View Full Version : Compra en Pesos Argentinos, debitado en Dolares
Jwin7
03-03-2013, 05:47 PM
Hola, como dice el titulo, compre ximerin con mi tarjeta visa, el día de la promoción de 20%, en pesos argentinos, viendo el resumen la compra esta hecha en dolares, con el cambio del día de la compra, como sabrán las compras en dolares tienen un impuesto de 15%.
Ya mande un tiket y no me lo respondieron asi que escribo aqui.
En el tutorial que dejo Frosk se ve claramente que dice pesos argentinos, por favor aclaren el tema
Ahora te dicen que aca no podes postear esto, te mandan a enviar un ticket (cosa que ya hiciste) y te responden dentro de 2 semanas.
veo el futuro? :D
lwayar
03-03-2013, 06:42 PM
No esperes que te respondan los tickets, yo tengo tickets enviados que pronto les hago la fiestita de cunpleaños.
Hellmans
03-03-2013, 06:46 PM
Que situacion fea.... Espero te lo solucionen...
Florciituzz
03-04-2013, 03:24 PM
Nahh eso de "envía ticket" es cualquiera, hace 6 meses vengo enviando el mismo ticket, y cada vez que mando uno nuevo, cito el anterior, y nunca obtengo una respuesta.
Si no se puede postear acá, pero tampoco responden los tickets, por qué medio nos comunicamos con el Staff entonces? Hay que ser coherente...
Espero te den una respuesta a eso, ya que a mi me pasa lo mismo, y no cargo una sola vez al mes (vicio, sisi ya lo se :P )
Flor
Jwin7
03-05-2013, 05:01 AM
Veo que ahora aclararon todo en la pagina de compra de ximerin, gracias.
Hellmans
03-05-2013, 01:05 PM
Veo que ahora aclararon todo en la pagina de compra de ximerin, gracias.
En que parte??
chilko
03-05-2013, 04:41 PM
Ya paso antes.
Es algo que pasa con paypal en algunos bancos. No es un problema nuestro.
Al parecer, los usuarios que ya pasaron por esto, si bien les debitaron en dolares no tuvieron el recargo del 15%. fue como si el pago hubiera sido en dolares pero dentro del pais.
te pido que consultes con tu banco y nos cuentes que te dijeron.
ObiWanCanabis
03-05-2013, 06:20 PM
Ya paso antes.
Al parecer, los usuarios que ya pasaron por esto, si bien les debitaron en dolares no tuvieron el recargo del 15%. fue como si el pago hubiera sido en dolares pero dentro del pais.
Mmm...Depende como se le antoje al banco cobrarte. Yo realizo pagos con Visa Banco Galicia y aveces te lo cobran en pesos, aveces en dolares y te recargan el 15% aveces no!
Asi que a ciencia exacta...Te cobran como se les canta el traste.
Arziel
03-05-2013, 06:30 PM
Y convengamos que ese cobro te lo hace el Banco y no NGD... así que deberá hablar con el Banco al que esta adherido.
Éxitos en eso!.
Hellmans
03-06-2013, 03:17 AM
Ya paso antes.
Estaria bueno que ngd no permita que desde tarjetas argentinas se cobre en dolares. Eso lo pueden hacer llamando directamente al banco desde la cuenta que tiene ngd studios para recibir los pagos.
Vadhir
03-06-2013, 04:38 AM
Offtopic:
Una compañera de la universidad viajó a Argentina un semestre a estudiar allá, y nos comentó que cada ves que retiraba dinero del banco, éste le cobraba el 30% de intereses. Así que de los 3000 dlls que la universidad le dio, sólo uso 2000, por obvias razones. A mí me pareció una vil mentira, pero, ¿será cierto?
Perdón por desvirtuar, pero aproveche la oportunidad para preguntar.
Mikel27
03-07-2013, 03:22 AM
Offtopic:
Una compañera de la universidad viajó a Argentina un semestre a estudiar allá, y nos comentó que cada ves que retiraba dinero del banco, éste le cobraba el 30% de intereses. Así que de los 3000 dlls que la universidad le dio, sólo uso 2000, por obvias razones. A mí me pareció una vil mentira, pero, ¿será cierto?
Perdón por desvirtuar, pero aproveche la oportunidad para preguntar.
Ni idea... ¿que es dlls? xD
Perdón mi ignorancia.
andres81
03-07-2013, 09:42 AM
Offtopic:
Si dices "cada vez" me imagino que retiraba varias veces cantidades pequeñas o sea 100-200 $ (?) y haciendo esto desde una cuenta bancaria extranjera puede llegar facilmente a los 30% de intereses.
Es más recomendable sacar todo a la vez o llevarlo en efecto y depositarlo en una cuenta nueva en el pais donde lo quieras usar o bien usar tarjetas de credito para pagar. Hay que informarse antes ya que los bancos son unos buitres xD
Jwin7
03-07-2013, 05:25 PM
Buenas, llame al banco y me dijeron que la compra figura en el exterior, que el sistema que usaron es del exterior en este caso GlobalCollect, por eso es que lleva el impuesto, se lavan las manos diciendo que a ellos les pasaron así la compra y que no pueden hacer nada. (cabe destacar que ya hice un par de quejas por no devolverme montos de $$ muy grandes de promociones y que me devolvieron después de varios meses, son muy turros, si uno no se fija te la ponen XD)
Cuando digo que ya aclararon, es porque ahora en la pagina figuran las formas de pago con sus respectivas monedas, y paypal figura en dolares, tal como dice la ley de defensa del consumidor, tiene que cobrar lo que esta publicado.( Con eso me conformo- chupada de media en 5).
andres81 no te enojes pero, el 30% de 100+30% de 200 es lo mismo que
30%(100+200) :P.
andres81
03-07-2013, 07:00 PM
andres81 no te enojes pero, el 30% de 100+30% de 200 es lo mismo que
30%(100+200) :P.
A ver, para esas trasferencias siempre hay un interes fijo que es por ejemplo 25$ y además un interes variable, 5% de lo que se transfiere por decir algo. Entonces al sacar 100$ pagarias 25+5=30$ de intereses lo cual son 30% en total.
Si sacas 1000$ pagas 25+50=75$ de interes o sea el 7,5% en total.
Las cifras son solo ejemplos pero así funcionan esas cosas xD
A-O-I
03-07-2013, 11:52 PM
Hola, me paso exactamente lo mismo a mi pero con GlobalCollect, y me la tuve que fumar, pague en Pesos Argentinos los dolares + el 15% de recargo.
Esta bien, NGD no se puede hacer responsable sobre los impuestos que pone el gobierno, pero muchachos somos argentinos, ustedes viven en Argentina y saben de la realidad, ustedes tienen que ser mas concientes a la hora agregar formas de pago y no solo pensar en plata.
La verdad no conozco paypal, pero en mi caso donde dice Costo: xxx ARS y despues me cobran en dolares me siento estafado.
Pd: Despues de este quilombo cancelaron las compras hacia GlobalCollect desde Argentina.
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=93395&highlight=globalCollect
Jwin7
03-09-2013, 09:15 PM
Intente comprar xime para regalar, me dice que no se puede porque no coinciden las monedas, alguien sabe que pasa?
Te reivindicaste andres81 :D.
Zarniky
03-10-2013, 05:15 AM
Aguante tarjeta shoping papa :$ ya gaste 1400 este mes en ximerin y no me recargan nada D:
Jwin7
04-02-2013, 12:06 AM
Gracias NGD!!! :Bebidas:
(Recien veo el mail :P )
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.