View Full Version : El R.O. de hoy. La realidad.
Cazador_Atila
03-02-2013, 01:41 AM
Un saludo a todo el que se pasa por el post y una agradecimiento a todo aquel que se tome la molestia de leer y comentar.
No es solo un post mas de las actualizaciones,balances y resistencias. Sino que quiero plantareles cual es la realidad desde mi punto de vista como jugador desde hace 3 años, que muchos ya saben y/o la comparten. Y poder encontrar entre todos una solución a cada uno de los temas planteados en el mismo.
También quiero decirles que es difícil expresar en un post todo lo que tengo y tenemos los jugadores para decir. Así que pido disculpas si algo no se entiende correctamente.
Paso a contarles:
Todos conocemos las famosas actualizaciones y balances del juego. Las cuales han mejorado mucho el entorno gráfico, así como también han arreglado algunos des-balances.
Pero, ¿Cual es tu realidad?
¿Te diviertes como, lo hacías en los viejos tiempos?
¿Juegas por diversión o por costumbre?
¿Te has frustrado por las resistencias?
¿Y por como funcionan los poderes?
¿Crees que el juego puede mejorar? ¿Como?
Actualizaciones de balance.
¿Cual es el problema que muchos le encontramos a estas?
Que se basen en nerfiar (empeorar) una subclase y en pocos casos mejorar otra. Cambiando poco o totalmente la jugabilidad de dichas subclases, y en casos favoreciendo otro nuevo des-balance, lo cual genera un circulo vicioso. Muchas veces haciendo cambios inesperados que ponen en evidencia el poco peso que tenemos los jugadores frente las decisiones de NGD en el Regnum.
Claro esta que no es fácil hacer un balance con el cual estén todos de acuerdo, y que ponga en el mismo nivel a todas las subclases.
¿Que solución proponemos?
Que los jugadores experimentados tengan un espacio en donde puedan ser escuchados, y dar consejos a los moderadores, lo cuales transmitan la idea a NGD. Ya que los jugadores conocen mas el juego y plantean un punto de vista que muchas veces los administradores no pueden ver, por no ser jugadores "comunes".
Actualizaciones armaduras,armas, lvl's + users prmium
Si bien tiene sentido que con nuevas armas y lvl's salgan nuevas armaduras, el constante cambio por el que a pasado el Rengum en los últimos dos años es tal que aumento enormemente el des-balance a favor que ya tienen los jugadores premiun.
¿Por que?
Simple, los jugadores que utilizan dinero real, en el juego, pueden sacar de una forma extremadamente fácil, armas y armaduras que superan ampliamente a las dropiadas, que prácticamente hoy en día escasean. Ademas un jugador 60 que ya no levea, y no paga ximering para sacar drops, ¿como consigue nuevos items?.
Muchos dirán comerciando... Pero seamos ralistas, comerciar es posible hasta cierto punto ya que al no pagar por cajas, no se obtiene el constante flujo de drops, y los que consiguieron alguna vez dropiando, se les acaban.
Asi con nuevas armas y armaduras, los jugadores premium se benefician, no solo por el item directo que las cajas otorgan, sino que también por el beneficio de comercio que estas generan.
Cuanto con los dedos de las manos los jugadores que han sacado un arma de magnas sin utilizar ninguna caja. Y con los de una mano los que si pudieron hacer eso y a la vez tener el ultimo set de armaduras.
Y desde mi punto de vista, realmente no sabría que decir que arreglara todas estas cosas, ya que el des-balance prrmium generado por las actualizaciones es tal, que para mi implicaría un gran re-diseño del Regnum en cuento a esto.
Estaría bueno que pudieran proponer soluciones ingeniosas y no egoístas. Ya que muchos piensan si mismos, y no se ponen en el lugar de los demás. Y lo diego porque los jugadores premum también tienen sus "derechos" y proponer una idea que acabara con es des-balance pero que "no haga felices" a estos jugadores seria muy fácil.
Influencia de la suerte en el juego
Es terrible, por no encontrar una palabra mas impactante, la influencia que tiene la "suerte" en el juego. No solo por el lado de las resistencias que son totalmente al azar, sino también por la probabilidad de que un poder "funcione" con el propósito por el cual fue lanzado y durante toda su duración.
Ya por si solas las resistencias aleatorias y prácticamente pasivas (por no necesitar nada para que ocurran), arruinan el juego. Ganarle a un jugador por tener suerte no demuestra nada. Simplemente deja contento a uno y frustra a otro. Me dijeron, palabras propias de representantes de NGD, "que el resistir, es un método para que los jugadores no se aprendan serie de sucesiones de poderes", es decir combos. Pero todos los juegos mmorpg del mundo se basan en hacer combos. Y cual es la gracia de hacerlo si el enemigo te puede resistir un poder simplemente por azar, y arruinarte toda la estrategia. Muchas veces, por no decir la mayoría, dejándote en inferioridad de condiciones.
Sumándole a esto están los poderes que "funcionan" también por azar. Un ejemplo claro es HDV, sin mencionar el tiempo de respuesta que tiene, prácticamente en el primer segundo te entra todo, es increíble que utilices este poder y te entre una emboscada y/o tiro de distracción que te anule prácticamente el HDV. (En el caso de la emboscada mas, ya que una vez que te "entra" emboscada, puntapié, finta, HDV queda inutilizable es decir "no funciona"). También esta escapista y otros poderes que funcionan al azar, que suman a todo lo anterior. O sea un arquero depende de dos poderes FUNCAMENTALES, que funcionan aleatoriamente. Una locura....
Claro esta que si estos poderes funcionaran al 100% seria un des-balance para las demás subclases, pero un ejemplo seria bajarles la duración pero aumentarles al 100% la efectividad. Obviamente todo esto implicaría una revisión de muchos poderes.
Consecuencias
Y esto es personal. Todo lo anterior mencionado hace que hoy en día, el juego ya no me divierta como lo hacia antes y por lo cual me engancho. Ya no me atrae y lo sigo jugando esporádicamente por las cosas que eh conseguido. Sinceramente no me atrae que jugadores tengan ventaja por resistir, por el funcionamiento de los poderes o simplemente por tirar cajitas, esto no plantea ningún esfuerzo por parte de los mismos y creo yo que es lo que actualmente des-enriquece al juego. En el pasado le hubiera (y lo hice) recomendado el juego a mis amigos, por hoy en día no, es mas, si me preguntan les incitaría a no jugarlo. Des-balance entre subclases, ente jugadores premum y no premum y alta influencia de la aleatoriedad ("suerte"), hacen que esta sea mi opinión de hoy con respecto al juego.
¿Cual es la finalidad del post?
No que el juego vuelva a ser lo que era, porque pienso que ahora tiene mucho mas potencial que antes. Pero si que vuelva a ser un juego que no solo atraiga sino que también divertía a todos por igual.
Un saludo
Sin mas que decir, les reto a dar su opinión con respecto a esto, tanto para dar su punto de vista como para sugerir soluciones. Ademas les reto a contestar honestamente las preguntas planteadas en el inicio del post. Y les dejo esta canción que esta relacionada con todo esto, un grande lucas! Me hace recordar todo lo que fue el Regnum.
Cancion: http://www.mediafire.com/?e65osz8iyccvcbg
Un saludo a todos, y gracias por dedicarle un tiempo a todo esto.
CambiameYa
03-02-2013, 01:50 AM
- Para nada, desde el mapa antiguo y perfecto hasta el chat de "Ignis" que 3 años atrás estaba siempre activo, ahora no, ya no divierte ni la mitad esto.
- Podría decir que ya no por diversión, pero tampoco por costumbre, no quiero explicar ni nada ahora.
Solo por HDV, por lo demás no.
Mal, diré una por los magos, Dominio de la Voluntad.
Ahora no quiero hacerlo pero tal vez luego explique como me gustaría.
---------------------
Quise responderte las preguntas para que tengas una idea básica, por lo menos de uno de los tantos jugadores; ahora no me leí el tema entero pero mas tarde lo hago, me gusta leer y no me parece un texto largo.
Fire-Drako
03-02-2013, 02:19 AM
Hola
¿Te diviertes, como lo hacías en los viejos tiempos?
No, cuando quiero levear los grupos de "cazadores" te matan cada 5 min, si logras salir de los que están "cazando en save y la guerra se esta llendo al traste por estos grupos y por las battzones.
Me divierto hasta que me matan mientras leveo.
Nunca, es algo fundamental en el juego es el balance entre el premiun y el usuario free, te llega el ximeboy te mete distra la resistis y cago corriendo.
Funcionan como están programados muchas veces no concuerda como nos imaginamos que deberían funcionar, aveces aguantas 10 noqueos con deski y aveces te comes el primero que te lanzan.
Separando la zona de guerra con la zona de leveo, el que quiere levear levea, el que quiere guerra esta preparado para devolverse al save, el que quiere PvP esta el coliseo y el que quiere matar en grupo pequeño están las battzones.
El desbalance premiun solo se nota en PvP, cuando estas en un fuerte atacando o defendiendo ni se nota quien tiene que.
Dices que todos se diviertan por igual, en que momento se debe tolerar que tu diversión sea joderme mi diversión, hay ya no hay igualdad.
Saludos
PD: digo "tu" pero no es nada contra el creador del post.
LopezCzap
03-02-2013, 02:22 AM
No como antes, cambio la guerra, se necesita mucha gente para tomar un fuerte y las tarimas hay que subirse al borde para pegar.. Pero lo demas sigue igual, cazar divierte, bz.. :P
Igual ahora robas en las tardes reliquias, pero en las madrugadas te robaron todo vs los npc, no dan ganas de guerrear:P.
Diversion.
Si, muchas resistencias hay en el juego, la estrategia es vencida por la suerte xD.
La mayoria si, ola deberia subir recarga, oscu bajar duracion, sacar fulminante, aplastamentes..
Mejora si reubican bien los fuertes, saves de castillos, zonas de leveos no dejar los mobs en un solo sitio como cataratas, pantano, imperia, agregar mas zonas de leveo por el mapa, muchos mobs lvl bajos que nadie pasa.
Arreglar las resistencias, mas estrategia, menos suerte y mejorar las tarimas de los fuertes xD.
99Revolutions
03-02-2013, 02:30 AM
No, la verdad ya no me divierto
Juego solo por hacer algo cuando estoy muy aburrido
Mmm no
Creo que todos andan bien, menos HDV
Creo que puede mejorar, pero como... No se, actualmente no es divertido.
LopezCzap
03-02-2013, 02:46 AM
Separando la zona de guerra con la zona de leveo.
La caza es parte del juego :P, solo deberia agregar mas mobs lvl altos por zg, sacar esos mobs lvl bajos que estan de adorno por las murallas por ejemplo.
lazio16
03-02-2013, 05:09 AM
NO. El juego se volvió muy monótono, es fastidioso levear ya que cada 3 min te cae una MASTURBANDA de 10 pj y te liquida en segundos. Desbalance premium: cuando empece a jugar lo que mas me llamaba la atención era que siendo usuario free tenga todas las posibilidades del mundo para ganar a un ximeboy, hoy en dia ya no es así, hay muchas desventajas ya sean items legendarios que son indropeables, resistencias que hacen de muchos pj ser tanques.
A medias. Mucho es costumbre pero si no me divierto simplemente no lo jugaría.
Sí, varias veces pero ya me es costumbre :P .
La verdad es que creo que los poderes funcionan como tienen que funcionar, soy de tener PJ melee y mas de una vez me he frustrado por DESQUICIO en el bárbaro, pero así como a veces entran muchas otras veces no, así que mi voto es NEUTRO.
Siempre dije que para poder mejorar este juego habría que hacer muchas cosas. Pero lo que creo mayormente conveniente es:
-Agrandar el mapa: ya que después de unos años de juego se volvió muy chico, monótono, repetitivo, etc.
-Mas zonas de leveo: estas zonas en los últimos niveles son innecesariamente chica, un par de miles de metros que en una caza entre muchos se puede limpiar rápidamente el lugar de los leveadores. Esto causa frustración, y por mas que sea parte del juego el cazar y el complicar al enemigo el leveo y por ende avance,desempeño y crecimiento del reino, resulta como lo dije antes frustrante, aburrido, y nuevamente monótono (llegar al lugar-matar 10 bichos-te matan entre varios-save- y asi se repite)
-Set's accesibles a todos: cuando el máximo era nivel 50 tener el set de vesper, alasthor o tenax resultaba gratificante, capaz no era el mejor set, pero era algo, se podía conseguir, estaba al alcance de todos. ahora? lo sigue estando pero son totalmente INSERVIBLES, o por lo menos no se quien se mataría por tener ese set siendo nivel 50 si en 5 lvl's mas va a volver a ser obsoleto. Quiero llegar a que me parece que los set de los épicos eran lindos hasta que quedaron viejos, de lvl bajo y obsoletos, ACTUALICENLOS.
-Armas de magnas: juntar 7500 MG por un arma +43 que se ve diferente, que tiene AG y se puede poner 2 gemas? no veo por que tanto esfuerzo. Sinceramente es algo que me pregunto desde el primer día que empece este juego. Para que Mier** están? comparar un arma legendaria que tenga por decir:
+80 de daño
5% atributo de clase
30 de AG (para no exagerar, ya que muchas veces viene repetido ese bonos)
Ya es mejor que el arma de magnas, y no quise exagerar, hay armas mejores con VA, Fuerza, mucho daño, etc
Y el báculo de magnas? para hacer facha nada mas. No se si vale explicarlo.
-Reubicación de castillos: castillo de alsius- a la izquierda de la puerta principal del reino.
Castillo de Ignis: a la izquierda de la puerta principal del reino.
Castillo de Syrtis: a la derecha de la puerta principal del reino.
Esto lleva a la invención de un TELEPORT absurdo de Alsius hacia el otro lado del mapa que solo complica las cosas, ya que caga el balance entre reinos que hay (3 saves 2 fuertes 1 castillo 1 teleport afuera (excepto Alsius) )
Si quieren que las cosas sean iguales para los 3 reinos seamos realistas, la mejor opción es cambiar de lado el castillo de eferias simplemente.
-Mayor cantidad de poderes: esto llevaría a que se creen otros estilos de juego, y no que todos los santos personajes del juego nivel 60 por decirlo así tengan todos la misma config o varíen entre 1,2 o 3 poderes solamente.
Mas poderes, mas variedad, mas estilos de juego, mas interesante, mas opciones disponibles, mejor juego para todos :) .
-Ximerin: bueno sinceramente esto ya es política de la empresa, pero me encantaría que no existieran las cajas, tanto de drops como de gemas. El resto: Caballos,sombreros,disfraz,poción,perga, teles, no me calienta en lo absoluto. OBVIAMENTE que si desaparecieran las cajitas es necesario que el DROPPEO aumente en buen porcentaje.
Aclaración: este juego es muy bueno, me encanto, y me atrajo desde la primera vez que lo jugué, admiro y felicito mucho a los creadores por hacerlo, mantenerlo y actualizarlo día a día, eso valoro mucho, pero creo que es hora de hacer hincapié en otras cosas mas que seguir poniendo expansiones, seguir avanzando y que cosas que se dijeron alguna vez que se iban a arreglar todavía esteen en STANBY.
Espero que este post sea leido y considerado.
Saludos
Vadhir
03-02-2013, 06:22 AM
¿Te diviertes como, lo hacías en los viejos tiempos? Sí, o un poco más dado a que el server en el que juego tiene poca gente, lo que nos lleva a menos lag xD
¿Juegas por diversión o por costumbre? Por ambas. Ya se me hizo costumbre jugar mínimo una hora diaria y sin embargo, si me entretengo leveando, leveo, si me entretengo cazando, cazo, y así.
¿Te has frustrado por las resistencias? Claro que si, pero considero que es parte del juego. Me he frustrado más cuando me ganan por culpa de las resistencias y, para colmo, te bailan. Sin embargo, creo que es lo que le da "sabor al juego. Unas pocas veces he ganado también porque resisto, y, aunque yo no bailo sobre cadáveres, creo que del otro lado de la pantalla hay un jugador irritado xD!
¿Y por como funcionan los poderes? Para nada. Yo siempre he dicho que si tienes una skill en tus disciplinas y te llegan los puntos, úsalo. Si eres bárbaro y quieres usar Tifón, Furia de la Tierra y Puntapie al 5, úsalos... Oh, y Aplatamentes, me da lo mismo, es un juego.
¿Crees que el juego puede mejorar? ¿Como? Cuando el juego no pueda mejorar, ese día lo dejaré. No se me ocurre nada en este momento, pero NGD siempre pone algo que, al inicio de su actualización creo que es una reverenda cagada, pero al final, termino acostumbrándome y tomándole "aprecio" a esa versión del juego... Y después la cagan una vez más xd Y así el siclo continua.
Una cosa más. El juego es gratis, si alguien desea invertir dinero real en esto, creo yo que el "desbalance premium" está bien. ¿Por qué lo digo? En todos los años de jugar, he tirado solamente entre 4 y 5 cajas de la suerte de platino... ¿Qué saqué? Caca. Así que me pongo a pensar en cuánto dinero habrán invertido esas personas en este juego para tener sus SuperItem, creo que algo bueno deben de recibir por mantener nuestro vicio gratuito a flote.
Saludos.
Franmenssana
03-02-2013, 09:07 AM
Hace mas de 6 meses que no haya 1 puto día que no me enoje por un error de la funcionalidad de lo que mencionaste , quizas me sigo divirtiendo pero el "Resistido" se reproduce en mi log cada vez mas.
Por costumbre
¿ Quien no ? En mi mumble solo escucho "Me resiste" "Me vuelve a resistir" "Que brujería es esta loco no puedo meter un puto noqueo" "Me resiste emboscada y me mete distra con hdv"
Verdaderamente , es una cagada . I N D I G N A N T E
Lo mismo que antes, los que tienen chance son una tomada de pelo .
Que arreglen hdv, que arreglen el posicionamiento , que amplíen el mapa y no sea tan monotono como ir a pn y encontrar a todos ahí , ya que subieron el juego a steam siento verguenza ajena por los nuevos usuarios, no por que el juego sea una mierda, por que no lo es ... es un juego magnifico y muy original ... solo que su funcionamiento es solo un % , y el servidor tambien.
Saludos, buen post.
Ricci
03-02-2013, 09:17 AM
Como antes no creo que vuelva a divertirme, el mapa ya esta todo explorado, es igual de hace 5 años no cambia nada, no hay cosas por descubrir, las zonas "explotables" del mapa nunca cambiaron.
Juego por la gente que conoci aca, si no fuera por ellos ni jugaria.
Todo el tiempo estoy diciendo cosas como "mira esta m***** que me tira con HDV", "este **** sin color me resiste", "pero *******, el me resiste ola invernal y me congela"
Siempre, no entiendo de hace años que es el +1500 de resistir de HDV, a veces tiras rafaga a un brujo y te tira una skill. Lo unico que funca demasiado bien es aplastamentes completamente desbalanceante
Haciendo que se puedan dropear las mejoras de armadura, quitando algun bonus a las armas secundarias de los barbas, explicando mejor los eventos y las skills (que significa +1500 resistencia?), el posicionamiento es raro hay barbas que los ves a 10 metros y te pegan normales y otros que te noquean y no te pegan.
¿Te diviertes como en los viejos tiempos?
No, esto es normal ya que la monotonia es constante mas alla de las actualizaciones. El objetivo es el mismo desde hace 5 años, invadir, abrir portal, los mismos deseos y matar otros usuarios. Pero me divertiria mucho mas si me desbanearan mi cuenta, por favor.
Suelo jugar solo para distraerme por unos minutos de mis cosas, pero en la actualidad solo estoy esperando a que me desabaneen mi cuenta desde hace ya 1 año y 3 meses.
No realmente, lo unico que puede llegar a molestarme es levear en ZG.
Los poderes me funcionan bien, no tengo queja alguna sobre eso.
Principalmente si le encuentran una vuelta de rosca a esto, modifiquen los deseos que hace 5 años son los mismos, luego vemos lo demas. Pero para dar mejores precisiones sobre esto, necesito que me desbaneen mi cuenta desactivada desde hace ya 1 año y 3 meses, por favor. Gracias.
PD: A diferencia de otros que son bugeros y hackers, lo mio fue un error del servidor que se trabo en algo que fue la causa del ban (aclaracion para evitar malos entendidos). Frosk, Ponter, Surak, revisen los tickets del mes de enero y veran mi caso, les deje una cuenta de gmail para que me informaran el dia de mi desbaneo pero todavia no me llegó nada. 1 año y 3 meses, ¿no es suficiente, che?. Saludos y espero haber aportado algo con este tema creado por Cazador_Atila.
Zarniky
03-02-2013, 01:46 PM
No solo juego para hablar con mis amigos y no tolero ver que casen de mas de a 3 pjs
por costumbre, habia dejado de jugar (2009) pero por aclamacion popular volvi y aun estoy aca D:
me frustra terriblemente que los barbas me resistan todo sin desqui, lo demas no me interesa ya que las otras subs no pueden matarme de un alarido
para el orto ID solo sirve para pelear contra "no barbas" que casi no existen xD escapista es cuestion de suerte, con bloqueo preciso me meten todas las skills y normales que me tiran y no soporto que los nivel pt puedan meterte todas las skills y resistirte todas...
1 - el balance debe ser PVP no RVR
2 - los lvl deben ser como con los mobs EJ: un 50 debe ver a un 60 Imposible y un 51 a un 60 muy dificil y por lo tanto un barba 50 debe pegarle 350 de cruz con fulmi a un brujo 60.
3- sacar las skills como despedazar, eterea e ignicion de mana que con ellas no tiene sentido matarse armando un set.
4- poner nueva joyeria y armas de epicos que sean un claro desbalance y no como por ejemplo las armas actuales que apenas sirven para el lvl 50 y el amuleto actual 50 daño o.O hay armas +90 daño.... el amuleto deberia ser 250 daño magico 1000 salud 10 protec ( no digo los viejos sino mas bien los que vayan saliendo)
si se me ocurre algo mas edito D;
marcos_hacker
03-02-2013, 06:24 PM
[QUOTE=Cazador_Atila;1706343]
No
Por las dos cosas, pero n es lo mismo que antes
Para mi es una pelotudez, para mi las resistencias andan bien
Los poderes andan bien.
El juego se puso comercial, asi que ya no hay vuelta atras, es como cuando un artista se pone comercial, se lo caga completamente, y eso paso con el juego. Lo unico que puedo encontrarle solucion es que nerfeen las duales de los barbaros y nada mas.
Que se basen en nerfiar (empeorar) una subclase y en pocos casos mejorar otra. Cambiando poco o totalmente la jugabilidad de dichas subclases, y en casos favoreciendo otro nuevo des-balance, lo cual genera un circulo vicioso. Muchas veces haciendo cambios inesperados que ponen en evidencia el poco peso que tenemos los jugadores frente las decisiones de NGD en el Regnum.
Claro esta que no es fácil hacer un balance con el cual estén todos de acuerdo, y que ponga en el mismo nivel a todas las subclases.
El balance se basa en RvR, y si las subs se nerfean, es porque en la guerra estan desbalanceadas, como por ejemplo, el antiguo terror, finta en el bb, saetas, etc. Y lo que vos decis de que se genera un nuevo desblance no estoy de acuerdo, el "desbalance despues del nerfeo" que vos decis, los generan los llorones aca.
Que los jugadores experimentados tengan un espacio en donde puedan ser escuchados, y dar consejos a los moderadores, lo cuales transmitan la idea a NGD. Ya que los jugadores conocen mas el juego y plantean un punto de vista que muchas veces los administradores no pueden ver, por no ser jugadores "comunes".
El sistema de atencion al cliente de NGD e una mierda y todos lo sabemos, y hasta que no se cambie eso no puede implementarse lo que propones
Si bien tiene sentido que con nuevas armas y lvl's salgan nuevas armaduras, el constante cambio por el que a pasado el Rengum en los últimos dos años es tal que aumento enormemente el des-balance a favor que ya tienen los jugadores premiun.
¿Por que?
Simple, los jugadores que utilizan dinero real, en el juego, pueden sacar de una forma extremadamente fácil, armas y armaduras que superan ampliamente a las dropiadas, que prácticamente hoy en día escasean. Ademas un jugador 60 que ya no levea, y no paga ximering para sacar drops, ¿como consigue nuevos items?.
Muchos dirán comerciando... Pero seamos ralistas, comerciar es posible hasta cierto punto ya que al no pagar por cajas, no se obtiene el constante flujo de drops, y los que consiguieron alguna vez dropiando, se les acaban.
Asi con nuevas armas y armaduras, los jugadores premium se benefician, no solo por el item directo que las cajas otorgan, sino que también por el beneficio de comercio que estas generan.
Cuanto con los dedos de las manos los jugadores que han sacado un arma de magnas sin utilizar ninguna caja. Y con los de una mano los que si pudieron hacer eso y a la vez tener el ultimo set de armaduras.
Y desde mi punto de vista, realmente no sabría que decir que arreglara todas estas cosas, ya que el des-balance prrmium generado por las actualizaciones es tal, que para mi implicaría un gran re-diseño del Regnum en cuento a esto.
Estaría bueno que pudieran proponer soluciones ingeniosas y no egoístas. Ya que muchos piensan si mismos, y no se ponen en el lugar de los demás. Y lo diego porque los jugadores premum también tienen sus "derechos" y proponer una idea que acabara con es des-balance pero que "no haga felices" a estos jugadores seria muy fácil.
Com dije arriba, el juego se puso comercial y ya no hay veulta atras con esto, antes tambien asaba, pero se notaba menos, ahora que hay mas ximeboys se nota muy a diario.
Es terrible, por no encontrar una palabra mas impactante, la influencia que tiene la "suerte" en el juego. No solo por el lado de las resistencias que son totalmente al azar, sino también por la probabilidad de que un poder "funcione" con el propósito por el cual fue lanzado y durante toda su duración.
Ya por si solas las resistencias aleatorias y prácticamente pasivas (por no necesitar nada para que ocurran), arruinan el juego. Ganarle a un jugador por tener suerte no demuestra nada. Simplemente deja contento a uno y frustra a otro. Me dijeron, palabras propias de representantes de NGD, "que el resistir, es un método para que los jugadores no se aprendan serie de sucesiones de poderes", es decir combos. Pero todos los juegos mmorpg del mundo se basan en hacer combos. Y cual es la gracia de hacerlo si el enemigo te puede resistir un poder simplemente por azar, y arruinarte toda la estrategia. Muchas veces, por no decir la mayoría, dejándote en inferioridad de condiciones.
Sumándole a esto están los poderes que "funcionan" también por azar. Un ejemplo claro es HDV, sin mencionar el tiempo de respuesta que tiene, prácticamente en el primer segundo te entra todo, es increíble que utilices este poder y te entre una emboscada y/o tiro de distracción que te anule prácticamente el HDV. (En el caso de la emboscada mas, ya que una vez que te "entra" emboscada, puntapié, finta, HDV queda inutilizable es decir "no funciona"). También esta escapista y otros poderes que funcionan al azar, que suman a todo lo anterior. O sea un arquero depende de dos poderes FUNCAMENTALES, que funcionan aleatoriamente. Una locura....
Claro esta que si estos poderes funcionaran al 100% seria un des-balance para las demás subclases, pero un ejemplo seria bajarles la duración pero aumentarles al 100% la efectividad. Obviamente todo esto implicaría una revisión de muchos poderes.
Consecuencias
Y esto es personal. Todo lo anterior mencionado hace que hoy en día, el juego ya no me divierta como lo hacia antes y por lo cual me engancho. Ya no me atrae y lo sigo jugando esporádicamente por las cosas que eh conseguido. Sinceramente no me atrae que jugadores tengan ventaja por resistir, por el funcionamiento de los poderes o simplemente por tirar cajitas, esto no plantea ningún esfuerzo por parte de los mismos y creo yo que es lo que actualmente des-enriquece al juego. En el pasado le hubiera (y lo hice) recomendado el juego a mis amigos, por hoy en día no, es mas, si me preguntan les incitaría a no jugarlo. Des-balance entre subclases, ente jugadores premum y no premum y alta influencia de la aleatoriedad ("suerte"), hacen que esta sea mi opinión de hoy con respecto al juego.
Como te dije, para mi las resistencias estan bien, el problema lo ocasionan los llorones aca.
No que el juego vuelva a ser lo que era, porque pienso que ahora tiene mucho mas potencial que antes. Pero si que vuelva a ser un juego que no solo atraiga sino que también divertía a todos por igual.
El fin del juego es generar dinero para la empresa, es asi de simple, sino no habria ximerin y seria todo gratis no? Asi que bueno, ya no se puede cambiar, es una pena pero bueno, ya se dio paso a una nueva generacion de jugadores por decirlo asi, y lamentablemente son una manga de soberbios mal hablados pero bueh, son los que mas les dan de comer a NGD.
Respuestas en rojo.
SagasoX
03-02-2013, 06:32 PM
- como en los viejos tiempos no, ya que ahora se volvio tan individualista, que se perdio el verdadero sentido del juego, que es hacer mas grande al Reino.. cada uno hace la suya, y poco importa lo que suceda con el otro.. por eso ya se perdio un poco el espiritu de la vieja epoca de Regnum .
- Hace tanto que juego, que lo hago porque le tengo mucho cariño, y porque no encuentro en otros juegos la tematica de este.
- Lo tomo como una prueba para ver como te la ingenias en aplicar una estrategia en estas circunstancias.. claro que cuando te resisten el % 100 de los poderes, por ej siendo un mago, te da un poquito de bronca pero es aceptable jaja .
- Siento que aun existen muchos poderes inutilis en todas las ramas, algunos jamas han sido utilizados desde que se creo el regnum, y aun siguen alli.. es algo que no entiendo todabia jaja.
- Todo en la vida puede mejorar, incluso el Ro :P creo que desde que comenzo a gestarse en nuestro pais, que ya no es poca cosa, hasta ahora, fue creciendo, mas alla de la prueba y error que siempre existe, y es un gran logro que admiro cada vez que juego, y me da orgullo que hasta el dia de hoy se siga sosteniendo, porq no encuentro en otros juegos que tienen o que cuentan con un capital mucho mas amplio y una inversion mayor, la jugabilidad que encuentro en este. Y no estoy tan de acuerdo como dicen, de que NGD no escucha a sus jugadores, ya que quienes reportan errores, dan opiniones y en fin son la base del Regnum somos nosotros, la propia comunidad.
99Revolutions
03-02-2013, 09:02 PM
[QUOTE=Cazador_Atila;1706343]
Me gusto mucho eso, es la verdad eso, por más que este la parte de sugerencias, serviría de mucho eso
marcos_hacker
03-02-2013, 09:04 PM
[QUOTE=marcos_hacker;1706629]
Me gusto mucho eso, es la verdad eso, por más que este la parte de sugerencias, serviría de mucho eso
Nose que quisiste quotear de mi xD
d1abl1ll0
03-02-2013, 11:38 PM
Jamas me voy a divertir como me divertia en la BETA, JAMAS!
Ni por diversion, ni por costumbre, juego por las amistades que hice aca, y mas de 1 lo hace.
todo el mundo lo hace, es increible, indignante.
Jamas funciono nada correctamente en este juego, y asi es como le esta llendo con la comunidad, todas las clases tienen algo que no anda, algo que desbalancea, todo siempre hay algo.
No, la verdad que soy el unico que lo va a decir y no se si alguno me apoyara...
EL JUEGO NO VA A MEJORAR NUNCA EN TANTO NGD NO CAMBIE SU FORMA DE PENSAR Y DE ACTUAR, TANTO COMO CUIDANDO AL JUEGO COMO A SU COMUNIDAD.
------------------------------------------------------------
Barbaros pegando normales de 700-1100, con armas duales a velocidad media...las cuales tienen +90 de daño + VA....QUE NECESIDAD DE QUE ESTA SUBCLASE TENGA SKILLES COMO : BRAMIDO DE 15 SEGUNDOS (DONDE FACILMENTE TE PERMITE CARGARTE A 3 ENEMIGOS SOLOS), PEGANDO TANTO QUE NECESIDAD DE QUE EXISTA FULMINANTE Y PEGARTE NORMALES DE 1300-1700 Y CRITICOS DE HASTA 2700 NI HABLAR SI AGARRAN EMBESTIDA Y QUE ENCIMA LE SUMAMOS DESQUICIO LO CUAL LOS HACES INPENALIZABLES....
Una solucion para los barbaros a mi opinion es: SACAR FULMINANTE, y que los que usan armas DUALES, NO PUEDAN USAR LA RAMA DE 2 MANOS! EN QUE CABEZA CABE?.
Y LO PRINCIPAL POR DONDE EMPEZAR ES: NGD EMPIECE A HACER CASO A LA COMUNIDAD PORQUE SOMOS NOSTROS LOS QUE MANTENEMOS EL JUEGO VIVO Y NO NOS ESCUCHAN! NO NOS CUIDAN! USTEDES DICEN QUE ESTAN OCUPADOS, PLANEANDO OTRAS COSAS, PERO HAY BUGS QUE VIENEN DESDE LA BETA ( 7 AÑOS HACE QUE LA BETA DEJO DE EXISTIR? O SEGUIMOS SIENDO BETATESTERS DE UN JUEGO DONDE LOS ADMINS SUBEN ACTUALIZACIONES POR LA MITAD A UN SERVER OFICIAL PARA QUE NOSTROS LAS PROVEMOS?
Diganme gente, comunidad...que piensan...por donde hay que empezar a nivel general?
No ya no. Algo se perdió en el camino de la evolución del juego y me parece que está en la comunidad que involucionó a la inversa del RO :P
Mmm... a veces yo también me lo pregunto. Cuando pasa eso es tiempo de alejarme un rato como hice antes :)
De los mobs no tanto, hasta causan gracia a veces. De los pjs si, mal. Hay días que (con cualquiera de mis pjs) me pregunto para que demonios la levee si un pt me resiste hasta la presencia...
Mi principal y más querida sub es Bruja....hace falta que responda? ;)
Hay un thread donde la comunidad compiló todos los errores y sugerencias (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=95623) que me consta NGD lo está viendo. Es un paso, solo hay que acelerar el paso con errores viejos y algunos muy tontos pero que fastidian.
Aqui agregaría el tema de la comunicación con los usuarios (total soñar no cuesta nada) un Adm on line para los 3 reinos aunque sea? Por cualquier cosilla ....como en Haven vio?
Lord_Richar
03-03-2013, 12:19 AM
Sí, me divierto, desde hace 3 años que me gusta el caba y cada dia me va gustando mas, cada día tengo mas ganas de mejorar, de avançar y de lograr metas.
Ambas cosas XD, el regnum es como el tabaco, una vez que te pillas es casi imposible dejarlo xD
Si, mucho xD
A veces por bloqueo preciso cuando se buguea ¬¬.
El juego puede y debe mejorar muchisimo, como, no tengo ni pta, eso es el trabajo de los moderadores.
Scott Weiland
03-03-2013, 03:27 AM
Aloooooo...
No, pero encontré otras maneras. Antes me divertía explorando el mapa, conociendo gente, leveando y muriendo en guerra. RO era un mundo nuevo para mi, un mundo que no conocía y que me parecía fascinante y misterioso.
Hoy ya no leveo (casi) ni tampoco muero tanto en guerras como antes. Tengo un clan, y aunque ya conozco todo el mapamundi lo que hago al entrar nunca es igual a lo que ya hice antes, siempre es diferente. Y la gente que ya conocí hoy son mis amigos, y me divierto con ellos. Después de todo la amistad nunca aburre.
Y claro, voy a BG's, a invasiones, al coliseo, abro portales (y muy seguido claro, porque soy alsirio) y defiendo a mi reino lo mejor que puedo.
Por un poco de ambas, aunque hay otras razones: ocio, amistad, ego y, por supuesto, cariño a mi PJ XD!
Emmmm... no?
Para nada.
Hay mil maneras en que todo puede ser mejor. Nada tiene un límite realmente, mucho menos un juego donde sus creadores pueden hacer y deshacer a voluntad.
El problema es que para el balance es necesario un "desbalance". Si pensamos en el balance como un equilibrio constante entre dos partes... ¿No es un poco aburrido?
Imaginate si un bárbaro supiera que no tiene chance alguna contra un brujo, o un caza cuya probabilidad de éxito frente a un tira sea 0, mientras que ese tira muere a manos del brujo, y ese brujo a manos del caza que es muerto por un bárbaro...
Un mundo perfecto ¿No? Eso es balance. La piedra le gana a la tijera, que corta al papel que envuelve a la piedra... ¡Que aburrimiento la puta que me pario! Si soy tijera jamás voy a atacar a la piedra, como se me ocurre.
Pero si le añadimos un poco de caos y el bárbaro empieza a meter murras altísimas, entonces el brujo la tiene jodida. En la próxima actua el brujo recibe un super skill que te noquea, te hace daño y encima es de área (ya se que dicho skill no existe, pero hagamos de cuenta que si). Entonces un grupo entero de bárbaros la tienen jodida, incluso pegando murras de 2k
Y así se va tejiendo el balance. No como algo estático y aburrido cual si fuera una calculadora en donde 2+2 es 4, sino como algo que es producto del caos y que va mutando y creando nuevas máquinas asesinas en cada actualización, renovando así la manera de jugar. ¿No creen que es mas divertido así?
Nose, esta es la idea que yo tengo del balance. Capas que estoy errado.
Es inevitable el progreso, porque todo MORPG que se precie se sostiene exactamente de esto, del cambio. Ya sea que lo viejo se deseche, se renueve o siga coexistiendo con lo nuevo, ningún MORPG que se merezca ser llamado "bueno" se queda siempre igual. Todos mutan, porque el cambio, el caos, lo nuevo, es divertido.
Partiendo de esta base (lo nuevo = diversión) podemos empezar a discutir el dilema del premiun.
El premiun llegó para cagar el juego, eso es algo que yo sostengo desde hace rato. Pero de todas formas no hay por que considerar a los usuarios premiun una amenaza. Ellos son los que hacen que el juego siga funcionando, y de todas formas nosotros podemos competir con ellos y tratar de alcanzar un puesto en los primeros lugares. Si, nos cuesta mucho más, pero se puede.
Además, RO es un juego pensado para el RvR donde el premiun no ocupa un lugar de relevancia. De echo, los mejores jugadores de RO, que son también quienes mas tiempo llevan en el juego, tienden a no tener los mejores sets o armas (esto es un hecho), mientras que la gran mayoría de los usuarios premiun tienen un paso fugaz por el juego.
Lo que yo deduzco es que al premiun el juego se le hace sencillo y agotan los recursos que este tiene para ofrecerles en muy poco tiempo, mientras que a nosotros los no-compradores (o aquellos que compran xyme moderadamente) el juego se nos hace mas largo y entretenido. Nos conformamos con poco, con lo que tenemos, pero siempre tratamos de buscar cosas mejores o nuevas y tenemos "aspiraciones diferentes", por así decirlo, que se orientan mas al juego cooperativo que, a fin de cuentas, es el que jamás agota nuestras espectativas (en sintesis, es el que nos mantiene acá viciando XD).
Si lo ves así, es un pensamiento bastante alentador.
Espero no haber herido algunos sentimientos jeje. Salutes amigo.
TheIceKing
03-03-2013, 04:08 AM
En respueste a la 1° pregunta: No,no me divierto al igual que antes. Hay muchas cosas que extraño del viejo Regnum Online (no me gusta decirle CoR).
En respuesta a la 2° pregunta: Es más por costumbre que por diversión. A veces siento que malgasto mi tiempo, dado que me robaron mi cuenta a mediados del año pasado en la cual tenía un BB 57, un Brujo 45, un Caballero 38 y un Tirador 33; la verdad muchas ganas de seguir jugando, sabiendo que esto puede llegar a pasarme de nuevo, no tengo. Pero ya siento al RO como una 2° vida dentro de un mundo virtual, y eso me atrae.
En respuesta a la 3° pregunta: Si...
En respuesta a la 4° pregunta: No,la verdad que no :)
En respuesta a la 5° pregunta: Si,yo creo que el juego podría mejorar. Creo que lo 1° y principal a tener en cuenta para que esto cambie, es que la gente de NGD tenga más interacción con los usuarios del RO. Prestar más atención a las sugerencias, opiniones, quejas, etc. de la gente que juega. Agrego: que el Servidor no se caiga 2 veces en el mismo día como acaba de pasar ;) sigan así NGD...
Esto es básicamente lo que tengo para decir,saludos :bounce5425:
_Oscuro
03-03-2013, 04:41 AM
Sólo me voy a limitar a responder a lo que más me molesta del juego y eso es en cuanto a las resistencias.
Está bien que existan; pero no puede ser que de cada 2 o 3 ataques te resistan 1 o 2 o los 3 y pasa demasiado seguido. No me gusta ganar por azar y menos perder por lo mismo.
Y eso que traten de ocultar esa deficiencia diciendo que es para evitar combos no es muy sano para el juego, no entiendo el sentido de alegrarse porque el juego ya está en STEAM si los desarrolladores dejan de preocuparse por cosas que también son importantes, como dijo alguien por allí, yo no recomendaría el RO, diría que es un juego donde lo único que "sirve" es el azar, lo juego por pura costumbre. No sería así, pero lamentablemente ya sé que en cualquier combate; sea contra el contrincante que sea y el nivel que sea; el azar estará presente. No se necesita de pensar, cualquiera viene y si tiene "suerte" ganó sin plantearse estrategia alguna.
Más me frustra cuando me enfrento contra 2 enemigos y pierdo porque tuvieron la suerte de resistirme los penalizantes (usando yo un cazador) se imaginarán lo que significa que resistan emboscada y sobre todo distra que de cada 10 veces que lo lanzo me lo resisten 12 (se entiende lo que quiero dar a entender no?) Es tal el azar que yo creo que hasta el saludo me resisten y eso ya es mucho decir.
El azar controlado no dudo que sea bueno, pero creo que los desarrolladores simplemente no saben como arreglarlo, con tantas fallas quien sabe si realmente el estar en STEAM sea algo que llame mucha gente.
Y no sólo es PJ vs PJ; las resistencias de los mobs también están demasiado exageradas, casi que todos los mobs resisten; lo peor es que luego de resistir vienen y te lanzan sus poderes que rara vez se resisten (irónico).
Debería darse más valor a los atributos de cada subclase y nivel; no puede ser que de pronto un PJ nivel 40 resista mucho más que uno lvl 60, sólo por dar un ejemplo, y antes de decir cualquier cosa; tomen en cuenta que no todos los reinos tienen la misma población.
En fin, no me puedo creer que los desarrolladores no noten la exageración que existe con el azar.
Fire-Drako
03-03-2013, 03:01 PM
Sólo me voy a limitar a responder a lo que más me molesta del juego y eso es en cuanto a las resistencias.
Está bien que existan; pero no puede ser que de cada 2 o 3 ataques te resistan 1 o 2 o los 3 y pasa demasiado seguido. No me gusta ganar por azar y menos perder por lo mismo.
Y eso que traten de ocultar esa deficiencia diciendo que es para evitar combos no es muy sano para el juego, no entiendo el sentido de alegrarse porque el juego ya está en STEAM si los desarrolladores dejan de preocuparse por cosas que también son importantes, como dijo alguien por allí, yo no recomendaría el RO, diría que es un juego donde lo único que "sirve" es el azar, lo juego por pura costumbre. No sería así, pero lamentablemente ya sé que en cualquier combate; sea contra el contrincante que sea y el nivel que sea; el azar estará presente. No se necesita de pensar, cualquiera viene y si tiene "suerte" ganó sin plantearse estrategia alguna.
Más me frustra cuando me enfrento contra 2 enemigos y pierdo porque tuvieron la suerte de resistirme los penalizantes (usando yo un cazador) se imaginarán lo que significa que resistan emboscada y sobre todo distra que de cada 10 veces que lo lanzo me lo resisten 12 (se entiende lo que quiero dar a entender no?) Es tal el azar que yo creo que hasta el saludo me resisten y eso ya es mucho decir.
El azar controlado no dudo que sea bueno, pero creo que los desarrolladores simplemente no saben como arreglarlo, con tantas fallas quien sabe si realmente el estar en STEAM sea algo que llame mucha gente.
Y no sólo es PJ vs PJ; las resistencias de los mobs también están demasiado exageradas, casi que todos los mobs resisten; lo peor es que luego de resistir vienen y te lanzan sus poderes que rara vez se resisten (irónico).
Debería darse más valor a los atributos de cada subclase y nivel; no puede ser que de pronto un PJ nivel 40 resista mucho más que uno lvl 60, sólo por dar un ejemplo, y antes de decir cualquier cosa; tomen en cuenta que no todos los reinos tienen la misma población.
En fin, no me puedo creer que los desarrolladores no noten la exageración que existe con el azar.
Hola
Necesitas pensar mas cuando te resisten que cuando no te resisten, porque si no te resistieran seria muy simple el juego: seleccionar, apretar combo, termina, siguiente, seleccionar, apretar el combo, termina y así sucesivamente, en cambio cuando te resisten debes pensar en el acto que hacer si te quedas parado esperando el próximo penalizaste ese lvl 40 que estas cazando te va a mandar al save y eso a mi me parece justo.
Saludos
elreydelmazo
03-03-2013, 03:45 PM
Hola
Necesitas pensar mas cuando te resisten que cuando no te resisten, porque si no te resistieran seria muy simple el juego: seleccionar, apretar combo, termina, siguiente, seleccionar, apretar el combo, termina y así sucesivamente, en cambio cuando te resisten debes pensar en el acto que hacer si te quedas parado esperando el próximo penalizaste ese lvl 40 que estas cazando te va a mandar al save y eso a mi me parece justo.
Saludos
te parace justo que un brb resista distra puño y emboscada 2 veces y me meta un bramido con hdv por que eso me paso el otro dia y a mi eso me parece muy injusto las resistencias dejan el juego a la suerte y no a la calidad que pueda llegar a tener cada uno vamos un asco para mi.
MrBison
03-04-2013, 09:02 AM
hay dias que si y que no, antes había mejor onda con toda la gente...toda esa gente que conoci en 07-08 borraron o les banearon el pj yo borre los mios tambien pero estoy volviendi a subir y me la verdad me divierto con algunos que he podido conocer en estos ultimos 2 años
por diversión, una vez deje de jugar casi 2 años ya que no me llamaba mucho la atención como estaba el juego
sí pero yo tambien resistos y lo demas supongo que se frustaran como yo, solo es un juego no me voy a morir (de verdad) porque me resistan xD
es algo molesto pero gracias a eso puedo salvarme, quien no ha congelado a alguien con hdv y estaba casi seguro que entraria? jaja
bajando algunos daños de amuletos o anillos, el desbalance es brutal y ya no es solo la habilidad como lo era antes
Fire-Drako
03-04-2013, 01:29 PM
te parace justo que un brb resista distra puño y emboscada 2 veces y me meta un bramido con hdv por que eso me paso el otro dia y a mi eso me parece muy injusto las resistencias dejan el juego a la suerte y no a la calidad que pueda llegar a tener cada uno vamos un asco para mi.
Hola
Dime ¿en que parte de la descripción de HDV dice resistir aturdir? ese resistir poderes +1500 deja mucho campo libre para resumirlo solo en aturdir, es como el acierto de golpe, en mi tirador tengo confi con 149% de acierto de golpe (hace pensar que no fallare ningún golpe) y aveces cuando le doy a un mob me evade dos normales de los 4 que lo mato normalmente y otras veces me saco 4 criticos.
Saludos
Zarniky
03-05-2013, 07:55 PM
Hola
Dime ¿en que parte de la descripción de HDV dice resistir aturdir? ese resistir poderes +1500 deja mucho campo libre para resumirlo solo en aturdir, es como el acierto de golpe, en mi tirador tengo confi con 149% de acierto de golpe (hace pensar que no fallare ningún golpe) y aveces cuando le doy a un mob me evade dos normales de los 4 que lo mato normalmente y otras veces me saco 4 criticos.
Saludos
sos bastante payaso amigo para hablar de valance deberias de tener una nocion minima de als skills y de como se juega con las 6 subs...
Almezcogir
03-05-2013, 09:02 PM
Un saludo a todo el que se pasa por el post y una agradecimiento a todo aquel que se tome la molestia de leer y comentar.
No es solo un post mas de las actualizaciones,balances y resistencias. Sino que quiero plantareles cual es la realidad desde mi punto de vista como jugador desde hace 3 años, que muchos ya saben y/o la comparten. Y poder encontrar entre todos una solución a cada uno de los temas planteados en el mismo.
También quiero decirles que es difícil expresar en un post todo lo que tengo y tenemos los jugadores para decir. Así que pido disculpas si algo no se entiende correctamente.
Paso a contarles:
Todos conocemos las famosas actualizaciones y balances del juego. Las cuales han mejorado mucho el entorno gráfico, así como también han arreglado algunos des-balances.
Pero, ¿Cual es tu realidad?
¿Por que?
Consecuencias
Un saludo
Sin mas que decir, les reto a dar su opinión con respecto a esto, tanto para dar su punto de vista como para sugerir soluciones. Ademas les reto a contestar honestamente las preguntas planteadas en el inicio del post. Y les dejo esta canción que esta relacionada con todo esto, un grande lucas! Me hace recordar todo lo que fue el Regnum.
Cancion: http://www.mediafire.com/?e65osz8iyccvcbg
RO ha cambiado muchisimo, me gusta los cambios que ha tenido, antes era un mundo plano donde los arqueros tenian más poder y las demas clases estabamos jodidas, antes solo invadias castillos y PVP, ahora gracias a quien sea, puedes invadir y meterte reinos y robar gemas, hay deathmach y captura de bandera, hay subasta, hay tareas de reino, el personaje puede saltar, los personajes tienen mejor diseño, yo no comprendo a la gente que añora versiones antiguas teniendo una versión actual mejorada.
jiu_jitsu
03-06-2013, 12:30 PM
¿Te diviertes, como lo hacías en los viejos tiempos?
Si me sigo divirtiendo por algo sigo jugando xD
Juego para divertirme, es otra forma de despejar la cabeza y compartir momentos con amigos guerreando, cazando o defendiendo un poco.
Da bronca tirar una emboscada, distra, bramido etc. Y q te lo resistan. Pero saquemonos la careta cuando nosotros resistimos algun skill es lo mejor q hay xP
No me quejo, cada sub tiene su pro y sus contras
Pricipal mente estaria bueno q ande bien el server. Q agranden el mapa con mayor lugar para levear. La comunidad crecio demasiado y el mapa sigue chico. (hagan bici sendas jajajajaa).
Y en especial me gustaria q toquen al caza y q el pet tenga una skill unico por pet con recarga larga para no hacer un gran desalance. Pero ponele un orco q tire bramido, q una pantera tire desgarrar, q un puma te embosque y asi. Ahi serviria tener pet y no solo usarlo para leveear
matiasnd
03-06-2013, 01:19 PM
- No, definitivamente por el año 2007/ 2008, para mí fue la mejor época. Muchos con el tiempo, las actus y demás se fueron, y tb pesa a la hora de hacer un balance personal de lo divertido del juego.
- Diversión 40% / Costumbre 60%
Es de lo peor y tristemente NGD no hace nada o no quiere verlo. Seas 60 o 35, cualquier cosa podes esperar de la resistencia/ evasión. No me gusta que todo sea suerte.
Solo puedo hablar de la subclase arquero. El mejor ejemplo es HDV, que para muchos creemos que es cuestión de suerte en que sea efectivo cuando lo necesitas.
Que terminen los balances que nunca terminaron, por ejemplo la rama mascota y la pet. Es fundamental para mí, que a parte de lo visual, se concentren en las subclases con problemas. Me parece muy mal que sabiendo que una fracción de la comunidad ve y demuestra los pro y contras en muchas situaciones (PVP, RVR, y demás) y no se haga nada.
Bueno, ya me desahogué :P
Destroyyer97
03-06-2013, 06:49 PM
1° No, ya casi no juego.
2° Por amigos.
3° Yo no pero calculo que el si.
http://www.youtube.com/watch?v=_lwW4KT-O6U
4°Puede que si.
-Patto-
03-06-2013, 08:08 PM
La verdad no, ya se torna monotono y el desbalance es frustrante...
La verdad no se...
Constantemente!! Me frustra muchisimo yo desde mi pocision de Caba siendo un pj defensivo q venga un bb y yo teniendo instancia defensiva me pongan normales de 1500, q me entren todos los penalizantes q me tiran y no poder moverme y a los personajes ofensivos con tu golpe mas fuerte con suerte le sacas 200 puntos y no los frenas con nada, ser un saco de boxeo, ver q los bbs y los tiras lloran porque quieren ser mas defensivos q los cabas siendo q cuando estan en pvp los tiras juegan con nosotros antes de matarnos.
Los mios, por lo menos si, me frustan
Si, preocupandose por la jugabilidad el balance y no pasandosela haciendole actualizaciones graficas y de cosas q no les importan a nadie, (Ej: captura bandera, caras y peinados nuevos etc etc...)
vmauro
03-06-2013, 08:31 PM
De forma diferente, pero SI, el juego y los jugadores han evolucionado para mal o para bien, según la óptica con la que los mires. Ah... y eso de "los viejos tiempos", fueron buenos... pero tampoco taaanto como para añorarlos como algunos pretenden xD. Los que juegan desde hace mucho y lo toman como yo al "juego", sabrán de que hablo.
Por diversión 100%. Muero mas de las que mato, pero eso poco importa... con el solo hecho de imaginar a los conocidos rabiar cuando les das con todo por joderlos... xD... eso no tiene precio. Sepanlo que va con cariño.
La verdad, NO, y eso lo hace un juego divertido, nada es previsible, todos hemos pasado por todos los niveles hasta llegar al máximo y siempre, en mayor o menor medida... a favor o en contra, esta nos ha favorecido o no según sea el caso.
Faltan darle mayor utilidad a muchos poderes, y los que están funcionando como debieran hacen lo q tienen que hacer, incluso hdv xD
Si que puede mejorar. Pero como? habría que desarrollar con cuidado, o sea, es mucho para mi a esta hora xD.
Saludos
Fou a lier
PD: Grifo PTPTPTPTPTPTPTPT xD. Me olvidaba.. Aguante la Gloria!!! Pecho frio xD
Fire-Drako
03-06-2013, 08:41 PM
sos bastante payaso amigo para hablar de balance deberías de tener una nocion minima de las skills y de como se juega con las 6 subs...
Hola
Perdón la demora pero me quede buscando la definición de "valance" y de "als" en el diccionario. No se a que te refieres con "noción mínima de las skills", me fijo en lo que dice, NO en lo que yo espero que haga la skill.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.