PDA

View Full Version : deski cada vez resiste menos

maxiuz32
03-01-2013, 03:45 PM
Como bien dice el titulo si te tiras desquicio y enfrente tenes un brujo o un tirador o un barnaro seguro te entra un congelar, o un bramido, o una finta o un maestro del tiempo
seguro van a saltar gritanto: ANDA BIEN YA NO JODAN, pero les guste o no, lo crean o no cada dia anda peor.

Rever_
03-01-2013, 03:48 PM
Si fuera verdad que desqui cada vez va peor por cada thread de este tipo que hacen, ahora mismo desqui tendría 0% de resistir penalizante...

Ehairilion
03-01-2013, 04:04 PM
Desquicio no anda taaaaaaaaaaaan mal...

Pero si, a veces falla... Y bien feo! Un ejemplo, en BZ ayer/antes de ayer, un barba ignita se tiro desqui, yo sin querer tire bramido, (tengo brami y espiritual juntos) y adivinen, le entro el brami, se le fue desqui, punta y al respawn...

O como me paso a mí, estabamos en Algaros, me tiro desqui para avanzar y matar a 3 tiras, mate a 2 y el tercero (teniendo desqui, en casi la mitad) me tira Ola, y ¿Qué pasó?... Me jodio desqui y la jugada...Porque hasta el save no paró.

Pero mas pecado, (por asi decirlo) es que venga un mago (sin rango de dificultad) y te cague desquicio con una hiedra de mierda al (2) y vos le tiras punta (2) y se te cagan de risa (resisten)... :¬¬: Igual le tiras brami, pero te arriegas a que salga del rango o que te resista de nuevo....
Para mí tendrian que tener en cuenta el Lvl del oponente, porque sino para que m@/*%& leveamos hasta el 60, más vale nos quedamos en un lvl y que se caguen porque yo siendo lvl 30 le resisto todo y el nada...

Saludos!!!

Tyra
03-01-2013, 04:18 PM
A veces funciona y otras no, como todas las skills que tienen un porcentaje de fallar :play_ball: ...

No hace falta que cada vez que no funcione vengan a quejarse en el foro :rolleyes2:

Hola

Aquí nadie habla de cuando les mandan 5 paralizantes y no les entra ninguno, pero cuando le mandan el primero y les entre ya es que deski va para la mierda.

Saludos
Así de claro, puede que una vez no te entre ninguno y la otra entren todos, cuestión de porcentajes.
Aquí no vienen a quejarse cuando uno no le entra nada...

maxiuz32
03-01-2013, 04:50 PM
A veces funciona y otras no, como todas las skills que tienen un porcentaje de fallar :play_ball: ...

No hace falta que cada vez que no funcione vengan a quejarse en el foro :rolleyes2:

A eso apunto, al porcentaje, si fuera el 90% como dice y como alguna ves fue no entrarian tantas skill, por eso digo anda mal el porcentace real debe estar en. 60%

Stern
03-01-2013, 04:52 PM
Agradece que tienen un porcentaje real, y no, no resiste menos, resiste lo que resiste desde hace mucho, 90%, el tema es que la mayoria de la gente no sabe interpretar como funciona la porcentualidad.

Fire-Drako
03-01-2013, 05:10 PM
Hola

Aquí nadie habla de cuando les mandan 5 paralizantes y no les entra ninguno, pero cuando le mandan el primero y les entre ya es que deski va para la mierda.

Saludos

ADELL1987
03-01-2013, 05:22 PM
10% es un porcentaje muy alto,debido a eso falla con frecuencia;aparte de eso la skill debe contar con algunos bugs (falla demasiado contra hiedra).

Si desquiciamiento fuera 95% seria otra hisotira.

maxiuz32
03-01-2013, 06:42 PM
respuestas logicas de gente que tiene pj de area, que se puede esperar.....

marcos_hacker
03-01-2013, 08:15 PM
Si fuera verdad que desqui cada vez va peor por cada thread de este tipo que hacen, ahora mismo desqui tendría 0% de resistir penalizante...

:closed1: pienso lo mismo de HDV, anda bien ,dejen de llorar, si anda mal para que lo usan??

Ferne0
03-01-2013, 10:20 PM
no entiendo tu queja como si desqui fuera 100 % resistir y es 90 %,asique ese 10 % te lo vas a tener que comer muchas veces,yo tengo un bb lvl pete y para mi desqui al 5 anda normal entra lo minimo (o sea ese 10 % que significa que la comemos)

Atles
03-01-2013, 11:21 PM
Bueno, para mi desqui anda bien, tal vez son ustedes los que tienen mala suerte, ya que siempre que veo un bb y estamos en un grupo le tiramos congelar, de todo y no le entra... sera que capaz me tocan bbs que les funca el deski xDD

Ricci
03-02-2013, 12:24 AM
Me parece perfecto, por algo te dice que es 90%, seria una mentira si nunca te entrara nada.

Kephra
03-02-2013, 12:30 AM
Es una joda no? xD probá usar hdv, que tiene ciertas skills que le entran casi siempre.

Saludos

Vadhir
03-02-2013, 06:27 AM
Y si desquiciamiento sigue funcionando igual que siempre pero la cantidad de usuarios que tiran noqueos a incrementado, por ende, te entran más noqueos...
Y bueno, ya me acostumbre que con HDV siempre entra Plaga... SIEMPRE xD Sólo hay que aprender a usarlo bien y listo, y si te caga la estrategia pues ni modo xD

Franmenssana
03-02-2013, 08:52 AM
Leo en el post opiniones coherentes y algunas no tanto, solo opino que los jugadores se fijan MUCHO MAS en las veces que le entran mareos, noqueos o paralizantes ( En este caso desquiciamiento) que las veces que el poder funciona "Correctamente" y no les entra.

Otra cosa, NO COMPAREN NUNCA DESQUI CON HIJO DEL VIENTO, son 2 cosas totalmente diferentes.

Ryuski
03-02-2013, 09:07 AM
Es más, me parece que deberian bajarle la eficacia a desqui, hacen imparable a los bárbaros.

_Oscuro
03-03-2013, 04:52 AM
Un problema fundamental acá es que, más allá de que desqui o HDV funcionen bien o funcionen a medias o simplemente no funcionen; es que, muchos pj's que ni siquiera invierten puntos en poderes para resistir/evadir precisamente evadan y resistan más que los que sí invierten.

No es culpa ni de uno o de otro; pero sí del azar que es excesivo, me tomo el tiempo de esperar que se le vaya desqui a un bb y luego para mi mala "suerte" me resisten de todo y lo mismo pasa con los arqueros.

Más bien pareciera que al activar desqui o HDV causa el efecto contrario al esperado.

Barinthus
03-03-2013, 05:15 AM
No men, yo tengo bb 59 y con desqui en bz no me entra nada, me mando de cabeza contra los otros y no me para nadie... Muy de vez en cuanto te entra un congelar o un hiedra pero no mas que eso.
Como te dijeron varios antes, es 90% no 100% y un 10% de 10 que te tiren al menos 1 te va a entrar, es cuestion de porcentajes. Tenes la mejor clase del juego, no te quedes porque te paran cada tanto :D.

Saludos, Ribedoth.

Julian_213
03-03-2013, 06:44 AM
Este Gif tiene mas sentido que este Thread

http://25.media.tumblr.com/tumblr_me17jyUAeZ1qbcj89o1_250.gif

Si cada que vez que alguien Dijera que HDV o Desqui funcionan mal me darían una Moneda Seria lo suficientemente rico para comprar NGD y sacar a todos del server y jugar yo sólito

Enishignis
03-03-2013, 07:27 AM
Simplemente es cada vez mas la gente que intenta penalizar a un barba con desqui y arriesgarse a gastar una skill y por eso parece que no funciona bien.

Flaix_fm
03-03-2013, 12:38 PM
Este Gif tiene mas sentido que este Thread

http://25.media.tumblr.com/tumblr_me17jyUAeZ1qbcj89o1_250.gif

Si cada que vez que alguien Dijera que HDV o Desqui funcionan mal me darían una Moneda Seria lo suficientemente rico para comprar NGD y sacar a todos del server y jugar yo sólito

+1k
txt txt txt

Zarniky
03-04-2013, 06:09 PM
Desqui, Hdv, soporte defensivo.... aumenta un poco la resistencia a poderes de control pero no tanto como dice en su descripcion :P
PDT: los buffs positivos recien empiesan a funsionar 2 segundos despues de ser lanzados, es por eso que a veces le pegamos 2000 a un caba con ejercito o caza con repre al 5 no se crean que son tenax! XD

Ultramegaturb0
03-04-2013, 07:25 PM
como lloran los bbs xDDD a mi me funciona re bien es mas me parece epic desbalance esa skill

Julian_213
03-04-2013, 07:29 PM
como lloran los bbs xDDD a mi me funciona re bien es mas me parece epic desbalance esa skill

Es una Skill necesaria, la unica que tienes para llegar a rango sin que te tiren 20 mil penalizantes

Ultramegaturb0
03-04-2013, 08:07 PM
sisi en mi opiinion es un muy bastanteh :P tengo todas las subs y juego siempre en guerra, siempre q me mande (hasta solocontra tods), llegue a tirar bramido al menos.. como q es una sub muy facil de utilizar, hasta le bajaria un poco las chances.. con arqueros tmb esta facil por todas las defensas, ni hablar del conju con mente no me entra nada.. piel de acero pfff, te hacen cosquillas.. asomarse para tirar un terror con el brujo para q se manden todos por dar un ejemplo me parece algo mas dificil

-Patto-
03-06-2013, 08:18 PM
No son personajes defensivos los Bbs y lo tiras!! asi q dejense de quejar!!

Hypa
03-07-2013, 01:47 AM
Dejense de joder... no siempre van a aguantar todo... por algo la misma skill te dice que resiste un %...

Siempre van a tener dias buenos y malos... por ejemplo, hoy en una BZ un Barba nos encaro a un compañero de reino y a mi y me resistio Puntapie, Finta, Avasallar, Incapacitar e Inhabilitar... y ni hablar de todo lo que le resistio a él... y a los 5 minutos cuando nos lo cruzamos de nuevo no resistio ni uno de mis penalizantes xD

elreydelmazo
03-07-2013, 01:53 AM
yo ahora uso mi caza pero cuando usaba mi bb jugando 3 o 4h algunos mas avia dias que no me entraba nada con deski con el caza me entran varias skill por cazeria...... asique menos quejarse de vicio xd :no: