View Full Version : cl_record y cl_play: como denunciar a bugueros y reportar errores
igniselfooscuro
02-28-2013, 08:11 PM
hola gente les dejo un vídeo para que vean que es el cl_record y el cl_play.
seguramente cuando ngd vea esto actualice el juego para desactivar estas opciones es por eso que voy a dejar una encuesta para que opinen y digan si ngd tiene que dar apoyo a esta opción o si tiene que desactivarla.
bueno les dejo el video para que vean de que estoy hablando
http://www.youtube.com/watch?v=StvxuIUj0Do
Thoukel
02-28-2013, 08:16 PM
este video es privado
lo sentimos
:/
igniselfooscuro
02-28-2013, 08:22 PM
este video es privado
lo sentimos
:/
justo me acorde de cambiarlo XD
ahora si se ve
marcos_hacker
02-28-2013, 08:51 PM
My buena informacion che!
Thoukel
02-28-2013, 08:54 PM
bastante interesante y útil, estaría bueno que mejoren esa opción y poder usarla mas facilmente
igniselfooscuro
02-28-2013, 09:50 PM
espero que lo mejoren, aunque no creo que lo hagan, por lo menos ahora que están con la expansión.
alejandro_oyervides
02-28-2013, 10:05 PM
al rato que llegue a casa lo veo, opino por aca para que los correos del tema me lo recuerden
Clonia
02-28-2013, 10:27 PM
Esto es muy útil para todos y así poder reportar bugs que a veces se nos escapan. Esto ayudaría muchísimo al juego. Estaría bueno poder adelantar y pausar, NGD ojalá de soporte para estas últimas opciones para que mejoremos entre todos el juego.
Deserttt
02-28-2013, 10:40 PM
es como las demos del counter eso
Ricci
02-28-2013, 11:13 PM
Esta bueno, pero la votacion me parece al pedo mas teniendo en cuenta que la segunda opcion es: "no, me gusta que el juego este lleno de bugs y bugueros" o sea quien va a poner la segunda, aparte de que no se gana nada haciendola xD
Muy buena opción daniel, ojalá le den bolilla.
alejandro_oyervides
03-01-2013, 03:48 AM
la idea no es mala
y para hacerlo solo, de manera voluntaria esta muy bien ( como apoyo)
pero de que lo ponga NGD por default o de manera obligatoria yo no estoy de acuerdo, ya que seria ponerle mas carga a las pcs
por lo poco que veia, tienes una pc mas que decente, quizas un monitor de 22" y una buena tarjeta grafica, y como menos, un core 2 duo
porque con esos requerimiento si puedes grabar tranquilamente el juego, pero hay demaciadas pcs que juegan y que no tienen ni eso, y ni de chiste podemos cargar para grabar, y algunos, apenas y se mueven en guerra
eso sin contar, la cantidad de peso del video, que si juegas mucho, y no lo borras, saturaras tu disco duro demaciado rapido
si se sobre escribe cada vez que entras, corres el riesgo que tras un crash, vuelvas a entrar por la adrenalina del momento y no hayas salvado el archivo de video
Genial aporte, ojalá le den soporte a esto o al menos no lo "capen". Si bien lo de la cámara tenía pase, esto no es para nada perjudicial para nadie...
igniselfooscuro
03-01-2013, 08:03 AM
la idea no es mala
y para hacerlo solo, de manera voluntaria esta muy bien ( como apoyo)
pero de que lo ponga NGD por default o de manera obligatoria yo no estoy de acuerdo, ya que seria ponerle mas carga a las pcs
por lo poco que veia, tienes una pc mas que decente, quizas un monitor de 22" y una buena tarjeta grafica, y como menos, un core 2 duo
porque con esos requerimiento si puedes grabar tranquilamente el juego, pero hay demaciadas pcs que juegan y que no tienen ni eso, y ni de chiste podemos cargar para grabar, y algunos, apenas y se mueven en guerra
eso sin contar, la cantidad de peso del video, que si juegas mucho, y no lo borras, saturaras tu disco duro demaciado rapido
si se sobre escribe cada vez que entras, corres el riesgo que tras un crash, vuelvas a entrar por la adrenalina del momento y no hayas salvado el archivo de video
estas equivocado estas opciones no consumen absolutamente nada de recursos, podes jugar con los mismos fps que jugas siempre, en cuanto a lo de salir y sobrescribir el archivo eso no pasa, una vez que salís deja de grabar y si no modificas el game.cfg cada vez que entras no sigue grabando desde el ultimo punto que lo dejaste, es decir, que la grabación no se realiza, es por eso que digo que ngd tiene que darle apoyo a este sistema, para mejorar todo eso que hay que hacer para poder grabar.
y en cuanto a que sea obligatorio tampoco me parece ya que siempre vas a estar grabando y tarde o temprano se llena el disco, mas temprano que tarde, pero como dije también en el vídeo es preferible grabar una hora con el cl_record que grabar un minuto con el fraps.
tiene que ser una herramienta que pueda habilitarse antes de entrar o ya dentro del juego, ademas de poder borrar si no hay nada que pueda ser de utilidad.
_Demente_
03-01-2013, 02:48 PM
Muy interesante, me parece que voy a probar a ver que sale.-
Y como bien pedís (y creo que la gran mayoría lo va a hacer), minimamente que se pueda parar, adelantar y rebobinar.-
Si no pueden dar soporte, por lo menos que nos faciliten la tarea a la hora de querer reportar algun bug/situación media rara.-
Esperemos que no lo corten.
Genial aporte! +1:thumb:
Warsmo
03-01-2013, 03:03 PM
Lo acabo de probar y muy interesante por lo que se ve, pero es un arma de doble filo. Que pasaria si alguien encuentra la forma de editar ese archivito que lo graba todo? Lindo quilombo se podria armar.
Por mi que la saquen hasta que nos aseguremos de que no haya forma de que eso pase.
jorgeseg
03-01-2013, 05:50 PM
Alguien de NGD -creo q frosk- dijo q lo van a sacar pronto.. pero tengo toda la flojera del mundo (para ser sutil) y no tengo ganas de buscar el post..
Fetido
03-02-2013, 12:56 AM
Es una herramienta muy buena y con mucho potencial.
Pero bueno talvez es simplemente una herramienta de debugging para ellos.
1- Esta bueno lo que propones, me parece interesante y muy bueno el video.
2- Terriblemente zarpada debe ser tu pc segun el video que grabaste. Apenas puedo jugar con calidad media, LPM.
3- Que voz de puberto que tenes, jajaja
PD: la ultima es mitad en joda, mitad en serio
jayto
03-02-2013, 05:41 PM
es muy bueno!!!! esto elimina la necesidad de usar programas de terceros para grabar(que causan una caída importante de rendimiento del juego).
si se implementase dentro de la interfaz del juego seria genial.
saludos
igniselfooscuro
03-04-2013, 08:33 PM
todavía nadie de ngd paso a decir algo sobre estas opciones, estarán muy ocupados en los foros de steam?
Versatil
03-05-2013, 02:23 PM
uhhh como las demos del cs!! Siii!! Denle bola, son muy útiles las demos. Se puede hacer mil cosas con ellas y todo eso sin consumir recursos.
Vamos vamos!
Franmenssana
03-05-2013, 06:45 PM
Buenisimo ! muy interesante, de verdad te felicito por el tutorial !
Va like y espero que te apoyen.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.