PDA

View Full Version : Enemigos que desaparecen (BZ)

lwayar
03-03-2013, 06:53 PM
Por lo general acostumbro cazar solo y muchas veces esto da lugar a lindos combates como el que sigue, pero una de las cosas que mas me molesta no es que huyan cuando van a morir, sino que desaparezcan porque entran en BZ. Ocurre mas veces de lo que uno creeria. Mi propuesta para solicionarlo es que solo puedan entrar en BZ aquellos jugadores que se encuentren dentro de sus respectivos reinos. Las BZ ya perjudicaron bastante el juego de quienes preferimos caza y guerra.

http://youtu.be/nNnZp5v-t9c

andres81
03-03-2013, 07:07 PM
Si, este jueguecito ya es muy común, cuando les faltan unos segundos para entrar a BZ se mandan con todo tirando areas en las filas enemigas y antes de morir desaparecen a las BZ. Por otro lado también me molesta cuando mis aliados abandonan la batalla para hacer sus BZ, es ya el colmo como desaparecen y aparecen de la nada por todos lados.

La entrada a las BZ debería ser en uno o si quieren varios puntos fijos ya que sea pinchando en un barco para ser llevado a la isla de BZ o pasando por un portal o algo por el estilo. Así esto estaria también más integrado en el mundo del juego y más facil de encontrar para novatos que el miniboton con el escudo del reino ahi al lado de la brujula.

A mi me parece una locura como esto funciona ahora, tres minutos peleando en un fuerte, daa, ya no me gusta, entro a BZ, peleo 2minutos ahi, antes de morir por primera vez en la BZ salgo de esa, doy una vuelta en ZG y entro a la proxima BZ.. ya basta :facepalm3:

Masterkick
03-03-2013, 07:11 PM
Me parece que una solución adecuada que permita a los jugadores estar en ZG y jugar mientras esperan en cola para las instancias sería que tengas las mismas restricciones de lanzamiento que las pociones de vida / mana para entrar. Creo que andaban mal, las pociones... así que además estaría bueno que arreglen eso :).

Saludos!

PD: Como zafó el arquero en el video:lol:, me imagino tu calentura.

Ooki
03-03-2013, 07:13 PM
Como ya sugerí, se debería cancelar la entrada a las BZ si te ataca un enemigo.

Tyra
03-03-2013, 10:06 PM
Debería ser así desde que existen las bz...

Ricci
03-03-2013, 10:10 PM

Exactamente, asi si te pegan perdes la oportunidad de entrar en esa BZ. Deberia ser como los teleport a las ciudades que se compran con xime, que si te pegan se cancela.

Edin
03-04-2013, 12:19 AM

si efectivo, o simplemente que si estas en modo combate ( peleando ) o te pega alguien o algo como tu lo mencionas no te deje entrar a la BZ

fer06dgox-
03-04-2013, 01:24 AM
En todo caso deveria ser como las monturas, pero una vez que te aparece entrar no que te cancele, sino que deje de correr el tiempo y 20 sg dsps que te dejo de atacar el enemigo siga contando para entrar

Zarniky
03-04-2013, 03:32 AM
si te atacan deberia cancelar tu entrada como pasa con la accion morir o los teles premiun

MrBison
03-04-2013, 08:26 AM
a mi me parece perfecto tal y como esta, muchos se han librado de que los mate y yo tambien de ellos yo prefiero dejarlo asi casi casi como un poco de suerte xD

Rockero_X
03-04-2013, 01:19 PM
Estaría bueno que lo cambien, a mi antes de ayer me paso lo contrario, estaba peleando con un caza y justo estaba por entrar a la bz, y aunque me hubiera gustado quedarme en el pvp ya no podía cancelar así que no me quedo otra que hacer tiempo xD

PD: para colmo entre a la bz con el pj bugueado (se me desaparecen todos los poderes de la barra y no me puedo mover) ¬¬

Zarniky
03-04-2013, 06:53 PM
Estaría bueno que lo cambien, a mi antes de ayer me paso lo contrario, estaba peleando con un caza y justo estaba por entrar a la bz, y aunque me hubiera gustado quedarme en el pvp ya no podía cancelar así que no me quedo otra que hacer tiempo xD

PD: para colmo entre a la bz con el pj bugueado (se me desaparecen todos los poderes de la barra y no me puedo mover) ¬¬

no no te bugueaste por que cuando aparecio el caza apretaste Alt+F4 :3

athletic95
03-04-2013, 06:59 PM
Una manera más de escapar, como si tirar tele detrás de una piedra fuese poco.

Rockero_X
03-04-2013, 08:49 PM
no no te bugueaste por que cuando aparecio el caza apretaste Alt+F4 :3

Pero dejalo en secreto :harhar:

Por cierto, creo que es mejor que haya un lugar al que haya que ir para poder entrar al deathmatch, porque si se puede elegir entrar y después en zg te pegan y ya no puedes, sería molesto para el que quiere entrar y le pegan de repente y también para el deathmatch porque no se llenaría como es la idea.

BrONE
03-04-2013, 09:03 PM
algunos se privan demasiado en el juego, tanto asi que les pesa tener que morir... es un juego gente, morir ahi no hace nada :cuac:

el requisito para poder entrar a las BZ debe ser que pueda entrar sólo si no ha recibido golpes en un determinado tiempo... asi como cuando quieres subir a montura, si te atacaron hace poco no puedes invocarla.. :D

Ooki
03-05-2013, 02:30 AM
Pero dejalo en secreto :harhar:

Por cierto, creo que es mejor que haya un lugar al que haya que ir para poder entrar al deathmatch, porque si se puede elegir entrar y después en zg te pegan y ya no puedes, sería molesto para el que quiere entrar y le pegan de repente y también para el deathmatch porque no se llenaría como es la idea.

No, así esta bien, si hacen un lugar tendrías que esperar igual, la única diferencia es que a un lugar en el mapa le traerías mas lag por nada. Suponiendo que se toma la medida propuesta, si estas en zg, quieres entrar al bz y de verdad prefieras entrar a estar en zg te vas a un save y ahi no te van a pegar.

Aragornale
03-05-2013, 09:54 PM
A mi me pasó un montón de veces, es realmente lamentable. Como tambien es lamentable que la gente se salga de las BZ cuando estan perdiendo.

Las dos posibles soluciones para cada problema son:
Como ya dijeron, que no se pueda entrar a la BZ habiendo recibido un golpe al menos 20 segundos antes. Pero también estarán los que hacen tiempo corriendo para luego ingresar. Asi que propongo que durante los ultimos 5 segundos previos a ingresar a la BZ no puedas moverte o lanzar skils, como cuando te desconectas.

Sobre los que se desconectan para elegir una BZ ganadora, la solucion es simple, cuando te sales de una BZ que aun no terminó, te ganas un penalizante que no deja ponerte en cola por media hora.

Tambien hay que resolver el tema de los puntos. Si un pj abandona la BZ se lleva las kills ganadas, con lo que si el equipo estaba perdiendo, se hunde mas aun. Las kills deberian ser del equipo, si un pj se desconecta, por la razon que sea, perfecto, le deja el lugar a otro, pero dejale los kills al equipo.

Zibnab
03-06-2013, 02:21 AM
A mi no me parece factible que se cancele la BZ porque alguien te da un golpe, ya que eso destrozaria el funcionamiento de las BZ. Me explico. El sistema de BZ esta cogiendo gente para montar una batalla 8X8X8. Si a la hora de entrar se cancela gente se darian batallas de 8X6X4 o peor. Seria un desbalance total y las minorias dejarian las BZ porque para que tirarte 10 minutos siendo masacrado?

Si es cierto que molesta un poco que la gente se mande sabiendo que desaparecen y no los van a matar. Algo se podia mirar.

Por depronto se me ocurre que algo que mejoraria esto, es que al empezar el contador de minuto para la BZ al pj le salga un aura, animacion o lo que sea (un contador con los segundos restantes?) para que todo el mundo sepa que en un minuto puede desaparecer.

Tambien se podrian mirar cosas como que despues de que el contador de minuto aparezca, el pj solo pueda lanzar magias curativas o defensivas y solo a si mismo (curaciones, armadura, evasiones, correr, disipar individual, etc). Para que esto funcione, cambiaria a que el contador te acepte por defecto entrar a la BZ y que solo puedas cancelarlo en los primeros 30 segundos. Asi te da tiempo de reaccionar con todo tu arsenal al principio, alejarte si te vas a la BZ o decidir si no quieres ir porque estas disfrutando una buena batalla y seguir como si nada hubiera pasado, y la gente tambien sabe a que atenerse.

Bueno, es solo una idea con seguramente mil cosas que no se me ocurren y que la haran insostenible ajajaja. Pero pienso que la solucion tendria que venir por algo mas de este estilo que no por que el enemigo te cancele la BZ de un golpe.

Gracias

Lord_Richar
03-06-2013, 11:21 AM
Ami me parece perfecto como està, casi siempre voy solo o con 2 mas como mucho de caza y varias veces estoy en mucha desventaja me da bz y safo, y mas siendo caba que puedo aguantar perfectamente el minuto de espera xDDD

Ooki
03-06-2013, 06:05 PM
A mi no me parece factible que se cancele la BZ porque alguien te da un golpe, ya que eso destrozaria el funcionamiento de las BZ. Me explico. El sistema de BZ esta cogiendo gente para montar una batalla 8X8X8. Si a la hora de entrar se cancela gente se darian batallas de 8X6X4 o peor. Seria un desbalance total y las minorias dejarian las BZ porque para que tirarte 10 minutos siendo masacrado?

No los sacaría de las bz, la bz comienza cuando hay 8 por equipos y si no los hay no comienza, por lo que no quedarían grupos en desventaja si se cancela antes de que comience una bz. Ahora, si el problema es por el contador, también te debería sacar del bz cuando atacas a un enemigo, así si empieza el contador y tu no haz atacado a nadie no te debería sacar cuando empiece la cuenta de 60 seg para entrar, lo que obligaría a los jugadores a elegir si quieren cazar, guerrear o entrar en una bz.

Por depronto se me ocurre que algo que mejoraria esto, es que al empezar el contador de minuto para la BZ al pj le salga un aura, animacion o lo que sea (un contador con los segundos restantes?) para que todo el mundo sepa que en un minuto puede desaparecer.

Y esto para que? de que me sirve saber que alguien que me ataca se va a ir en unos segundos mas a una bz?, yo no me sentiría mejor sabiendo que se va, no veo que haga la diferencia en algo.

Tambien se podrian mirar cosas como que despues de que el contador de minuto aparezca, el pj solo pueda lanzar magias curativas o defensivas y solo a si mismo (curaciones, armadura, evasiones, correr, disipar individual, etc). Para que esto funcione, cambiaria a que el contador te acepte por defecto entrar a la BZ y que solo puedas cancelarlo en los primeros 30 segundos. Asi te da tiempo de reaccionar con todo tu arsenal al principio, alejarte si te vas a la BZ o decidir si no quieres ir porque estas disfrutando una buena batalla y seguir como si nada hubiera pasado, y la gente tambien sabe a que atenerse.

No ayudaría, acá el problema es que un jugador que va perdiendo en zg sale corriendo cuando le queda poca vida y mana, la mana que tiene la ocupa para correr o protegerse, mismas skills que quieres dejar, después de que corren zafan entrando en el bz

Ami me parece perfecto como està, casi siempre voy solo o con 2 mas como mucho de caza y varias veces estoy en mucha desventaja me da bz y safo, y mas siendo caba que puedo aguantar perfectamente el minuto de espera xDDD

Por esto precisamente que propuse esto, zg es zg y no debería existir un medio como este para salir de zg, sabiendo que hay jugadores como Lord Richar que lo ocupan para escapar deberían poner un método para que esto no pase.

Lord_Richar
03-06-2013, 07:13 PM
Por esto precisamente que propuse esto, zg es zg y no debería existir un medio como este para salir de zg, sabiendo que hay jugadores como Lord Richar que lo ocupan para escapar deberían poner un método para que esto no pase.

Como dijo uno antes, es una forma más de escapar, como cuando tiran tele detras de una roca y safan un grupo de cinco entero, eso ami me parece bastante peor que que safe uno en desventaja por bz.

lwayar
03-07-2013, 11:01 AM
Deberia existir una penalizacion por "cobardia" para quienes abandonan una bz cuando van perdiendo o porque se encuentra con jugadores mejores que uno. Por ejemplo que se pierdan 50 monedas champions, asi se terminaria con los huidores consuetudinarios.

Ooki
03-07-2013, 04:28 PM
Como dijo uno antes, es una forma más de escapar, como cuando tiran tele detras de una roca y safan un grupo de cinco entero, eso ami me parece bastante peor que que safe uno en desventaja por bz.

Y lo es, deberían funcionar con la misma lógica dado el efecto que tienen estas skills, tanto los teles (que castean aun cuando les tiro ráfaga :facepalm3:) y hasta camu (que lo he visto castear en menos de un segundo :facepalm3:), ambos deben ser como cuando invocas un pony, no lo deberías poder usar por un determinado tiempo si te pegan.

Estas 3 formas de escapar, no quiero que las nerfen solo por hacerlo, un jugador no tendría que escapar de una pelea con solo una skill sin demostrar nada de habilidad.

lwayar, eso no tiene nada que ver con el tema, no desvirtúen.

roberticoallk
03-07-2013, 04:36 PM
Hice un post (http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96424) en sugerencias para evitar entre muchas otras cosas, esta, solo falta que NGD le de bola xD