View Full Version : NGD y la verdad.
SaintCross
03-07-2013, 02:19 AM
Son fanáticos de My Little Pony (bronies)
Eferias y Canterlot
http://i.imgur.com/7QxMF8I.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120221185957/mlp/images/thumb/3/31/Canterlot_S1E26.png/1000px-Canterlot_S1E26.png
Fuente : Las cosas que se leen en steam (http://steamcommunity.com/app/222520/discussions/0/864961629649649546/)
:lol:
juanius
03-07-2013, 02:47 AM
Jajajaja, buenísimo xD
NPwatsuki
03-07-2013, 03:02 AM
:huh: :lol:
marcos_hacker
03-07-2013, 03:04 AM
Jajjajajajajja surak deja la droga
Franmenssana
03-07-2013, 03:59 AM
Estuve leyendo mucho las criticas de los que opinan en steam con respecto a lo que ven del ro .
Esta es una critica bastante negativa con respecto a lo que este tipo vio dentro del juego, creo que la comunidad (Me incluyo) tenemos mucho que ver en esto, saludos.
"Graphics: 1/10 EQ has more polish graphically. Not even kidding!
Gameplay: 2/10 Controls feel blocky and unresponsive and combat is a chore. Really, a mage or archer must stand still to cast or shoot? What is this an Atari 2600 game?
Community: 1/10 Most people seem intent on ruining each others experience. I saw many people bring up huge bugs and major game-related issues and no GM response but soon as someone lets out an F-bomb here comes SGM Scruffy to chastise them for it. A huge failure for any MMO.
Total score: 1/10 It is just a rehash of a good game in its prime about 7-10 years ago. There is absolutely no redeeming quality about this game. If you are feeling nostalgic and want a free to play game there are much better options available on Steam (such as EQII). If you are just looking for a new free to play game in general try Tera, Forsaken World or Fallen Earth. I will be anxiously awaiting Neverwinter's release myself. Also to address a common statement on here: This game is not P2W (pay to win). There is absolutely nothing in the store that will give you an unfair advantage over a freeloader.
*Note* I decided to try this game because I like to see why people go to extrordinary lengths to bad-mouth new products. This is a game however that will waste your time and gives those people credibility."
Lo mas perturbador de todo es que hay alguien que le guste My Little Pony
marcos_hacker
03-07-2013, 04:06 AM
Y si, van a tener que ponerse las pilas y arreglar bastantes cosas.
Lo que no entendi de lo que puso franme es la parte que dice que los arqueros y magos se quedan quietos para atacar y parece que critica eso O.o
Dastiano
03-07-2013, 04:14 AM
Also to address a common statement on here: This game is not P2W (pay to win). There is absolutely nothing in the store that will give you an unfair advantage over a freeloader.
Se ve que no salio para nada a zg ajajjajaj.
Dastiano
03-07-2013, 04:15 AM
Y si, van a tener que ponerse las pilas y arreglar bastantes cosas.
Lo que no entendi de lo que puso franme es la parte que dice que los arqueros y magos se quedan quietos para atacar y parece que critica eso O.o
En juegos como el wow podes castear hasta saltando o corriendo XD.
te corrijo puedes usar magias instantáneas volando o saltando, pero magias con tiempo de casteo no puedes te tienes que quedar quieto. Te lo digo yo que e jugado muchos de esos xD y ahorita ando jugando wow
edit:
las criticas en steam hacia regnum son 90% que es un terrible juego y 10% que esta pasable... jajaa dios ngd tiene que hacer algo u,u
Kralmoe
03-07-2013, 07:46 AM
Por si no lo sabeis en Regnum hace un par de años los arqueros y los magos tambien podían tirar y castear corriendo (hacia delante y hacia atrás). La verdad es que le daba al juego una gran dinámica y era mucho mejor y más lógico que tenerse que parar como un pasmadote para tirar.
Franmenssana
03-07-2013, 09:44 AM
Por si no lo sabeis en Regnum hace un par de años los arqueros y los magos tambien podían tirar y castear corriendo (hacia delante y hacia atrás). La verdad es que le daba al juego una gran dinámica y era mucho mejor y más lógico que tenerse que parar como un pasmadote para tirar.
+10 :thumb: , también la recarga global era casi nula, y se podía pegar retrocediendo sin frenar xD ... un poco desbalance pero hacía el juego mas dinámico digamos .
Evincoo
03-07-2013, 09:46 AM
emmmm mas dinámico pero siendo caballero no quisiera que volviera a ser así XD
marcos_hacker
03-07-2013, 12:10 PM
Entonces, estaria bueno que hagan algo como, que no se pueda castear en moviemiento, pero si atacar en movimiento, solo normalitos, sin tener saetas activadas para que no se quejen.
Ehairilion
03-07-2013, 01:34 PM
+10 :thumb: , también la recarga global era casi nula, y se podía pegar retrocediendo sin frenar xD ... un poco desbalance pero hacía el juego mas dinámico digamos .
Exacto desde que agregaron "mas realismo al juego" le fueron quitando la dinámica de los personajes...
Personalmente, me gustaría que parte de la dinamica que se fue perdiendo a traves de los años, se vea compensada con algo, alguna nueva "funcion", cosa, cosito, cosota... Algo que me haga olvidar eso, o por lo menos que consideren devolver algo de antes, a que arquero le gusta tener doble tensado... A mi no!
Se ve que no salio para nada a zg ajajjajaj.
Peor! No se asomo siquiera a las BZ...
CatitoSyrtis
03-07-2013, 01:53 PM
OMFG... es igual :|
Kagome_Besucona
03-07-2013, 02:08 PM
Siempre eh pensado que Efe es un castillo de princesa xD!!
Taysrhem
03-07-2013, 02:16 PM
Entonces, estaria bueno que hagan algo como, que no se pueda castear en moviemiento, pero si atacar en movimiento, solo normalitos, sin tener saetas activadas para que no se quejen.
Si, pero los magos y guerreros seran carne muerta Vs un arquero.
Una duda. Opina alguien certificado de Steam o solo opina un "opinador" de foro como nosotros?
Xq hasta donde se, castear en movimiento no es unico del RO, por ejemplo.
Recomienda Tera, pero Tera es.... Digamos que prefiero Jugar otra cosa.
Entonces me gustaria, si es posible, saber quien da esas opiniones?
No estoy defendiendo al RO, ojo, pero si me vas a decir que el juego es una mierda y al mismo tiempo me estas recomendando Tera, ps... Es decir, no veo que haya congruencia al criticar al Ro, sin criticar TERA, que no es ni mucho menos una joya..
Hay aspectos que mejorar en el RO, por ejemplo las ramas de skill, donde la mitad de los poderes son inutiles y todos llevan la misma confi. Un mapa grande pero sin motivacion de ir a ciertos lugares xq no habra nadie, para ir a un sitio, debe existir un motivo para ello.. Etc
FuckinSkull
03-07-2013, 02:26 PM
Me acuerdo como si fuera hoy el día que entre al Amun a probar esto jajaja.
Casi me da un infarto, no podía ni matar a un mob, pero después uno se acostumbra vite.
Con respecto a las criticas en steam, lo que yo pude ver es que son bastante negativas y los 2 o 3 que lo defienden son jugadores de siempre del RO.
También veo mucho "no anda", "crash", "problem", "no puedo jugar en mac", "error" y cosas así, de todos los días jajajaj.
Saludos
Taysrhem
03-07-2013, 03:06 PM
Me acuerdo como si fuera hoy el día que entre al Amun a probar esto jajaja.
Casi me da un infarto, no podía ni matar a un mob, pero después uno se acostumbra vite.
Con respecto a las criticas en steam, lo que yo pude ver es que son bastante negativas y los 2 o 3 que lo defienden son jugadores de siempre del RO.
También veo mucho "no anda", "crash", "problem", "no puedo jugar en mac", "error" y cosas así, de todos los días jajajaj.
Saludos
La pregunta de millon: Si es tan malo el RO, que hacen por estos lados aun? :lol:
Me-Voy-De-caza
03-07-2013, 03:24 PM
Sinceramente uno que conoce tanto el castillo ese de los ponys para logar reconocer un castillo similar no puede ni hablar, que se vaya a jugar con los ponys -.-
El que puso el rating del RO. 1/10 graphics, no sè a que juega el pero los juegos ONLINE no tienen buenos gràficos y los del Ro estàn bastante buenos. Lo vi en calidad màxima y es impresionante la definiciòn de los detalles. Todo el comentario de ese poniendole como nota total un 1 es ridìculo a parte de que los juegos peores de siempre tienen 2 mas o menos como nota -.- Me parece totalmente comentarios para nada constructivos y de gente que se la pasa jugando a juegos de cuarta categoria.
Defiendo el RO? Sì. Tiene muchas fallas frente a otros juegos MMORPG pero entre los free to play es uno de los mejores, la idea de invasiones masivas atrae mucho; guerras como en el ro no hay en otros juegos; ademàs tiene buen PvP divertido, quizas un poco repetitivas las confis. En el sectos vs, lo que le falta es PvE junto a quest y otras cosillas sobre la historia.
Me gustarìa mucho que NGD hiciera algo para mejorar el juego, lo que peor tiene el RO es el tema de la comunicaciòn entre usuarios y GM; parece que ni bolas nos dan ellos y la empresa: eso es el mayor defecto del RO.
Claro hay muchas otras cosillas para mejorar pero si NGD se leyera algunos de los post interesantes de algunos usuarios podrìan mejorar el juego, si dieran bola a la comunidad el juego mejorarìa; en lugar de lanzar expansiones y expansiones tratandonos como beta tester que se tomen el tiempo para probar las espansiones, que lean las sugerencias del foro, que HAGAN CASO A LA COMUNIDAD... Asi el Ro mejorarìa.
Y bueno arqueros y brujos que castean en moviemiento chau chau barbas y cabas...
aldo78
03-07-2013, 03:25 PM
Yo uso steam hace varios años y los comentarios que se puedan ver no son relevantes ya que en steam esta lleno de jueguitos berretas, mas alla de que en esa critica hay verdades y el ro para mi gusto no esta terminado aun como para presentarlo en una comunidad seria y tan grande como la de steam.
Lo mas jodido aca son los jugadores que ya estan en el juego, no todos pero muchos de ellos dejan mucho que desear por su mala onda, porque roban, buguean va y otras cosas ademas de chitear y ensima les da la cara como para quejarse del juego y suben videos bugueando.
Eso y lo feo que es el leveo a lvls bajos por las misiones pobres y aburridas son lo que mas puede hacer dejar el juego a los nuevos players.
Fetido
03-07-2013, 03:37 PM
Sinceramente uno que conoce tanto el castillo ese de los ponys para logar reconocer un castillo similar no puede ni hablar, que se vaya a jugar con los ponys -.-
El que puso el rating del RO. 1/10 graphics, no sè a que juega el pero los juegos ONLINE no tienen buenos gràficos y los del Ro estàn bastante buenos. Lo vi en calidad màxima y es impresionante la definiciòn de los detalles. Todo el comentario de ese poniendole como nota total un 1 es ridìculo a parte de que los juegos peores de siempre tienen 2 mas o menos como nota -.- Me parece totalmente comentarios para nada constructivos y de gente que se la pasa jugando a juegos de cuarta categoria.
Defiendo el RO? Sì. Tiene muchas fallas frente a otros juegos MMORPG pero entre los free to play es uno de los mejores, la idea de invasiones masivas atrae mucho; guerras como en el ro no hay en otros juegos; ademàs tiene buen PvP divertido, quizas un poco repetitivas las confis. En el sectos vs, lo que le falta es PvE junto a quest y otras cosillas sobre la historia.
Me gustarìa mucho que NGD hiciera algo para mejorar el juego, lo que peor tiene el RO es el tema de la comunicaciòn entre usuarios y GM; parece que ni bolas nos dan ellos y la empresa: eso es el mayor defecto del RO.
Claro hay muchas otras cosillas para mejorar pero si NGD se leyera algunos de los post interesantes de algunos usuarios podrìan mejorar el juego, si dieran bola a la comunidad el juego mejorarìa; en lugar de lanzar expansiones y expansiones tratandonos como beta tester que se tomen el tiempo para probar las espansiones, que lean las sugerencias del foro, que HAGAN CASO A LA COMUNIDAD... Asi el Ro mejorarìa.
Y bueno arqueros y brujos que castean en moviemiento chau chau barbas y cabas...
Muy deacuerdo, iba a comentar algo similar.
Para mi el tipo ese que hizo el puntaje y le clavo un 1, debe ser algun resentidop que fue baneado, no lo entiendo,no tiene sentido alguno esa critica. El que juega un mmorpg por lo general no busca super graficos, busca que el juego sea atrapante.
Y pedir que arqueros y magos tiren normales y casteen en movimiento otra boludez, no recuerdo juego en el que se pueda castear en movimiento. Pedir eso implicaria un cambio total en la clase guerreros. Y tampoco tiene sentido ni logica desde mi punto de vista.
El juego es muy bueno, para mi el mejor, el modo de juego que tiene es unico, por lo menos yo no conozco algun juego actual que lo posea.
Tiene cosas para mejorar? Si, y muchas talvez, hay muchos bug y problemas que estan por mucho tiempo. Pero a pesar de eso el juego es muy bueno.
Yo lo conoci buscando un mmorpg para linux, y la verdad que sea argentino y ademas apueste a linux, a mi me hace apoyar a la empresa.
emmmm mas dinámico pero siendo caballero no quisiera que volviera a ser así XD
En esas ironias de la vida, en esa epoca teniamos mas ventaja los Mele gracias al "desbalance-balanceado" :tonguey:
Como yo lo veo... venian bien encaminados, pero en algun momento, ya sea por ignorancia, codicia, falta de tiempo, etc... le empezaron a errar en el camino...
La pregunta de millon: Si es tan malo el RO, que hacen por estos lados aun? :lol:
Las opiniones son varias, al margen del tipico "nos gusta", la mayoria te responderia... bancar un juego argentino, costumbre, comunidad, amigos, entretenimiento... y yo creo que son las 5 que mantienen vivo a esto...
fer06dgox-
03-07-2013, 04:16 PM
Pelotudez nivel: experto. Si jugamos es porque nos gusta, y si nos gusta podemos criticar para que sea mucho mejor...
Tecnicamente, razonando como NGD, es obvio que lo pusieron alli para atraer mas jugadores y ganar mas $, pero... Así como lo pusieron lo unico que hicieron fue que se expanda el rumor de que es un juego asqueroso, razones:
1) Lleno de bugs
2) Falta de consideracion y participacion de GM dentro del juego
3) Muchos crash y errores
4) No llama la atencion desde un principio.
Son algunas cosas, pero en definitiva, se adelantaron a cargarlo a steam, antes de arreglar bugs etc....
Taysrhem
03-07-2013, 04:26 PM
Correctisimo......
Yo uso steam hace varios años y los comentarios que se puedan ver no son relevantes ya que en steam esta lleno de jueguitos berretas, mas alla de que en esa critica hay verdades y el ro para mi gusto no esta terminado aun como para presentarlo en una comunidad seria y tan grande como la de steam.
Lo mas jodido aca son los jugadores que ya estan en el juego, no todos pero muchos de ellos dejan mucho que desear por su mala onda, porque roban, buguean va y otras cosas ademas de chitear y ensima les da la cara como para quejarse del juego y suben videos bugueando.
Eso y lo feo que es el leveo a lvls bajos por las misiones pobres y aburridas son lo que mas puede hacer dejar el juego a los nuevos players.
Si, concuerdo. Y lo de las misiones aburridas es mas o menos similar a muchos juegos, SHAIYA por ejemplo, esta repleto de misiones aburridas, otras si son muy interesantes, pero en ese juego la movilidad del pj es NULA, y ademas esta los bugg, como por ejemplo, caminas un trechos considerable y luego te rregresan al mismo punto asi como asi -.-.
Pelotudez nivel: experto. Si jugamos es porque nos gusta, y si nos gusta podemos criticar para que sea mucho mejor...
Tecnicamente, razonando como NGD, es obvio que lo pusieron alli para atraer mas jugadores y ganar mas $, pero... Así como lo pusieron lo unico que hicieron fue que se expanda el rumor de que es un juego asqueroso, razones:
1) Lleno de bugs
2) Falta de consideracion y participacion de GM dentro del juego
3) Muchos crash y errores
4) No llama la atencion desde un principio.
Son algunas cosas, pero en definitiva, se adelantaron a cargarlo a steam, antes de arreglar bugs etc....
No entendio mi comentario, el mismo iba referido a algunos que aqui comentaron y en lugar de hacer aportaciones, prácticamente plasmaron en su opinión que el RO es una mierda, pero esos mismos son los que están todo el dia jugando eso que ellos creen que es malo.
Ajam; bugs, crash y errores. Por supuesto que hay que mejorar eso, pero pensemos un poco. No creen que NGD sabe que el server no anda tan bien como quisieran?, no pensaron que posiblemente sus posibilidades de mejorar en esos aspectos puede pasar por cosas ajenas 100% a ellos?, desconozco la capacidad economica y tecnologica de NGD, pero si se de empresas en general y las cosas no siempre pasan por conocer el problema, se necesitan los medios necesarios para atacarlo...
P.D. Cuando me cites, procura hablarme con un minimo de educacion ya que a ti ni te conozco ni te di confianza. Reservate las palabras como "pelotudez".
fer06dgox-
03-07-2013, 04:42 PM
Correctisimo......
Si, concuerdo. Y lo de las misiones aburridas es mas o menos similar a muchos juegos, SHAIYA por ejemplo, esta repleto de misiones aburridas, otras si son muy interesantes, pero en ese juego la movilidad del pj es NULA, y ademas esta los bugg, como por ejemplo, caminas un trechos considerable y luego te rregresan al mismo punto asi como asi -.-.
No entendio mi comentario, el mismo iba referido a algunos que aqui comentaron y en lugar de hacer aportaciones, prácticamente plasmaron en su opinión que el RO es una mierda, pero esos mismos son los que están todo el dia jugando eso que ellos creen que es malo.
Ajam; bugs, crash y errores. Por supuesto que hay que mejorar eso, pero pensemos un poco. No creen que NGD sabe que el server no anda tan bien como quisieran?, no pensaron que posiblemente sus posibilidades de mejorar en esos aspectos puede pasar por cosas ajenas 100% a ellos?, desconozco la capacidad economica y tecnologica de NGD, pero si se de empresas en general y las cosas no siempre pasan por conocer el problema, se necesitan los medios necesarios para atacarlo...
P.D. Cuando me cites, procura hablarme con un minimo de educacion ya que a ti ni te conozco ni te di confianza. Reservate las palabras como "pelotudez".
Creo que no entendiste, me da igual, pero el juego es una mierda, lo digo yo, juego, y seguire jugando hasta que me canse, cuando entiendas algunos criterios te daras cuenta pero como dije, me da igual...
roberticoallk
03-07-2013, 04:47 PM
Comentario de Eleonoro. (http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1709016&postcount=21)
Comentario de Jexuz2. (http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1709037&postcount=26)
Totalmente de acuerdo con ambos.
Creo que no entendiste, me da igual, pero el juego es una mierda, lo digo yo, juego, y seguire jugando hasta que me canse, cuando entiendas algunos criterios te daras cuenta pero como dije, me da igual...
Esto sí que es una pelotudez xD
Taysrhem
03-07-2013, 04:49 PM
El juego es muy bueno, para mi el mejor, el modo de juego que tiene es unico, por lo menos yo no conozco algun juego actual que lo posea.
Tiene cosas para mejorar? Si, y muchas talvez, hay muchos bug y problemas que estan por mucho tiempo. Pero a pesar de eso el juego es muy bueno.
Yo lo conoci buscando un mmorpg para linux, y la verdad que sea argentino y ademas apueste a linux, a mi me hace apoyar a la empresa.
En verde: Lo que me hizo jugarlo desde un principio.
Su fácil y diestra movilidad es de lo mejor que tiene...
Hay algo que de verdad no tiene y que otros si. Una zona escalonada para jugar de acuerdo el lvl, entiendase asi:
Puede un lvl 20 ir a ZG y disfrutar?, lvl 30?, lvl 40? dificil.. Y aqui comparo con Shaiya, este juego posee zonas especificas para que, segun tu lvl, puedas enfrentar a lvl similares al tuyo en RVR o PVP, en la misma zona puede levear pero es una ZG exclusiva para esos lvls, no pueden ingresar si eres de un lvl mayor al indicado.. Entonces, imaginen poder luchar desde lvl bajos contra jugadores de los 3 reinos?, seria interesante y no te tendrias que pasar 10kk de exp para poder salir a ZG.
Ryuski
03-07-2013, 05:33 PM
emmmm mas dinámico pero siendo caballero no quisiera que volviera a ser así xd
+5000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000
juanius
03-07-2013, 05:40 PM
Como carajos llego el tema de las criticas de steam a este th? xD
Sagadetroa
03-07-2013, 05:43 PM
si, pero solo para el caza debería ser eso, ya me gustaría que los tiras anden pegando normales de 500 y critis de 700 en movimiento me chupa un huevo los tiras no necesitan nada mas.
No dejo de preguntarme eso, lo leo, lo leo y lo vuelvo a leer y no encuentro como una humorada se transformo en algo tan serio. :play_ball:
FuckinSkull
03-07-2013, 06:48 PM
Ojo, yo lo banco al juego. Lo que dije es lo que leí en el foro de Steam.
Lo cual no quita que el juego tenga sus falencias y son las que vemos nosotros también todos los días.
Así y todo me parece que es muy bueno que el juego este en steam por que esto le aporta al juego para que siga creciendo.
Saludos.
SaintCross
03-07-2013, 06:58 PM
yo igual lo puse para que se rieran de las boludeces que ponen en steam y se ve que se pusieron a leer los otros temas :D
Sagadetroa
03-07-2013, 07:10 PM
No dejo de preguntarme eso, lo leo, lo leo y lo vuelvo a leer y no encuentro como una humorada se transformo en algo tan serio. :play_ball:
Porque estamos re, pero re podridos man no es por ser mal educado ni cosas de esas pero quiero hacerle saber a los pibes de NGD:
La expancion es horrible (por ahora). creo que NGD sabe muy bien que se fueron muchos jugadores o juegan casi nada -las criticas en Steam lo dicen todo-
Las bz solo sirven para bárbaros que te pegan 1400 de daño por segundo te marean, te aturden te meten el dedo donde no te da el sol... todo eso si sos caba, contando que si llevas ejercito e ID te pegan 300 de normal y 400 de critico FAIL ( aca aparece un bb pelot*d* que dice que "no todos tenemos super duales").
Los tiras tambien se llevan el ramo con lo de las bz, etereas, etereas, etereas etereas, super armadura y daño para resumir... solo les falta que revivan también,porque ahora ENCIMA dan soporte descongelando y removiendo aturdir.
Ya no hay guerras, y las únicas cacerías son matar leveadores.
Mas que nunca el que paga... gana.
El balance desapareció; siguen poniendo detallitos gráficos y montón de cosas que no son malas pero no ayudan en nada a la jugabilidad y la rama mascotas del caza sigue igual de mal que hace años, sin contar camuflar cadáver,vigilancia enemiga que anda mal aunque digan que puede "ser contrarrestada" con la ayuda de un árbol cosa que usando sentido común no debería suceder a menos que en este mundo los cazas sean idiotas o algo asi de no ver una cabra atras de un árbol... que normalitos de 20 y enres de 150 a tiras y barbaros, que la pet se muere de un paro al ver los enemigos.
Que tiras caja de la Mala suerte y te sale una espada de iniciación.
Lag,caida de fps,bugueros,nuevos items Legendarios con super bonus, skills que no andan, resistencias a poderes altas y malisimas etc etc.
Encima pelotudos que se quejan en el foro y no les dan ni 5 de bola XD-
Espero que tengan en cuenta muchas cosas aunque sean boludas, como el daño por caida de las BZ en la zona syrtis.
XtremZin
03-07-2013, 09:45 PM
Hola vengo a figurar
A ver, puede que sea un alto juego bugeado con muchas fallas
pero lo que mas odio es que tardas banda en pasar de lvl (al menos yo xDxD) (en lvls alto) pero, tiradores con normales de 500 y criticos de 800, + eterea, arcano , mordida de serp.... o god why xD
el bb va a pasar de ser una subclase poderosa a ser un puto goblin xD
Lo peorcito del juego aparte de bugs y demás, es el tener que tirarte hoooooooooooras y hooooras y horas haciendo misiones aburridas para poder salir a zg y divertirte...
HenkervonGott
03-07-2013, 11:56 PM
Por ahí dicen que la primera impresión es la que cuenta, y según veo el RO no dejo buena impresión entre la comunidad de Steam, y lo malo es que se dejan llevar por las criticas negativas de unos pocos amargados y ni siquiera entran a probar.-
Ahora bien es cierto que al RO le faltaba mucho desarrollo para haber salido en una plataforma a nivel Steam, y no tanto por el tema grafico, si no por el tema del Balance, Una pobre y olvidada Historia, Bugs, Pésima distribución de las Zonas de Leveo, Eventos aburridos, asqueroso y quiero repetirlo y en Mayúsculas ASQUEROSO SOPORTE, que en mi opinión es lo mas grave del juegos pues al fin y al cabo el cliente es el que te da para la papa, etc.
(no se tome a mal) La formula ya esta mas que dada en Juegos como WOW, estos deberían ser un parámetro para el desarrollo del RO, y no es copiar es reinventar y adaptar dicha formula a la esencia del Juego.-
http://i282.photobucket.com/albums/kk259/rxplastic/random%20gifs/thexplode.gif
HENKER
Taysrhem
03-08-2013, 05:55 PM
La expancion es horrible (por ahora). creo que NGD sabe muy bien que se fueron muchos jugadores o juegan casi nada -las criticas en Steam lo dicen todo-No sabes si las criticas de steam las hace alguien de eteam o un pelotudo del foro, como muchos aca.. Yo entre a ver los comentarios, 5 en total habian y eran 5 jugadores del RO que se fueron a hablar pajas a steam como foreros.. Pero estan jugando todos los dias... Como seran de amigos? LOL...
Las bz solo sirven para bárbaros que te pegan 1400 de daño por segundo te marean, te aturden te meten el dedo donde no te da el sol...1400 te dan en bz, en G, en ZG.. 1400 de normales me parece alto pero...
todo eso si sos caba, contando que si llevas ejercito e ID te pegan 300 de normal y 400 de critico FAIL ( aca aparece un bb pelot*d* que dice que "no todos tenemos super duales").Con ID los he visto pegarles 90..
Los tiras tambien se llevan el ramo con lo de las bz, etereas, etereas, etereas etereas, super armadura y daño para resumir... solo les falta que revivan también,porque ahora ENCIMA dan soporte descongelando y removiendo aturdir.Sera una nueva clase de tiradores, xq el que todos usamos, ni descongela ni remueve efectos de control como el causado por bramido, distra, embos, dominio, entre otros.. Descongelar no funciona, y en caso de hacerlo, solo es util Vs 2 skilles, ola invernal y congelar.... Revisa tu informacion del Tirador xD
Ya no hay guerras, y las únicas cacerías son matar leveadores.Ayer sacamos las reliquias de Meni y Shanna, luego las cabras nos tomaron Eferias.... Cuando no se ha matado leveadores aqui? no sabia que eso era algo nuevo....
El balance desapareció; siguen poniendo detallitos gráficos y montón de cosas que no son malas pero no ayudan en nada a la jugabilidad y la rama mascotas del caza sigue igual de mal que hace años, sin contar camuflar. Creo que le subieron el daño a la Pet, algún caza que me corrija
vigilancia enemiga que anda mal aunque digan que puede "ser contrarrestada" con la ayuda de un árbol cosa que usando sentido común no debería suceder a menos que en este mundo los cazas sean idiotas o algo asi de no ver una cabra atras de un árbol Vigilancia no es un ojo que lo ve todo, es una skill y como toda skill tiene sus fallas o sus % de errar, y como en la realidad, no puedes pedir que te diga todo concreto, sino ps capaz te diga hasta el nombre del pj enemigo.....
... que normalitos de 20 y enres de 150 a tiras y barbaros, que la pet se muere de un paro al ver los enemigos.de 20 si el arco es muy malo, actualmente yo los veo pegando 90/110 y los dropped 180/240.. LLeva un carro de paro para la pet y un poco de adrenalina, siempre ayuda el masaje al corazon, si no funciona ps selecciona una Pet sana, sin problemas cardiacos y programales visitas constante al Cardiologo.. La salud esta primero )?
Que tiras caja de la Mala suerte y te sale una espada de iniciación.No eres la unica(o), Pero si todos obtenemos el drop q deseamos a la primera.. Te imaginas?, quiebra la empresa y encontraras aun mas dificultades en ZG, mas de las que ya haz mencionado...
Lag,caida de fps,bugueros,nuevos items Legendarios con super bonus, skills que no andan, resistencias a poderes altas y malisimas etc etc.Lag por lo menos yo no lo sufro siempre pero si cada tanto, no depende unicamente del server.... Buggueros, bueno q te puedo decir, si asi pueden ganar algunos ps...... Las resistencias son muy altas, hay que tomar prevision de buffearse primero, por si acaso.. Me han resistido 5 ekilles seguidos asi que ps....
el daño por caida de las BZ en la zona syrtis. No deberia existir el daño por caida en el punto de resurreccion de syrtis en BZ, pero como hacemos?,.. Mientras, baja por el lado izquierdo ya que el derecho es donde causa daño.. xD
Disculpa el sarcasmo en algunas partes jaja pero es que te vi muy anojada(o) xD....
Almezcogir
03-08-2013, 09:17 PM
LOL :clapclap:
winerthar
03-09-2013, 05:20 PM
NGD a lanzado plagiar (5)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.