PDA

View Full Version : fusión de items

Tirador.
02-28-2013, 09:56 AM
Bueno llevo tiempo viendo quejas de no poder fusionar items de subclase con las de clase ej: algunas armas WM, turbantes para Conjurador etc..
¿Qué les parece si ponen para poder fusionar items de subclase con los de clase?

Zarniky
02-28-2013, 06:57 PM
Me gustaria poder fusionar mi set con la visual del de tenax asi piensan q soy petoncito :$

Stern
03-01-2013, 01:03 AM
El problema es que perderian la identidad las sublclases, puedo ver a un barbaro con el escudito de madera ese de guerrero fusionado con uno elite y una lanza, y me pienso que es un caba, veo un brujo con set de conjurador, y nada que ver! para mi lo que habria que hacer, es agregar mas variedad de items, o renovar las visuales un poco tal vez !

un saludo!

Ricci
03-01-2013, 01:48 AM
El problema es que perderian la identidad las sublclases, puedo ver a un barbaro con el escudito de madera ese de guerrero fusionado con uno elite y una lanza, y me pienso que es un caba, veo un brujo con set de conjurador, y nada que ver! para mi lo que habria que hacer, es agregar mas variedad de items, o renovar las visuales un poco tal vez !

un saludo!

Me gusta, me gusta. Habria que poner muchos mas set, no puede ser que por subclase haya 7 o 8 sets nada mas.

Tirador.
03-01-2013, 01:24 PM

un saludo!

Me gustó lo que dijiste no caí en eso :clapclap: , se viene nueva opción en la encuesta

Rever_
03-01-2013, 01:39 PM

un saludo!

La idea es que se convierta en drop de subclase. Por ejemplo, fusionar un arco de ancestros (características de combate, item de arquero) con el arco Warmaster (aspecto visual, item de tirador) terminaría con un arco apariencia visual del arco Wm, daño del arco ancestros y item de tirador.
En resumen, se mantendría la mayor restricción de los dos item (si se fusiona item clase + item subclase, el item resultante sería de subclase).

wolfus
03-01-2013, 02:26 PM

un saludo!

Ah, yo pensé que se refería al bonus esta votación y no a la apariencia... yo voté que si xD

si es el bonus si, si es x la apariencia, no. (como bien dijiste, perderían su identidad las subclases).

O sea, lo que estaría bueno es por ejemplo si soy brujo y tengo tunica 7 de consti de conju, poder fusionarla con una tunica de brujo para que cambie la descripción y la apariencia y que pase a ser de brujo. me explico? XD

Zarniky
03-01-2013, 07:33 PM

un saludo!

el tema es que si andamos todos bestidos de pirata navideño lo unico que diferencia las subs son las skills :P

Darkmercury
03-01-2013, 10:49 PM
quiero fusionar mi set vesper pero como requiere arquero guerrero no se puede :_(

Juppon_Gatana
03-04-2013, 05:14 AM
seria muy fisura andar con un sombrero de piel de oso xD

jiu_jitsu
03-04-2013, 09:31 PM
Estaria bueno q se pueda hacer una vestimenta especial por clan. Ponerles algun logo o colores paraq identificarlos. Aunque sea para boludear xD

elreydelmazo
03-04-2013, 09:35 PM
yo llevo 3 años o mas con mi sobrero del campeon sin poder ni fusionarlo ni usarlo como sombrero por que es un "item" [I--o_o--I]:no: