View Full Version : Que paso con el modo OpenGL??
renzomax
02-28-2013, 02:17 AM
Buenas hoy acabo de entrar y darme cuenta que no esta la Opcion de OpenGL :ohill: Que para muchisisismos de nosotros era la mejor opcion para poder estar en un fuerte o guerrear:ohill:
Por lo tanto no super complicaria la vida >.< y no esta buenoo!!!! ahora me es imposiblee!!!
Alguien podria decirme que paso???
Zarniky
02-28-2013, 02:58 AM
Eran otros tiempos era otra la historia (?
Nemesis123
02-28-2013, 03:57 AM
Lo mismo me pasa y opengl es lo unico que hacia que no crasheara :(
Tambien seria muy bueno que regresen la opcion de fixedpipeline en lugar de shader 2.0
Espero que esto lo vea NGD ya que para muchos es importante para no crashear o por lomenos algun hotfix para no crashear en fuertes, castillos y ciudades principales
andres81
03-01-2013, 10:05 AM
Pasa que a NGD ya no le interesa el modo OpenGL y desde hace mas de un año ya solo trabajan en el D3D y el modo OpenGL se está llenando de errores a pesar de andar peor que antes en general.
Obviamente aún así existe ya que los que jugamos en Linux o con Mac tenemos que usar OpenGL si o si, en el archivo game.cfg lo puedes activar tambien para Windows por lo que comentaron por ahi.
Busca en este archivo las siguientes lineas
vg_renderizer = xxx
xxx sera algo como D3D o parecido y reemplaza esto por
vg_renderizer = opengl
Franmenssana
03-01-2013, 06:51 PM
Eran otros tiempos era otra la historia (?
No había medallas solo hambre de gloria (?
Solo se jugaba, por rps , como en pp2 campa y trelle (8)
Elaxia
03-01-2013, 10:28 PM
hola, yo hice la prueba de cambiar en el archivo game.cfg del direct a opengl, sin embargo al entrar al juego, el archivo es modificado solo automáticamente de nuevo a direct.
alejandro_oyervides
03-01-2013, 10:33 PM
hola, yo hice la prueba de cambiar en el archivo game.cfg del direct a opengl, sin embargo al entrar al juego, el archivo es modificado solo automáticamente de nuevo a direct.
haz una copia de game.cfg como seguridad y ponlo en modo solo lectura
Elaxia
03-02-2013, 03:10 AM
gracias por la ayuda, probé hacer eso, pero entonces no pude pasar la pantalla luego de ingresar el usuario, saliendo un cartel que indicaba que no podía guardar la configuración del juego y dejando solo la opción de cerrarlo.
Es decir, si no lo dejo usar el direct, no abre, y con el direct va a 2 fps.. : /
Nemesis123
03-02-2013, 04:46 AM
La verdad si quisiera de vuelta opengl ya intente con la configuracion que mencionaron pero se regresa a direct3d
La verdad quisiera que volviera opengl... Por lo menos ahi no me bota el server al estar en un fuerte o en un rejunte...
renzomax
03-02-2013, 03:36 PM
Esta buena la solucion aportada!! Pero alguna autoridad de NGD podria decir algo al respecto??? Puntualmente
Vamos a poder usar Open GL????
Y cuando??
Llegan jugadores nuevo es obvio...pero cuiden a los que estamos desde antes!
Saludos
jayto
03-02-2013, 05:49 PM
se ve que los tiempos cambian muchísimo antes el juego se promocionaba para linux.
Hoy el soporte del juego en linux es muy escaso y tienen una tendencia al so privativo(windows).
de alguna forma se entiende ya que la mayoria de pc en el mundo utilizan windows.
saludos
Nysander
03-03-2013, 04:36 AM
A ver, si vais a toquetear el game.cfg directamente, entonces para entrar podeis saltaros el ROLauncher y ejecutar directamente ROClientGame con el md5 de vuestra password. De esa manera el game.cfg no se va a machacar.
Pero queda preguntarse si tiene sentido jugar así, que te pierdes, y sobre todo, cuando encuentres un bug que vas a hacer (yo recomiendo no hacer nada, es configuración no soportada).
alejandro_oyervides
03-03-2013, 05:32 AM
se ve que los tiempos cambian muchísimo antes el juego se promocionaba para linux.
Hoy el soporte del juego en linux es muy escaso y tienen una tendencia al so privativo(windows).
de alguna forma se entiende ya que la mayoria de pc en el mundo utilizan windows.
saludos
discrepo con esto, solo he visto el juego promocionado en tops de juegos para linux, pero nunca ha habido mucho soporte que digamos, pero salen problemas gruesos, como el que salia una linea de error y no arrancaba, o que no podias seleccionar a nadie y luego luego lo repararon, apesar del poco soporte que siempre ha habido me consta que surak checa bastante ese foro y lo atiende,
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.