PDA

View Full Version : Ban sin motivo

Galdevk94
02-27-2013, 09:18 PM
Hola buenas noches , para mi sorpresa , estando conectado con mi brujo Gandalf el weno de mi otra cuenta ,después de desconectarme de regnum a eso de las 19:35 hora española para entrar en esta cuenta a mi caba para ir a daen , intento entrar ahora a regnum a eso de las 21:59 con la cuenta del brujo y me encuentro con que estoy baneado , razón speedhack , querría que alguien me dijera el porque , jamás en mi vida usé speedhack , si alguien me vio a saltos tuvo que ser hoy cuando estaba con eldadada en puente herbred , pero fue porque tenia el ping en rojo e iba a cachos no por speedhack , por favor solicito una solución para arreglar esto , he subido mis pjs 60 dignamente y jamás use hacks , porfavor espero solución , necesito recuperar mi brujo 60 Gandalf el weno ignis

JGlock
02-27-2013, 09:29 PM
Envia ticket ( aun que jamas sera respondido )

Suerte :P

alejandro_oyervides
02-27-2013, 09:34 PM
Hola buenas noches , para mi sorpresa , estando conectado con mi brujo Gandalf el weno de mi otra cuenta ,después de desconectarme de regnum a eso de las 19:35 hora española para entrar en esta cuenta a mi caba para ir a daen , intento entrar ahora a regnum a eso de las 21:59 con la cuenta del brujo y me encuentro con que estoy baneado , razón speedhack , querría que alguien me dijera el porque , jamás en mi vida usé speedhack , si alguien me vio a saltos tuvo que ser hoy cuando estaba con eldadada en puente herbred , pero fue porque tenia el ping en rojo e iba a cachos no por speedhack , por favor solicito una solución para arreglar esto , he subido mis pjs 60 dignamente y jamás use hacks , porfavor espero solución , necesito recuperar mi brujo 60 Gandalf el weno ignis

cuando tienes saltos por lag, se nota, ya que el pj tiende a quedarse un rato en el mismo lugar y despues salta,
al final de cuentas, poniendo atencion el pj a pesar de los saltos que pueda tener por lag, su velocidad es la misma,

cuando son saltos por speedhack, salta y salta y salta, y cada vez va mucho mas lejos

cuales son los nombres de tus pjs... a ver si al rato no aparece alguien diciendo " pero yo te vi, y te tengo grabado y era speedhack"

desde AYER ya esta solucionado el banneo automatico por speedhack, aunque pueda O NO SER tu caso, ya me imaginaba que alguien iba a venir diciendo "yo no use speedhack, es lag y por eso saltaba"

Galdevk94
02-27-2013, 09:38 PM
cuando tienes saltos por lag, se nota, ya que el pj tiende a quedarse un rato en el mismo lugar y despues salta,
al final de cuentas, poniendo atencion el pj a pesar de los saltos que pueda tener por lag, su velocidad es la misma,

cuando son saltos por speedhack, salta y salta y salta, y cada vez va mucho mas lejos

cuales son los nombres de tus pjs... a ver si al rato no aparece alguien diciendo " pero yo te vi, y te tengo grabado y era speedhack"

desde AYER ya esta solucionado el banneo automatico por speedhack, aunque pueda O NO SER tu caso, ya me imaginaba que alguien iba a venir diciendo "yo no use speedhack, es lag y por eso saltaba"

El nombre del pj ban con el que iba en ese momento es Gandalf el weno de ignis , y aunque no me creas , te soy sincero no use speedhack jamás , estaba con eldadada que es de mi clan de NPI cuando me llegó el lag que supuestamente ha llevado al ban , no entiendo esto , es injusto.

alejandro_oyervides
02-27-2013, 09:43 PM
El nombre del pj ban con el que iba en ese momento es Gandalf el weno de ignis , y aunque no me creas , te soy sincero no use speedhack jamás , estaba con eldadada que es de mi clan de NPI cuando me llegó el lag que supuestamente ha llevado al ban , no entiendo esto , es injusto.

prestaste tu cuenta, o alguien mas tiene acceso a tu cuenta?
si es asi, .... no puedes asegurar que ese "alguien" haya usado speedhack o haya intentado usarlo ( ya que el ban automatico funciona si esta otro programa tratando de modificar RO)

asi mismo, verifica tu pc, con un antivirus y un antispyware, alguien hace tiempo menciono que programas tratando de modificar al RO durante el juego puede aparentar al Server que intentas hacer uso del speedhack

Galdevk94
02-27-2013, 09:45 PM
prestaste tu cuenta, o alguien mas tiene acceso a tu cuenta?
si es asi, .... no puedes asegurar que ese "alguien" haya usado speedhack o haya intentado usarlo ( ya que el ban automatico funciona si esta otro programa tratando de modificar RO)

asi mismo, verifica tu pc, con un antivirus y un antispyware, alguien hace tiempo menciono que programas tratando de modificar al RO durante el juego puede aparentar al Server que intentas hacer uso del speedhack

No nadie la sabe , es más no uso antivirus no tenia nada mas abierto que ro y mumble no entiendo nada porfavor ayudenme

alejandro_oyervides
02-27-2013, 10:09 PM
No nadie la sabe , es más no uso antivirus no tenia nada mas abierto que ro y mumble no entiendo nada porfavor ayudenme

no usas antivirus???
hoy en dia alguien puede estar navegando en internet ( por windows) sin antivirus???

bajate uno gratis

http://www.avast.com/es-mx/index

creo que es buen momento de que te pongas a limpiar tu maquina

Galdevk94
02-27-2013, 10:18 PM
no usas antivirus???
hoy en dia alguien puede estar navegando en internet ( por windows) sin antivirus???

bajate uno gratis

http://www.avast.com/es-mx/index

creo que es buen momento de que te pongas a limpiar tu maquina

Gracias por el antivirus , pero lo que quiero es una solución para el desbaneo de mi cuenta :(

Seltte
02-27-2013, 10:34 PM
Hola, espero que sea de tu agrado saber que esto es causa, creo que de la nueva actualizacion si no me equivoco, ya que en mi caso, sin poder entrar si quiera al juego, solo quedarme atrapado en elegir personaje, me sale esto:

http://www.subeimagenes.com/img/qwe-558207.JPG

Si vez mis otros posts entenderias mas porque me refiero a la nueva actualizacion. Saludos!

Galdevk94
02-27-2013, 10:47 PM
Hola, espero que sea de tu agrado saber que esto es causa, creo que de la nueva actualizacion si no me equivoco, ya que en mi caso, sin poder entrar si quiera al juego, solo quedarme atrapado en elegir personaje, me sale esto:

Si vez mis otros posts entenderias mas porque me refiero a la nueva actualizacion. Saludos!

Si a mí me sale lo mismo uff que significa¿

Galdevk94
02-27-2013, 10:52 PM
Si a mí me sale lo mismo uff que significa¿

http://www.championsofregnum.com/forum/attachment.php?attachmentid=35620&stc=1&d=1362005531

lunoh
02-27-2013, 11:38 PM
A mi me salto el usuario ha sido desactivado tambien, pero no me salto nada de ese mensajito, a los 5 minutos pude entrar yo... Debe haber algun problema con el detector de hacks..

Mugen-Nor
02-27-2013, 11:43 PM
¿Dafuq pasa aquí? O.o

Bueno yo ya envié ticket, con el cambio de launcher del antiguo al nuevo el mensaje ha pasado a ser de "usuario ya conectado" a "usuario desactivado", es probablemente un error del launcher al lanzar el mensaje... Si tienes este problema de que te sale desactivado y no te sale ningún cartel, puedes hacer una prueba y es que te metes a otra cuenta, una vez dentro abres otro launcher e ingresas la misma cuenta y en vez de "ya conectado" a mi me sale también "desactivado"... Vamos, un error que da un buen susto xD.

PD: Eso sí, tuve que mandar ticket porque 4 horas después me sigue saliendo que estoy conectado... Encima el "crash" lo tuve en Amun y el Amun lo sacaron ahora, a saber donde anda mi pobre pj si alguien de NGD lee esto que desconecten la cuenta del pj Wasted Penguinz please hehehehe.

Saludos!

Galdevk94
02-28-2013, 01:54 PM
He probado lo de abrir otro launcher teniendo otra cuenta abierta y también me pasa , la cuestion esque crashee con mi cuenta supuestamente baneada , entrando ya al mundo después de haber seleccionado a gandalf , antes de que se me cargara , me puso ha ocurrido un error y s eme desconcto entonces intente volver a entrar a la cuenta y es cuando ya me salio lo del ban por speedhack que significa entonces eso¿? aun no he podido entrar desde hace 8 horas , estoy baneado o es por el fallo de la nueva act¿ :ohill:

alejandro_oyervides
02-28-2013, 01:57 PM
He probado lo de abrir otro launcher teniendo otra cuenta abierta y también me pasa , la cuestion esque crashee con mi cuenta supuestamente baneada , entrando ya al mundo después de haber seleccionado a gandalf , antes de que se me cargara , me puso ha ocurrido un error y s eme desconcto entonces intente volver a entrar a la cuenta y es cuando ya me salio lo del ban por speedhack que significa entonces eso¿? aun no he podido entrar desde hace 8 horas , estoy baneado o es por el fallo de la nueva act¿ :ohill:

hay que esperar a ver que dicen los admin
por lo que he leido de algunas personas, y puede ser cierto ( yo no se, porque no me ha pasado) es que si crashean o falla cuando te estas conectando, tu pj queda dentro, pero en vez de aparecer "usuario ya esta en el mundo" te sale speedhack, pero como digo, esperemos la respuesta oficial

Cadarlion
02-28-2013, 02:29 PM
Gracias por el antivirus , pero lo que quiero es una solución para el desbaneo de mi cuenta :(
la solucion, si es que sos honesto y no usaste speedhack es que descargues el antivirus y hagas un scan de tu PC
Y si arrancas diciendo que tenes otra cuenta olvidate de recibir soporte

Galdevk94
02-28-2013, 09:25 PM
Gracias a todos los que ayudaron , porfin pude entrar después de 1 día ban por un supuesto speedhack que no llevabaa y he llevado nunca gracias a todos , suerte .

alejandro_oyervides
02-28-2013, 09:58 PM
Gracias a todos los que ayudaron , porfin pude entrar después de 1 día ban por un supuesto speedhack que no llevabaa y he llevado nunca gracias a todos , suerte .

de igual manera no dejes de meterle el antivirus que te pase, es gratis y es legal, y te puede quitar problemas inecesarios

andres81
02-28-2013, 11:29 PM

Si a los que realmente usan SpeedHack tambien los sancionan con tan solo 12 o 24horas de ban me parece una toma de pelo para los que jugamos sin usar esas cosas. Deberia ser ban para siempre, pero claro bien investigado y no por causa de un error del programa ;)

XtremZin
03-01-2013, 12:49 AM
Yo prometi nunca usar el speedhack (ademas de que no se como usarlo xD), puede ser que alguien reporto, por el lag y dijo, me cago en la fucking shit (?) otro hacker, y mando ticket y te banearon, pero es lo menos probable, seguramente la nueva actua el detectahackersdemierda se debe haber bugeado , cuando hagan un hotfix lo deberian solucionar... y de paso subirme a lvl 56 xD

Angus_kza
03-01-2013, 01:09 AM
Yo quisiera saber que carajo va a pasar con los q no les aparece eso del speedhack. Yo hace un dia y medio que no puedo entrar. Por lo menos quisiera q alguno de NGD diga q pasa.

Mugen-Nor
03-01-2013, 01:12 AM
Yo quisiera saber que carajo va a pasar con los q no les aparece eso del speedhack. Yo hace un dia y medio que no puedo entrar. Por lo menos quisiera q alguno de NGD diga q pasa.

Sigo iguaaal, se me quedó el pj dentroooo, metan un poco de nitro a los tickets y desconecten las cuentas que se quedaron dentro T.T

servero
03-01-2013, 01:14 AM

Es muy dificil que te hayan baneado en el mismo dia que supuestamente fuiste reportado por usar speedhack, ya que no dan los tiempos, es decir, sería el record en el que ngd actúa para banear a una persona por explotar las vulnerabilidades del juego jajja, te habran baneado por hechos anteriores a eso, en estos dias vi jugadores de ignis (juppon gatana) con speedhack tambien, coomo bien dijeron mas arriba, cuando tenes lag el pj tiende a caminar en el lugar, cosa que no sucede cuando usas speedhack, ya que este se adelanta en tramos gigantescos.

servero
03-01-2013, 01:49 AM
No tenia conociemiento del nuevo sistema de autoban

alejandro_oyervides
03-01-2013, 05:04 AM
No tenia conociemiento del nuevo sistema de autoban

ya estaba funcionando desde hace un rato, el autoban

sin embargo, el programa para manipular los datos en el juego y hacer el speedhack tienes que meterles ciertos parametros y manipular X cantidad de librerias, para esto debe haber un tutorial por ahi de como hacerlo y el Launcher o Servidor, no se cual de los dos, al detectar esas librerias con X parametros, ( con los del speedhack o sospechosos) te bannea automaticamente

obviamente alguien encontro parametros que no detectaba el servidor como speedhack
y ya que NGD tapo la vulnerabilidad donde podias hacer el speedhack, los que intenten usarlo les bannea automaticamente

el problema es que hubo cambios importantes en tan corto tiempo
( el anti-speedhack, cambio de launcher) que ya no sabes, si es un error o realmente fue speedhack ( ya vez que todos dicen ser inocentes, pero eso no significa que realmente sean culpables)

shied_one
03-01-2013, 09:08 PM

Perdon por desvirtuar, pero tengo una duda:

Soy el unico al que le parece que los periodos de ban estan completamente equivocados?
Por insulto te banean permanente, pero si usas speed tan solo unos dias?

Realmente me gustaria que alguien me lo aclare, porque para ser sincero es totalmente injusto eso.