View Full Version : Algo.....
NudherRo
03-02-2013, 03:27 AM
Hola soy nudher de alsius y estoy cansado de que cada ves que entre al juego me tire que eh sido desconectado del server la verdad que NGD tendrian que hacer algo bien aunq sea esto de que te desconecta del server por que si la verdad q agana algo bien una sola cosa bien arreglen esto que se les esta llendo al carajo.
Ya probe cambiand internet a una mas cara borrando programas y sigue igual la verdad que no se que mierda estan haciendo que estan tan ocupado que no pueden arreglar esto...., pero la verdad si lo van a arreglar asi nomas no hagan nada por que no sirve si van a hacer ALGO haganlo bien y no asi nomas , ya estamos cansado de que no podamos jugar por los errores que ustedes tiene que arreglar, porque no solo yo tengo este problema si mucho mas del Regnum la verdad que esto les queria decir ... Hagan algo bien!
99Revolutions
03-02-2013, 03:47 AM
Me voy a poner de lado de NGD, porque sinceramente te lo tomas como si fuera algo de vida o muerte, y es tan solo un juego, UN JUEGO. Y si taaaaaaaaaaan mal hacen las cosas, para que no buscas otro juego? Conozco juegos que tienen hotfix a los minutos de ser reportados los errores.
Vos estas cansado por no poder JUGAR? Como se sentiran ellos cada vez que creen que hicieron algo bien, y aparecen más errores? Después de todo es su trabajo, ellos no lo disfrutan tanto como nosotros creo yo, de esto comen, tienen techo seguramente.
Calmate un poco, conoce la luz del sol, el aire. Es un juego...
No séeeehh....
A mi igual me frustra que antes de la actua del CoR podía guerrear, estar en rejuntes, tomar fuertes, ir por las reliquias, invadir, ir por la gema y todo de lo mejor, ahora entro y me acerco a un fuerte tomado o a un rejunte de no mas de 10 pj y me saca sin aviso de crash, No me gusta mucho tdm como para solo pasar ahi, pero hoy ya me frustro demasiado el hecho de no poder defender ni efe ni alga de los tomacos :ohill:
Yo entiendo como se siente el cumpita que hizo el th y también como se deben sentir cuando critican tu trabajo de esta forma, pero aveces la impotencia puede mas.
Nudher, lo único que te digo es que hay formas y formas de decir las cosas y la que acabas de hacer no me parece correcta, es solo una opinión personal y antes de hacer cualquier cosa que hagas siempre es bueno enfriar un poco la cabezita.
Vadhir
03-02-2013, 06:11 AM
Me parece que la gente se toma el problema personal. Creen que sólo a ellos los saca el server. A todos (quiero creer) nos ha sacado el server de la nada. En lo personal, esperé desde Nov del 2008 (el día en que comencé) hasta Ene del 2013 para poder jugar sin que me sacara el juego (lo sigue haciendo, pero una vez por semana, mas o menos) y no recuerdo haber armado un post así. Hay que ver esto como lo que es UN JUEGO y nada más, si no te convence, cámbiate.
marcos_hacker
03-02-2013, 06:29 PM
Esta habiendo muchsimo lag, se me acercan 3 enemigos y se me sube el ping a mas de 10k, es feo estar en un fuete y no poder ayudar porque tenes lag, y es algo que les pasa a la mayoria, asi que si, deberian ponerse las pilas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.