo facil que es invadir y sacar gemas, cuando los enemigos no son libres de conectarse para defender. Pero para ser coherente con lo que vengo sosteniendo en varios post, creo que esto debería acabarse de una buena vez, y que no se puedan tomar reliquias o gemas desde una hora antes y hasta una hora despues de los mantenimientos. Eso o poner los mantenimientos en días rotativos o aleatorios, para que no se pueda aprovechar el mismo. Salutes.

Elqueteama
02-27-2013, 11:48 AM
Esta vez a favor de mi reino, ha quedado comprobado lo facil que es invadir y sacar gemas, cuando los enemigos no son libres de conectarse para defender. Pero para ser coherente con lo que vengo sosteniendo en varios post, creo que esto debería acabarse de una buena vez, y que no se puedan tomar reliquias o gemas desde una hora antes y hasta una hora despues de los mantenimientos. Eso o poner los mantenimientos en días rotativos o aleatorios, para que no se pueda aprovechar el mismo. Salutes.

Y si te doy la razon, invadir en hora de mantenimiento es como robarle el caramelo a un niño es re facil invadir y sacar gema, por eso hoy emos demostrado que con 10,15 alsirios sacar 3 gemas es como nada, claro esta cuando en el otro reino son 5,6 conectado asi nadie es groso si no un reino ignorante...

Tyra
02-27-2013, 02:48 PM
Tienes razón, y no es la primera vez que pasa.
Hoy le ha tocado a ignis salir perjudicado, pero podría pasare a cualquier reino.
Estoy a favor de impedir agarrar reliquias/gemas entre una hora antes y una hora posterior al mantenimiento.

marcos_hacker
02-27-2013, 03:35 PM
Te doy la razon...

Cadarlion
02-27-2013, 03:39 PM
ahora se cerro de vuelta Ra, alguien sabe por que?

Vadhir
02-27-2013, 03:39 PM
Primera vez que tengo tiempo de jugar en la mañana de donde vivo, porque entro a la uni tarde, y me salen con que está en mantenimiento xD Ambos, Ra y Haven :S
¿Cuánto dura esto mas o menos?

Frosk
02-27-2013, 03:44 PM
ahora se cerro de vuelta Ra, alguien sabe por que?

Un hotfix.

Lamentamos no haber anunciado con mucha antelación este hotfix, pero debido a la importancia del mismo, y a la fecha límite, se tuvo que realizar ahora.

Luego del hotfix, en algún momento del día, se hará un gran anuncio sobre el avance del juego en el mercado. :)

Esperamos sepan disculpar las molestias, aunque tras el anuncio comprenderán mejor el por qué de haber lanzado este hotfix a esta hora tan "inusual".

Saludos!

Herdermuralla
02-27-2013, 03:46 PM
Queremos bonus frosk,hace meses y meses que no ponen! :D:D

TimaBersuitero
02-27-2013, 03:51 PM
Es una lástima que pase esto, pero es destacable tu actitud teniendo en cuenta que esta vez fue en favor de tu reino. Lo puede hacer Ignis, lo puede hacer Syrtis y también lo puede hacer Alsius...

La solución ya la dijeron más arriba, bloquear gemas/reliquias 1 hora antes y 1 hora después de los mantenimientos.....

También hay que ver una cosa, NGD en este momento le esta dando mas importancia a arreglar el funcionamiento de las Battle-Zones. Entonces, el tema de las invasiones lo dejaron de lado por ahora..... Espero que en un futuro cercano le puedan dar mas importancia a esto y que, de una vez por todas, expliquen bien cuáles son las nuevas reglas del sistema de Invasiones.

Saludos!

Vadhir
02-27-2013, 03:54 PM
¿Pero cuánto durará D:? Yo quiero jugar una vez en la mañana :S

Cava_el_Brujo
02-27-2013, 04:01 PM
Frosk porfavor. arreglen el tema de invadir en mantenimiento... sinceramente es decepcionante.. no culpo a nadie. pues todos lo han hecho.. pero seria un buen momento para q lo cambiaran..

antioquia
02-27-2013, 04:06 PM
Un hotfix.

Lamentamos no haber anunciado con mucha antelación este hotfix, pero debido a la importancia del mismo, y a la fecha límite, se tuvo que realizar ahora.

Luego del hotfix, en algún momento del día, se hará un gran anuncio sobre el avance del juego en el mercado. :)

Esperamos sepan disculpar las molestias, aunque tras el anuncio comprenderán mejor el por qué de haber lanzado este hotfix a esta hora tan "inusual".

Saludos!

:O un gran anuncio. Que ansiedad:clapclap:

Rever_
02-27-2013, 05:41 PM
Un hotfix.

Saludos!

Al fin CoR en Steam? :P

Ooki
02-27-2013, 07:32 PM
Un hotfix.

Lamentamos no haber anunciado con mucha antelación este hotfix,

Anuncien esto o no siempre pasa lo mismo, no habían incluido la opción de que un dev pueda desactivar el sistema de reliquias? ¿por qué no la ocupan para estos casos?.

Tyra
02-27-2013, 08:31 PM
Al fin CoR en Steam? :P
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=39&news=146
:clapclap::clapclap:

Danke-de-Uruk
02-27-2013, 08:47 PM
Mis más sinceras felicitaciones!!!!!!
Sin duda gran paso para NGD, y un fuerte saludo a toda la comunidad que desde el primer año confiamos en este juego

Ricci
02-27-2013, 08:56 PM
A mi me gustaria algo que explique como usar, que es y para que sirve el steam creo que no debo ser el unico que no sabe que significa xD

HenkervonGott
02-27-2013, 09:21 PM
Un hotfix.

"...Hola a todos, estamos muuuy felices de anunciar que Champions of Regnum estará siendo lanzado HOY en Steam, la plataforma de distribución de videojuegos mundialmente famosa desarrollada por Valve.

Siendo un Juego Multijugador Masivo en Línea (MMORPG), podrán encontrarlo en cualquiera de las categorías denominadas ?Free to Play?, y ?MMORPG?; completamente listo para ser descargado gratis, como siempre! Con esto, realmente pensamos que el juego está dando un paso gigantesco, y por supuesto estamos completamente agradecidos por todo el apoyo que ustedes, nuestra Comunidad, nos fueron dando durante todos estos años.

Por último, pero no por eso menos importante, se espera que una gran cantidad de nuevos jugadores se unan al juego, así que a prepararse para darles una cálida bienvenida a todos ellos!

Saludos!..."

Saludos!

Jojojoj STEAM, yo tenia cree una cuenta para jugar del W40k SpaceMarine, pero no recuerdo cual era T.T.-

En hora buena, es un paso muy importante para que el juego se termine de consolidar aun mas. ahora se necesitara de un videointro para adentrar a lo nuevos jugadores a la historia del RO.

http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER

Julian_213
02-27-2013, 09:23 PM
A mi me gustaria algo que explique como usar, que es y para que sirve el steam creo que no debo ser el unico que no sabe que significa xD

Es una plataforma donde podes buscar juegos De descarga Gratuita y también juegos para Comprar de Forma virtual, tu pagas por el jueguito y lo descargas y lo jugas como si fuera uno Original De cajita. Pero como en este caso El RO es gratuito no necesitas pagar nada para descargarlo :)

EDIT: cabe destacar que muchas veces lanzan Ofertas de hasta 75% de descuento en los juegos y en navidad son mejores, asi que vale la pena bastante.

Para el que no a visto la pagina del juego en Steam http://store.steampowered.com/app/222520/

Rever_
02-27-2013, 09:32 PM
http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=39&news=146
:clapclap::clapclap:

Juas, lo predije xD
Era de esperar por lo que dijo Frosk. Creo que Chilko o Ponter ya dijeron de una gran noticia para Enero e imagino que ha debido ser esta.

Ricci
02-27-2013, 09:37 PM
Es una plataforma donde podes buscar juegos De descarga Gratuita y también juegos para Comprar de Forma virtual, tu pagas por el jueguito y lo descargas y lo jugas como si fuera uno Original De cajita. Pero como en este caso El RO es gratuito no necesitas pagar nada para descargarlo :)

EDIT: cabe destacar que muchas veces lanzan Ofertas de hasta 75% de descuento en los juegos y en navidad son mejores, asi que vale la pena bastante.

Para el que no a visto la pagina del juego en Steam http://store.steampowered.com/app/222520/

Interesante, gracias. xD

contra
02-27-2013, 09:38 PM
Pleno siglo XXI y todavía hay gente que no sabe lo que es Steam D:

athletic95
02-27-2013, 09:40 PM
Lo mismo pasa en las invasiones de madrugada.

Julian_213
02-27-2013, 09:42 PM

No es ningún pecado no saber xD, por lo menos acá en latinoamerica no es tan conocido como en Europa y norte america, me imagino que es una jugada para atraer jugadores De estados unidos y Europeos y alguno que otro latinoamericano

Ricci
02-27-2013, 10:10 PM

1324 post en el foro de un juego, 4 o 5 años de ese juego y ni un solo pj 60 en ese juego. Fuck Logic.

contra
02-27-2013, 10:15 PM
1324 post en el foro de un juego, 4 o 5 años de ese juego y ni un solo pj 60 en ese juego. Fuck Logic.

¿Qué tiene que ver? :rolleyes2:
Si entro al juego es para divertirme, y te aseguro que levear no me divierte para nada xD

Ooki
02-28-2013, 12:29 AM
¿Qué tiene que ver? :rolleyes2:
Si entro al juego es para divertirme, y te aseguro que levear no me divierte para nada xD

Con 5 años de juego, 1325 post y un millón de horas dentro del juego como mínimo tienes un pj lvl 60 leveando o no. :bounce5425: