PDA

View Full Version : Pagina sospechosa

F-Dartz
03-10-2013, 01:48 PM
Buenas, intente entrar a la pagina oficial del regnum y me manda a una pagina con un dominio igual pero con algo más, no sé si sera de NGD o sera una de esas paginas para "logear" y funcionan como key logger.

( me habian comentado que existia una pagina así.. no sé si era cierto )

Aca dejo una foto

Saludos, Dartz.

99Revolutions
03-10-2013, 01:57 PM
http://championsofregnum.com/ acá intentaste entrar?

Masterkick
03-10-2013, 01:58 PM
Si el sitio que mencionás es "regnumonline.com.ar/#" ( porque no se ve muy bien ) no tenés que preocuparte. Me parece que suele agregarse ese numeral para indicar una parte específica dentro de la página web.

Acá te dejo algo sobre el tema: http://support.google.com/richmedia/bin/answer.py?hl=es&answer=190941

Suerte!

PD: Igual por las dudas no toques nada hasta que te aclare esto alguien que la tenga clara. :)

koukindaisetsu
03-11-2013, 12:03 AM
No se, pero mi navegador me advierte que es una pagina mailisiosa y me bloquea el acceso, cuando me logeo con mi user y pass...

¿A ustedes también les pasa?

roberticoallk
03-11-2013, 12:45 AM
No se, pero mi navegador me advierte que es una pagina mailisiosa y me bloquea el acceso, cuando me logeo con mi user y pass...

¿A ustedes también les pasa?

¿Te están diciendo que es peligrosa y solo se te ocurre loguearte?

Luego la gente se queja de que les roban...

Buenas, intente entrar a la pagina oficial del regnum y me manda a una pagina con un dominio igual pero con algo más, no sé si sera de NGD o sera una de esas paginas para "logear" y funcionan como key logger.

¿Qué escribiste para que te "mandase" a esa página?

Ya no es más regnumonline.com..., ahora siempre championsofregnum.com...

Edit: Doble post, borro el anterior D:

ManhattanAlsius
03-11-2013, 02:51 AM
¿Te están diciendo que es peligrosa y solo se te ocurre loguearte?
Luego la gente se queja de que les roban...

Luego de tu estúpido y pesimo sentido del humor y el ridículo que intentas hacer pasar permanentemente, te comento algo;

Usando firefox 19 DESPUES DE LOGUEARSE en la página oficial sin nada diferente en la dirección, aparece una advertencia de que la página es sospechosa o algo así.

Como se que aveces hay lagunas de seguridad o errores con la actualizacion de certificados por parte de las empresas, agregué una excepcion a mi navegador y continué.

roberticoallk
03-11-2013, 03:04 AM
Luego de tu estúpido y pesimo sentido del humor y el ridículo que intentas hacer pasar permanentemente, te comento algo;

¿Y esa amargura? xD

Usando firefox 19 DESPUES DE LOGUEARSE en la página oficial sin nada diferente en la dirección, aparece una advertencia de que la página es sospechosa o algo así..

No uso firefox

Como se que aveces hay lagunas de seguridad o errores con la actualizacion de certificados por parte de las empresas, agregué una excepcion a mi navegador y continué.

Bien por ti

Y sí, si una persona me dice que es una página "peligrosa", no sé el tuyo, pero mi sentido común me dice que no me loguee, al fin y al cabo, no gano nada arriesgándome; en todo caso, puedo perder.

ManhattanAlsius
03-11-2013, 03:08 AM
Y sí, si una persona me dice que es una página "peligrosa", no sé el tuyo, mi sentido común me dice que no me loguee, al fin y al cabo, no gano nada arriesgándome; en todo caso, puedo perder.

Aver, que parte de "te aparece despues de que te logueas" no se entiende? muy facil burlarse y muy dificil hacer funcionar el cerebro, rober?

roberticoallk
03-11-2013, 03:17 AM
Una página creada con el fin de robar una cuenta (una sospechosa, por ejemplo O.o), el único propósito que tiene es que pongas usuario y contraseña (que es lo que necesita para robarte), es decir, que te loguees.

Zarniky
03-11-2013, 03:22 AM
esto me huele a la gran dragoviano D:!

scarfacet
03-11-2013, 03:23 AM
Una página creada con el fin de robar una cuenta (una sospechosa, por ejemplo O.o), el único propósito que tiene es que pongas usuario y contraseña (que es lo que necesita para robarte), es decir, que te loguees.

Ajam
PD: no pelen que desvirtúan el TH
PD: Cuando no unos p*** tratando de cagar a los demás. =/

Rugnero
03-11-2013, 05:31 AM
una ves lei con respecto a algo asi, creo que se llamaba fake, trata de crear una pagina igual a otra, por ejemplo la de regnum, facebook, o cualquier otra.
entonces cuando lo abrias era la pagina que pensabas, cuando ingresas los datos (por ejemplo del face) ingresaba como si nada, pero eso datos que ponias los manda a un lugar elegido por el creador.
Para que esten atentos.

Saludos!

MrBison
03-11-2013, 09:26 AM
podrían implementar https pero bueno

Ependimo1234567
03-11-2013, 10:55 AM
esto me huele a la gran dragoviano D:!
Como olvidar a Dragoviano, que tipo tan forro igual no es el dejo de existir hace 2 años maso menos, pero sigue habiendo gente forra que hace cosas así, se ve en face...

Frosk
03-11-2013, 07:22 PM

( me habian comentado que existia una pagina así.. no sé si era cierto )

Aca dejo una foto

Saludos, Dartz.

Hola,

Si tu preocupación es el "#", es porque seguro abriste la ventana para logearse. Si te logeás te redirecciona a championsofregnum.com

De todas formas, hay que volar ese dominio y hacer que te redireccione de una.

Llama la atención cómo por cualquier huevada se pelean. :huh:

Saludos! :)