PDA

View Full Version : stooooooooooooooooooooop

julioguillermo
07-25-2007, 04:08 PM
gente, dejemos de quejarnos por giladas, el juego esta en desarrollo, se hace a pulmon casi, esta rebueno, es divertido... postiemos cosas mas constructivas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon me saque.

Thanus
07-25-2007, 04:11 PM
gente, dejemos de quejarnos por giladas, el juego esta en desarrollo, se hace a pulmon casi, esta rebueno, es divertido... postiemos cosas mas constructivas por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon me saque.

La palabra Taberna te suena(?):tonguey:

cuajoneta
07-25-2007, 04:11 PM

perdon me saque.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Lestu
07-25-2007, 04:13 PM

perdon me saque.

Por lo menos ejemplificá tu comentario...
Y ya que hablas de hacer threads constructivos... que utilidad tiene este thread?...

Pd: Si sonó muy mala onda no es mi intención, no sabía de que forma ponerlo ^^...

SirNappa
07-25-2007, 04:15 PM
cofcofestovaenlatabernacofcof

Sir_Lucas
07-25-2007, 04:15 PM
A que te referis porque sino podemos calificar aeste post como uno de ellos ;) :p

InsektO
07-25-2007, 04:18 PM
Pd: Si sonó muy mala onda no es mi intención, no sabía de que forma ponerlo ^^...

Y por eso te hacés travesti???... :huh:

:superpusso:

cris13
07-25-2007, 04:25 PM
Y por eso te hacés travesti???... :huh:

:superpusso:

jajajajajaajajajajajaja... insekto dejalo al pobre chico ya esta traumado xD.

Travesti? mmmm creo q mas bien es ... :tonguey:

PD: fue con onda eso lesty :banana:

d1abl1ll0
07-26-2007, 12:32 AM
tralesty...:tonguey: