PDA

View Full Version : los maldits crash!

laverdad
03-10-2013, 04:02 PM
todo el mundo sabe ya lo malesto que es estar en zona de guerra peleando y derrepente... CRASH, desde que han estado mejorando las imagenes de los fuertes o lo que sea mas dañan el juego.... OJO es mi opinion, antes se podia pelear en cualquier parte sin crashear (sin que el juego te saque de error) desde que empesaron a inventar con los fuertes castillos y todo eso no se puede pelear en ninguna parte sin crashear y lo peor de todo es que se manda ticket y la respuesta es `` estamos solucionandolo´´ tienen meses diciendo eso, no dijo que sea facil pero para que inventan si el juego ya de por si divertia ahora me molesta mas de lo que me divierte! y no solo hablo por mi ya e visto a muchos molesto por los crash, estan sacando reliquia y pff crash.... ya sabemos el problema (el crash) entonces porque no lo solucionan??? no pueden solucionarlo? si es asi entonces coloquenlo como estaba. sonara egoista pero es preferible dejarlo como estaba antes que seguir modificando el juego y simplemente seguir diciendo``estamos solucionandolo´´ :¬¬:

99Revolutions
03-10-2013, 05:00 PM
Como ya te dije "Y sí te digo que esto tiene que ir a las quejas? Y si te digo que yo no crasheo? Sinceramente, no crasheo, antes (2009) crasheaba siempre"

Y viendo el nombre de tu cuenta, secundaria?

Nemesis123
03-11-2013, 01:45 AM
todo el mundo sabe ya lo malesto que es estar en zona de guerra peleando y derrepente... CRASH, desde que han estado mejorando las imagenes de los fuertes o lo que sea mas dañan el juego.... OJO es mi opinion, antes se podia pelear en cualquier parte sin crashear (sin que el juego te saque de error) desde que empesaron a inventar con los fuertes castillos y todo eso no se puede pelear en ninguna parte sin crashear y lo peor de todo es que se manda ticket y la respuesta es `` estamos solucionandolo´´ tienen meses diciendo eso, no dijo que sea facil pero para que inventan si el juego ya de por si divertia ahora me molesta mas de lo que me divierte! y no solo hablo por mi ya e visto a muchos molesto por los crash, estan sacando reliquia y pff crash.... ya sabemos el problema (el crash) entonces porque no lo solucionan??? no pueden solucionarlo? si es asi entonces coloquenlo como estaba. sonara egoista pero es preferible dejarlo como estaba antes que seguir modificando el juego y simplemente seguir diciendo``estamos solucionandolo´´ :¬¬:

Estoy cansado de estos malditos crashes... no hay respuesta por parte de NGD y es una lastima esta seccion del foro poco visitada por los admin.
Antes solia estar en guerras, toma de fuertes e invasiones, pero ahora crasheo al instante cuando veo muchos pj, seria muy bueno que dieran un respuesta para ver si pondran un hotfix o algo...

Cadarlion
03-11-2013, 01:52 AM
yo no crasheo nunca, salvo alguna caida del server o cuando mi pc decide que se quiere reiniciar (tengo un pequeño problema de hard por estos dias). Despues puedo ir a guerra, ir a cazar, o simplemente vagar por el mapa

perrex
03-11-2013, 08:11 AM
A mi me pasa lo mismo con los crashes. De hecho, hace un tiempo cree un post en esta sección para quejarme, ya que me canse de esperar que me contestaran los tickets, pero aun estoy esperando una respuesta. Antes de la actua del CoR todo iba de perlas, pero ultimamente crasheo cada 5 minutos.

Edit: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=96474 dejo el link del thread que mencioné.
Edit 2: Leyendo los comments de los 2 threads, veo que Nemesis y yo compartimos exactamente la misma problemática. Bueno, ya con esto vemos que el problema no es de una sola persona.

Taiso
03-11-2013, 09:11 PM
A mi me pasa igual... solo con estar parado y que vengan a mi un grupo grande de enemigos o aliados... crash... correr por una ciudad... crash... un fuerte... crash... moverme y crash xD

Me molesta bastante... tengo un lap buena... no es la gran cosa pero antes podía hacer todo sin crashear cada 5 minutos...

perrex
03-15-2013, 08:51 AM
Bue... por mi parte ya me aburri de formatear, instalar-desinstalar-reinstalar, cambiar drivers, probar todos los directx, configuraciones opengl, instalar linux, windows, probar cerrando proceso por proceso.... todo para llegar al mismo resultado: CRASH!! (bue, en linux no crashee, pero me tiraba 5fps parado solo en medio de la nada)... asi que por mi parte, voy a descargar la ultima cosa que me queda por probar: Un juego diferente. Lastima, antes del CoR todo iba de perlas... me gustaba este juego, pero ni modo.