PDA

View Full Version : Jesucristo cambio mi vida...

Invenciblesxd
03-02-2013, 01:25 AM
PJ: H e c h i c e r o x , alsius

DECISION
Dios llama , insiste & toca incesantemente a la puerta del corazón , pero no todos aceptan la invitacion la Biblia nos dice que quienes mas oportunidades tuvieron serán los que mas despreciaran la invitación , aquellos que se piensen que no serian, serán
Tu decision esta en el poder de tu voluntad , dios da libertad al ser humano, no puede obligarte tu tienes que querer En el momento en que lo hagas todos los ejércitos celestiales correrán a ayudarte permítele entrar.

EL MIEDO
El miedo paraliza , acaba con tus sueños , con tus planes & con las ganas de vivir , es larva insidiosa que come por dentro sin que tengas conciencia de tu drama y cuando despertas a tu triste realidad es demasiado tarde , las personas se encierran en sus temores & se crean en sus alma mounstros asustadores que solo ellos ven , la razón del temor no es la fortaleza del enemigo , sino la falta de confiaza en las promesas de Dios...

RESISTIR
Sabes lo que es la armadura de dios ? es el propio dios contigo, su compañerismo diario , su espiritu en vos , viviendo la vida normal pero dirigiendo siempre tus pensamientos hacia jesus , teniendo siempre la conciencia de que el señor esta a tu lado , desde que amanece hasta que anochese , en verano & en invierno , a cada instante toma la armadura de dios con el fin de poder resistir todos aquellos dias malos...

Alegrate joven en tu juventud , en cualquier dia de tu adolescencia , dios no te prohíbe hacer nada , eres libre de hacer con tu vida lo que mejor te parezca, pero si te detienes a pensar y miras hacia el cielo , sabras que hay cosas que a el no le agradan , el esta esperando que abramos nuestro corazón y entreguemos nuestra vida a el...

ESTA HERMOSA CANCION PARA USTEDES

http://www.youtube.com/watch?v=N-Mfp_WFDYM :D

Ooki
03-02-2013, 01:41 AM
Sin palabras

Edito: de hecho si tengo unas, ¿no te basto con le otro th que hiciste?

maxpower_sgo
03-02-2013, 02:05 AM
No me digas que sos el de los rugidos satanicos...te admiro chango...jaja. vuelta la burra al trigo...no aprendimos nada no jaja bhue

Avirich
03-02-2013, 05:01 AM
Me hiciste acordar de un pibe que se llamaba Jehova Online... Dios... como me rei cuando vi su nombre xD!

ivanof1
03-02-2013, 06:42 AM
Sabes lo que es la armadura de dios ?

Si querés armadura te buffeo, flaco.
Por favor no prediquen más por el foro, me enferman. No intenten convencer al resto de cambiar de religión.

Flaix_fm
03-02-2013, 12:52 PM
Yo como ateo, pienso que este no es el mejor lugar para predicar una religión, y supongo que para los demás ateos y/o los de las demás religiones pueden verse molestados.

Saludos.

m4cgregor
03-02-2013, 02:34 PM
Me hiciste acordar de un pibe que se llamaba Jehova Online... Dios... como me rei cuando vi su nombre xD!

jeje me acuerdo otro "Jesùs es vida"... yo le decìa que se hiciera otro "Jesus en maná"

:clapclap:

m4cgregor
03-02-2013, 02:41 PM
PJ: dios no te prohíbe hacer nada , eres libre de hacer con tu vida lo que mejor te parezca

Pero si no haces lo que "dice"*, arderàs torturado en el infierno por toda la eternidad.

Pero ojo, te ama eh...

* Si fueras un ser todopoderoso y tuvieras que comunicar un mensaje sumamente importante a tus creeaciones, que método eligirías:

a) hablar directamente con cada persona

b) utilizar los medios masivos de comunicación.

c) proyectar un mensaje gigante en el cielo

d) encarnar en medio de pastores analfabetos, hacerse torturar, morir y resucitar, para que 4 seguidores escriban versiones distintas acerca de tu vida.

Yves007
03-02-2013, 03:04 PM
Yo te voy a decir por qué Jesucristo no cambió tu vida y por qué, si alguna entidad como tal existiera, no obraría de esa manera: las leyes de la Física: en el 99% de los casos, no va a haber ninguna excepción si te tiras de un décimo piso. Y el hecho de que existan excepciones, sería una actuación muy pobre de la "divinidad", ¿no te parece? Incluso si de cada diez saltos desde un 10mo. piso, la mitad se salvase (5 personas logren sobrevivir), sería una divinidad muy dispar y poco eficiente.
Otro ejemplo: los tornados o erupciones volcánicas. El Planeta Tierra existe hace 4.500 millones de años. Con meteoritos cayendo, radiación solar, terremotos, tsunamis, tornados y erupciones volcánicas como parte de un proceso natural a lo largo de esos miles de millones de años. ¿Algún dios te va a salvar de un terremoto que forma parte del orden natural? No. Ningún humano es más grande que un terremoto y que el orden natural. Sólo quienes se piensan especiales y no han visto la inmensidad del Universo pueden considerarse más importantes y, por lo tanto, merecedores de salvación.

Adriaan
03-02-2013, 04:03 PM
http://i.imgur.com/46X4XEb.jpg

El Cabra
03-02-2013, 04:47 PM

jaja, el otro día vi un syrtense que se llamaba jesús vive, jajaja, consiganse una novia y dejense de joder con el yisus jajaja

Julian_213
03-02-2013, 05:24 PM
Soy catolico creyente, pero pienso que Hay lugares para (predicar?) y tambien pienso que Hay lugares para no hacerlo Como el foro de un juego.

Ser creyente es una Filosofía y no es algo que le metes a los demás por los ojos a la Fuerza,como los que te tocan el timbre a las 8 de la mañana...

contra
03-02-2013, 05:34 PM
bine a fijurar...

fabtel
03-02-2013, 05:37 PM
Vine a decir que.....

BAHHHHH, ME ABURRI

ME LAS TOMO, CHAU

FBE
03-02-2013, 06:16 PM
es como los testigos de jehova, no les abras la puerta y se van. (despues de un buen rato)

marcos_hacker
03-02-2013, 06:31 PM
es como los testigos de jehova, no les abras la puerta y se van. (despues de un buen rato)

Yo soy testigo de jehova ¬¬

surak
03-02-2013, 06:40 PM
Cierro antes de que empiezen las cruzadas.