PDA

View Full Version : Nuevo Launcher no deja cambiar de OpenGL a Direct3d

GoritoJr
02-27-2013, 09:38 PM
Hola.
Desde el nuevo launcher que pusieron, como puse en otro post:
"Desde que pusieron este nuevo launcher se me fue mi configuración de gráficos en el juego, entre y tenia todo los gráficos al máximo. El problema es que esta PC no me banca los gráficos altos y juego con todo mínimo.
No puedo cambiar la configuración de lo mal que me anda al entrar."

EDIT: Pude entrar al juego y baje todo los gráficos. Pero al tener el juego en Direct3d la PC se me cuelga y me obliga a reiniciar el sistema.
La verdad que estoy indignado, hasta el mediodía jugué lo mas bien y ahora con esta actualización se me desconfiguro TODO!
• Gráficos al Máximo
• No poder cambiar de OpenGL a Direct3d

¿Hay alguna manera para poder tener mi vieja configuracion? ¿Poner el otro motor OpenGL?

Espero una respuesta.

GoritoJr
02-27-2013, 10:03 PM
Cuando intento hacer click en el botón "Opciones" en el nuevo launcher me sale el error de "No enviar" y se me cierra el juego.
Tengo la esperanza de que cuando pueda hacer click en ese boton voy a poder hacer que entre en OpenGL

Sigo esperando respuesta.

GoritoJr
02-28-2013, 12:53 AM
Envié un ticket como corresponde pero se que esto demora días en ser contestado.
Insisto con lo escrito en el post.

Agradezco toda clase de ayuda.

LordZiru
02-28-2013, 03:55 AM
Envié un ticket como corresponde pero se que esto demora días en ser contestado.
Insisto con lo escrito en el post.

Agradezco toda clase de ayuda.
como ayuda para mantener tu cuenta a salvo te recomiendo no hacer mucho escándalo por que yo pregunte porque tardan en responder los ticket y me pusieron una infracción supuestamente por causar disturbios en la comunidad...

así que bueno, pueden infraccionarte por poco,
incluso por poner tres mensajes seguidos.

alejandro_oyervides
02-28-2013, 03:58 AM
por lo que he leido, este nuevo launcher trae muchos problemas, sobre todo en las configuraciones

no solo contigo, sino con mas personas, lo cual es muy probable que pronto esten trabajando en una solucion a ello,

GoritoJr
02-28-2013, 02:25 PM
Hola, muchas gracias.

Espero que NGD arregle lo de este launcher, si no no voy a poder jugar.

Arziel
02-28-2013, 11:30 PM
Yo también necesito cambiar de Direct3D a OpenGL y no me aparece esa opción en las Opciones del nuevo Launcher. Ojalá lo solucionen.

Saludos!.

GoritoJr
02-28-2013, 11:53 PM
Mi problema es que mi placa no soporta Direct3d entonces jugué siempre en OpenGL
Espero que lo solucionen

alejandro_oyervides
03-01-2013, 12:22 AM
Mi problema es que mi placa no soporta Direct3d entonces jugué siempre en OpenGL
Espero que lo solucionen

busca en otro tema que habla del launcher... uno puso como cambiar directx a opengl modificando game.cfg