PDA

View Full Version : Distribución de zonas de leveo...

Atles
03-01-2013, 06:13 AM
Hoy en día salir a cazar o levear solo es un gran desafío, debido a que cazar solo es imposible, ya que de una manera o otra aparece un grupo de aliados que te matan a todos y/o estan por todos lados... Ademas de que los enemigos muchas veces andan de a 5 o 10 por lo que si vas solo te hacen percha. Y levear solo porque siempre aparece un enemigo o varios que te caen de sorpresa, te matan y se quedan en el lugar haciéndote imposible de levear... En la siguiente imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/838/klalalaldsafasfasfsada.png/ Podemos ver dentro de los lugares que estan encerrados por la linea blanca donde levean los lvls altos. Y lo que no esta marcado donde levean los lvls bajos. Como podran ver en zg esta muy 50 contra 50 los lugares de leveo bajo y leveo alto. Hoy en día no hay muchos leveadores lvl 40-25 por zg, por ejemplo todo lo que es alrrededores de herbred es zona leveo 27-32. Y no hay un solo leveador, lo que nos da terreno de leveo desperdiciado =/.
La idea sería quitar gran parte del terrirorio de leveo nivel bajo en zg, ya que no se usa nada practicamente, y reemplazarlo por territorio nivel alto. Así los leveadores de zg tendrían más lugares donde levear por si en un X lugar donde leveaban hay enemigos jodiendo y los que cazan y se la ven complicada en X lugar enemigo puedan optar por ir a otros lugares a cazar. Y ademas adentro del reino hay mucha zona de leveo de nivel bajo donde solo levean 1 o 2 jugadores. La idea sería (para el que no encuentra paz al levear en zg) que pongan zonas de leveo nivel alto dentro del reino aprovechando todo ese terreno que prácticamente no se usa.
Saludos, espero a ver ser claro con todo, tal vez me falto algo, cualquier cosa edito.
Edit: El mapa no tiene específicamente las zonas de leveo, pero se entiende igual...

Ricci
03-01-2013, 06:20 AM
Completamente de acuerdo, se subieron 10 lvl extra, pero la distribucion de los moobs no se cambio en lo mas minimo.
Para mi en los alrededores de los 3 fuertes principales deberian reemplazarse los moobs menores de lvl 45, y colocar en su lugar bichos de mas de lvl 55, asi se generaria una zona de leveo mas "cubierta" al estar cerca dle fuerte y del save central.

Sin contar que nadie sale del reino a lvl 27 para ir a levear a ZG.

Edinson30
03-01-2013, 06:59 AM
si tambien concuerdo, hay muchos lugares donde no levea nadie , y las unicas veces que matamos esos bichos lvl bajo es cuando nos atakan xD , x mi parte todos los moobs de zg deven ser 50+ total , pueden levear adentro del reino

Saludos

PD: con mi primer pj sali a lavaer a zg al lvl 30 xD

Kamil Sevens
03-01-2013, 08:30 PM
Completamente de acuerdo.
Pero no solo ocurre en Zg, aunque sin duda es el lugar donde más se aprecia por la concentración de jugadores en puntos especificos, dejando el resto en un desierto. Zm tambien tiene Mobs de nivel bajo que abarcan amplias zonas de manera innecesaria, pero hay mobs muy útiles para levear de población reducida y no aguantan la cantidad de jugadores que los requieren.

En ambos sectores, a medida que vas subiendo de nivel se hace visible la escaces de mobs para levear, lo que debería ser alrevez. Mientras más nivel, más experiencia se necesita y por ende más se tarda; los jugadores de lvl considerable comienzan a acumularse, pero las zonas de leveo disminuyen.

La redistribuición tiene que ser en ambas zonas, no solo Zg. Si se eleva Zg a +50 (que sería la mejor opción), Zm sería incapaz de alojar a los jugadores de nivel +40, ya que las áreas para esos niveles son muy reducidas.

Zarniky
03-01-2013, 08:56 PM
si tambien concuerdo, hay muchos lugares donde no levea nadie , y las unicas veces que matamos esos bichos lvl bajo es cuando nos atakan xD , x mi parte todos los moobs de zg deven ser 50+ total , pueden levear adentro del reino

Saludos

PD: con mi primer pj sali a lavaer a zg al lvl 30 xD

yo todos mis pjs los levie desde lvl 20 en meni xD por eso son asperos :P

elreydelmazo
03-02-2013, 12:48 AM
a mi mientras pueda segir matando leveadores me da = :$

LopezCzap
03-02-2013, 06:29 AM
Ojala hayan menos mobs lvl bajos por ZG, hay muchos lugares que nadie transita porque no hay nadie leveando.
Todo se concentran en ciertos lugares, como los campas, cataratas, pantano...
Por eso se sale a cazar en grupo, porque hay grupos de leveadores, deberia existir lugares para levear solo y para que se pueda cazar solo.