PDA

View Full Version : Regnum de hoy en dia. Preguntas

Valkasar
03-02-2013, 02:25 AM
Saludos! hoy estoy planeando volver a entrar a RO despues de mas o menos un año. Como muchos hice ragequit por la actua WM y ahora que hay otra "expansión" me gustaría saber en que cambiaron desde la fatídica WM a esta nueva. Me interesa:

a) como esta el desbalance WM/no WM?

b) como esta cada reino? (mas activo, cantidad de jugadores, habilidad de los mismos)

c) una explicación de las nuevas mecánicas de invasión?

d) que cosas nuevas tiene la expansión? oí de unas battlegrounds y cosas por el estilo, serían tan amables de contarme?

Gracias de antemano!

Edin
03-02-2013, 02:39 AM
Saludos! hoy estoy planeando volver a entrar a RO despues de mas o menos un año. Como muchos hice ragequit por la actua WM y ahora que hay otra "expansión" me gustaría saber en que cambiaron desde la fatídica WM a esta nueva. Me interesa:

b) como esta cada reino? (mas activo, cantidad de jugadores, habilidad de los mismos)

d) que cosas nuevas tiene la expansión? oí de unas battlegrounds y cosas por el estilo, serían tan amables de contarme?

Gracias de antemano!
Primero que nada yo tambien volvi hace 1 semana a jugar ;3 y aqui te respondere lo que mas o menos e visto..

a) Ya no se nota mucho han cambiado mucho las spells, y pues ahora no es tan necesario el wm..

b) En esta semana que jugue los 3 reinos han demostrado tener podre, aunque creo ( no quiero bardo ) que syrtis anda un poco abajo.

c) ahora ahi 3 requilias por reino divididas en los 2 fuertes y en el castillo, ahora para invadir ahi que tomar las 3 reliquias del reino y el reino que tomo esas reliquias su dragon ya sea "vesper,alasthor,tenax" aparece en la muralla del enemigo y comienza la inva.. lo mismo conseguir las 6 gemas.

d) las BZ(battlegrounds) han puesto 2
Deathmatch: sencillamente el que saque mas kills gana al final del tiempo..
Captura la Bandera: como su nombre lo dice el primer equipo en capturar 3 veces la bandera enemiga gana.
Ahora cada que ganas en BZ obtienes 500 champion points que son para comprar el SET Champion..

espero verte ayudado, suerte ;)

juanius
03-02-2013, 03:53 AM
No hay mucha diferencia entre los WM y los quemo lo son. Lo que sí, ahora los poderes WM varían de acuerdo a tu sub.

Entre los reinos... Cada uno tiene su etapa de gloria, Syrtis es el que más cantidad de gente posee e irónicamente el que pasa más tiempo devastado. xD

Ahora para invadir se necesitan capturar unas reliquias que hay en los fuertes enemigos y ponerlas en el pedestal de tu castillo (de tu reino), eso invoca al dragón de tu reino que te ayuda en la muralla enemiga.

Las Battlezones se dividen en una partida a muerte por tiempo entre los reinos y un "Captura la bandera"

Aclaro que el coliseo ahora esta instanciado.

Espero que te haya servido y bienvenido de nuevo!

marcos_hacker
03-02-2013, 06:40 PM

Losp oderes WM son una mierda, asi que es lo mismo

La verdad no me interesa, aguante IGNIS

Tenes que sacar las 3 reliquias del reino que quieras invadir (se hace tomando el fuerte o castillo y aguantando media hora, despues sacas la reliquia y te la llevas a tu castillo) cuando juntas las 3 se va el dragon a la muralla del reino a invadir y ahi vas rompes las puertas de la muralla, capturas la muralla, robas la gemas y listo.

Battlezones, es combate por equipos o capturar la bander,a cada equipo de 8 jugadores de caba reino, te dan monedas champion por ganar, que te sirven para comprarte un set nuevo que es como el Wm pero se paga con monedas champion. lo podes comprar en el coli.

Gracias de antemano!

De nada :clapclap: