PDA

View Full Version : Perdí mi cuenta Regnum.

Axelitopasd
03-02-2013, 06:32 PM
Hola, pues verán, yo tenía 2 cuentas con 3 personajes en cada una ya que queria saber un poco de todos. Resulta que yo tenia mis contraseñas en un bloc de notas que perdí ya que tuve que formatear la PC sin posibilidad de rescatar nada, por ende los perdí.
Resulta que una contraseña la pude rescatar ya que esa cuenta estaba registrada en mi mail que uso habitualmente, pero la otra no ya que no recuerdo el mail en el cual la registré...
Los unicos datos que tengo es el username de la cuenta y el nombre y lvl de los personajes que tenia en ella.
Por favor si pueden ayudarme se los agradecería ya que empeñé mucho tiempo en levear el caza que tengo en esa cuenta desde ya muchas gracias.

99Revolutions
03-02-2013, 06:58 PM
Sí la cuenta contaba con tus datos personales (Nombre real, fecha de nacimiento), podes mandar un ticket, con un scan de tu documento de identidad. Explicando esto que te paso, mantene tu bloc de notas en un pendrive, no en tu PC

Axelitopasd
03-02-2013, 07:06 PM
Sí la cuenta contaba con tus datos personales (Nombre real, fecha de nacimiento), podes mandar un ticket, con un scan de tu documento de identidad. Explicando esto que te paso, mantene tu bloc de notas en un pendrive, no en tu PC

Pues sinceramente no recuerdo, seguramente si eran mis datos verdaderos pero la creé hace mucho, hablamos de 3 o 4 años.

99Revolutions
03-02-2013, 07:13 PM
Aún así tenes que mandar ticket

andres81
03-03-2013, 12:47 AM
3 o 4 años.

Lo de poner sus datos reales ahí es más nuevo por lo que yo se, cuando creaba yo mis cuentas no existia si recuerdo bien ;)

99Revolutions
03-03-2013, 02:33 AM
Lo de poner sus datos reales ahí es más nuevo por lo que yo se, cuando creaba yo mis cuentas no existia si recuerdo bien ;)

Siempre se pidieron los datos, pero solo que ahora es más "obligatorio" por si perdes la cuenta o algo creo yo

Axelitopasd
03-04-2013, 12:50 PM
Siempre se pidieron los datos, pero solo que ahora es más "obligatorio" por si perdes la cuenta o algo creo yo

Ya mandé el ticket hace bastante y no me responden...

99Revolutions
03-04-2013, 07:50 PM
Ya mandé el ticket hace bastante y no me responden...

A esperar... Siempre hay que esperar.