PDA

View Full Version : Fallo la conexion con el servidor de autoparche

MiniClon
03-12-2013, 04:07 AM
Estuve jugando durante el mediodia y unas horas de la tarde sin problemas, sali por unas horas del juego, y cuando volvi entrar al logearme, me aparecia "Fallo la conexion con el servidor de autoparche"
Si alguien save porque puede estar sucediendo esto o alguna solucion se los agradesco...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS :D

laionet22
03-12-2013, 04:11 AM
trata de entrar con el multi luncher

laionet22
03-12-2013, 04:12 AM
http://www.filefactory.com/file/qfd220uexgp/
Características

* Método de acceso rápido.
* Almacenamiento de múltiples cuentas
* Acceso directo al TeamSpeak, Mumble y Foro.
* Encriptación de la contraseña para una mayor seguridad.
* Automatización del logueo y entrada al mundo RO.
* No se instala.
* Funciona con Windows 7.

Aviso

* Este programa es para uso personal.
* NO usar en computadoras compartidas o inseguras.
* NGD prohíbe el uso de multi-cuentas.

Ayuda

* Si usar el método de, les sale un cartel el cual indica que no se encuentra el servidor, puede ser por las siguientes causas.
-> Usuario y/o contraseña incorrecta.
-> Servidor caído.
-> Faltan descargar paquetes, por update o fix. (Se soluciona entrando del modo normal para descargarlos)

* LIMPIAR. Elimina todos los datos del Launcher, tanto nombres de usuarios como contraseñas.
* RUTA. Cambia la ubicación del directorio del Regnum
* Para cambiar la ruta del TS o Mumble hacer click derecho sobre el icono del mismo.
pegales eso en el grupo del clan

MiniClon
03-12-2013, 04:16 AM
trata de entrar con el multi luncher

Q es el "MultiLauncher" ?

99Revolutions
03-12-2013, 09:32 AM
Q es el "MultiLauncher" ?

Eso que te público para bajar, pero sino sabes como es el tema, demás, no lo uses, yo no confio xD nunca metería mi cuenta en algún lado, sea página, programa...

El error que te da de autoparche, es un error general. Eventualmente se va a solucionar

byakurai
03-12-2013, 09:48 AM
Hace mucho tiempo que no entro, pero hoy me dio por intentar y me ocurre el mismo problema.

MrBison
03-12-2013, 09:51 AM
bajaos el steam y luego bajad el Champions desde steam

Kiiles
03-12-2013, 09:53 AM
no entiendo eso bison como sse ace?

-Markx-
03-12-2013, 09:57 AM
Lo acabo de probar desde el Steam, y sí, he entrado, pero he salido porque no había nadie y no podia pegar flechas a los moobs solo skills XD y ni salian las animaciones.

Jugaré desde donde siempre, cuando lo arreglen.

Kiiles
03-12-2013, 09:58 AM
markx como se ace? una manita? ajaj

byakurai
03-12-2013, 10:03 AM
bajaos el steam y luego bajad el Champions desde steam

Allá va... en 1 hora cuando se me acabe de descargar te aviso si me funciona, jajajaja.

Edit: Grazie, espero que sirva.

MrBison
03-12-2013, 10:16 AM
markx como se ace? una manita? ajaj

te bajas el steam y esperas a que se actualice una vez steam listo te vas a tienda y buscas regnum online y te lo descargas, cuando ya este descargado desde steam te dara la opcion de jugar o con el mismo acceso directo que te habra puesto en escritorio

pd: solo me hayo en regnum

byakurai
03-12-2013, 10:34 AM
te bajas el steam y esperas a que se actualice una vez steam listo te vas a tienda y buscas regnum online y te lo descargas, cuando ya este descargado desde steam te dara la opcion de jugar o con el mismo acceso directo que te habra puesto en escritorio

Funcionó. Thank you.

Kiiles
03-12-2013, 10:38 AM

Pasa los link xfa

MrBison
03-12-2013, 10:44 AM
Pasa los link xfa

http://store.steampowered.com/
arriba a la derecha veras: instalar steam

y como ya dije, una vez dentro vas a tienda y de ahí escribes regnum online o champions of regnum y lo bajas.